Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. No me da tiempo de oír la canción pero prometo oírla al mediodía :beso:.

JULIA, estaba viendo tu regleta y has perdido bastante, 9 kilillos, sí que es verdad que aún te queda, pero poco a poco, iremos muy lentas, pero lo importante es consolidar buenos hábitos, que es lo que nos está costando horrores. Bueno chicas, de momento hace sol, pero con esta locura de tiempo no se sabe, así que nada, hoy me he levantado cruzada, pero bueno, espero mejorar con el día.

Hasta luego cotorrillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos diaaas!!! buuuuff, como habeis escrito después de 2 dias sin entrar!!:D he estado bastante liadilla estos días y no he podido entrar, pero bueno, os cuento, el martes fui a la chivata, y nada, estoy igual que la semana pasada, después de los excesos del cumple de mi hija, no me extraña, menos mal que el lunes hice un choque y así al menos me mantuve, no subí nada, ayer hice otro choque y mañana o pasado haré otro, aver si así veo resultados el martes que viene cuando vuelva a subirme a la chivatitaaa!!!

CHICORITA muy buena la canción me encanta, pero mas me encanta tu nueva foto!! yo también estoy enamorada de Edward Cullen!!!:guapa:
JULIA2 vaya faena con la muela, no? a mi también me mataron el nervio de una, y buuufff, vaya grima... adermás del pastón que te dejas... pero bueno, ahora no te dolerá.. :herida:
PACHIN te veo muy bien esta semana, bastante animada, sigue así guapa que eres la alegría del foro!!!:up::beso:
PUMARIN que te queda na y menos para llegar a tu meta!! me alegro que estés mejor!!:plas:
JUNIO8 tu la campeona de la semana!! seguro que veras resultados expectaculares esta semana!!:D
KEMAKU medio kg no es nada mujer, con un par de choques está todo fuera y si además el lunes empiezas con la "4 dias" pues se te irá mucho mas! :up:
DULCE bueniiisima receta!! tiene muy buena pinta, pero creo que aun no puedo comer arroz, o por lo menos la dietista no me lo a mencionado, claro, que tampoco le he preguntado, de momento solo me pone un dia de legumbres y el resto de la semana con dieta amplia... aparte del choque...
VIKINGAA, CAMPANILLA, PEPI, PARARA, no se si me dejo alguna... pero bueno a todas un besazo :beso: que no me puedo enrrollar mas, me voy a arreglar un poquito la casa que no creo que venga el señor "don limpio" a arreglarmela... :frito: cada dia lo mismo ehh?? Venga chicas, aver si luego me puedo pasar a leeros, chaooo!!

Enlace al post

Muy buenos y grises dias, ya que por mi isla el sol se ha escondido y no aparece ni por arte de magia, que se le va hacer?? pero bueno aqui andamos. Vamos a ver esas niñas mias que no paran de cacarear entre todas, jajajjajaj!!!! yo inclusive claro, jejjejjej!!!!!
CHICORITA, los yogures son muy cremosos eso si,pero son con frutas y aportan poquisimias caloris como os dije y creo que si, que puedes tomartelos sin miedo, pro de todas formas, tu pregunta a tu dietista. Pues si el pc ya esta de alta y en casita y veremos hasta cuando dura de nuevo y muchas gracias por el enlace de la dieta 4 y muy buenas tus ideas de cocina, las pondre en practica. La anecdota e tu hijo me ha encantado y es muy graciosa. Y por el avatar, pues que es arrebatador, si señor.:grin:
PACHIN, es verdad que le damos todas al teclado y si no fuera por estos momenots de alegria que pasamos "juntas" no seria lo mismo, nos sentiriamos incompletas, verdad? Es normal tener dias de bajon pero luego se vuelve a retomar las riendas y santas pascuas, todo olvidado. Y muy graciosa tu regleta, jejejjeje!!!!! Y que lastima que no tengas Mercadona ya que es mi super prefe y no dejo de acudir ya que esta muy bien en todo y yo mirare estos batidos y a ver si los encuentro y os lo digo, ya que hoy tengo intencion de darme un garbeo por alli.
KEMAKU,Di que si, manos a la obra mi niña y retoma las riendas tu tambien y si haces la dieta 4 pues nos animaremos todas.
PUMARIN, me alegro mucho de que te sients mejor de animos y me voy a comprar estos flanes que dices que estan de muerte, ya que me encantan y sobre todo de choco, jejeje!!!!:-D
JUNIO, pero que animada te veo, chica, eso nos alegra aun mas a todas y ya nos contaras lo que te dice la chiva la proxima ves, seguro que has perdido., sigue asi que vas a llegar a Roma, jejejej!!!!
PARAPA, ande te metes niña y con esas prisas que nunca son buenas y hay un refran que dice asi: "visteme despacio que tengo prisa" toma ejemplo y veras que bien, venga nena animooooooo!!!!!!!!!
JULIA, te entiendo muy bien nena, lo de la muela tenia que pasar un dia u otro ya que estaba ya resentida. y yo tambien tengo los dientas de alante todos enfundados, jejejej!!! y te puedo decir que tengo un tesoro en la boca. Me alegro que te haya gustado la receta, habra mas, jejejeje!!!! venga, tu tambien apuntate a la dieta 4, nos lo pasaremos de miedo:lol:
PAULA, has sido muy buena ya que con tanto fieston has sabido mantenerte y te felicito por ello y de nada por la recetilla, vendran mas.:grin:
Bueno, ya estoy de nuevo alargardome con el tecladito y no para de clikar letritas, jejejje!!!!! un dia de estos me echan , seguro, jejjeje!!!!!:lol:Bueno, hoy me ire a dar una vueltita por el mercadillo del pueblo a ver lo que se cuece por alli y os dare buenas nuevas. Y ayer no sali en todo el dia y se me hizo muy largo ya que estoy algo baja de animos, pero hoy no osurrira, para nada, aunque este sola ya que mi amiga esta en Sveilla de vacas y no vuelve hasta el dia 29 y luego iremos de nuevo a nuestras largas andaduras, jejejje!!!!
Venga que apseis un dia super feliz todas.:meapunto:

