Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Yo lo llevo mal :sad:, no hago dieta ni tomo los viales, así que estoy hinchada como una bota y malcomiendo, bueno, espero que este fin de semana pueda volver a la normalidad, y es que cuando salgo de mi rutina habitual de horarios y de circunstancias me pasa siempre lo mismo :frito:y luego me cuesta reengancharme, esta vez estoy pensando lo bien que me sentía la primera semana, cuando lo hacía perfecto, fruta, yogur, etc. :up:, y por eso espero volver a la normalidad este fin de semana, tengo cuatro días de fiesta, el martes es el día de Baleares y el lunes tenemos puente, así que aprovecharé para ir a andar rápido una horita más o menos todos los días, aunque han dicho los meteorólogos que van a caer chuzos de punta... ¡¡m....da de tiempo... :grrr:!!, pero nada, que la primavera está a la vuelta y yo también quiero tener una talla menos como PAULAYMACU (qué bien ehhh!!!), JUNIO 100 gramos, bueno, poco a poco.... si seguimos por aquí acabaremos siendo las veteranas.... jeje... Bueno, que tengáis un buen finde, iré entrando a ver noticias, :beso: a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Vuelvo a aparecer!!!!!

Primero de todo, pedir disculpas por haberme ausentado estas semanas, pero a sido un no parar, un poco de todo, cosas malas pero sobre todo cosas buenas. Aunque no he dejado huella visible por aquí, os he ido leyendo y no he dejado de ir mis visitas semanales en NH así que sigo el hilo de todo lo que sucede por aquí y puedo seguir informando de mi rumbo hacia la meta tan deseada jijiji

Bueno sobre todo y ante todo: BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!!!
Felicidades por todo lo que estáis perdiendo cada un@ de vosotr@s, veo que cada vez somos mas en este foro, tanto de miembros como de quilos perdidos, estoy muy contenta por todos vosotr@s de verdad!!!:plas:

Y de mi solamente contaros que hoy he llegado al fin a la primera meta que puse con mi dietista en NH!!! Siiiii!!!! He visto el tan ansiado 6!!!!
Reconozco que podría ser algo más, pero he tenido tanto tragín de aquí para allá que algún día no se ha podido hacer todo lo bien que una quiere.

Espero no tener que volver a desaparecer más de aquí, ya que gracias a leeros a vosotr@s, tengo mas animo, consejos y por que no decir también la alegría que siento cuando veo que vais perdiendo, y cada día estáis mas cerca de vuestra meta! Sinceramente Felicidades por hacerme este camino muchísimo mas fácil, de verdad!

ea39025d2dd0a189176915f0771f8c8d.gif

Enlace al post

Hola buenas q tal enhorabuena a todas las q habeis perdido aunque sea poco ninia89 q bien ver el 6 yo a ver si tb lo veo pronto q ganas tengo de verlo yo mido 1.63 y me djo q mi peso ideal son 66 per yo quiero perder algo mas pararapachin animos y a seguir para adelante aunque ahi a veces q uno esta de bajon pero venga q todos y juntos como estamos aqui q somos una pequeÑa familia podemos aunque a algunos nos cueste alguno mas y a otros menos y maÑana de nuevo choque de piÑa

