Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaa buenos dias,
Mira ke mis intenciones esta semana era portarme mejor incluso ke la primera semana de dieta, perooooooo tengo lumbago desde ayer y me voy a pasar por el medico y seguro ke me manda antiflamatorios asi ke aunque lo haga bien retendre liquidos segurisisisismoooooooo.
Bueno de todas maneras pienso hacer mis 3 choques ke hoy hago el del esparrago. La dietista me dijo ke hiciera el choque de la naranja pero yo desayuno zumo de naranja y comer 3-4 naranjas a mediodia y por la noche me parece excesisvo la verdad ( le dije ke me lo cambiara por otro similar)ella me dijo ke para los liquidos me venia muy bien ke me habian subido un poco, pero bueno me lo cambio por otro similar asi ke otra semana intento hacerlo.
Lo ke voy a comer esta semana mucho mas pescado, ke por norma suelo tirar mas por la carne por la comodidad.
PEPI que sobres tomastes, como se llaman??? me podrias decir como hacias esa dieta? que desayunabas? Es por ir buscando alternativas porque no pienso tirar la toalla a unos kg de mi objetivo no señor. Si por lo ke sea el Nh no me funciona en estos momentos pues hare otra dieta y en cuanto me sienta mejor del lumbago salir andar ke ya tenia planeado este finde hacer senderismo, esperemos ke pueda hacerlo aunque sea una ruta mas suave .
Bueno chicas este finde promete ser soleadito asi ke paseis buen finde. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Que tal chicas, me paso por aquí para deciros que hoy he pasado por la chivata y desde - 1,300 Kgs. desde que cambié la dieta estoy encantada por fín me he desbloqueado, aunque este fín de semana pinta mal ya que hoy es mi Cumple y mañana mi Santo, pero el Lunes vuelta al redil, saluditos y feliz finde.

Enlace al post

hola buenos dias christall enhorabuena x esa bajada yo la verdad q con esa dieta q estas haciendo tu yo baje en 2 meses tan slo 2 kg bajaba muy poquito a la semana y es un aburrimiento y cansado el estar sumando todos los dias los punts y felicidades x tu cumpleaños,vikinga mejorte x ese lumbago yo la verdad q cada di mejor ya voy comiendo mas asi es q ya estoy cn el animo un poco mas subido y luego estos dias cn solo son maravillosos y sube a uno la moral no dias cn frios y lluviosos,chicorita a mejorarse de ese gripazo espero q ya vayas mejor y a beber mucho liquido ya q tema de hambre no creo q tengas mucha x lo menos yo cuando estoy cn gripe se me quita las ganas de comer,pepi a tener cuidado cn las fallas los churitos y los buñuelos q los he vistox tv y no veas la pinta q tienes ese delicioso dulce jja,pachin a ver q te dice la chivata hoy xq al final dejastes el nh y lo haces x tu cuenta no es asi

