Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas y chicos, pues a pesar de pensar ke esta semana habia cogido peso al final he perdido -200 gr. ke bueno es poco pero por lo menos no he cogido que es lo importante.
Yo tambien he preguntado sobre lo del peso y me han dicho mas o menos los mismo que a Cristall. Mi peso salud son 59 pero la dietista me dice que yo con 65 ya estaria bien aunque yo quiero bajar algo mas ke luego viene el veranito y ya sabemos ke hay muchas tentanciones. Enfin mi idea es llegar entre 60-63 seria lo ideal para estar como yo quiero.
Bueno pues la semana ke viene ya hago 3 meses a dieta y bueno el resultado de momento no es el ke yo esperaba pero bueno ya llevo 7.5 kg ke no esta nada mal. Ya he visto el 6 en la bascula asi ke ya queda menos.
Bueno esas chivatas como van quiero ver numeros???? besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida MARYD ¿tienes que perder mucho? Yo bastante, 20, por lo menos, pero ahora empiezo por 10, aunque llevo una semana de locos y no me acuerdo de tomarme los viales, además de que no estoy haciendo la dieta para nada porque estoy muy nerviosa y la comida me consuela, ya nos iremos siguiendo por aquí. Suerte!

CRHYSTALL, muy buena la información, creo que la máquina que pesa lo hace mediante ondas, como las ecografías, por eso distingue el tipo de tejido que va detectando, hueso, grasa, agua, etc., el cálculo lo debe de hacer según el hueso y la masa muscular, que yo tengo bastante de esto último, digamos que tengo las muñecas y tobillos finos, pero mis brazos y piernas son fuertes en músculo, osea, que tengo de todo... :duda:, con mi 1,51 si pesara 41 kg. me tendrían que mirar dos veces para verme, y con 58,5, que es el peso salud, sería la Venus de Milo :guapa:, pero como he dicho antes estoy abandonailla, pero no por ello desanimada, la verdad es que noto mucho los movimientos hormonales... será cuestión de dejar pasar un par de días :frito:

Enlace al post

Hola guap@s.. semana frustante sólo 200 gramillos de ná, pero es que soy como el tio gilito me lo quedo todo para mí.Se ve que mi cuerpo quiere quedarse con lo que tiene.. jajajaja. Pero le obligaré a soltarlo..:grrr: al final ganaremos tod@s ya lo vereis.Hasta luego.

Enlace al post

Bueno pararapapa algo es algo igual que Vickinga, os habeis puesto de acuerdo? Pues si hay que obligarle a soltarlo que leches, que no los queremos para nada, la verdad que si que a mi me midieron las muñecas y si las tengo delgaditas, se me caen los anillos ya jajajaa, bueno pero la tripa esa viene conmigo, no la dejo ni a sol ni a sombra, jo algunas que han parido y se les va todo, y yo mmm yo mantengo la tripa ya desde hace años, bueno todo se andara o no?
Aahh bienvenida Mary cuantanos como te va a ti y cuanto tienes que perder y todo eso.
Venga a cenar que ganas nos sobran.

Enlace al post

Venga PARARAPAPA, que no te queda na para ver el 7. Me llevas la delantera hermanita, a pesar de que eres más alta que yo jejejeje:wink:

Chicas, que esto está muy parado, ¿dónde estáis???!!! CHICORITA, JULIA, venga, salid de la madrigueraaaa...