Enlace al post

Pumarin!! ya veras como ese 6 esta mas cerca de lo que imaginas!!!
Pues yo mido 1,68 y mi peso ideal según NH es de 62, pero me marque con ellos la meta en 69, la segunda en 65, y según como me vea me marcaré la de 62, pero reconozco que en mi mejor época con 58 era como mejor me veía, pero de eso hace ya cerca de 4 o 5 años, y el cuerpo cambia asi que, se ira viendo sobre la marcha, y pensar k hace menos de 3 meses estaba en 79,2 KILAZOS!!! creia que tardaria mas en llegar a este peso, sé que contra mas pierda, mas me ira costando, y que sera menos lo que pierda de semana en semana, pero el hecho de ver de lo que e sido capaz hasta ahora en tan solo 3 meses, me da toda la fuerza que necesito para seguir adelante, estuve mucho tiempo quejandome interiormente de mi peso, y nunca hacia nada de nada, bueno si, contra mas me quejaba o lamentaba mas peso cogia, y seguia sin hacer nada, asi que un buen dia dije ahora o nunca, y bien feliz que estoi de haver tomado esa decision, ya que si no lo uviera hecho, seguramente ahora mismo pasaria con creces de los 80 Kg y seguiria tan mal interiormente o incluso peor, con esto quiero decir, que por mucho que a veces nos desanimemos, o pequemos, no hay que lamentarse, siempre estas a tiempo de dar ese paso, todos los que estamos aqui ya lo hemos dado, si caemos en alguna tentacion, no hay que darse por vencido, es normal que nos pase, tenemos que seguir con la dieta, es mejor kaer y tener que perder medio kilo de mas, que no caer, dejar la dieta y dentro de un tiempo tener que perder muchisimo mas de lo que hemos perdido hasta ahora.
Solo nosotros sabemos los motivos que nos llevan a hacer dieta, cada uno los suyos, por salud, por belleza, por lo que sea, recomiendo que cada uno se haga en una pequeña tarjetita los motivos mas sinceros por los cuales cada uno quiere perder ese peso, da igual cuales sean, y da igual como esten expresados y llevarlo siempre encima, en la cartera, en el bolsillo, pegado en la nevera... si en algun momento sentis tentaciones de picar o comer algo que no se debe, leer esa tarjeta y pensar en ello, en lo que quereis, en el porque de hacer esta dieta, en que quereis borrar un dia esos motivos, una vez borrados significara que cada uno habra logrado su meta, quiza parece una idea tonta, pero el simple hecho de ver los motivos que os llevan a esto, reflejados en un papel delante de vuestra cara, a veces nos va bien, cuando nos entra la ansiedad, creo que que mejor que tener eso delante, y quiza nos ayude a recapacitar, y bueno que si un dia pecamos, tampoco pasa nada, se sigue aciendo bien como nosotros sabemos y alé!! k roma no se konkisto en un dia!!!!!!

Enlace al post

Gracias PUMARIN por los ánimos, los necesito, mañana empezaré otra vez desde casa a comer bien, sobretodo por la mañana que si empiezo mal el día mal acabo, jeje, me hace gracia que eres el único del grupo que quiere perder más de lo que le dicen, las demás nos conformamos con dejarnos unos cuantos kilillos por encima, lo tuyo es "ambición" ¡eh!, jejejejeje.

CIELOAZUL ya mismito veras el 6, seguro, el cuerpo va haciendo su trabajo y ahora estará deshaciendo algo por ahí dentro que le cuesta un poco más, ánimo, que seguro que no tardarás nada en darnos la buena noticia... Aiiiiinsss, las que os queda perder tan poco, qué envidiaaaa!!!

NINA, por lo que he visto en anteriores páginas del post no eres la única que has desaparecido, hay muchas más. Desde Navidad hasta ahora faltan muchas, de hecho somos poca/os ahora, pero supongo que se acaban cansando y acaban dejando las dietas, o no..., a lo mejor han llegado ya a su objetivo... no sé..., bueno, ya irán surgiendo y nuevas también. Felicidades a ti por ver el 6, yo en cuanto me tocan algún punto de mi rutina ya la hemos liao, como me salte alguna comida ya empiezo con hambre cuando no debo comer, o resulta que no llevo fruta, o mi hijo me necesita y no puedo cenar cuando quiero, o... mil excusas... porque yo creo que son excusas en el fondo, debo acostumbrarme a comer equilibradamente cuando pueda hacerlo y punto y no comer cualquier cosa porque llego con hambre y me da pereza prepararme lo que me toca.

