Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he llegado con el tiempo justo a comer y el peque tenia hambre, asi que primero le he dado a el el pure. Luego me daba pereza cocinar y me he hecho una ensalada de garbanzos. Era muy light: garbanzos, tomates cherry y queso fresco. Pues me ha sentado como una patada y lo he echado todo.

Suelo tomar legumbres una vez al mes. Y la verdad es que despues de tanta verdurita es un plato pesado, pero ¡tanto como para echarlo! ...

Pepi, a mi la dietista me da sobres de esos para cenar, acompañados de piña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hooolaaa!!! PAULA no llores, es normal, con la roja de las narices pues ya sabemos, la semana que viene reirás, seguro seguro... 300 g. no es nada, como dice PEPI dos pipis largos y ya está, ánimo que no es un problema de no hacer la dieta, y no como otras :nodigona:. Los peques son la repanocha, :lol:, el mío nunca le dio por tocar mucho el ordenador, tengo dos gatos, osea, que imagínate con qué se entretiene.... Ahora sí que quiere, con cuatro años, "escribir" y buscar sus letras, jeje, son muy simpáticos y te los comerías, ya sabes... de mayor te arrepientes de no haberlo hecho...

PEPI, fallera mayor tú, a ver si nos dices que has aguantado el tercer día aunque sea desde la cama, jolín, no sé si será bueno aguantar o no, pero como es tan poquito tiempo parece que has perdido los otros dos si no haces este tercero, cuéntanos a ver cómo te ha ido hoy, campeona...

Pues yo he pedido hora a NH (el martes mañana no fui porque no pude salir del trabajo, que lo tengo al lado, pero se me lio la mañana), para comentarles que quiero hacer un "kit kat", que no sé si será largo o corto, pero he decidido yo misma cómo me voy a regular, qué voy a comer, cómo lo voy a comer, qué tomar, cuándo lo voy a tomar y cuándo me peso, esto último es el problema, que me gustaría pesarme una vez al mes pero no sé si en NH tienen esa opción, aunque seguiré consumiendo alguno de sus productos que me gustan, como la fibra o el fucus. A ver qué me dice la semana que viene.

PUMARIN, fijo que el lunes vemos el 6, tú ahí también dando ejemplo :plas:

KEMAKU, qué rollo vomitar, a lo mejor es la forma en la que te lo comes, si lo haces con prisa o te lo comes sin demasiadas ganas, las legumbres dicen que dos o tres veces a la semana, no en pleno proceso de dieta, claro, aunque disociando sí se puede comer un poco más, en fin, a ver estos días qué te dice la báscula. Yo por la noche también modero (mejor dicho, quiero moderar un montón), así que me tocará alguna que otra barrita sobretodo cuando no tenga ganas de cocinarme algo...

Ya os iré contando mis planes con respecto a la comida.... Besitos a todas y pumarin.

Enlace al post

He puesto que tomo legumbre una vez al mes pero queria decir una vez a la semana. Me he equivocado.

Me gustaria llegar a los 70 para Semana Santa. Supongo que es un proyecto un ambicioso al ritmo que voy, pero necesito marcarme metas cortas porque sino se me hace muy pesado. ¡Tengo unas ganas de ver un 6!...

Mi idea es aguantar con la dieta hasta el veranito y si aun no he conseguido mi objetivo, que supongo que asi será, en agosto hacer un kit kat para volver a empezar en septiembre si tengo fuerzas.

Enlace al post

KEMAKU de aquí a semana santa faltan 5 semanas, si haces un spring lo mismo te asoma el 6, ajustar la dieta te haría falta como los choques de NH, aunque has comentado que te manda sobres con piña por la noche, deberías de bajar. Yo tengo para tiempo, por lo menos dos años, al ritmo que voy, todavía ando como un acordeón, pero lo que es seguro que después de reprimirme en la mesa viene el asalto y así no se puede hacer pagando porque te sale el kilo a 300 €, así que me iré "escuchando" e intentando buscar alternativas para cada momento. Las cenas las haré de mendigo, aunque ahora, por ejemplo, tenía un hambre bestial y me he puesto de pechuga de pollo hasta arriba, he comido a las 3,15, he merendado una pera a las 6, y a las 7 me he tomado un vial y dos cápsulas de fucus, aún así tenía hambre... pero hambre..., he tomado además zumo de tomate, dos vasos, ahora tomaré una infusión de cola de caballo y a ver mañana que pasa, si me levanto hinchada o no, además estoy tomando para los gases y la hinchazón de barriga un producto de herboristería que me ha recomentado una amiga mía vegetariana, llevo tres días y esta mañana me ha empezado a "hacer efecto", y muy bien, me he notado la mañana muy ligera.