Enlace al post

Hola buenas noxes a tod@s!! Susana y Maryd,:up: bienvenidas y mucho ánimo!!! Como va la cosa por aqui?? Felicidades a Vikingaa por esos 200gr menos! y tambien a Pararapara, piensa qe la semana que viene ya ves el 7!!! Pararapachin, que tal tu nene? espero que se recupere pronto. Hoy he ido de compras a las rebajas con un amigo, me he comprado pantalones y ya he bajado una talla!!! 8) que alegria, tambien me he comprado algunas camisetas, todo estaba super barato, todo a 5€ y a 8€, y es ropa de firma, no se si conoceis la firma de "Elizabeth, by liz claiborne", es una firma que está en el corte ingles, tiene tallas grandes y tambien pequeñas y ayer mi marido, que trabaja en el corte ingles, me dijo que pusieron esos precios porque quieren quitar esa firma de ropa, yo le he preguntado a la dependienta que aver si es que la quitaban del corte ingles o si era que ya no la iban a fabricar mas, y me a dicho que no la van a traer mas a españa, pero que en el lugar de esa, van a traer otra firma muy parecida, osea, ropa un poco esport, de cada dia etc... Pues nada, ya lo sabeis, si necesitais algo de ropa, ya sabeis donde podeis ir... si es que queda algo, porque la verdad es que hoy volava la ropa.

Bueno pues besitos para tod@s!! :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! qué pasa??? la verdad es que está esto un poco paraillo......
Bueno, Vickinga y Pararapapa 200 gramos!!! ya es muuuucho más que haber cogido peso no????
Maryd bienvenida! y ánimo!!!!!! Ssusana como lo llevas??
Yo esta semana no sé como iré.... no me estoy pesando... y la dieta la estoy haciendo regular.... anoche cené cereales.... que no viene en la dieta, no sé como será de grande el pecado..... son special k, que en teoría no deben engordar mucho, y la leche desnatada,... pero bueno,... ceno cereales una vez a la semana, como mucho dos.... cuando ya estoy harta de pescado y pollo a la plancha..... El lunes veremos que opina la chivata,.... aunque aún queda el fin de semana,.. y el lunes fiesta (yujuuuuuu!!!!) así que un día más de interferencias,... espero portarme bien..... pero ya he quedado para cenar esta noche con unos amigos, y el sabado a comer con la familia,.... así que a ver.......

Enlace al post

hola chicas y chico, no nos olivdemos de Pumarin, la verdad que no tengo mucho que perder, como ya dije empecé el 7 de enero con la dieta y pesaba 59 y medio, hoy ya peso 55 y medio, según mi dietista tengo que bajar a 52,5 con lo que me quedan sólo tres kilos, los peores... mi problema es que soy bastante inconstante y también impaciente, me gusta ver resultados rápidos, con lo cual estoy todo el día dándole vueltas al tema, y si hago la de Dukan pero con modificaciones, luego también me gusta la teoría de Montignac... total que soy una incognita andante... de momento el Naturhouse lo dejé, y lo que estoy haciendo es salir a correr tres días a la semana, sigo la dieta amplia +o- y alguna cena sólo de proteínas... un lío... me ayuda mucho leeros pq por lo menos no me siento sóla en el tema. Muchas gracias a todos.

Enlace al post

Buenos días a todas !!!! viernesssssssssssssss !!!! estoy deseando que sean las 3, vaya semanita de curro...

Muchas gracias a todas por la bienvenida :beso: y felicidades a todas las que habéis bajado peso...
Creo que no os dije que tengo 41 años... así que en mi caso o me quito ahora el peso o luego no va a ver quien lo mueva de ahí... hago la dieta por mi cuenta, pero voy a NH a por el Redunat y el Drenanat y sigo las pautas que me funcionaron... empecé el 10 de enero (después de una Navidad cargadita de excesos) con 62'700 y el lunes pasado pesaba 58,200, así que de momento no voy nada mal... me he propuesto no pesarme nada más que una vez por semana, para eviitar caer en tentaciones si veo que a media semana voy bien, y de momento estoy contenta. Este domingo tengo celebración familar, y además está a punto de venirme la regla, así que lunes no espero mucho... ya os contaré !!

Enlace al post

100 gramitos menos no es nada pero por lo menos no los he ganado..me ha dicho que esta seman si lon hago perfecto perdere 2k me parece mucho pero lo voy a intentar

hoy me he comido un plato de arroz con verduras ...el martes hare el choque de piña y el jueves el de endivias y nada ya os ire contando como voy llevando la semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...