Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JUNIO felicidades por no picar ni motica, lo de la piña no se puede hacer si no te gusta la piña, eso está claro, pero a mí me apetecía queso y jamón y eso y la piña me quitó las ganas, ahora a comprar las latas por decenas. También me dijeron una vez que los pepinillos en vinagre quitaban las ganas de picoteo, aunque yo prefiero la piña. CAMPANILLA dos papas no son nada, hija, te has portado superbien y nos darás buenas noticias esta semana, todos daremos buenas noticias esta semana, seguro.

PARARAPAPA, sí hemos hablado ya por teléfono, http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117526-CHOQUES-DIETA-NATURHOUSE&highlight=choques, aquí te mando los choques de dieta Naturhouse. Aunque eres delicadilla para comer seguro que encuentras alguno a tu gusto, a mí tampoco me gustan todos, mira a ver si puedes entrar, es la primera vez que pego un enlace.

Mañana empiezo la dieta de los cuatro días, tengo la copia de la dieta en una hoja para ir mañana a comprar lo que me falta, no tengo edulcorante, así que mañana azúcar en el café con leche. Sólo mañana.

Bueno guapas, buenas noches hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!! Que tal el día?? Yo estoy super feliz, es el sol que me da vida y la buena temperatura que hemos tenido hoy, el paseito hasta he planchao y todo jajajajaja

Bueno como andáis por aquí PEPI que tal esa ansiedad controlada? VIKINGAA ese lumbago se fue ya?? PARARAPAPA estás un poco depre o me lo parece a mi? PAULA que tal ese cumple? PUMARIN ande andas majo?

JUNIO campeona!!! al final nos vas a dar a todas una lección de como hacer bien las cosas :up: a por cierto si os da un ataque irresistible de hambre, la dietista me ha dicho que esos ataques duran unos 10 minutos, si somos capaces de aguantarlo fenomenal, si no con una tostadita con mermelada sin azucar podemos matar esa ansiedad (que normalmente, por lo menos en mi caso es de dulce), aunque no me cabe la menor duda que mejor es la piña, pero con los choques de piña mi cupo de esta fruta está cubierto :lol:Luego vengo otro poco a ver si estáis por aquí ...

Enlace al post

CHICORITA' date=' veo que ya estás bien :lol:[/quote']

Casi del todo recuperada, ya no tengo dolor articular, aunque tengo todavía tos, pero bueno es un daño colateral :lol:Asi que mañana empiezas con la de los 4 días, me parece muy bien, lo importante es cuando te de el bajón pensar en que solo son 4 días y te animes. Y para lo que quieras aquí estoy guapa :beso:

Enlace al post

Hola buenas noches a todas yo pues la verdad q super bien fuera la ansiedad me encuntro estupendamente pero claro uno tiene q hacer x dejarlo jaja bueno maÑana me toca chivata ya os contare ya q hoy he comido algo de barbacoa tp quiero obsesionarme mucho cn la dieta y de vez en cuando algun caprichillo y hoy he cenado tan solo un flan la verdad q tp tengo mucho apetito aun me dura la barbacoa del meidodia jaja maÑana entro para deciros la chivata

