Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holoa buenas tardes pero q son esos animos estais todas de bajon vamos y a subirlos hombre, kemaku bienvenida al grupo q yo le llamo peuqeña familia bueno cristall yo estuve haciendo 2 meses la dieta de los puntos y consigue bajar tan solo 2 kg eso si te dejan comer de todo pero no veia los resultado q yo queria ver sin embargo aqui hago el dia 10 2 mese y llebo perdidos 6.100 cn lio cual muy bien lo q pasa q ya van costando mas cieloazul64 mira yo me compraba en farmacia unas pastillas q son naturales a se llaman fave de fuca y las tomaba x la noche y a la mañana siguiente todos los dias al baño,pero he encotrado otra cosa mas natural q eso en el mercadillo o rastro como lo querais llamar yo ponen un puesto de herbolesteria y me he comprado unas infusiones q me tomo una por la noche y al dia siguiente de maravilla y el nombre es laxan_tea y como el nombre dice es laxante a mi me va de maravilla y para todas las nuevas tb deciros q yo estuve haciendo dieta en el nh y ahora lo estoy haciendo x mi cuenta sin tomas nada y ya veis lo q llevo perdido lo q pasa q ahi q tener fuerza de voluntad para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Muy bien PUMARIN, tienes razón, aunque tu tienes una motivación "extra": el verte muy guapo a finales de julio. ¿Cuántos choques hacías a la semana? Creo que eso determina bastante las pérdidas semanales de peso.

KEMAKU a mí me gusta mucho el pescado, pero me resulta mucho más fácil la carne, y no sé por qué, ya que se puede consumir pescado congelado también, pero parece que el pollo es más fácil de comprar o de cocinar, o quizá es más bueno en sabor en proporción al sabor del pescado congelado, que es que habitualmente se puede comprar si uno no tiene tiempo de ir a la pescadería..., no sé....

Edito: PEPI ¿cómo ha ido tu primer día de batidos? Venga, cuéntanos...

Enlace al post

Seis kilos en dos meses esta muy muy bien. Yo voy perdiendo mucho menos pero claro, a lo tonto a lo tonto voy picando. Hoy pensaba portarme muy bien y he cogido dos galletas para merendar. Es más pereza de pelar una fruta que de hambre en si, eso y que salia disparada a buscar a los peques del cole.

Enlace al post

uyyyyyyyyy como están esos animos:frito:
¿pero que pasa por aquí? Nadie nos dijo que hacer dieta fuera una fiesta,:fiesta: en realidad lo que tenemos que hacer es aprender a comer, y los que tenemos la desgracia de coger peso con facilidad, pues tendremos que tener cuidado siempre con lo que comemos y hacer excesos sólo en situaciones especiales. Creo que es una mierda pero es asi.
Alguien hablaba por ahí de la relación entre las calorias ingeridas y las consumidas, creo que Pachin, pues ahí radica todo. Si comemos bien (la dieta del NH es bastante acertada, y digo bastante porque los hidratos no se pueden suprimir), y hacemos ejercicio (aunque sólo sea caminar) tendremos mucho conseguido.:smile:
A mi me han hecho, ahora no me sale el nombre, pero bueno son las calorias máximas que puedo tomar al día según mi peso, altura, edad y actividad física. Y son 1999,48.
Si yo tuviese fuerza de voluntad para pesar los alimentos y contar las calorias, pues........... :duda:pero va a ser que no por eso decidí ir al NH. Aunque estoy totalmente en contra de los viales y las pastilllas, creo que es un trabajo extra para el riñon pues con una buena alimentacion y agua sería suficiente, Mirad Pumarín como baja.
bueno no me enrollo más que soy una plasta. Christall, no dejes de visitarnos y contarnos como te va.:beso:Pepi ¿Como vas con los sobres? , y tu Campanilla con las natillas
besos a todos

