Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola. No he estado en casa, se ha notado no??:coqueta:

KEMAKU, hay un zumo de pomelo rosa marca granini que está muy bueno, es ése el que voy a tomar yo, el pomelo fruta ¡¡¡¡puajjjjjj!!

DULCE, felicidades por el medio kilín, y sea cual sea el problema doméstico aquí estaremos para echarte un cable, no lo dudes. Era mi hijo el que acabó con la piña de mamá con la consiguiente sorpresa, pero ya no pasará más no no no, y los 400 gramos los perdió CHICORITA, creo, yo esta semana no me he pesado, hasta la que viene nada.

PARARAPAPA, ¡cuánto tiempo!, andas liada con tus cosas y con las fieras en casa el ordenador tiene mucho pretendiente ¿no?

Bueno, pues yo hoy no estoy parlanchina, así que os dejo a esperar más mensajes, CHICORITA ¿¿¿decías de hacer como un reto o algo así???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si PACHIN si un reto, creo que lo he puesto en otro mensaje anterior, a no ser que no se haya publicado, que ya me ha pasao más de una vez :evil: Pues eso que como estamos un poco estanadillas, desanimadillas ... como queráis llamarlo, que os parece si nos proponemos de aquí al día 22 de Abril por ejemplo perder entre 2 y 3 kilos??? :)Que rico el baño en la pisci, 40 minutos nadando y 10 en el Yakussi y ahora de recompensa me voy a hacer la cena jajajaja. Hasta luego mis cotorrillas :beso:

Enlace al post

Ok CHICORITA, si hacemos bien la dieta de los 4 días las que tenemos más de 20 por perder seguro que ya casi lo conseguiremos, sino pues un poco más, tenemos el finde para ver cómo lo hacemos. Esta tarde me encontré a una conocida que hace una dieta por una dietista en la farmacia (¡hay que ver, está todo el mundo lozano, eh!), dice que lleva un mes y medio y 4,5 kg. perdidos, le quedan 3, y que le da una dieta y además, si quiere, un suplemento que se pone en el agua, bueno, supongo que algo parecido a NH, toma cosas para no tener hambre, pero no es obligatorio, ya que la visita son 7 €, sólo que te atienda y te pese, a lo mejor me acerco porque ella dice que va cada dos semanas, mucho más barato que en NH y siempre puedes tomar algo si quieres o no, y lo importante es que estás controlada sin necesidad de hacer un alto gasto. Ella dice que le dijo que quería hacerlo deprisa porque no tenía paciencia, y le dio un líquido de una ampolla para ponerlo en el agua, y está encantada, dice que las dos primeras semanas pasaba mucha hambre, pero ya se ha acostumbrado, en un mes ya se ha acostumbrado. Jo, qué suerte, yo es que no sé estar en la cocina sin picar, chicas, es una tortura y una costumbre, es que a veces como por comer, es como impulsivo.

Yo acabo de cenar. Mañana estaré fuera, pero seguramente iremos a un wok, con lo que no me preocupa porque me encanta la verdura a la plancha y todo lo que ponen allí, me voy a poner hasta el c*lo de sepia, gambas, mejillones y almejas a la plancha. Ya os contaré.

Bueno, yo ya me voy por hoy, voy a recoger la cocina un poco y mañana vuelvo a entrar, a abrir, más tarde que hoy eh!! Buenas noches....

Enlace al post

Bueno mis niñas, ya veo que la cosa va viento en popa y mañana ya es sabado sabadete y lo que se lleva es un pol*****te, jejejeje!!!!!
CHICORITA, pues ojala encuentres loas zapatos la proxima semana. y tienes dos hijos que se llevan muchos años y yo tambien tengo dos machitos, uno de 22 y el otro ya en la treintena nada menos, es que me di mucha prisa, jejee, tuve el primero con tan solo 20 añitos. Y perdon por equivocarme con tu nene y es que hay tanto que leer que una se hace un cristo con todo, jejejej!!!
PARAPARA, venga subete estos archivos y que lo veamos todas que tu sabes, animooo!!!!
PACHIN, jolines con los errores, es que no paro, y ahora contigo y lo siento mi niña, es verdad que los 400 grs son de Chicorita, jejejeje!!!!
Pues no esta nada mal el reto y creo que lo conseguire, ya que me queda poco camino que recorrer ya y espero llegar con vuestra ayuda siempre, claro.
Bueno, pues no se si mañana podre entrar ya que me espera un dia con muchas actividades, y lo primero es que me voy acomer con mi mjero amiga a un chino y luego nos vamos a tomar algo por alli y visita rapida a mis chicos que nunca falte, y despues vuelta a casita y hacer algo de indoor que ya toca, jejejej!!!! con mucha marcha, si señor!!!!
venga mis niñas que os porteis bien y que disfruteis el finde, pero con cerebro y que no os domine, vale??? sino todo lo contrario, que este tio es un listo, jejejej!!!! y hay que dejarle la cuerda bien corta.
2lcxwn8.gif

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!! aixxx por fin viernessssssssssssssss!!!!!!!!!!!:fiesta:Mira q le dais al teclado....jajajajajaja tengo unas cuantas pg sin leer....hoy llame para ir a NH por la tarde(me olvide de llmar por la mañana) pero no tenia cita:evil:asi que hasta la proxima semana no podré ir. Pero ya quede con ella que el lunes o martes depende del turno de trabajo, q con tanta tonteria llevo 2 semanitas sin ir.....

