Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!!!!

Paula cuentanos el secreto....dios mio!!!!!!, y yo sintiendo ir esta semana porq me he pasado y seguro que algunos gramos he subido:bate:. Felicidades campeona!!!!

Kemaku felicidades a ti tb. Asi si que da gusto ir a pesarse.....:up:Pararapapa, 700 gramos menos,felicidades!!

Chicorita, mejorate guapa!!!!

besotes a todassss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

... bueno chicas, hoy no ha sido mi gran día de dieta, porque entre choque y choque me "mimo", no me :bate:, que ha sido con premeditacion y alevosía :lol:. Mañana choque de piña y viernes chivata, a ver si así voy perdiendo algo sin traumas, luego sé que tendré que moderar más. Buenas noches y que soñéis con los angelitos :porfavor:.

Enlace al post

Buenas noches, uy uy Junio eso no vale platanos fuera que tienen mucho azucar, por el queso y el jamon perdonada.
Kemaku que guay esta genial de verdad, todo tiene su recompensa, y los centimetros ya vendran seguro.
Pachin no te mimes tanto jajaja mejor que te mimen pero no con comida, ya nos dices el viernes que el pescado a tenido sus frutos.
Pararapapa ole y ole 700 gramazos ves tu como no era para estar triste, animo y sigue asi.
Dulce mira por lo menos te los paseste bien, aun lloviendo y todo, mmm y un zumito que rico, me dan ganas de ir a mi a hacerme uno jejejeje.
Chicorita a cuidarse esa garganta y el maldito resfriado, y encima con agujetas, estaras echa polvo, pobrecilla, a la camita a descansar siempre que puedas que es lo que mas ayuda tambien.
Campanilla tu sigues con las natillas? ajjajaa te van a salir por los ojos aparte de lo que cuestan.
Julia ande te metes y Pumarin lo mismo digo.
Nosotros hoy hemos ido a ver coche, no se si os dije que el pequeño que tenemos se ha muerto, hemos mirado uno de segunda mano, ya que uno nuevo cuesta un ojo de la cara, y pensando estamos.
El cumple muy bien, comi algunas papas y alguna mininapolitas de esas de sobrasada, atun y una cocacola ahh y un minitrocito de tarta, para no hacer el feo claro jajaja
El viernes ya tiene mi marido fiesta asi que ya iremos a ver alguna falla, aunque con los niños tan peques el meterse en valencia ufff con lo petada que debe estar, igual estaremos por las de aqui,del pueblo, yo vivo en Manises donde esta el aeropuerto supongo que os sonara, habra menos gente y las fallas pues tambien estan jajaja ya veremos.
Ah una frase que mas de una ha dicho apaga y vamonos, que el ultimo apague la luz
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que hacer el amor era malo y deje de leer
HASTA MAÑANAAAA

Enlace al post

... jajaja PEPI tú siempre tan simpática. Buenos días. Ficho matinalmente hablando.

Pues yo ayer comí pan, más de lo que debiera, y hoy me siento un poco hinchada, sobretodo la cara, parece mentira los hidratos de carbono como no hinchan, uff, nada, el pan sólo por la mañana y un poquito, voy conociendo los alimentos que peor me van. Como os comenté, hoy choque de piña, me voy a preparar el tupper con la rodaja de la mañana, luego pollo con piña a estilo PAULA, y hoy quiero beber muuuucha agua, llevo varios días que no me acuerdo, porque tampoco me apetece pero éso es lo de menos, lo que pasa que llegan las 8 de la tarde y me doy cuenta que casi de no he bebido, en el trabajo sí que me acuerdo porque tengo la botellita al lado del ordenador y la veo, además es azul cobalto puesta en mesa gris clarito y papeles blancos y tinta, etc. ¡¡¡como pa no verla!!! Me parece que me voy a tener que colgar una cantimplora cuando este en casa, jajaja.

Bueno, chicas, que tengáis buena mañana, luego entro por la tarde a mi hora de comer.

Besos mil, PUMARIN y JULIA, decid algo. Nos acordamos de vosotros.