Enlace al post

Wenos días ohhhhhhhh se marchó la primavera tan rapidamente como vino :(Bueno hoy toca chivatilla, a ver que tal me va!! esta semana era de medio mantenimiento, sin choques y 1600 cal, por el tema del gripazo, asique espero por lo menos no engordar, luego os cuento :)JULIA que mala pata con lo de la muela, a mi el dentista también me da panico panicoso, me tienen que poner el gas de la risa para tranquilizarme no te cuento más :lol: y eso que es super majo y me trata muy bien, pero chica me empiezan a dar palpitaciones, sudores un cuadro ... Un besito maja ;)PAULA muy bien por lo menos te has mantenido, que después del festín no es poco, esta semana a ser super buenas todas eh!!! :up:PACHIN Y PAPA se puede saber que os pasa que ultimamente estais siempre con mucha prisa :duda: relax chicas, relax ... si de esta vida no vamos a salir vivos ...

DULCE hoy se lo pregunto y ya os digo. Aquí también hay mercadillo hoy y ya le he dado una vueltilla, y luego voy con el costi a comprale unos zapatos que les he echao el ojo :)

Enlace al post

:plas:Buenas!!!! ñam ñam ñam ñam ñam, hoy setas y pechuga de pollo a la plancha, que me van a salir unas alas que pa qué.

Chicas y pumarin, os tengo que confesar que me cuesta volver a subir al carro, tiene las ruedas muy altas y yo soy pequeña :lol:, me río por no llorar, aunque no creo que sea nada que no se pueda arreglar gracias a vuestros ánimos, gracias a todas, de verdad. Tengo que dejar las interferencias, si no, no puede ser. Mi estado de ánimo ya está normalizado, así que ahora no tengo excusa, mañana no me pesaré, me pesaré la semana que viene, de hecho tengo pensado en pesarme cada dos semanas mejor, ya que lo voy a hacer en la farmacia.

Bueno, después de mirarme el ombligo un rato, personalizo:

CHICORITA, muy bien la canción, :up:, gracias. Ya me dirás lo de los batidos así cuando vaya a mercadona iré al grano directamente. Cuéntanos alegrías esta tarde con la chivata...
PAULA, dos días, uf, a mí me parecian más, es que las que más escribis se os nota mucho cuando faltáis, jejeje, bueno, ya sabes que debes andar tranquila por haberte mantenido, eso significa que cuando llegues a tu peso ideal podrás pegarte una fiesta de esas a la semana sin engordar ni un gramito, con choques, claro, felicidades porque también es un triunfo no subir en esos casos.

