Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, os veo muy animadillas :dientes:Yo hoy tengo unas agujetas del 15, la wii me está mantando :lol: :lol: pero hay que endurecerse que si no esos pellejos nos quedan por ahí colgando :DJULIA vente más amenudo por aquí, que al final te voy a tener que dar :bate: y así te animas mujé :beso:PEPI disfruta mucho de las fallas, ayyy el chocolate con buñuelos que icooooo, controlando ehhh, que luego nos lamentamos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

HOLA BUENOS DIAAAS!!! :)
JULIA2 uufff, lo pasaste realmente mal, no? me alegro un monton de que ya estés bien :beso:
PACHIN venga ánimo con los choques, y aver si no "picamos" tantoooo!! :bate:jejejejeje :beso:
VIKINGAA pues yo solo he probado el choque de piña y el de calabacin y puerros, y no sabia que el de calabacin se podia cambiar los puerros por calabaza?? tambien estoy harta de pechuga a la plancha :anda-ya: y lo qe hago es cortar la pechuga y la piña a trocitos y la pongo en la sartén con una gota de aceite, cuando está casi hecha le añado el caldito de la piña y un poquito de agua, y lo dejo reducir, bueno y tambien le hecho especias, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta... lo que me guste... y por lo menos así me lo puedo comer mejor, no se si está permitido hacerlo así el choque de piña, pero bueno... al menos está mas bueno...
KEMAKU tienes un bebé de 8 meses? tiene que ser un bomboncito!! yo tengo una nena que el sábado cumple 1 añito... madre mia como pasa el tiempo... volando!!!
PEPI joooo que envidia me das con las fallas!! yo tambien quiero fiestaaasss!! :fiesta: y los nenes que guaayy seguro que se lo pasan bomba en el cole! cuidadin cuidadiiiin con el cumpleeee!!! jejejeje
Bueno chic@s a pasar buen dia, esta tarde entro y os cuento lo que me a dixo la xivata!!
:burla::guapa:

Enlace al post

Hoola!! Aquí con mi choque de pescado mientras os leo.

No os conté una anécdota, el otro choque de pescado que hice me saqué una bolsa congelada, me la hago, me la como, "uf, qué llena" pensé, y luego cuando voy a recoger la cocina me encuentro que la bolsa ponía: 5 raciones :shock:. ¡¡¡me comí el pescado para cinco raciones!!!!, aunque la verdad es que me cabía todo en un plano llano de los normales. No sé cuánto comen los que envasan esos pescados, pero 5 raciones me parece que era poco, ¡¡¡tres vale, pero cincoooo!!!

Pues CHICORITA, la que te veo animada soy yo a ti, con la wii y todo, pero ¡vaya jabata que estás hecha con ejercicio y todo! Esta semana nos vas a dar el notición, junto con PAULA, que con su kilo de mentira de la semana pasada y lo bien que lo hace esta semana mínimo 2,5 cada una. Yo soy incapaz con el cardiovascular, a mí me va más el rollito yoga y tai chi, pero ahora no tengo tiempo, hasta que mi churumbel no sea un poquito más grande, va a ser que no. No te digo que te tomes agua con azúcar porque no te lo puedo decir, claro, pero a lo mejor algún plátano puedes, yo lo tenía permitido si no era cada día.

Ay, PAULA, ¡cómo se nota que eres cocinera!, pero que recetillas más buenas nos das, el pescado en papillote era superior, pero la idea de cocinar la piña y el pollo es super super sofisticada, a mí me gusta mucho la fruta en las cocciones, me gusta mucho el sabor agridulce y acompañar un poco del jugo de la piña no se me había ocurrido, tomo nota para pasado mañana que haré el choque de la piña. No sé quien preguntaba por ahí, yo voy a hacer día sí y día no choque y a ver qué pasa. El viernes, chivata farmacéutica, lo que pasa es que será con botas y vestida, en NH sólo camiseta y bragas, pero bueno, me da igual, lo importante es seguir.

