Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias por la mañana, muy bien Pumarin me alegro mucho que te lo hayas comentado con la gente que te quiere, y joer 1,400 PERO QUE ES ESTO????? has visto el 6 bien visto eh, ves tu eres de una semana menos y a la otra te superas muy bien.
Paulaymacu felicidades por tu aniversario guapa, te has portado como una reina en la cena, aqui nos pasamos todos al fairy jajaja, cuando encuentre esa dieta la pongo jajaja
Pachin pues mira ya que el domingo has echo muy bien el choque ahora a seguir asi, a ver que resultados te da, seguro que buenos.
yyyyyyyyyyyyyyyy hoy tengo choque de calabacin cin cin ya veremos si no se me remueven las tripas jajajaja, venga luego nos vemos, voy a ver si veo la dieta esa de 4 dias que dices Chicorita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

PUMARIN felicidades!! 1,400 kg - que alegria, no?? me alegro muchisimo por ti, sigue así y poco a poco estarás otra vez a tope y super animado!!:beso:
PACHIN así me gusta, a ponerse las pilas, aver si esta semana nos las ponemos todas!! que la semana pasada creo que fué terrible para todas!:beso:
PEPI muchas gracias, y animo con el calabacin jeje, yo hoy hago el de piña.

Enlace al post

Ya he encontrado la dieta la pongo aqui
REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
Pomelo para desayunar mmmm, eso es lo que menos gracia me hace, es como una naranja no¿ pero mas agrio, bueno lo pensaremos.

Enlace al post

Holaaaa....

Yo llevo un fin de semana fatal, fatal.... Hemos tenido muchos compromisos sociales y esto ha sido un descontrol. Yo creo que por mucho choque que haga algo he subido. Voy a pesarme. 73 kg. Habia bajado a 72,5 pero no habia cambiado la regleta porque lo quiero hacer cuando vaya a la dietista.

¡A ver si estos dias compenso un poco! Llevo con la dieta desde diciembre, aunque diciembre fue casi no dieta.... y ya estoy harta de tanta verdurita. ¡Y lo que me falta! ....

Enlace al post

Bueno, pero cuanto habeis escrito en tan solo un par de horas, esto es fabuloso chicas y esto anima un monton a seguir por aqui y poder animar tambien a todas las migas que tenemos por aqui. Y mirarme a mi, que ahora estoy a dieta, por decirlo asi, de por vida y eso me anima aun mas a seguir una alimentacion sana y adecuada, pero no me obsesiono por mi peso, tan solo por mi salud y mas adelante ya veremos lo que me dice mi medico.
PACHIN, pues bienvenida al club del colon, jejeje!!! que se que hay mucha gente con mi mismo trastorno, pero que se lleva con normalidad, o por lo menos se intenta y te puedo decir que es verdad que hay muchos grados sobre este trastorno y yo estoy en el grado 2, si hay 5, pues no lo tengo muy pronunciado, pero es cuando es mejor de curar, aunque no lo sea. Pues estamos en el mismo archipielago, jejeje.
PAULA, pero si es verdad que somos paisanas y vivimos en la misma Mallorca y dime de que parte eres, yo vivo en Inca, en medio mismo de la isla.y FELICIDADES por tu aniversario.
CHICORITA, pues por mi, echo, yo puedo conectarme a culquier hora y me da lo mismo si es a traves del messenger, del Face o del correo, vosotras direis. Pues eso de escuchar musica para olvidarse de la xcomida, es muy buena idea, y lo pondre en practica yo tambien.
PEPI, muchas gracias por tus animos, y de verdad que me hacen mucha falta y si te hace falta tambien a ti, pues aqui estoy para lo que necesites de verdad.
JUNIO, pero si es un kilo de mentira cono dicen las nenas, que no existe y ya veras como lo supreas con creces esta semana ya que estare por aqui para que no desfallezcas, porque si lo haces ya sabes lo que te toca:bate:. jejejeje!!!!!
LETI, pues yo tambien te deseo lo mejor y se muy bienvenida, ya veras como estas en familia y te ayudaremos en lo que sea, no lo dudes, y otra cosita, tienes que ahcerte una regleta y no lo que has puesto en tu firma, que no se sabe lo que es, y seguro que es una equivocacion pero en eso, hemos caido todas, y si quieres, puedes pichar en mi firma y te aparecera la pagina donde la consegui y tan solo tienes que seguir los pasos y listo, y si tienes alguna duda, tu pregunta lo que sea.
PUMARIN, que te pasa cariño? cuentame, que con lo que he leido, pues no me enterado mcuho de lo que tienes, y si es por los animos, pues por aqui hay de sobra y lo sabes, y yo me punto contigo para elevarte al maximo esta voluntad tan grande que tienes dentro y dejarla flotar, ya veras como lo conseguirmos, y no quiero verte caer, que sino, ya sabes lo que hago, jejejejej!!!!:pelea::meapunto:CAMPANILLA, cariño, muchas gracias a ti tambienf por tus ganas de vivir que tienes siempre y eso es lo mjeor que se pude regalar a otra persona, sigue asi, y te ganaras los cielos. y tambien aqui estoy para lo que te haga falta mi niña
KEMAKU, nena, pues aqui estamos tambien para ver si conseguimos este estado de animo y emntal como dios manda y es que si no lo hacemos asi, pues nuestra salud peligra y es muy importante tener fe en todo lo que hagamos ya que es el 50 por ciento ganado y no lo digo por decir es la verdad, porque me lo dijo mi mismo medico y hay que estar en todo lo alto y superar todos nuestros miedos, por asi decirlo que no ira muco mejor en la vida con nosotras misma y con los demas que la alegria de vivir es lo primero que debemos de tener en cuenta.
Bueno ya se me termino la tinta por hoy que ya esta bien, jejejjej!!!! y a ver si un dia de estos os pngo la dieta que me receto mi medico y la vereis y me sijo que cualquier persona sana tambien la puede seguir ya que es muy buena para toos.
Venga, que paseis un buen dia de lunes y esta noche me pasare para leeros de nuevo y sed buenas vale??? besitos que os quiero mucho.