Enlace al post

Hola a todas y Pumarin:guapa:
Escribisteis tanto desde el ultimo día que entré que no se por donde empezar, pero os he leido a todos ehhhh:grin:
Primero daros las gracias por el apoyo y por acordaros de mi, cuando uno está de bajón o confuso se agradece un montón.:beso:Felicidades a todas las que habeis perdido: Pachin, kemaku, Chicorita, Paula, Junio, Parara y Chistall. Y he bajado -700:plas:
Pachín, todavía tienes guardada la tableta de chocolate:nodigona:
Vickingaa, lo de los aperitivos es un lio, yo también los tomo a veces los fines de semana. Y con respecto a los viales esta semana le dige a la NH que no podía seguir gastando tanto a la semana, si no llegaba tomar uno en vez de dos, y que las pastillas no las iba a tomar. Me dijo que no era el mismo efecto pero......, que la semana que viene me iba a dar un producto que era mucho más baratito y ya me contaba. Ya os contaré yo a vosotras.:meapunto:Chicorita, espero que te encuentres mucho mejor. Me imagino que estos días no harás la Wi. Yo también la tengo pero no hago nada. Creo que voy a empezar ¿La haces todos los días? Cuentame...
Pepi espero que te lo hayas pasado genial en las fiestas. Y que hayas celebrado tu santo por todo lo alto. :fiesta:Dulce he leido tu dieta y parece que está muy bien, y si encima caminas tanto te vas a poner como un figurin
Junio veo que te va bien con la dieta, te mando muchos animos
Pumarin me alegro de que ya vayas mucho mejor, ya nos contarás como te salen los analisis.
Daisssy, a mi me dicen que por la noche hay que tomar una verdurita con algo de proteina. Yo antes tambien cenaba yogur y fruta.
Christall parece que te va bien con la dieta de los puntos, pero no es muy complicado andar todo el día contando y sumando. Y si te tomas algo por ahí comoo sabes los puntos que tiene. :duda:Bueno no se si me olvido de alguien, porque me acabo de leer 10 paginas, si me he ovidado os dejos que me:bate:
Un besazo a todas y Pumarin

Enlace al post

Hola Julia guapisima, que ya te echaba en falta, enhorabuenaaaaa por esos 700 gr. campeona :plas:La Wii estos días la tengo apartada, por que me dan ataques de tos, pero si en cuanto me recupere, a por ella todos los días 1 horita me hago steps, el boxeo ritmico, kunfu ritmico... de todo un poco y como colofón 10 minutillos de footing. Bueno lo primero hago tonificación y yoga para calentar y eso.

Un besote y entra más amenudo :beso:

Enlace al post

Buenos días.

Lo primero, felicidades JULIA por tus -700 y me alegro mucho que entres a leernos, yo no os dejo ni a sol ni a sombra, cuando tengo diez minutillos me gusta entrar a leer o a escribir algo, me funciona mucho más eso que los viales de NH :lol:, al final todas conseguiremos nuestros objetivos, animándonos tanto, qué bien!!!

CHICORITA, vaya trialon qué haces!! boxeo y to, madre mía!! yo todavía no tengo la wii, esas cosas las dejo para cuando me las vaya pidiendo el churumbel. Yo con la bici 1/4 de hora y sudando, muy incómoda, pero sé que tengo que acostumbrarme, de 4 y media a 5, escuchando la radio para olvidarme que estoy encima de la bici. A mí me gusta más el yoga el tai chi y estas cosas, pero de momento no me puedo permitir salir a hacer nada.

PEPI, ¿cómo andas de tu ansiedad? Venga guapa, entra a contarnos, que ya se han acabado las fiestas y hoy todo vuelve a la normalidad .

Me voy a ponerme las pilas, luego me tengo que tomar un vaso de zumo de pomelo, menos mal que está bastante bueno, sino, puajjjjjj, el pomelo es una fruta bastante chunguilla....

Hasta lueguiiiito!!!

Enlace al post

Hola mis cotorrillas, gracias por acordaros de mi. El finde con el lumbago ha ido regular porque claro en el momento que me encontraba mejor me confiaba empezaba hacer cosas y zassssssssss empezaba otra vez a dolerme y otra vez al sofa con calor y sin moverme. Esta mañana me molesta un poco menos pero yo creo ke el medico lo ke me mando fue flojito porque no ha echo mucho efecto, ahora eso si me tomaba el relajante muscular y me quedaba en media hora frita en el sofa no he visto el final de ninguna pelicula jejejeje.
El viernes hice el choque y el sabado cuando me levante y me pese habia perdido 600 gr y pense bueno por lo menos he salido del estancamiento pero claro aunque no he pecado en el finde semana he recuperado algo pero bueno todavia tengo 2 choques por delante antes de la chivata.
Por cierto ke mala fama tiene NH la gente le dices ke estas haciendo la dieta y todo el mundo eso son solo pastillas, bueno sueltan de todo lo malo por su boca ke si luego coges el doble, ke si conozco a una ke cuando lo dejo cojio mas etc ect la verdad esque no he oido ni una buena opinion y desmoraliza un poco. Porque si ke he pensado ke una vez ke dejemos los viales y pastillas aunque sigamos comiendo bien ke pasara si afectara en algo.
El caso es que yo he visto dietas de otros dietistas y son iguales ( pescado, carne, verduras, ensaladas y un dia de hidratos) Hay una dietista muy famosadonde yo vivo y la gente esta perdiendo mucho con ella y yo he visto las dietas ke hace en diferentes personas y es igual ke la nuestra asi ke me planteo ke tanto ayudan los viales y pastillas.
Bueno espero ke el jueves baje algo ke sino me queda poco con NH por lo menos de consumir viales y pastillas ke es lo ke peor llevo ( nunca me gusto tomar pastillas , me cuesta mucho tragarlas).
Este finde le hice una tarta de queso a mi chico y no la prove, eso es tener valor con lo ke me gustan. De echo llevo sin hacer arroz con leche casero desde ke estoy a dieta porque ese si ke no puedo resistir la tentacion.
Ya os ire contando como va la semana. Besos y Feliz primavera siiiiiiiii