Enlace al post

Buenas noches, aqui esta la gran pecadora, chicos no lo he aguantado, estaba super debil, y encima algun sobre super asqueroso, no podia o me caia al suelo o comia algo solido, he merendado un cafe con leche y dos galletas integrales y he cenado una hamburguesa y media a la plancha,jajajaj la otra media me la ha jodi... el pequeño de la casa, conque no he terminado mi reto como dios manda, pero si no me tomaba algo me iba a dar un sincope, ayer por la noche no podia casi ni dormir y eso que tenia sueño, un hambre y las tripas dando vueltas. Lo siento pero yo no puedo soy muy debil, luego me han dicho que para eso tengo que tomar vitaminas, no se igual es por eso, pero vamos que nada igualmente me peso mañana a ver si ha echo algo de efecto y si no que les den morcillas a los sobres jajaja.
Pachin mira yo estuve en Nh 2 o 3 semanas y luego decidi hacerlo yo al plan solitario y asi he conseguido perder peso, mira todo a la plancha, quitando el dulce, las grasillas y mira 9 kilazos fuera, me daba miedo dejarlo por que a lo mejor al no controlarme nadie pues estaba libre de pecado, pero al estar en este foro tengo que rendir cuentas con vosotros y para mi es una obligacion seguirlo hasta conseguir mi meta, chicas y chico si tardo mas pues tardo mas y punto, pero la verdad prefiero ir como iba poco a poco que pasar lo que he pasado de verdad. Besazos y mañana enseguida os digo, cuando deje a los peques en el cole, vuelvo a casa y a la chivata, y asi desayuno tranquilamente con vosotros, besazos.

Enlace al post

... ay niña, qué penica me has dado, ha sido muy valiente en llegar hasta ahí y lo de la hamburguesa un regalo, mañana seguro que tendrás recompensa y si no, la tendrás dentro de pocos días, venga ánimo, yo también lo voy a intentar sola, bueno, sola no, con vosotros, también me comprometo. Ánimo guapa, y como tú dices si no es más rápido es más lento.

Enlace al post

hola chicas veo que estais de bajon ..pues animaros eh¡¡¡

ayer tube un ataque de hambre comi salchichon y queso asi que esta seman a seguro que ya la tengo perdida pero..no me rindo fue un bajon hoy estoy ya bien y tengo que seguir adelante

os cuento el viernes y ahora os voy ha leer que no he entrado en dos dias y habeis escrito la tira

pasad buena noche

Enlace al post

Holaaa!!!!

Pepi al contrario, has aguantado muchisimo yo la verdad que no hubiera podido porq ya solo con el primer dia el dolor de cabeza me hubiera matado. Asi que bastante has aguantado :up:

Cristal no dejes de entrar aunque ya no estes haciendo la dieta, nos encantaria que siguieras contandonos si con esa dieta de puntos te va bien. Un beso guapa y adelante!!!!

Julia, las natillas no estan mal la verdad....yo cogi la de vainilla con cereales de chocolate y se pueden comer....jajajajajja

Paula animo y ya veras que para la proxima semana está mas que perdido....:up:

Junio por un día tp pasa nada, lo malo seria caer todos los días....jajajajajja pero chica una vez a la semana que una caiga......la carne es débil se dice ,no????....jajajajajajja

besotes a todassss!!!!!

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros ánimos, despues del bajón que tuve por la ilusión que había depositado en esta dieta y de llevar tres meses y medio y una pasta gastada que ronda los 400 Euros solo he conseguido perder tres kilos y un bajón de moral ya que creo que mi dietista era una inepta, pero bueno, de todo hay que sacar la parte positiva, he aprendido algunas cosas que me van a ser útiles por ej. los choques, el tipo de alimentos que debo cenar, etc... y como yo soy muy cabezota sigo con mi objetivo de perder 10 Kgs, he emplezado la Flexi + 18 y estoy encantada solo la veo ventajas puedo comer de todo ayer sin ir mas lejos comí una ensalaba de alubias con tomate, atun huevo y maíz que me supo a gloria ya que llevaba 3 meses y medio sin probar las legumbres (yo ya desconfío de si esto era bueno para la salud) por mas que mi dietista me lo dijera,mi cuerpo esdtaba bloqueado un mes y medio sin mover la bascula, bueno ahora solo hace falta ver resultados en una semana paso por la chivata y os cuento lo importante es que he recuperado la ilusión y vamos a por esos kilos....

Enlace al post

Buenos días, así a secas

Estoy enfadada, estoy castigada, estoy AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, la he liao parda ayer y hoy toca chivata!!!! mi dietista hoy me mata, seguro seguro que me mata, primero cojo 700 gr. en las vacaciones y esta semana lejos de perdeles, pues entre carnavales, ayer fiesta ... a mi me da algo.

Chicas hacemos un trato??? Vamos a dejar correr esta semana como que nunca hubiese existido vale??? como estamos todas de bajón, pues borron y cuenta nueva, la semana que viene todas a tope a milllllllllllllllllllll. Prometido palabrita del niño Jesús :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...