e862yd.gif

Enlace al post

Buenos días de lunessssssssssssss

Pero que peazo de cotorras que sois :lol: :lol:

PUMARIN, muy bien por 1,400 menos, me alegro que le hayas contados a tus amigos lo que te pasa, ellos te ayudaran a superar este bache un beso coleguita ;)DULCE me alegro que hayas vuelto con las pilas recargadas, ahora a cuidarse mucho guapa que lo primero es la salud :DPEPI te vas a animar con la dieta de los 4 días, porque creo que PACHIN también estaba interesada, así la haceis juntas :DPAULA enhorabuena por tu aniversario, y esos pequeños pecadillos no te preocupes que un choque y está todo fuera ;)Bueno chicas hasta la tarde, sed buenassssssssssssssssssss

Enlace al post

Holaaaa....

Yo llevo un fin de semana fatal, fatal.... Hemos tenido muchos compromisos sociales y esto ha sido un descontrol. Yo creo que por mucho choque que haga algo he subido. Voy a pesarme. 73 kg. Habia bajado a 72,5 pero no habia cambiado la regleta porque lo quiero hacer cuando vaya a la dietista.

¡A ver si estos dias compenso un poco! Llevo con la dieta desde diciembre, aunque diciembre fue casi no dieta.... y ya estoy harta de tanta verdurita. ¡Y lo que me falta! ....

KEMAKU tu te mereces un post para ti sola, toma y toma :bate: medio kilo no es na mujé, un choquecito de piña y mañana está solucionado, y verdura como que estás harta!!!! piensa que es por tu salud y lo guapisima que vas a estar este verano paseando por la playita. Mucho ánimo guapa ;)Por cierto la verdura inventa nuevas formas de comerla, a la plancha, en puré, al vapor, aliñada, con trocitos de pollo ...
Enlace al post

Que cotorras estais, he tenido ke leer por lo menos 5 paginas. Bueno pues esta el foro animadillo. Asi que despues de nuestra semana pasada de bajon general ya esta bien. Ahora los animos arriba.
Bueno hoy choque de pìña ke no me gusta mucho pero bueno asi compesa los excesos del finde semana que este no han sido pocos la verdad.
Hoy solecico por mi tierra ke tenia ya ganas de verlo. Ayer hizo un dia estupendo y para compensar el sabado de comida familiar y cena con amigos por la noche + cubata pos eran carnavales todavia pues el domingo hicimos una caminata de 1 hora y media. Si esta semana pierdo poco la semana ke viene hago 3 choques ya se lo comente a la dietista.
La verdad ke cuando hago choque noto como baja la bascula y eso me mola aunque el dia de choque depende de que choque haga se me hace el dia eterno o normal.Claro hay choques ke me encantan y otros ke no me gustan nada. Enfin casi siempre intento hacer lo ke me gustan aunque aveces la dietista me dice tienes ke hacer este y bueno pues lo hago a regañadientes jejejeje.
Como me gusta que se note ya los kg perdidos y ya me lo estan diciendo la gente sin que les diga ke estoy a dieta. Ahora me noto un pelin estancada asi ke kiero otro bajon yaaaaaaaaaa
Bueno chicas pues a seguir ke ya en cosa de un mes y poco tenemos la semana santa asomando y ya empezamos a ponernos el bikini por lo menos por mi tierra.

KE tengais buen dia. Besos

Enlace al post

Hola buenas tardes chica muchas gracias x vuestro apoyo tb pero ya voy mejor ya voy comiendo mas jaja asi es para adelante q esto no puede conmigo ya q lo tuve una vez y lo pase tan mal q no quiero caer de nuevo asi es q a subirse ese animo jaja todo me lo digo yo solo jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...