DULCE, sí es una pena que no haya mercadona, pero ya sabemos que lo van a poner pronto, están con temas de permisos y cosas de esas que van tan despacio, he oído hablar muy bien de las marcas blancas de esa cadena, incluso los productos de cosmética también, de todas formas salgo dos o tres veces al año de la isla y puedo ir, osea que tampoco me preocupa demasiado, si me gustan los batidos que me los mande mi hermana por correo y ya está. Por aquí hace calor, hasta que se vaya el sol, hay bastantes turistas que se dejan asomar por las calles y van en manga corta, yo no, yo necesito el abrigo todavía unas semanas más. Anímate tú también, que aunque eres la alegría personificada tienes tus zonas oscuras como todos, un besito muy fuerte y disfruta de tus paseos por tu querida isla, que son de lujo, doy fe de ello.

PEPI, ficha, ¿ya tienes el pomelo? Venga que hacemos una carrera que empieza el lunes, quedan 1-2-3 días. Luego entro que me voy a la pelu a pelar al peque, la semana que viene o la otra me toca a mí, que tengo unos pelos!!!

Nos leemos...

Enlace al post

Ya toy aquíiiiiiiii!!!

Bueno pues para ir pensando en que no había perdido nada, pues 400g. menos toitos de grasa, la retención sigue ahí la jodia y encima esta semana toca warry ... pero sigo al pie del cañon, me ha vuelto a dar la dieta de 1600, dos días de hidratos, pero esta semana dos choques uno de naranja (que hay que aprovechar que queda poco de temporada) y otro de champiss.

PACHIN animo muchacha, nada está perdido, un esfuerzo más y ganamos la partida --- es lo que cantabamos cuando jugaba al baloncesto jejeje

Enlace al post

Buenas tardes bueno pachin arriba esos animos q ya estas bien y la semana q viene a ponerse las pilas vale wapa chicorita enhorabuena x esos 400 grs q como tu dices poco a poco y no has subido paulaymacu x lo menos despues del atracon q te has dado x lo menos no has tenido q subir la regleta

Enlace al post

Madre mia para no haber fichado ayer he leido y leido, jodias como escribis, pues no fiche por que al ver que ya habia vampiros por aqui, que me quitaron el puesto jajajaa para que fichar.
Jjajaj y lo de la X me recuerda a mi peque, "mami no pasas te hago una x" y se pone en forma de X el renacuajo.
Pues es que ayer comi en casi de la mami hizo fideua umm hacia de tiempo que no comia, y esta tarde otro cumple y el sabado otro, con los cumples tienen estos crios mas vida social que nosotras, la mia cumple dentro de dos meses y ya esta haciendo listas de a quien va invitar, que al loro es otro paston, que si los niños, que si luego la family, uff no quiero ni pensar.
Chicorita oye 400 gramazos esto es pan comido, por cierto yo en el mercadona no he visto ningun batido, creo que los vendian antes pero ahora no, yo al hacer eso de los batidos ya estuve mirando, pero tu miralo, que cuatro ojos ven mas que dos.
Dulce como ya te han puesto la dieta de los cuatro dias, que te animas no?
Ahh y el coche mañana por la tarde a por el, el zumo de pomelo aun no lo he conseguido, pero como empezamos el lunes aun estoy a tiempo.
Julia una pasta el nervio pero ahora queda la funda, que sera para temblar verdad?
Paulaymacu bueno estas igual pero seguro que fue por el festin del cumple, no pasa nada la semana que viene veras buenos resultados seguro.
Pumarin adicto al Mercadona jejejej no trabajaras alli jajaja, yo aqui solo tengo mercadona, y un dia que esta bastante lejitos, conque siempre compro en mercadona.
Kemaku entonces tu tambien te apuntas, el lunes empezamos, pero esta vez en serio jajaja, que esta semana ha sido un poco desastre, entre rojas, hormonas y demas ni te cuento.
Pararapapa como dice tu nombre para para un poco pararapoco, tomate un tiempecito para ti solita y sientate aqui a darnos alguna charla, que nosotras estamos disponibles para ti solita, mucho animo que ultimamente te encuentro plof, a ver si te doy un buen achuchon guapa
Venga a ver si hoy cierro, si no me da miedo y me cruzo con un vampiro, bueno a lo mejor me lo llevo a mis sueños, campanilla tu vampiro peligra jajajaa cuidadin cuidadin.

Enlace al post

Hoa chicasssss!!!!!

lo que habéis escrito.......yo aun en esta semana no he ido a la chivata a ver si llamo luego y puedo ir mañana que la semana pasada como no fuí......

Bueno luego entro q ahora tengo q salir......

Chicorita me encantaaaaaaaaaaaaaa tu foto....jajajajajja

besotessss!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...