Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... a ver, por partes, que ya me estais descontrolando, las berenjenas, vale... pero... el yogur, cuál?? el de la foto y el del mercadona, porque yastamos desvariando un poco, aquí ya no se sabe quién es quién y lo que es qué ni nada, y claro, depende para qué, pues después la infusión no, tendrá que ser un cigarrito, no?? o ya no es así??? uf, qué lio!!!

CIELO felicidades mil por ese mil cien. Creo que la fuerza de voluntad es todo, está claro. JULIA y yo, me parece que cerraremos las mil páginas de este post, nos saldran espolones aquí y no del peso si no del tiempo....

Fuera coñas, la receta tiene una pinta genial, así que me parece que la voy a hacer con calabacín, porque creo que me gustará más que la berenjena, así me gusta, que nos déis ideas, que no tengamos excusas para nada, que si aburrimiento, que si no tengo tiempo, que si las hormonas y la madre que las parió... que si la roja, que si... que si... QUE NO.

Pues ese mal tiempo seguro que mañana o pasado lo tenemos aquí, aunque a veces nos libramos, ahora veré el parte por internet, que si no tiendo las lavadoras abajo en vez de arriba, aquí tenemos una temperatura muy diferente de día a de noche, ahora tengo el aire acondicionado puesto porque tengo la punta de nariz fría y los dedos, y ya parece que la cosa anda más caldeada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

PACHIN como dijo Jack el destripador vamos por partes, el yogurt bifidus desnatado (que según mi dietista los de frutas cremosos del mercadona NO se pueden comer, algún día como capricho) y la infusión también (yo no pero porque no me gusta, pero el cafetito no me lo quita nadie)

JULIA yo lo llevo mejor así que con la dieta amplia, así ya tengo el menú organizado toda la semana, comentaselo dile que quieres que te marque la dieta, y te dará distintos menus semanales

Enlace al post

KEMAKU sabemos lo mismo que tú, lo que pone en las explicaciones, pero yo café solo no lo haré con leche desnatada, el pomelo rosa de la marca granini es muy bueno y en el post de esa dieta hay chicas que lo enseñaban en foto, es un poco ácido pero tiene ese sabor agridulce del cítrico, a mí me gustó mucho y es superdiurético, creo que más que la piña.

Hablando de piña, mi hijo ayer se comió más de medio bote de 1/2 kg. de piña que me abrí para mí en las horas críticas, pues bien, se tomó el zumo y todo, no sabía que le gustaba tanto la piña, el tío se queda dormido en el sofa y cuando lo voy a llevar a la cama estaba meado hasta arriba, le cambio dormido, lo lavo como puedo, y esta mañana se ha levantado meado hasta el cuello otra vez, en la vida me había hecho eso. Hoy la piña la he guardado en alto.

Enlace al post

... llevamos tres páginas llenas desde las 7 y son las 8,15....

yo hoy estoy sola, mi hijo duerme y el padre hoy viene tarde, así que además de aquí estoy en el messenger, en vez de estar haciendo el pescado de la cena, es que no tengo disciplina.... aprovecho que estoy sola muy pocas veces... jejejeje

Enlace al post

Bueno pues yo ya he cenado, hoy una ensaladita primavera y una chuleta de cerdo a la plancha (de manera excepcional y como es jueves ...) bueno y os voy a contar un secretillo, yo por la noche no tomo café ni infusión, pero se me queda el estomago como triste sin el placer de algo calentito después de cenar asi que me pongo medio vaso de agua, medio de leche y un poquito de colacao light :coqueta: y es aguachirri, pero engaño al estómago.

Ando por aquí ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...