Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajaj si Pachin ya estoy aqui para cerrarlo jajajaja que risa, que buena eres, yo si viviera cerca de ti me iria de paseo contigo seguro.
Bueno bueno he leido que Chicorita has perdido 1,300 uauuu que guay que contenta estaras, pero que gripazo del 15 pobrecilla, mira que caer ahora, pero no te mimes mucho como Pachin ehh cuidadin, has mucho ejercicio pero esta vez de camita.
Dulce a ver si me compras algo por el mercadito jajaja mira que te lo pasas bien bandida.
Pumarin holaaa claro que te van a salir bien los resultados, eso tengo que hacer yo, que al final no fui al medico, es que huyo del medico jajaja.
Vikinga pues ya sabes pruebas esta semanita a ver que tal lo de los tres choques y mira si te funciona ya sabes, pero si no diselo a tu dietista lo desilusionada que estas.
Chistall si lees esto a ver si nos cuentas como te va.
mmmm ya no recuerdo que mas jajaja ahora vuelvo para atras jajaja, pues ahhhh ya hemos dado una señal para el cochecito jjjejeej ya esta encargado, ahora miro si pongo una fotito, es un hunday gertz, vamos muy entendida de coches no soy, pero es pequeñito, que para ir a mercadona y al cole cuando llueve me sobra, Paulamacu la furgoneta mas o menos ya tengo una, tenemos un monovolumen, pero claro acostumbrados a tener dos pues eso, yo ahora no tengo trabajo, estoy cobrando el paro y mira aprovecho y asi cuido a los peques que aun son muy pequeñitos y como del paro no me llaman ni a tiros, ademas aqui en mi pueblo estoy solita, si tengo que ir a casa de mi madre tengo que salir fuera a valencia capi, y un curro con niños y sin nadie aqui que me ayude chungo. Uy que me enrrollo que ya me parezco a mas de alguna jajajaa. y el chiste

dos presos estan en la carcel y uno le dice al otro:oyes tu por que estas aki?
por lo mismo k tu porque no me dejan salir

Que le dice un Water a otro water? seremos feos pero no nos quitan el ojo de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa!!!! como estáis??? pues yo un poco de bajon que esta semanita me he pasado bastante, asi que cambie la hora de mañana de NH para la proxima semana...y nada unnos dias de choque y a ver.....Y bueno ya hoy para animarme me large a comprar ropita y zapatos para el verano....jajajajajajaj aixxx de compra se le quita a una todo :coqueta::burla:jajajaj Dulce las natillas me las mandaron hace una semanita, me las tenia que tomar 5 noches de esas de NH pero valen un paston:sinunduro:.....y bueno me llamo Saray, vivo en Tenerife en el calorcito, aunque estos días estamos que nos congelamos que aki no estamos acostumbrados a tanto frio....jejejejejej y trabajo en una guardería, con peques todo el día.....jajajajajajaja

AAAHHHH y me falto decir: ¡¡¡¡BUSCO NOVIOOOOOO!!!! :guapa::guapa:...jajajajajaja (es broma ahora ni loca).

Pumarin pues hacerse esa analitica y mas si estas con dieta.
Chicorita felicidades y mejorate guapa.
Vickinga ya veras que para la proxima semana bajas,relajate y veras guapa.

Bueno me largo a ver una peli porq la tv esta cada vez peor:evil:, habéis visto la panda de vagos que estan metiendo en el programa ese nuevo de telecinco??? y que conste que yo me veo salvame,gh,y todo eso pero ya este programita es para tirarse de los pelos......:bate:Bueno me largo ya...jajajajajajja Buenas nochessss!!!!!!

Besotessssss!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

como que de bajon? de eso nada campanilla, pues ya sabes la semana que viene por lo menos el kilazo eh, si he visto algo del reencuetro, vaya tela ya no saben ni que meternos hija, con lo bien que estan las series españolas, a mi me gusta el barco, aunque mi marido dice que no vale ná, pero a mi me da alegria ver al mario casas jajajaja. besotes guapa y animate anda

Enlace al post

Vale ya he leido mas, Junio piensa en cuando piques que te doy una palmadita no una palmaza en tu mano jajaa a ver si te se van las ganas.que mal se pasa la verdad.
Daissy y tu regleta donde la has metido y a ver si entramos mas eh a ver si tambien te voy a dar a ti otra palmadita.
Hasta mañana chicas y Pumarin.

Enlace al post

Pepi esq se que me he pasado algunos días y nada, como voy a tener que pagar y encima con algunos gramos mas pues prefiero dejarlo para la siguiente semana.
Y a mi tb me gusta la serie el Barco (Y Mario Casas...jajajajajjaja), y la de Angel o demonio tb me parece entretenida........

buenas noches :beso:

Enlace al post

Si eso esta claro si no has perdido nada, ir y pagar pues la verdad que duele mogollon, pero animo que yo aparte de estar parada tambien sufro paron en la dieta, si no es esta la que viene, y si no pues cada 15 dias, el tema es meterle mano a los kilos que a nosotras no se nos van ni con los nervios, hay que joder..venga a ver la peli, y sueña con Mario casas jajajaj

Enlace al post

... :lol:... me meo, CAMPANILLA y PEPI, las "Guardianas de la Noche". Vosotras el chat lo tenéis que hacer a partir de las 00 horas :lol:.

Buenos y soleados días. Feliz San Viernes. Abro el chiringuito y ficho.

Yo no veo la tele porque soy muy nerviosa y no aguanto en el sofá, aunque la tengo puesta mientras estoy en casa, los dibujos por mi hijo y por la noche algún programa que me interese, pero pocos, yo no tengo ni idea del salvame ni gran hermano, que vi la primera edición y alguna más, pero no me engancha, pero los jueves nada más, me suelo tragar muchos programas de cocina en la sexta 2, jajaja, que luego no hago nada, pero me gusta escuchar, digo escuchar porque si estoy sola en casa me pongo los cascos y así no tengo que verlo, sino lo oigo. Pelis, desde que nació mi hijo no veo casi nada, ni cine ni nada porque donde vivo tampoco tengo familia ni nadie que se pueda quedar con él, ya que los amigos todos trabajan, PEPI está bien que te dediques a los niños, la madre trabajadora está un poco p*teada, por lo menos donde vivo no tienes muchas alternativas, pero vamos sobreviviendo, afortunadamente mi niño es un niño sano que no ha tenido nada más que moquitos y las fiebres del crecimiento. En fin, que pienso en Japón y se me quitan las tonterías. Es que me levanto por la mañana y tomo el café con las noticias.

Ya estoy cotorreando demasiado. Hoy chivata dentro de una hora. No me gusta nada pesarme en la báscula de la farmacia, es una indiscreta con esas voces, :down:, Tengo una amiga que tiene una báscula que mide la grasa y el agua, hoy la veo, iré a su casa y me pesaré tambien, lo compararé con la de la farmacia y si es más o menos igual, le pediré "prestada" para cada semana pesarme en su casa, que si me la deja me peso cada día y eso no conviene nada.

Buenos niñas y pumarin que tengáis buena mañana que son las 8 y todavía tengo que hacer la comida del mediodía y vestirme, vestir al peque.... uffff, ya estoy cansadaaaa......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...