Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis chiquitillas, lo primero deciros que hoy no puedo ir al mercadorna, porque el chiquilicuatre pequeño me ha dao una noche, MAMAAAAAAAAAAA me duele la cabeza, MAMAAAAAAAAAAAA me duele el pecho, MAMAAAAAAAAAAA me duele entre la tripa y el pecho, MAMAAAAAAAAAAAA traeme agua por favor, MAMAAAAAAAAAAAA mira ya ha venido el ratoncito perez puedo abrir el regalo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y ahora aquí lo tengo tan tranquilo jugando ... eso si con mocos y algo de tos, asique cuando vaya miro lo de los batidos vale!! :up:Por lo que veo casi todas nos dimos mucha prisa eh pillinas!!!! :lol: :lol: yo tuve a mi hijo mayor con 17 años y me case con 19 y después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho insistir mi hijo le di un hermanito.

El reto empieza ya ... a partir de hoy y hasta el día 22 hay que perder minimo minimo 2.5k. preparados listos ya...

La dieta de la farmacia, yo creo que aquí en mi pueblo no hay, si os apuntais ya me contareis, pero no abandones el foro porfis, que me veo yo solita por aquí y un monologo pues es un poco aburrido.

Venga guapas pasar buen finde :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

chicas le he conseguido 1600 menos esta semana ....

la proxima ya veremos pues celebramos ayer el cumple de m hijo y cayo un trocin de tarta pero bueno tengo toda la semana para recuperarlo

estoy animada y beso es lo que cuenta

venga chicas buscar la dieta mas adecuada y empezar que necesito vuesstros animos que cuando leo que habeis perdido me hace mucho bien

un besico

Enlace al post

Bueno Chicorita espero que tu hijo :enfermo:se encuentre mucho mejor y que puedas dormir esta noche.
Como que el reto empieza ya:lol: :lol: :lol:. Pues yo que pensaba hacer un bizcocho para merendar :nodigona:con eso de que es fin de semana......, Tuve a toda la familia a comer:fiesta:, ahora se fueron al teatro a ver un musical infantil y ´pensaba hacerles bizcocho para merendar y depaso yo comía un poquito. Pues ya no se que hacer, me dejas confundida.:duda:Pues vale yo empiezo ahora mismo. Si en Semana Santa peso 79.900 hago una fiesta.:plas:Y desde luego, yo vaya al NH o la farmacia no pienso dejar este foro ni de coña. Ahora que ya tenemos más confianza, que ya hablamos de otras cosas además de la dieta, y vengo toda apurada al ordenador a ver que pusisteis. No, no no
Un besazo:beso:

Enlace al post

la proxima ya veremos pues celebramos ayer el cumple de m hijo y cayo un trocin de tarta pero bueno tengo toda la semana para recuperarlo

venga chicas buscar la dieta mas adecuada y empezar que necesito vuesstros animos que cuando leo que habeis perdido me hace mucho bien

un besico

FELICIDADES JUNIO:plas::plas::plas::plas::plas::plas:ASÍ SE HACE:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

un besico

¡¡¡FELICIDADEEEES!!!!:plas::plas::plas: Me das esperanzas de que podemos conseguirlo.
Enlace al post

¡¡.... sí sí sí, me animo, claro, ¿como no me voy a animar?!!!!

Vaya CHICORITA, con estos cambios de tiempo los churumbeles nos tienen locas. Que se mejore tu niño y tú cuídate que los virus de ellos son muy moviditos y luego nos lo pasan a nosotras :enfermo:

Bueno, pues yo he pasado un día muy bueno, si hace buen día mañana me voy a la playita con la piña en un tupper, la pelota y los juguetes, se lo he dicho a mi hijo y se ha puesto loco de contento y me dice: "con melón y sandía también", le digo: "paaaaara el carroooo, que no estamos en verano", menos mal que no me ha pedido los manguitos :lol:, eso sí, le he dicho: "nada de piña a partir de las 1 de la tarde que si no la liamos parda" :lol:. Que lo mee todo antes de acostarse :lol:

JULIA, de cañitas y tapitas :fiesta:, es la enfermedad de este país, ¡mira que nos gusta tragar, leches!, y luego el bizcochito..., bueeeno...., tiene un pase por esta vez porque estamos en la etapa del sindrome de abstinencia :frito: que nos tiene majaretas perdias, pero hay que m e n t a l i z a r s e :duda: que no podemos estar así toda la vida, no, no y no, hay que buscar cómo podemos cada una según nuestras necesitades y obligaciones, o posibilidades :sinunduro:, el foro es un gran acompañamiento :beso:, pero el cachondeo no debe estar por encima del objetivo :up:, así que hay que comprometerse con las compañeras, sí o sí, y yo la primera :meapunto:

Así que la dieta de los cuatro días yo la voy a hacer :herida:, sí, la voy a hacer, y si es necesario, me llevo la comida en un tupper y me la como en el trabajo a la 1, sentada en la taza del water con la tapa bajada, pa que no me vea nadie :D, y no llegar a casa a las 3, que me como al vecino por los pies o lo que encuentre en la nevera que esté en forma de loncha o de triángulo (osea, jamón y queso), o pan duro, que mira pan duro y todo, fíjate si llego con hambre, aunque es de coco :(

Pues hala, venga, ya me he desahogado, ahora le toca a otra. Acabo de hace masa para pizza que está tapadita para que suba, pero no, que no cunda el pánico, yo no la voy a probar, no no no, después de la retahila de cosas que os puesto no voy a ir a comerme la pizza :nodigona::down:, no, tengo pollo al horno que sobró de ayer, me lo voy a calentar y pa dentro, con unas endivias que me sobraron, así que eso es lo que hay.

Buenas noches, acordaros de tirar adelante una hora más el reloj esta noche o como mucho mañana. Empieza la mejor época del año para mí. :beso: mil, guapas :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...