Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, abro yo :beso:. BUENOS DÍAS A TODAS Y PUMARIN

Hoy empiezo el día como todos los días, primero me levanto y luego todo lo demás. Ahora tengo que preparar pollo al horno con patatas, etc. para el costillo, yo comeré pollo solo sin patatas ni nada, y endivias, me he imprimido todos los choques y anoche estuve mirando, los hay muy buenos y creo que se pueden hacer cada día muchos, pero poco a poco, primero los 4 días. PEPI yo no me voy a pesar porque prefiero vivir con la ilusión de los dos kilos menos, que ya me vale porque estoy registrada desde finales de enero, osea, en dos meses dos kg., ya me vale, visto así es un desastre y me daría :bate: hasta en la foto del bautizo. Me lo tengo que tomar en serio porque para eso estoy aquí con vosotras. Como podéis comprobar hoy se ha levantado conmigo mi parte crítica, que desaparece mucho porque la parte bromista tiene más fuerza, pero no no, ahora quiero la crítica si no mal vamos.

Bueno, que me conozco, me quedo con la crítica, que la bromista quiere salir ahora y no la voy a dejar.

Hasta luego chicas. JUNIO, me darás una alegría luego cuando vayas a la chivata, cuéntanos cuántos kilos te faltan y el tiempo que llevas, para tener las demás una idea un :beso: guapa, cuéntanos, por tu registro veo que eres muy veterana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, despues vuelvo. Un chistecillo mañanero que me acaba de enviar una amiga :lol: El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida

Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con
él

La muchacha dijo... NO !!!

Y la muchacha vivió feliz para siempre
....................
Sin lavar,
sin cocinar,

sin planchar para nadie,

saliendo con sus amigas,

tirándose al que le daba la gana,

gastando su dinero en si misma

y sin trabajar para ninguno.

FIN

...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos...
Y... ¡NOS JODIERON CON EL CUENTO DEL MALDITO PRINCIPE AZUL!.........

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.

Enlace al post

Buenos días mis cotorrillas, queda un poco menos de un mes para semana santa, 4 semanas, 28 días, 672 horas, 40320 minutos, 249100 segundos ... pues bien quiero proponeros un reto serio, algo que llegemos de sobra sin valentonadas y que nos haga sentirnos bien y sin presión.
Hoy me he levantado a mil ... venga va hace o no hace???ç

Os dejo que reflexioneis :beso:JULIA muy buenos los chistecillos jajajajajaj

Enlace al post

... :lol:.. muy bueno el chiste JULIA, yo ya lo había recibido. ¡Hay que ver cómo ha cambiado la sociedad!

CHICORITA, ¿qué te traes entre manos :duda:? Cuenta, cuenta, que yo me :meapunto:, me hace falta algo, llego muy hambrienta al mediodía y eso hace que no pueda hacer bien las cosas, creo que la cosa anda por el desayuno, que no lo hago bien..., creo no, es así.

Hoy habéis estado muy calladitas, :D, ¿dónde estáis?

Bueno, pues yo tampoco voy a contar mucho hoy, me espera el pollo al horno y guardar algo de compra que he podido hacer entre recado y recado.

Nos leemos guapis.... :guapa:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola!!!!Yo este fin de semana tengo mucho peligro porque tenemos mucho plan social... aggg... pero este lunes empiezo el choque de los cuatro dias. Tengo una duda ¿Puedo cambiar el pomelo por algo? No encuentro pomelos en ningun lado y todo el mundo me mira con cara rara. Lo mejor es que creo que el ultimo pomelo y el ultimo que probe fue hace siglos en casa de mi abuela y no me gusto nada nada nada... ¿Lo puedo cambiar por otra fruta? ¿Una naranja?

Enlace al post

Pues traerme entre manos nada, pero como veo que estamos un poco desanimadillas igual si proponemos entre todas perder por ejemplo 3 kiloss en un mes (es algo normal) pues entre todas no animamos y lo conseguimos ... que os parece :)