NINA edito porque me he cruzado contigo, ¡vaya clase magistral que nos has dado!, me parece muy buena la idea de hacer la tarjeta, no cuesta nada y puede ayudar mucho, hay quien lleva alguna foto de cuando estaba más delgada o la pone en la nevera. Ya nos iremos contando....

Enlace al post

Parapachin.... nos quedaremos solas ..pero lo CONSEGUIREMOS... ¿a que si?

nina... tienes razon en lo que dices si hiciesemos un poco de mas esfuerzo todas las semanas serian buenas pero claro entonces seria facil y no tendriamos problemas en perder en fin que esto es un lio

hoy lo llevo bien para mi el viernes es peligroso pues despues de pesarme me da que tengo que darme un capricho y claro me paso y hoy me he dicho na de na y asi estoy tan contenta de haberlo conseguido ahora me ire prontito a la cama para evitar tentaciones

Enlace al post

Hola, Holaaaa!!!! se acuerdan de mi???...jajajajaj llevo unas buenas semanitas sin entrar pero me sigo acordando de vosotras y espero que aun siga cada una con su reto. Yo por mi parte aun sigo, poquito a poquito pero bien, hoy precisamente tenia cita y he bajado 1,4 gr, asi que no me puedo quejar. Al final termine con un registro de comidas para que le fuera apuntando cada semana lo que comia y las horas en lo que lo hacia para ver los fallos que tenia porq llevaba semanas que no bajaba casi nada y la verdad que yo me estaba viniendo a bajo....y la verdad que me va funcionando, porq aunque no me daba cuenta asi cosas mal o me saltaba muchas veces las meriendas o solo con un yogurt tenia para cenar y luego los desayunos con un vaso de leche y dos galletas tenía y la cosa no era esa, pero no era porque no quisiera comer sino q desde pqueñita me ha costado muchisimo desayunar y ya voy entendiendo que es la principal comida....jajajajjaajajajajaj

bueno ya no las aburro mas con mis cosas ;) que tal vosotras???? muchas gente nueva?????

voy a leer un poquito alguna de las pg anteriores....besotesssss!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno bueno ya van apareciendo Campanilla y Nina otra vez por aqui ya creiamos que os habiais fugado. Yo sigo aqui jajaja y sere veterena al paso que voy con lo mucho que pierdo no veais jajaja, la verdad que lo estoy llevando un poco mal, aveces me dan ganas de tirar la toalla, pero NOOOO tengo una comunion en mayo y de aqui a mayo tengo que perder tres kilos o dos jo, y encima la roja uy que depre hinchada hinchada que estoy.
Bueno chicas y Pumarin este finde con cuidadin que a todos no se nos da muy bien los fines de semana con las comida, pasarlo bien el sabado que el domingo igual llueve, besazos para todos, como dice Pumarin para la mini family que tenemos aqui.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa8)
Ya veo que alguien me ha echado de menos por aquí. Graciasssssssssssss:wink:
No me he olvidado de vosotros, os leo todos los días pero no he entrado porque ando algo de bajon. :cry:Me cuesta un montón hacer la dieta, al principio estaba muy ilusionada pero bueno las que estais desde antes ya sabeis que llevo desde octubre con la dieta y desde noviembre por aquí, y ............... estoy un poco perdida. Creo que necesito una inyección de optimismo, ganas de..., fuerza de voluntad, bueno........un monton de cosas.:sad:
Yo voy los viernes a la chivata, el pasado no fui porque lo hice fatal toda la semana. Y este (ayer) me decidí y claro... fatal subí 500 gr. la grasa igual que hace 15 días pero lo líquidos no claro...:down:Este fin de semana tengo comidas y ahora con lo carnavales, no se que hacer.:duda:Bueno un lío, no quiero aburriros más con mis problemillas. Os doy la bienvenida a todas las nuevas (vosotras no me hagais caso que solo es un periodo de bajon) y felicitar a todas las perdedoras.:plas::plas::plas:¿Por donde andas Chicorita?
Un besazo para todas/os:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...