Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....oooooleeeeee!!! DAYSSI y PUMARIN -300 y -600, :plas:

Estoy de acuerdo con lo de los fines de semana, yo intento hacerlo mejor para el finde, porque es cuando estoy en casa más relajada, pero na de na, mucho más tentador que venir corriendo y hacerte lo que te toca comer. Lo de las barritas lo voy a mirar porque a mí me gustaron bastante, y para alguna ocasión especial, que se me da seguro al menos una vez a la semana, puede ir bien. A mí sí que me gustan las infusiones, además estoy superhidratada, tengo la piel suave y estoy blanda, supongo que habré perdido más grasa esta semana, a pesar de los pecados, jeje, ahora me voy a hacer mi termo correspondiente.

Yo la chivata antes la tenía en lunes, pero dije que nanai de la china, que para el jueves, como muy pronto el miércoles, que luego el finde me cargaba la dieta... así me va mejor, voy perdiendo algo... A ver esta semana... Ahora estoy comiendo pavo a la plancha aliñado con ajo en polvo y pimienta, sin sal, y una ensada con sal y vinagre, nada de aceite... bueno... tiene un pase... ahora mismo me tengo que ir y me olvidaré de la comida e hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chicos.
Paparachin a mi me pasa igual ke a ti los fines de semana siempre recupero algo de peso aunque me porte bien. Cuando noto mas perdida es despues de un choque que es inmediato la bajada. Siempre que me toca chivata hago el choque el dia de antes y por lo tanto bajo. Pero el dia despues he recuperado algo aunque coma cosas ke me permite la dieta. Bueno mientras siga bajando a la semana siguiente no me preocupa mucho.
Las barritas yo he probado algunas y casi todas estan buenas. Si te la tomas y bebes bastante agua mientras la comes o justo despues la tienes la sensacion de estar llena. Pero a no ser ke sea algo necesario o porque no tengo tiempo prefiero comer otras cosas que me gustan mas.
Bueno este finde no me he portado mal del todo vamos ke no me he saltado la dieta demasiado solo un par de cañitas de na jejejeje.
Ke rapidos se me pasan los fines de semana. Bueno pues el jueves os cuento la chivata.
Besos.

Enlace al post

...bueno PEPI, es que te queda nada de nada, según tu regleta son tres quilillos y medio, a lo mejor si haces un choque día sí y día no consigues llegar, está claro que cuanto más cerca estás de tu peso más te cuesta... eeeyyyy y cuidaito con las fallas que las tenéis a la vuelta de la esquina :fiesta:

Enlace al post

Ya te digo pararapachin yo que estaba pensando en churros y chocolate, pero algun pecadillo tendre que hacer. Pues si que me cuesta para lo que me falta y ya ves aun tengo tripilla pero vamos esa no se va, es toda mia, pero bueno habra que seguir vamos mi reto son 56 en nh me dijero que 52 pero es demasiado, me dijo alguna vez has pesado eso y le digo si cuando tenia 14 años, no te fastidia jajajaja, bueno me voy a la camita que hoy me estoy pasando. Buenas nochess y buenos dias para los primeros que entren, muakiss

Enlace al post

Ya te digo pararapachin yo que estaba pensando en churros y chocolate' date=' pero algun pecadillo tendre que hacer. Pues si que me cuesta para lo que me falta y ya ves aun tengo tripilla pero vamos esa no se va, es toda mia, pero bueno habra que seguir vamos mi reto son 56 en nh me dijero que 52 pero es demasiado, me dijo alguna vez has pesado eso y le digo si cuando tenia 14 años, no te fastidia jajajaja, bueno me voy a la camita que hoy me estoy pasando. Buenas nochess y buenos dias para los primeros que entren, muakiss[/quote']

Enhorabuena Pepi 30 te falta poquísimo para terminar la dieta cuanto tiempo llevas con ella? tomas todos los productos que te mandan?, a mi mañana me toca chivata ya os contaré, con respecto al peso, a mi me pasa igual me dijo que mi peso salud era 61 Kgs. yo alucinaba, ya que mido 1,70 Kgs. y cuando yo pesaba 61 Kgs. era con 18 ó 20 años y sinceramente estaba escuálida y no me gustaba nada, tenía la cara super chupada y no me gustaba, así que quedé con ella que me quedo mejor en 65 Kgs. ya que han pasado bastantes añitos desde entonces, he tenido dos hijas etc... así que me quedaré en 65 Kgs. pero vamos eso si llego ..... mañana os cuento lo de la chivata.

CHAO!!!!!!!!

Enlace al post

chicas vuestros objetivos se van cumpliendo a mi aun me queda mucho pues todavia peso 109 kilos asi que en ello estoy pero no desespero pues poco a poco voy perdiendo que es lo que cuenta hasta que llege a mi objetivo no falta ni na ,,, os digo lo que pesaba y asi veis que estoy muy animada 126kilos ahora ya me falta poco para ver el 99 eso me anima el dia que llelge hacemos fiesta eh¡¡¡¡

Enlace al post

Hola. :beso:

Pues yo mido 1,51 y mi peso salud es de 58,8, según la chivata :grrr:, supongo que es porque soy de complexión fuerte :duda:, porque por la regla de tres que le pusieron a CHRISTALL, pues, andaría la cosa por mi peso en aproximadamente 41 kg., que creo que los pesaba con 12 años, osea, que tendría que perder 40 kg. ja!!! anoréxica pura y dura!!! :o, sólo se me vería la boca que la tengo bastante grande, jeje :). Ýa le preguntaré a a dietista a ver cómo se mide éso, supongo que será el grosor de los huesos y la musculatura que tenga cada uno, a mí me dijo que de masa muscular estaba muy bien, pero aún así que hiciera ejercicio. Yo de momento voy a perder 10 kg. y luego ya decidiré después del verano , aún así mis "hierbas" no las voy a dejar... en verano con hielo, me están salvando los pecados... a ver qué dice la chivata mañana. Suerte a todas, luego entro a ver si hay más noticias de las demás, que estáis muy escondias.... :D

Enlace al post

me uno a vosotras...

hola a tod@s,

llevo unos días colándome en el foro como visitante y me he animado a unirme al grupo de las que estáis haciendo la dieta NaturHouse.

me llamo Susana, y tengo 8 kilos por delante para llegar a mi peso salud... hace cuatro años ya hice la dieta y lo consegui, y hasta que me quedé embarazada (casi dos años después) logré quedarme en mi peso sin mucho esfuerzo... así que ahora vuelvo a la carga, pero por mi cuenta... guardo la dieta y los choques y los complementos que tomé y tan bien me fueron (Drenanat viales y Redunat cápsulas).

Seguro que con vuestra compañía todo se hace más fácil !!

Enlace al post

Hola susana bienvenida a nuestro grupo, he de decirte q yo llevo un mes y medio haciendo dieta x mi cuenta tb como tu lo vas hacer y llevo perdido 5.600 a si es q animate cn eos 8 kg q no son nada animo y aqui te recojemos con mucho gusto,para las mas veteranas q choque me recomendais q haga esta semana he llevo hechos piña champiñon esparragos naranja cual me recomendais esta semana gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...