Enlace al post

Buenos dias, ale ya estoy por aqui, gracias a todas y a Pumarin por los animos, ansiedad controlada, lo que me pasa es que cuando necesito respirar mas al verme asi me asusto y me pongo mas nerviosa, pero mucho mejor, que cosas tienen los nervios, ademas ni siquiera sabia porque estaba asi, sera un cumulo de cosas pero bueno ya esta.
Vickinga ten cuidadin con el lumbago y no te confies que si no la cagaras mas, evita coger cositas pesadas y ya sabes esas cositas, tu todo con cuidadin y si las cosas tardan mas en hacerse pues eso, lo importante es tu espalda, y bueno por lo menos has visto que algo has perdido no?
Junio no has picado nada nada? que campeona, vamos te mereces un diez porque este finde era traicionero, que fuerza de voluntad tienes guapa.
Pararapapa como que has estado nublada, de eso nada, animate anda y entra mas a cotillear jajajaa, muchos besazos y muchos abrazos :beso:
Chicorita me alegro que estes mejor, pero no bajes la guardia, recuperate del todo, y la luna no me entere pero vaya creo que no a valido la pena verdad? a ver esta semanita que tal se cuece
Campanilla los yogures que dice Dulce estan muy buenos pruebalos, y tu pecado niña eso no es nada, eso te lo tienes merecido ayyy algo tenemos que pinchar o no?
Paulaymacu que tal el cumple, ha sobrado algo? seguro que lo pasaisteis genial, ya nos contaras.
Pumarin a mi me encantan las barbacoas, yo solo comeria de barbacoa todos los dias jajajaa mmmmmm si que estan buenas si, y luego para compensar el flan jajaja muy bien.
Julia 10 paginas? jajaja a ver si entras mas, y no he cerrado en dos dias jajaja las fallas y los niños, si estan ellos esque cada vez que voy a escribir, me hablan me lian y al final opto por escribir cuando no estan, leer aun puedo si estan, pero poco a poco jajaja, felicidades por los 700 gramos son noticias estupendas sigue asi.
Dulce y tu que tal el finde, seguro que la excursion seria todo un exito, ya nos cuentas lo bien que lo habeis pasado.
Y yo, ay yo, yo he pecado como una jabata, me he portado super super mal, pero es que estaba esperando las fallas para pecar jajaja, vamos no os voy a decir todo lo que he comido, para no daros por saco pero si me he pasado dos pueblos.
Bueno Pachin, hoy empezamos la dieta verdad? y tu pizza ayer, menudas dos pecadoras estamos echas jajaja, mira yo tengo que comprar tambien, porque esta mañana no he desayunado el pomelo ese, buscare al igual que tu el zumo, solo he desayunado medio vaso de cafe con leche y tres galletas integrales. Y no me he pesado ahora que estoy pensando porque seguro que he engordado jajaja, bueno me pesare mañana que hoy ya he desayunado y siempre me peso a primera hora, voy a imprimirme la dieta bien y luego a comprar.
Aqui ya estamos en la normalidad, y yo tambien tengo que volver a la normalidad, vamos eso espero jajaa.
Si hay cuatro moscas en una mesa y matas a una de un manotazo, cuantas moscas quedan?
-una, porque las otras tres se van volando
:dientes::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...