Enlace al post

Buenos y radiantes dias por mi isla, por fin ha salido el señor de los astros, y vamos a ver lo que dura. Pues hoy es jueves y mañana es viernes, jejejej!!! y esta mañana vamos a ir mi amiga y yo al mercadillo del pueblo y asi nos lo pasamos diver las dos y espermos que no nos coja el chaparron del otro dia, jajjaja!!!! dos daremos otra buena caminata y a descargar adrenalina y producir esas endorfinas que tanto nos hacen reir.
JUNIO, tienes que entrar a vernos antes del ataque del hambruna y bebete un vaso de agua cuando te acecha o comete una fruta y medio platano tan solo tien 35 cal. y aparte de eso, pues te sientes mas llena ya que esa fruta tiene mucho poder saciante y ami mi medico me la recomendo ya que sienta muy bien en mi estomago.
PACHIN, tu eres de las mias con el queso y el jamon y el chocolate ni te digo es mi amor secrto y me pierdo en el, pero como tu, lo tengo aprisionado y con la llave a buen recaudo, pero de vez en cuando lo dejo que salga un ratin, jejejeje!!!! Y haces bien en tener una botella de agua al lado del PC y asi, puedes beber a sorbitos y tambien yo lo apunto en una libreta todo lo que bebo incluso infusiones y sopas ya que todos los liquidos cuenta y a lo mejor sin darte cuenta te bebes estos 2 litros diarios que hacen falta, pruebalo y ya me contaras.
CHICORITA, deseo que te ponga buenita muy pronto y tomate un vaso de leche calentita por la noche antes de acostarte, dormiras como un liron. Venga mi niña cuidate mucho que te necesitamos aqui para levantar esos animos que a veces nos traicionan.
CAMPANILLA, cuentanos algo de ti, que por lo mneos yo no se apenas nada de tu personita, jejjeje!!! y que haces? comiendo natillas a todas horas??? cuentanos......
PEPI, pues los platanos como he dicho antes, no tienen muchas calorias y los pobres son descartados casi siempre de las dietas, pero es falso que engorden, ya que son muy nutritivos y son buenos cuando te ataca la gula y te puees tomar la mitad y de verdad que te sentiras mas saciada, brubalo y ya me contaras. Y por las fallas, te deseo que os lo paseis de miedo con la family y cuidado con los petardos, vale nena??' Y otra cosita, nos podrias decir que coche te compraras y ponernos alguna fotito. Y muy bueno tu chistecillo, como siempre, jejejej!!!!
Bueno ya esta bien de chafardear, que me tengo que vestir que mi amiga me estara esperando y con ese dia tan explendido no me quiero perder nada de nada, y este finde pues tenemos pensado mi costi y yo irnos a dar una excursion en bici por los pueblos de los alrededores y nos llevaremos las mochilas y todo. De todo eso os lo contare mejor mañana. Venga que paseis un buen dia todas y cuidarse mucho. Mas tarde volvere a ver quien no ha fichado, jejjejjeje.......

Enlace al post

Buenos diasss, hoy me toca chivata y creo yo que los excesos del finde pasado se van a notar he perdido pero poco y bueno voy a tener ke empezar como al principio a tomarmelo mas en serio ( nada de aperitivos los findes) esque nos confiamos vamos bajando y dices pues no pasa nada si voy perdiendo pero llega un momento en el ke te estancas y entonces no mola nada de nada. Estancada del todo no estoy ke voy perdiendo pero poco, pero claro ya una se cansa de tantas pastillas y viales para perder gramos. Enfin como mucho yo creo ke he perdido 300 haber ke me dice luego la chivata.
Esta semana voy hacer 3 choques y no voy a picar el finde haber si se nota. Esque ya empiezo un poco a desesperarme con esta tranquilidad. Esque conoces gente ke esta haciendo dieta y no toman nada especial y llevan mas kg ke yo perdidos en menos tiempo y te hace replantearte un poco la dieta. Ke comemos super bien esta claro pero cuando el cuerpo se estanca habra ke darle algun cambio para ke se active digo yo. Si esque encima los viales ke tengo esta semana estan malisissisisismos y me dan angustia.
Bueno luego a la tarde os cuento ke me ha dicho la chivata. Besos

Enlace al post

Hola buenos dias a todas lo primero felicitaros a todas las q habeis bajado,yo he llegado hace un ratin del medico me ha dicho q los nervios del estomago es ansiedad q intente controlarme y tome alguna infusion simplemente y q he ido tb he pedido q me hagan una analitica para ver como estoy ya q llevo x lo menos 8 aÑos q no me hago 1 jaja y muchas gracias x vuestros animos y veo q os acordais de mi ya,ya entrare para leeros y escribir he estado unos dias de plof total