Enlace al post

Buenas noches, ya estoy por aqui, mi segundo dia de batidos y.... uff que hambre que paso, esto es demasiado, pero aparte del hambre es tambien dolor de cabeza, hoy no he entrado antes por eso, ya me tome un ibuprofeno efervescente y ya estoy mejor. Solo me queda mañana son tres dias de esa fase y el jueves me peso a ver que tal, pero de meona total , yo creo que me duele la cabeza por eso aparte de las pocas calorias que lleva. Pues he provado los sobres de crema de pollo , de crema de verduras argggg no me gustan, la tortilla de queso tampoco me gusta, el desayuno de cacao que ese si esta bueno y la tortilla de becon que tambien es pasable eso en estos tres dias, para almorzar tengo barrita de cocholate y un cafelito.Pero se pasa mal eh, yo ha habido un momento hoy que no podia, pero vamos lo he superado, mañana y ya, luego se entra en otra fase pero vamos luego no lo voy a hacer tan extricto si no no soy persona y tampoco es eso.
Cristall lo siento mucho guapa espero que te lleva mejor y pasate y nos cuentas noticias.
Pues que decis de perder poco a poco, yo llevo casi cinco meses y no llego a 9 kilos perdidos, claro pasando navidades que ese mes no perdi y ahora otro mes sin perder, total en tres meses, claro que al principio se pierde mas, pero el cuerpo es listo y se acostumbra enseguida, luego va mas despacito y eso es lo que no nos gusta PACIENCIA dichosa paciencia que no tenemos, ojala hubiera algo mas facil y mas rapido, pero el efecto rebote de hace mas efectivo en cuanto se pierde muy deprisa, venga a todos ANIMOS que lo conseguiremos o al menos nos quedaremos cerca.
Si alguien quiere probar los sobres estos tiene que ser muy fuerte, porque jo.. lo que cuesta, de verdad no me lo imaginaba de verdad.
Besazos para todos :beso: y la semana que viene quien quiera venir a las fallas a valencia, hay churros y chocolate jajajjajaa uy que mala soy.

Enlace al post

... PEEEEPII PEEEEEPII :bate:, ya te vale con los churros y el chocolate ¡¡¡eeeeh, pilla!!! :lol:
Pues, a propósito de los sobres y batidos, yo conocí a una persona que hizo la dieta pronokal, también era algo parecido y tomaba muchísimas vitaminas, dieta pura de proteína, lo que pasa es que lo dejó a las dos semanas o así porque no podía aguantar, le salía por una barbaridad, 400 o 500 € al mes, una burrada... Venga, anímate, que mañana ya acabas los tres días, un día más aguantando y ya, que tú eres de las más estables, lo del pipí es fantástico, ya verás como nos das buenas noticias el jueves.

PAULAYMACU, VICKINGAA, y alguna más ¿dónde estáis?

Enlace al post

Hola, buenos dias!! bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo!!! aunque veo que ésta semana no a empezado con muy buen pié para algunas... pues para mi tampoco :down: ayer tuve chivata, y he subido 300 gr+ :cry: la dieta la he hecho perfecta esta semana, hasta hice 1 dia de choque de piña el sábado, pero como cada mes... hay una semana que nada de nada, creo que estoy a punto de tener la menstru, perdí 1kg y pico de grasa pero recuperé bastante liquido, y el resultado a sido este, 300gr+, me dijo que no me preocupara, que habia perdido bastante grasa, y eso significaba que habia hecho bien la dieta, pero los liquidos a las mujeres, pues ya se sabe, suben y bajan... me cambio los viales, ahora me a dado drenanat aver que tal me van...
Bueno chic@s, aver cuando puedo volver a entrar, que estos dias no he estado por aqui porque mi nena me tiró mi pc al suelo... se le a quedado toda la pantalla en negro :shock: mi niña solo tiene un añito y fliiipa cada vez que me ve con el ordenador, pero ahora, nos hemos quedado sin el, espero que sean solo unos dias... ahora estoy con el de mi marido, pero no se fia de dejarmelo mucho... jejejeje
Venga muchos animos a tod@s y aver si la semana que viene estamos tod@s mejor!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias, vaya Paulaymacu que bicho la peque, menuda faena, bueno por lo menos son liquidos y no grasas, 300 gramos no son nada, haces dos pis grandes y ya se van fuera jajajaa.
Hoy mi ultimo dia, porque la verdad es que no aguanto, estoy plofi plofi y no es plan, creo que mas vale ir poco a poco y hacer estas bestialidades jajaja y ya veremos los resultados mañana, y si hay que ser regordeta pues nada jajajaa, con lo contenta que estaba iniciando esto, pero algunas pueden y otras no.
Si que he oido lo de pronakal que es una pasta, un compañero de trabajo de mi marido la ha echo y ha perdido ya 30 kilos, pero 600 euros al mes, vamos si no es efectiva es para tirarse de los pelos.
Nada yo he pensado eso que hoy termino y luego una dieta amplia y algun choque de vez en cuando, siiiiii estoy jodida de verdad plof plof, no aguanto.
Animo a todas y a Pumarin que ya estamos a miercoles y ya llega el finde para nuestros pequeños pecados jajaja besazos family.

Enlace al post

Hola buenas tardes a todas animo pepi q ya te queda solo unas horas paulaymacu 300 grs no es nada y si ademas es de liquido lo q has subido no esta nada mal xq lo q se tarda en bajar son las grasas asi es q animo q las grasas las vas bajando muy bien yo maÑana hare choque de endivias a ver q tal jaja y a ver si x fin veo el 6 esta semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...