Bueno me voy a leer las pg atrasadas y a cenar mientras tanto, q me estan esperando unos champiñones en láminas con trocitos de tomates al horno con un huevo por encima....jajajajajajaj (hoy ando vaga y no tengo ganas de preparar nada, pero lo malo esq tengo hambre porq me olvide de merendar:bate:....jajjajajajjaj)

Pararapachin eso que comentas de la dieta de ir a una farmacia una amiga mia tb lo está haciendo y está encantada, no me acuerdo de cuanto me dijo que le salia pero menos de 10 euros seguro. Ella llevará como unos 3 meses y la verdad que se le nota q ha bajado.....
besotes y buenas nochesssssss:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas y Pumarin8)
Junio ¿como te ha ido con la chivata? ¿No era hoy? Cuentanos.:-D
Pachin yo también estuve buscando los choques y ya los tengo todos:up:. La semana que viene lo voy a hacer superbien :porfavor:, lo juro. Vigilarme ehhhhhhhh, prometo decir la verdad.
Chicorita me interesa el reto, :up:seguro que nos interesa a más de una. Ufffffffff si yo viera el 7 en semana santa. :plas:A proposito te gano con la edad de los hijos. Me casé a los 18, y tengo dos hijas una de 27 y otra de 30, y además dos nietos uno de 3 años y una de 4. Y yo cuando hablais de vuestra costi, pues no puedo decir lo mismo porque hace 4 años que me separé. Pero estoy de p. madre. Ala ya sabeis algo más de mi.:dientes:Felicidades Dulce por tus 500 gr. :plas:Tienes razón con lo de los hábitos buenos y sanos, espero irlo consiguiendo poco a poco.
A proposito muy buena la receta de la berenjena, ya la he copiado pero habrá que dejarla para despues de la dieta porque lleva bechamel.
Kemaku, que pases buen fin de semana :fiesta:y lunes a empezar con fuerza. El pomelo lo hay en el mercadona.
Campanilla bien por llamar al NH, yo tampoco he ido esta semana pero la que viene si. Así que hay que ponerse manos a la obra.
Un besazo a tod@s:beso:Pepi cierra:beso:

Enlace al post

... Buenos días, yo matinera como de costumbre :burla:

Hoy estaré todo el día fuera y tenemos intenciones de comer en el Wok japonés, DULCE, a mí me encanta la comida oriental en general, ahora se han puesto de moda los woks y me gusta mucho la plancha y tenerlo todo ahí encima y que te lo hagan, me parece que voy a poner un chino en mi vida para mi casa :lol:, que me vaya haciendo la verdurita a la plancha mientras me quito el abrigo y me compongo cuando llego del trabajo... ;)

Pues yo paso la barrera de los 40, pero mi hijo, que es y será único obviamente, es pequeño, tiene 4, es que las ganas de la maternidad no me venían mucho por el tema de trabajar fuera de casa y el stres de las grandes ciudades, pero cuando hicimos el cambio de vida a un lugar muuucho más tranquilo y accesible nos decidimos, aún así la maternidad trabajando fuera de casa es un poco dura, pero bueno, todas pasamos más o menos por lo mismo, lo importante es estar aquí y poder explicarlo.

He pensado que voy a ir a la farmacia la semana que viene, el viernes que iré a pesarme preguntaré por el tema de la nutricionista, creo que me dijo eso, nutricionista, porque yo necesito estar "controlada", pero no gastarme 30 €, así que iré probando, por probar que no quede, mejor eso que dejarlo, dejarlo me va a suponer 3 kg. más el año que viene, o más.

Bueno chicas, que tengáis un buen fin de semana, yo hoy no entraré casi porque llegaré por la tarde y tendré cosas que hacer, ahora me voy a la ducha, tender lavadora, recoger, que nos vamos a un encuentro de socios de las protectoras de animales de la isla, en las cuales colaboramos como voluntarios.

Hasta pronto...

Enlace al post

Buenos días Pachin. Espero que no dejes de abrir nunca.:DYo nunca he ido al WOK, pero abrieron uno cerquita de mi casa y pienso ir a probar. A mi tambien me gustan las verduritas mucho.:up:Y lo de la farmacia, pues no se........:duda: Hay una chica que trabaja en la peluqueria a la que voy que lo hace y le va muy bien. Algo toma pero mucho más baratito. Habrá que pensarselo, yo también necesito que alguien me controle :bate:porque sino........ Ayer mismo me tomé unas cañitas con mi hermana con sus respectivas tapas. Ufffffffff:frito:
Bueno os dejo, despues vuelvo a entrar. Ahora me voy a hacer cosas de casita que me viene a comer la family.:fiesta:Un besazo a todas y Pumarin:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...