Enlace al post

pero bueno que desastre de paginas he tenido que leerme en casi una hora con los ojos como platos de abiertos y hay que ver cuantas cotorradas deciis, jejjejejje!!!!!!! yo me incluyo en ello, pero yo solo escibo una vez mas o menos al dia, pero me pondre mas al corriente a apartir de ahora.
Bueno hoy en mi isla por fin el sol se ha dignado sacar algunos de sus rayos y nos calienta la vida un poco y hay que espabilar a esta primavera que aun esta en su letargo invernal.
CHICORITA, que tal los zapatos de tu costi, le han gustado?? y vaya con este querubin tuyo, que se mea a donde pilla y calro con tanta piña a gogo, es normal el pobre, jejejej!!!!!
PACHIN, me alegro mucho de que tu estado de animo este por los tejados de nuevo y no como el mio que esta en sl sotano por ahora. y menos mal que os van a poner un Mercadona y es que hace mucha falta un super asi, t lo digo yo, que soy una adicta, jejejej!!!!! y mis Felicidades por esos 400 gramos pedidos.
PEPI, pues si, el lunes empiezo la dieta 4 creo que sermos unas cuantas en el mismo ruedo y asi nos animamos todas.y que tal la fifeua, buenisima seguro.
estas hormonas nuestras son unas cachondas, pero si no las tuvieramos seria aun peor, jejjeje!!!! aqui tienes el programita para cmabiar el formato de las fotos y se llama: FASTSTONE (esta en ingles) pero tu si no lo entiendes, me llamas y acudo enseguida.
CAMPANILLA, nena, que son esas prisas tuyas??!! no te vayas y cuentanos que sino apareces, te persigo por todo el mundial mundial, ya lo sabes.:bate:VIKINGA, las medicinas son asi de malas y de buenas ya que son arma de colbe filo pero las necesitamos como el agua. y ya veras como pierdes mas a partir de ahora y seguro que se te va a poner un cuerpo de diosa, estoy segura. y eso, que mevas el culin y veras que gustin, jejejej!!!! y apuntate a la dieta 4 como dice pachin.
JULIA, claro que seremos capaces de tomar esos habitos tan buenos y sanos, pero eso hay que decircelo a nuestro cerebro que no para de hacer de las suyas, pero lo domesticaremos, ya lo veras. menos mal que tu muela ya esta bien, y ahora el que esta en la UVI es tu bolsillo, el pobre, jejejej!!!!! mas abajo de pongo la receta de las berengenas, y ya me contaras. Y muy beunos tus chistecillos.:DCIELO, Felicidades por ese 1.1 kg perdidos y entra mas a menudo que no se te ve el pelo ni por asomo, deseamos saber algo mas de ti, entra y te lo pasaras de "cotorra" ya lo veras.
KEMAKU, Pues lo de la dieta 4, yo le voy a cambiar lo del pomelo, ya que no lo puedo tomar por al acido que tiene y en su lugar me tomare el zumo de mandarina.
Bueno, creo que no me he olvidado a nadie y si lo he echo, pues perdonarme, es que hay tantas paginas que una se lia de tal manera que luego ya no se acuerda y pierde el hilo por completo. Hoy no estoy muy bien de animos por un asuntillo domestico que prefiero guardarme por ahora ya que tengo que indagar mas antes de contaroslo, pero deseo saber vuesta opinion sobre el tema y mas adelante os lo expondre y me direis.
Y otra cosilla de naaaa!!! QUE HE PERDIDO 500 GRAMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!! VIVAAAAA!!!!!!!!

Receta de berengenas de verduras.
2 berenjenas
50 gr de zanahoria picada en trocitos pequeños
50 gr de cebolla picada en trocitos pequeños
50 gr de champiñón en láminas
100 ml de leche
50 gr de harina
100 gr de queso rallado
50 ml de aceite de oliva
25 gr de perejil picado
15 gr de ajo picado
Partir las berenjenas por la mitad, vaciarlas un poco y guardar la pulpa. Cocerlas un par de minutos en agua y sal.
En una sartén, con la mitad del aceite sofreír la cebolla, la zanahoria, el champiñón y la pulpa de la berenjena cortada muy pequeña y la mitad del perejil.
Añadir la harina, remover y agregar la leche. Seguir removiendo hasta que espese.
Rellenar las berenjenas y espolvorearlas con el queso rallado.
En una fuente de horno colocar las berenjenas y meterlas al horno, previamente calentado, durante 30 minutos.

Enlace al post

DULCE si que le gustaban, pero no había su número, pero el jueves que viene me los traen :)Chicassss me voy una hora a la pisci con el peque, por cierto el peque que se hacía pis con la piña creo que era el de PACHIN el mio ya no se hace esas cosas encima por suerte ya tiene 6 años, os he dicho alguna vez que tengo otro de 20?? :oTaluegüitoooooooooooooooo

Enlace al post

Hola,veo que está animada la cosa llevo 20 minutos leyendo ¡y eso que yo leo rápido! creo que tendré que tomar piña como mi sobrino porque yo... es que ni con pastillas hago pis. Os deseo un buen fin de semana. Yo lo trabajo entero, pero igual entro un ratito por la tarde.Por cierto he intentado poner una foto a ver como queda...:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...