PEPI, pues nada, que tengas felices fiestas y disfrútalas a tu gusto con tu familia, y lo de pasarte creo que va a ser inevitable con tantísima tentación, pero bueno, haz lo que puedas y luego a "chocarse", no dejes de pesarte y nos lo cuentas.

KEMAKU, pues eso, lo que tengas por casa, siempre hay alguna lata de atún para un desaguisado, ¿verdad? Una pereza salir con bebés y mal tiempo, y si están malitos más todavía, un besín para él y que se mejore. A ver si llega ya el buen tiempo...

Pues ya está, creo que no me dejo a nadie, ahora me voy a comerme la endivia porque no tengo lechuga que es lo que tocaría, pero el cambio no es sustancial, así que nada, me he metido mientras escribía este mensaje tres filetazos al horno de panga, pero es que se me han quedado esmirriaos, menos mal que lleva eneldo y un poquito de limón.

Venga niñas y PUMARIN (que lo he echado de menos hoy). Hoy estaré en casita, así que iré entrando a lo largo de la tarde a ratitos. :beso: alrivederchi

Enlace al post

Muy buenas y agradables tardes, ya que por mi isla, hoy hace sol y menos mal que ya no hace tanto frio y mas tarde, me ire a buscar a mi amiga del alma y nos iremos andar un buen rato a paso lijero que es muy sano y nos pondremos el culin fuerte, jejejjejej!!!!!
PAULA, pues te voy a poner un dia de mi vida con la comida que ahgo ahora, es muy simple.
Desayuno:
- un bol de cereales con leche desnatada o medio bocadillo con jamon de pavo y aceite de oliva
- un infusion de manzanilla o tila, ya que calma mucho y da sensacion de tranquilidad.
- una manzana o una pera
Comida:
- pollo troceado con arroz integral y una c. de salsa de soja
- un yogurt desnatado con fruta o un platano.
Media-tarde:
- un yogurt con salvado de trigo (una cucharada)
- una pieza de fruta.
Cena:
- pescado al horno con patatas hervidascon ciruelas pasas.
- una compota de manzana o de pera con jalea real.
- una infusion relajante.
Bueno esto es en principio un dia de mi dieta y puedo comer pan de cereales y de fibra, pero no siempre el mismo, tengo que ir alternando uno y otro.
Se me esta prohibio todas las verduras que provocan gases, tipo coles, garbanzos, habas, lentejas, puerros, guisantes y algunos frutos secos. Tampoco puedo comer bolleria tipo industriales, ni chocolate ni mantequilla ni grasas, por supuesto. Tengo que procurar comer alimentos ricos en proteina, como carne blanca y todo tipo de pescados. En cambio puedo tomar el zuno natural de las frutas ya que tienen vitaminas y me refuerzan mi sistema inmunitario y digestivo. Pero que testamento acabo de escribir, verdad, jejejej!!! bueno ahora sabeis como es un dia a dia en mi casa. No es malo de llevar.
CHICORITA, nena mia tienes que modernizarte y ponerte al dia con las nuevas tecnologias y ya veras como le cojes el tranquillo a lo del msger, jejeje!!!
JUNIO, lo mio no son nervios, pero en parte tienes razon, ya que el estress, puede aumentar los sintomas, asi que procuro no ponerme de los nercios y si alguien lo intenta, pues me voy y listo, jejejej!!!!
PACHIN, cariño, a mi tambien me encanta tu firma y es un lema magnifico y no hay otro como este y es mio es este otro: "no te tomes la vida muy en serio que te todas formas no vas a salir vivo de ella"
JULIA, muchas gracias nena, por tu apoyo y yo tb te echaba de menos y ten cuidado con esas dietas tan restrictivas, pide siempre consejo a tu medico o a tu dietista que es la mejor consejera y te podra indicar la dieta a seguir.
PARARA, bien por tu regleta, al final lo conseguiste y no hay persona torpe, hay personas vagas y tu no eres una de ellas, ya que aprendes rapido y eres una persona a que le gusta innovar y experimentar estoy segura de ello. Sigue asi. Bravo!!!!!
PEPI, pues aqui otra "viciocilla" de los juegos, pero yo estoy enganchada a otros tipos y voy a unos que se llaman "wellgames" y hay todo tipo de juegos y te lo pasas genial y desnonectadas de todo durante un rato, lo tienes que probar, te van a encantar. Y te deseo que te lo pases estupendamente con tu familia por las Fallas y cuidadin con ese chocolate que ah veces es muy traicionero, jejjejje!!!!!
Bueno, ya termine por fin mi testamento por hoy que me enrollo mas que una persiana y soy mas larga que el papel Scottex, jejejej!!!!
Que paseis un buen dia de martes, y sed muy buenas que sino ya sabeis.....:bate:

Enlace al post

... muy bien JUNIO, tú también, junto con CHICORITA y PAULA, darás el notición de la semana con ese kilo de mentira que cogiste por haberte pesado por la tarde. Hummm, qué buenas las setas, a mí me gustan mucho las setas..., jolín, si es que me gusta todo... siempre que habláis de algo de comida, pienso: con lo que me gusta a mí eso, menos mal que la verdura y las frutas y todo lo bueno-bueno también me gusta, y lo bueno-malo también, jeje.

DULCE, qué bonitas son tus aportaciones, con tantos cariños y ánimos que hay en este post vamos a quedarnos todas como la claudia chifer..., en unos meses, ya verás. Y tu frase es genial, verdadera y muy simpática.

Chicas ¿cuáles son vuestras "frases" favoritas? Venga, que me quiero "enriquecer".

Enlace al post

Holitasssssss

A ver mis cotorrillas por partes:

DULCE uff si yo te contara las conversaciones que he tenido por el msn, creo que hemos llegao a ser más de 6 personas, un lío tremendo, yo con lo que no estoy familiarizada es con los chats, es que nunca me han dado buena espina, pero si como decis les hay privados pues dale a tu cuerpo alegría macarena ayyy :lol: Respeceto a la dieta me parece muy completita :up:PACHIN una bolsa de esas que tu comentas es la que me como yo también, que vienen unos 4 o 5 filetes de merluza, pero una vez cocinados se quedan en na, asi que no problem :DJUNIO muy bien ahí dando ejemplo ya verás esta semana que bien!!!! vas a seguir pesandote por la tarde??

PACHIN no deberías preguntarme esas cosas a mi :lol:-La jodimos de un cantazo
-Fuera del perro el libro es el mejor amigo de hombre, dentro del perro quizá esté demasiado oscuro para leer
-Vive el presente para que en el futuro recuerdes un buen pasado
Y LA FAVORITA, LA QUE UTILIZO TODOS LOS DÍAS Y POR SUPUESTO PONGO EN PRÁCTICA CON CUALQUIERA
-LA SONRISA EL MEJOR REGALO

Enlace al post

... :lol:... CHICORITA, ¡¡qué buenas!! Me gusta mucho el pupurri presente/pasado/futuro, y la del perro ¿d dónde la has sacado?, ¿de Groucho Marx? :lol:. La sonrisa es el mejor regalo y el más barato :).

Bueno, pues yo acabo el día de choques dentro de un rato. Me pasa una cosa muy curiosa, cuando hago choques no tengo ganas de picotear por la tarde y lo llevo bastante bien, ¿qué raro, no? ¡Ah! que es choque de pescado y a lo mejor con tanta proteína no debo tener hambre... no sé, me iré observando.

Enlace al post

Hola chicas, yo tengo semana trágica premenstrual, con ataques de hambre aislados y nubarrones negros negros, pero bueno me inflaré a manzanilla y tila...jajaja. PARARAPACHIN algunas de mis frases favoritas:

Si lloras por haber perdido el Sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Esto también pasará. (frase de la boda de mi mejor amigo)
No hagas lo que quieras, quiere a lo que haces.
JUNIO muy bien lo del choque
Bueno paro que estoy un poco trágica hoy.:(
Para no enrrollarme mucho, que escribo casi tanto como hablo, ánimo a todas y mañana nos "vemos" que yo me acuesto con las gallinas. Muchos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...