Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s enhorabuena a todossssss!!!!
Yo al final no he podido ir por la nieve, asi que de momento aunque puedo mover la barrita hasta que no sea oficial nada de nada :coqueta:
Bueno chicas veo que estamos a mil, eso es importantisimo y ya vereis que en cuanto el sol empiece a brillar, los días sean más largos ... esto se lleva mucho mejor, y cuando nos quitemos los tabardos, abrigos y jerseises y veamos de nuevo nuestras curvas 8) bueno bueno paquecontaros, venga chicas que este año menudo tangaza me pienso comprar para la playa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas sólo 300 gramillos de nada:nodigona: pero es que estoy en fase premenstrual y eso se nota estoy hinchada pero al menos he perdido algo. La semana que viene será mejor. Felicidades a todas la perdedoras y ánimo a las que no, poco a poco se hace el camino...:plas:

Enlace al post

Hola chicas que tal enhorabuena a las perdedoras
He ido a la chivata y no me quejo -900gramos ya que como os comente ayer peque bastante
Estoy deseando perder el 6 esta semana me dio una comida libre y una de choque la de esparragos la hicisteis alguna vez que tal,un beso a todas y animo

Enlace al post

Buenos días por fin Viernes ........ Felicidades a todas las que habeis perdido que pronto llega la primavera y esto se anima, dan como mas ganas de hacer dieta, verdad??? Pepi 30, Si me saciaron las barritas un montón, yo nunca las había probado había probado las normales de naranja y chocolate etc... las tipicas de cereales, pero estas no tienen nada que ver las hay de varios sabores yo me comí una de limon y otra de manzana, pero tb. las hay de yogur, de chocolate, de platano, etc... estoy en fase de experimentacion con estas barritas ya que yo algún día no puedo comer lo que yo quiero, tengo dos niñas pequeñas y es imposible a veces aprovecho las horas de mediodia para ir a comprar y no me da tiempo comer, bueno pues ese dia tome dos barritas y una manzana y como su hubiera comido no sentia nada de hambre según las vas comiendo tienes que beber agua pero a mi me dió buen resultado y al día siguiente me pese y el resultado inmediato 500 Grs. menos a ver si los mantengo.
Enlace al post

Hola buenos dias a todas y enhorabuena a todas las perdedoras yo ayer hice la dieta de esprragos y maÑana tb me toca a ver si esta semana bjo algo jaja xq la semana pasa cn el atracon nada de nada asi es q espero q si alguien he leido q toma en infusiones cola de caballo ¿es para eliminar liquidos?y si esta bueno de sabor jaja yo creo q no pero bueno decirme quien lo tomaba y si se puede tomar jaja

Enlace al post

Buenos días!! Vikingaa felicidades por esos 600gr menos!! Chicorita la semana que viene pierdes el doble!! Pararapapa enhorabuena por los 300gr menos!! Cieloazul, ole y ole por los 900gr menos, casi un kg!! Pumarin, yo también tomo infusiones aveces de cola de caballo, me las compré en mercadona y son para eliminar líquidos, de sabor está buena esta infusión, tiene como un toque de limón o algo así, es muy buena de tomar, tiene un sabor suave.

Besitos para tod@s!! :guapa:

Enlace al post

Hola chicas como va el viernes, ya queda poco para disfrutar del finde semana.
Esta semana choque de berenjena y esparrago. Nose como me ira el de berenjena es la primera vez ke lo voy hacer. Bueno los choque yo siempre los hago lunes y miercoles ya que el jueves tengo chivata.
Las infusiones de cola caballo yo tambien las tomo las del mercadona estan muy buenas.
Felicidades por esos gr perdidos a todas. Ya me queda poco para hacer 3 meses a dieta y aumque me gustaria llevar por lo menos 2 kg mas no me puedo quejar ya que todas las semanas he bajado incluso en navidad ( etapa maligna para estar a dieta jejeje) Supongo ke llega un momento ke cuando te quedan menos kg por perder ke el cuerpo le cuesta mas o va mas despacio..
Bueno pues haber ke tentaciones tengo este finde semana.
Ke tengais buen finde. besos

Enlace al post

¡¡Hoooooolaaaa :)!! Mi hora de comer y "navegar" jeje.

CIELOAZUL felicidades, -900 gramos, ¡¡así se hace!! JUNIO, nos das noticias esta tarde ¿vale?. VICKINGAA ¡¡qué poquito te queda!!, ya nos dejarás en unas semanas... :(, aunque me alegro mucho por ti :D

Asunto barritas: buenas están, desde luego, lo que no sé si me quitará el hambre, las probaré como dice CHRISTALL dos para comer y una pieza de fruta + agua, porque a veces no te da tiempo de comer en condiciones. La semana compraré y lo haré un día...

Asunto cola de caballo: yo las compro a granel en la herboristería, me han hecho ahora una mezcla de cola de caballo, abedul y otra que no recuerdo como se llama, pero todas diuréticas. Yo me hago un termo de unos 3/4 l. de agua, la pongo a hervir, echo un buen puñado y la dejo en reposo 5 minutos + o -, caliento el termo con agua caliente y lo vacío y pongo luego las hierbas coladas bien calientes y la voy bebiendo en taza de té calentita a lo largo de la tarde, aparte del agua, claro... A mí me va superbien, porque entre eso y el agua, son casi o paso los 2 litros de agua, depende el agua que me beba el resto del día, para mí el agua es primordial me ayuda un montón a "disolver" y lo recomiendo a todos, agua, agua y agua..., ¡ojalá pudiera beber 3 litros! aunque todo es proponérselo. La diferencia entre esta vez y la otra es que aunque no adelgazo mucho la grasa, digamos, se me está "convirtiendo" en líquido, y si no adelgazo es porque algo pico entre comidas, sé que no debería pero, de momento, como adelgazo algo, pues me voy dando "caprichos" que tendré que dejar cuando la chivata me diga: sólo -100.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...