Enlace al post

Buenos y felices dias de viernes ya que ha salido el señor dorado y estara por aqui por lo menos hasta el lunes y podremos salir de escursion como teniamos previsto, que guya y el domingo nos iremos de mercadillos y a tomar un par de birras y algun que otro pinchito caera, seguro, pero una vez por semana no hace daño, jejejej!!!!
Bueno vamos por partes que sera largo hoy, mas que de costumbre, perdonarme de antemano. que hay tela marinera conmig, lo se, jejejej!!!
VIKINGA, tienes que pensar, lo primero en positivo y si esta dietista tuya te dice que abandones, pues es que no es dietista ni nada, esto no se dice a una persona que intenta perder peso, ya que a una le cuesta mas o menos y que la voluntad a veces te juega malas pasadas, pues yo cambiaba de sitio e iria a otro centro de NH y punto. Y claro que te pudees tomar un caprichito de vez en cuando, pero con cabeza. venga animo y no tires la toalla que sino ya sabes....:bate:PUMARIN, coje esa ansiedad tuya que te invade, tirala en el mar enganchada a una gran ancla y se acabo el asunto. y me alegro de volver a leerte.
KEMAKU, pues claro que veras el 6, todas lo hemos consegyuido y tu no seras la exepcion, de eso nada monada, jejejej!!!!, yo estoy contigo, animooooo!!!!!
PAULA, FELICIDADES, por ese querubin tuyo que ya va a cumplir su primer año de cumple. Dale muchos besitos de mi parte y vaya fieston que vas a dar, di que si, que solo se cumpen años una vez al año, y te mereces esa fiesta. Te deseo todo lo mejor y que las disfrutes. Pues ayer fuimos al "dijous" y habia una peña de gente que parecia el "dijous bo", no veas.
DAISY, tienes mucha fuerza de voluntad y te admiro por ello, sigue asi y te veras la ropa que te queda mas grande en nada, y cenar de fruta esta bien pero tendrias que tomar algo de proteina como el pescado que sienta muy bien por la noche.
CHICORITA, pues quedate en camita y que te cuide tu costi que bien t lo mereces, y toma fruta y vitaminas ya que te aoprtan nutrientes y minerales para reponerte las fuerzas perdidas, y te felicito por ese 1.300 kg perdido.
PACHIN, FELICIDADES, lo ves, como todo tiene su recompensa??!!! si una se empeña en conseguirla.Te sube la moral cunado alguien t ve mas delgada y te lo dice, se te coje un subidon muy agradable y eso anima mucho. pues vente conmigo y daremos largos paseos por el campo y tomaremos un zumito revitalizante y pon tu regleta y veremos esa evolucion tuya.:up:JUNIO, tu no sufras que cuando quieras vengo y te pongo una tirita en esa boca tuya y ya nada entrara por ella, jejjejej!!!!! ven a vernos y asi te animaras.
CAMPANILLA, gracias po esa informacion tan detallada y tu tambien vives en una isla y es de las afortunadas y la mia es la isla de la calma y tambien soy afortunada de vivir en ella, es maravillosa.Vaya con las natillas, pues t dejaras un dineral detras de ellas. Te pudeo dar una idea casi mejor y muy sabrosa tambien, yo compro en el Mercadona unos yogures de la marca Hacendado y que se llaman "recetas pasteleras" y estan buenisimos y tan solo tienen 59 cal por yogur, compralos y ya me contaras.
PEPI, pues contigo voy hablar ya que me preguntas eso de las fotos. Lo primero para cambiar el tamaño, te pudes ir a tu PC y con el Paint lo pudes hacer, pero yo tengo un programa que me lo hace todo en uno y es super facil, pero esta en ingles, pero no tiene conlicacion alguna es muy facil de entender. Se llama "FASTSTONE" y es gratis, te lo puedes bajar sin problema. Si sabes un minimo de ingles, no sera nada para ti y lo entenderas, pero si no, yo esoty aqui para ayudarte, tu bajatelo y luego me diras. Que sino, me alargo mucho y las demas no tendran sitio para escribir por mi culpa, jejjeje!!!!
y me gusta el Hunday que te vas a comprar, y es muy manejable y como el mio, yo tengo un C3 y es fantastico y gasta miguitas de pan.
KRISTALL, cariño, pues mis mas sinceras FELICITACIONES por ese triple cumple, el peso, el años y el santo, todo en el mismo paquete, jejjejjeje!!! que los disfrutes a tope que solo es una vez, pasatelo bomba, vale nena???
Bueno ya esta bien con esa tesis que acabo de escribir, yo ya no tengo remedio, ya lo sabeis, pero soy asi y deseo animar a toda por igual, ya que una es de lo mas positivo y mas aun en la adversidad. Venga que paseis un ..........
30at9w1.gif1424e1h.gif PARA EL QUERUBIN Y KRISTALL.

Enlace al post

Pero mira que charlamos ehhhh!!! que bien!!! lo único que ahora ya no me acuerdo de todo, la próxima vez que entre lo haré con lápiz en mano y ire apuntado para que no se me olvide :lol:Bueno lo primero daros la gracias por vuestros mensajes, sois unos soles de verdad, GRACIAS hoy ya estoy bastante mejor, ayer estuve toda la tarde acostada y esta mañana me la han dado libre y me he levantado tarde y me costi se ha ocupado del peque, ha hecho la comida ... tengo un poco de tontera en la cabeza, pero me tengo que poner las pilas porque esta tarde se acabó mi canguro y tengo que salir a llevar al peque al cole ... bueno lo de todas las tardes.
No se quien me decía que si estoy tomando antibiótico, pues si, y también paracetamol y un expectorante, estoy como quiero jajajaja

CRISTALL FELICIDADES por tu cumple y por el 1.300 :up:PEPI disfruta de tu nuevo coche, de las fallas ... :DPACHIN cuentanos que tal la chivata, que te conste que a mí, la dietista me ha dicho que saque la báscula de casa, que si no va a venir ella a tirarmela a la basura :nodigona:DULCE da gusto leerte, siempre dando ánimos, gracias guapa ;)PUMARIN ya verás como los resultados de los análisis están bien, yo debería hacerme unos, mejor dicho debería habermelos hecho en enero, pero lo voy dejando, dejando....

