Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida. Pues yo he intentado NH dos veces, ésta será la tercera. La primera tenía que perder 13 kg. y perdí la mitad, luego recuperé. La segunda fue hace un año, pero tenía mucha ansiedad y me resultó imposible. Ahora sí que "lo voy" a conseguir. Dayssi, yo el único choque que llegué a hacer era el de la piña, me he guardado en favoritos los choques que he encontrado ¡que he alucinado de los que son!, pero sí que recuerdo que los hacía dos veces a la semana.

Julia, yo suelo meter mucho la pata, como te dice chicorita, también, pero para eso están los choques al día siguiente. Otra cosa que me iba muy bien era agua, agua, agua y agua. Llevo una botella de 1/2 en el bolso para el trabajo, luego reparto por las habitaciones algunas jarritas de 1 litro con un vaso al lado y cada vez que entro en alguna bebo 3/4 de vaso o 1/2 vaso, más o menos, para no inflarme de golpe de agua. Ese hábito lo mantuve, igual que la leche desnatada, al principio me parecía asquerosa, luego me acostumbré y todo con leche desnatada. He leído a algunas foreras con problemas de estreñimiento, yo nunca tuve, creo recordar que me quería dar fibra y yo nunca la quise ¿tomáis fibra de NH las que tenéis esos "problemas"?.

Bueno, luego sigo, que no quiero extenderme demasiado en los mensajes... Hasta pronto :beso:

edito: chicorita, felicidades por los 800 gramazos.... eres un ejemplo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por aqui estoy otra vez para decirlos ke la chivata a dicho ke muy bien -600 gr esta semana. Bueno hoy hago justo dos meses con NH y el resultado total son casi 6 Kg osea 5,800 ke no estan nada mal para haber pasado la navidad por el medio. Bueno ke estoy muy contenta, ke ya me queda menos para ver el 6 ke esta casi asomando. Me gustaria haber comprado algunas cosillas en las rebajas pero como me queda todavia 10 kg por perder no me atrevo a ke luego me este todo grande.
CHICORITA muy bien asi se hace -800 gr esta super bien. Venga esas chivatas haber como han ido.
Por cierto donde estan los emoticonos estos ke yo no los encuentro.???

Enlace al post

-600 y -800!!!! que bien! yo creo que cogeré los lunes como día para pesarme.....
chicorita... lo de aprovechar este finde para comer todo lo que se me antoje... no sé...piensa que luego tendré más que perder!!!!! jejejej! de todas formas... seguro que algo caerá...

Enlace al post

Buenos dias, Por fin viernes. Parece ke no hace tanto frio biennnnnnn solecico fuera aunque todavia hace frio pero menos.
Daissy yo fui por primera vez a la consulta un Jueves aunque empeze la dieta 2 dias despues en sabado ke sinceramente lo de comenzar la dieta en sabado no se lo recomiendo a nadie, porque los primeros dias pues para mi son los peores hasta que te acostumbras un poco a que estas a dieta y teniendo tiempo libre parece ke te acuermas mas de las cosas ke estan muy buenas y que no puedes comer. Bueno ke mucha suerte y cogelo con muchas ganas. Ponte tus metas y asi poco a poco. Y aqui estamos para ke nos cuente como te va y nos preguntes dudas si tienes.
Bueno chicas y chicos. quien la toca chicata hoy????

Enlace al post

Felicidades Chicorita y Vickinga eso significa que os habeis portado muy requete muy bien :wink::plas: 800 y 600 es fantastico.
Daissy pues yo las dos primeras semanas que fui al NH me dio la dieta amplia y ya a la tercera me dio el choque del calabacin, pero claro al hacerlo por libre tu misma, si eso te puedes poner ya algun choque, pero ten en cuenta que es la primera semana la que pierdes mas, luego no te desamines que es normal al hacer el cambio.
Pararapachin muy bien la regleta asi te la vas cambiando y da mas ilusion.
Pumarin como vas? te esta yendo bien todo?
Bueno pues yo deciros que hoy me siento mas hinchada que una bota, tengo el estomago hinchado, y no se pero ultimamente estoy un poco debil, he pensado en ir a hacerme unos analisis a ver si me falta vitaminas o que, jo es que siempre me duele algo, bueno ya veremos, venga que PODEMOS, poco a poco no? jajaja besitos:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias pepi mejorate y si q voy de momento bien jaja maÑana de nuevo choque vosotras dejais solo 1 dia entre medias para hacer el de choque xq yo lo hago miercoles y sabado y ya me queda menos para subirme a la chivata espero q esta semana sea mas q la anterior

Enlace al post

Hola buenos y nevados días :up:

DAISSY no es lo mismo quitarse de encima los kilos que llevan un tiempo contigo, que quitar 1 kilo que has cogido de una comilona, vamos pero es tu decisión eh!!! que yo opté de esa manera porque yo soy así, tengo claro que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, y ya que iba a estar una buena temporada sin comer lo que más me gusta, pues por lo menos ... Así que decidas lo que decidas, el lunes no tendré compasión :wink:

VIKINGAA Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, sois unos soletes :smile:

Ahora ya no puedo mirar a página de atrás y no me acuerdo quien preguntaba por los emoticonos, (es la edad), pues están encima del cuadro este donde escribes donde pone Fuentes, Tamaños, A, pues justo al lado pinchas ahí y eliges el que quieras :up:

PEPI un poquito de jalea real??? igual estás baja de defensas o un poquito baja de moral y la jalea te ayudará para las dos cosas :beso:

Enlace al post

Hola compañeras. :wink:

Voy conociendo a las más asíduas. Daissy, los kilos chungos son los del final, al principio se suele perder bastante bien, sobretodo si tienes retención de líquidos y si haces bien la dieta, ayudan también los complementos de NH, pero si lo vas a hacer de por libre puedes mirarte algo de cola de caballo como cápsulas o infusión, si te gusta, yo tengo de las dos, y la verdad las cápsulas con agua son más prácticas.

Pepi no sé el tiempo que llevas haciendo la dieta, a lo mejor tienes carencia de alguna vitamina, está bien que te lo mires. Yo he pasado por varias dietas y hay veces que la moral está uffff!!, pero luego se pasa, yo le llamo el síndrome de abstinencia.

Vickingaa, para ti también felicidades, me uniré al club de las perdedoras dentro de diez días, ya que tengo hora el lunes, pero como quiero establecer como día de chivata el jueves por la tarde, pues empezaré el próximo jueves a tomar los viales, aunque la dieta amplia la empezaré el mismo lunes. Supongo que me he explicado bien.... jejeje :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...