Enlace al post

Holaaaa!!! buenos diaaaas!!! por fin a salido un poquito el sol! como estáis?, yo esta semana estoy contenta, porque el sábado mi princesita cumple 1 añito!! y llevo toda la semana pensando cosas para poner en la fiesta.. como aun no va a la guarde ni nada, pues la mayoría de gente que habrá serán adultos, mi familia, mis amigas etc... de niños habrá algunos, los hijos de mis amigas, algunos de mi familia, pero la mayoría seremos adultos, y entonces he decidido celebrarlo el sábado por la noxe, sobre las 7:30 mas o menos, tengo pensado hacer una buena picada, con bocadillitos, tortillas de patata, queso y fuet, patatilla, cocas de trampó etc... y después barbacoa para cenar, y para acompañar la carne, ensaladilla, escalivada, champiñones en salsa... y de postre, pues la tarta de cumpleaños, otra tarta que me va a hacer mi madrina, un tiramisú, roscas fritas y una tarta de chuches, pondríais o quitaríais algo?? somos unas 35 personas mas o menos..
Yo tengo pensado hacer un choque el viernes y otro el domingo, porque el sábado por supuesto que voy a pecar, y mucho, seguro
:nodigona:

PUMARIN pues claro que nos acordamos de ti, se te echaba de menos!! has hecho muy bien en ir al médico, ahora a cuidarse esa ansiedad que es muy mala.. :beso:
VIKINGAA suerte con la xivata, luego nos cuentas, y anímate guapa!! :up:
DULCE a mi tambien me gusta mucho ir a los mercados de los pueblos, al de Inca he ido unas cuantas veces y es enorme!!:meapunto:
PACHIN :bate: por el pan!! :lol: no te mimes tantoooo!!! :lol: si te gusta la comida agridulce, hoy vas a disfrutar con la pechuga con piña, tu pon bastante pechuga para que te sacie, y la lata de piña (las que vienen 4 o 5 rodajas) tambien ponla entera después ya sabes, le pones el jugo de la piña y un poco de agua para que no se quede seco, o si tienes caldo de pollo mejor, tiene que quedar con un poco de salsita. y las especias, le hechas las que mas te gusten, yo le heche, un pelin de curry y un pelin de canela tambien. A mi es que me encanta la comida agridulce. Espero que te guste, luego ya me cuentas..
PEPI que caxonda eres!!:lol::lol: me a encantado el chiste!! Nosotros cuando cambiemos el coxe, me gustaria cambiarlo por una fragonetaaa :lol::up: me gusta mucho la cangoo por ejemplo y las de ese estilo..
CAMPANILLA el secreto no te lo digo, que si no, me copias!! :dientes::lol: es broma!! Pero no te rindas y ves a pesarte que seguro que no será pa tanto mujer!!!
CHICORITA guapa!! :enfermo: cuidate mucho y para el pecho rasposo, leche calentita con miel!! :beso:
JUNIO8 tampoco es para tanto, eso con un par de choques, solucionado! ánimo guapa!:beso:
PARARA felicidadeeeees!!! ya has visto el 7!! :plas::up: ahora a mantenerlo eehhh!!

Bueno y ahora me voy, mas tarde entro aver si hay chivatas hoy, no??
:guapa:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!!! He estado un poco liada y llevo un par de semanas sin entrar.... he ledio el foro por encima xq no veas como escribis!!!!! jajajaja!!! Enhorabuena a los perdedores!!!! y Pumarin.... ánimo eh???? que seguro que es una mala racha y pasa pronto, piensa en las cosas buenas que tienes!
Bueno,.... yo la semana pasada cogí peso..... me había pasado el fin de semana, pero bien pasado,..... y esta semana lo he perdido, así que estoy como la última vez que entré en el foro!!!! jajaja! La verdad es que ahora no estoy haciendo la dieta de NH bien,... lo que hago es la comida intercalando algún choque, guisos, comida más light,... y para cenar, estoy cenando un par de piezas de fruta y un yogur,... y la verdad es que ahora es cuando empiezo a notarme que voy bajando, poquito a poco, pero bajo,.... no sé si es recomendable hacer la cena de fruta, por el azucar que tiene y eso,... no sé como es eso de los alimentos que se digieren más rápido o más lento no son buenos para la cena,... pero la verdad es que a mi me va bien.

Besos para todos y ánimo!!!! que ya mismo está aquí el veranito y vamos a estar todos estupendos!!!!! jajjajaja!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...