VIKINGA echa ese lumbago de tu vida que es muy doloroso!!! y si te daran diclofenaco seguramente, y eso retiene, pero no te rindas que nosotras podemos con eso y mucho más :up:KEMAKU, DAISSY ... Y TODAS LAS QUE SE ME OLVIDAN muchos besos para todas y fuerza para continuar en nuestra guerra con los kilos :beso:

Enlace al post

CHICORITA, cariño, pues me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor y eso de la camita a dado sus frtuos porque te has cuidado o mejor dicho te han cuidado muy bien y gracias a ese "canguro" tuyo que nunca te falla, jejeej!!!! Ahora hay que ponerse las pilas como tu dices, pero con cuidado que aun estas debil vale?
Bueno pues acabo de comer y esta es mi comida de hoy:
- Filete de atun fresco al microondas unos 3 mn con aceite limon hierbas aromaticas y algo de pimienta, super bueno
- ensalada variada con vinagreta
De postre:
- una ensalada de fruta con fresas y medio platano con zumo de naranja
- una infusion de cola de caballo.
No esta mal, verdad? y me ha llenado, y me siento fenomenal.
Bueno esta tarde me voy a caminar con mi amiga, que hoy hace un dia muy guapo y hay que aprovecharlo, y que lo disfruteis todas tambien. besitos. que os quiero mucho.:beso:

Enlace al post

....¡¡¡¡madre mía, me tengo que leer los mensajes dos veces!!! ¡cuánta información! :lol:

Por partes, primero yo, 83,100, báscula de la farmacia que será siempre la misma, cuento un kilo menos por la ropa, el pantalón pesa casi 600 gramos y las botas hacen medio kilo entre las dos, las he pesado, jajajaja, mi marido me miraba con los ojos como platos, yo pesando la ropa en la báscula de la cocina, ha flipado.... así que me quito un kilo y 82,100, ya pondré mi regleta otra vez.

El choque de la piña ha sido muy light, ayer pasé hambre por la noche y piqué queso antes de irme a dormir, y hoy me he levantado un poquitín más hinchada, normal.

Os quería comentar que he decidido hacer la dieta de los cuatro días, está en algún post por ahí, aunque PEPI la puso en un mensaje unas páginas más atrás, si hay alguna que se quiera animar, yo voy a empezar el lunes, son cuatro días, viernes chivata otra vez, así la hacemos juntas, creo que será mejor que los sobres de PEPI, aunque hay poco desayuno y ahí un poco mal para mí, pero como estoy trabajando podré olvidarme. Ahora a personalizar:

VICKINGAAA, pobrecita, con lo que duele eso, uf, mejórate guapa. Respecto a la dieta, ya te dije lo que pienso en otro mensaje, mira CHRISTALLL, ha cambiado una dieta por otra, que preciesamente a PUMARIN no le iba bien, eso confirma mi teoría de que todo vale y que las personas somos las que tenemos que decidir. Por qué no te miras lo de la dieta de los 4 días y la hacemos juntas, si te parece que puedes aguantarla. Yo la quiero hacer con algun cambio por pescado porque es mucha carne para mí. Míratela y me dices.

CRHISTALL felicidades por tu cumpleaños y mañana por tu santo, seguro que te podrás pasar sin saltarte los puntos, a mí me parece muy buena dieta, pero poco a poco iremos probando. Me alegro mucho que estés así de bien.

PUMARIN, totalmente de acuerdo contigo, el sol da la vida, pero el agua también, los días de lluvia son necesarios para poder valorar lo bien que se está al sol, si no no lo valoraríamos, me alegro mucho que levantes cabeza, seguro que ha sido un bajón de la dieta estricta, ya verás.

DULCE, pues qué más quisiera yo tener una amiga aquí como tú. De hecho la tengo, pero tiene una enfermedad crónica que no le permite salir mucho tiempo a la calle y menos a andar mucho, pero es mi compañera de lloros y risas. A ti y a mí nos echarán del post por abusonas a escribir :lol:. A mi tampoco me gusta dejarme a nadie, y voy por la página como la aguja de la báscula, parriba-pabajo parriba-pabajo.

CHICORITA me alegro estés mejor, y ya te dije que cuando dejes la medicación bajarás a dos kilos o más.

PAULA que disfrutes mucho la super merienda cena que os váis a pegar, muy bien, no te reprimas, que si te reprimes irás al tajo, yo cuando me doy permiso me porto muuuucho mejor. Feliciades y un besito a tu niña, que debe estar para comérsela con patatas...

Bueno chicas, hoy tengo la tarde liadilla y luego cuando llegue a casa, baño niño cena, etc., así que entraré supongo a última hora de la noche o mañana.. bye bye

Feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Hola chicas mas animadas,claro que si os dire que ayer fui a la chivata,y terror los kilos no me abandonan en vez de ir para atras avanzan los 600 gramos que perdi la semana pasada los recupere por dios es terrible pero bueno seguire intentandolo,un beso y animos

Enlace al post

Uy cieloazul, mmm que has echo?? no no y no tienes que ver ya el cinco animo y haz mas esfuerzo para ver el deseado cinco guapa.
Bueno ya sabeis yo luego entro por la noche y personalizo vale, pero he entrado a cotillear como vais, Pachin muy bien que gustazo, oye hare la dieta de los cuatro dias contigo vale, empezamos entonces el lunes,okk, y el viernes nos pesamos a ver que tal. Dulce luego cuando tenga mas tiempo mirare lo del programa ese y si no me aclaro ya te pregunto.
Venga pues luego nos vemos, besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...