Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

LLego tarde, pero no podía acostarme sin leeros, llevo un tarde muy liada.8)Gracias Chicorita por hacer la lista, estoy ilusionadisima:plas::plas::plas:. Ya no iremos contando nuestros logros.:up:Junio felicidades por todo lo que has bajado:plas:, no abandones que pronto verás el 9 y lo celebraremos.:fiesta::fiesta::fiesta:Parara estas muy guapa:guapa:. Genial por tu hijo, a los kilos hay que ponerles freno cuanto antes, que sino..... ya sabemos lo que pasa.
Dulce un beso guapa:wink:
Pachin muy buena idea lo del reloj :up:¿Cuantos vasos has vevido hoy? Yo no te lo vas a creer, UNO :bate:"que verguenza". Mañana el 1,5 lo juro.
Aproposito Chicorita a mi tambien me encanta Lina Morgan. Muy bueno tu dialogo interno. Un besazo guapetona
Pepi cierras o no?:frito:bueno.......Buenos días Pachin :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... Buenos días.

Lunes, 28 de marzo, 1er. día de la semana, última semana del mes de marzo.

Tenemos tres semanas hasta el 17 de abril, que es Domingo de Ramos, así que para algunas tres kg. será mucho en tres semanas, a aquellas que os falta poquito para llegar a vuestro objetivo. Las que tenemos el "traje de buzo" puesto todavía podremos conseguirlo fácilmente, si nos portamos bien, claro está. Así que hay que tener en cuenta algunos factores para evitar alguna que otra pequeña frustración, que no corresponde con la realidad, que es la de ir más lentos por estar más cerca del objetivo y no por hacer las cosas mal, al tanto chicas y pumarin con este detallín.

Una vez dicho ésto, decirle a CIELO que el enlace de la dieta de los cuatro días está unas páginas más atrás, si alguien puede volver a ponérsela, mejor, yo ahora no tengo tiempo de buscar.

JULIA nuestra "serena" particular está "out", espero que sea porque está ocupada. PEEEPII, entra aunque sea para decir: "uhhhhh", que te echamos de menos.

Bueno, yo a lo mío como cada mañana laborable. No me da tiempo de hacer la comida para llevarla, pero hoy, por ser el primer día aguantaré bien, seguro, hasta luego chicas y pumarin.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas he de deciros q hoy me he pesado y no se xq xq aun sigo cn el estomago como os dije y la verdad q no m he pasado en nada de comer la chivata esta mañana me ha dicho q he cogido 1.200 no se si estara bien pero me parece muy raro pero bueno no quiero estar de bajon q si no malo asi es q esta semana hacerla mejor pero ya mejor no lo se xq la comida no entra jaja tb puede ser q x las noches como estoy asi cn el estomago me he comido tan simplemente un yogurth o un flan y listo pero digo yo q al cenar simplemente eso tendria q a ver perdido y sin embargo he cogido y nos grs si no 1 kg 200

Enlace al post

YA ESTOY AQUIIII, madre mia lo que he tenido que leer, bueno bueno yo me apunto eh chicorita, yo ahora cambio la regleta, me he pesado y a pesar que he cogido 400 gramos estoy contentisima porque pasarme me he pasado, entre fallas y esta semana, es mi merecido, pero de verdad que me esperaba mas aún.
Kemaku yo he comprado zumo de pomelo en mercadona y :anda-ya: que mal sabor de boca que se me ha quedado, pero bueno intentaremos aguantar.
Chicorita pues eso ahora peso 59,300 para que me apuntes vale, jajjaaa como me he reido con tu dialogo nocturno.
Dulce que bien 500 gramos, sigue asi guapa, y menuda blibioteca no? jajjaa no olvides tus paseos que te lo pasas de miedo.
Pararapapa guapisima ya te vemos la face como dices y se te ve estupenda y tu hijo 22 kilazos jo que pasada pues ale que aqui todo queda en family.
Campanilla como dices que tu amiga se le nota lo que ha perdido en la farmacia, neni que a ti tambien se te nota seguro, ahh esta noche toca el barco, MARIO CASAS, jajajaa.
Julia que ya estoy aqui, que a ver si esta noche cierro que os tengo mal acostumbradas ehh eheh, pero he tenido el finde superliado.
Pachin yo no he ido aún al wok esos pero si que me han dicho que hay de todo todito, a mi las verduras como que no me gustan nada por eso lo llevo mal en las dietas pero las tellinas, gambitas ummm.Ya tengo el zumo eh jajaja, tambien he comprado un zumo de tomate que salia en la dieta, ya veremos como esta.
Ah chicorita como esta el peque?? espero que mejor.
Junio lo tuyo es superacion y lo demas tonterias 1,600 madre mia super super bien me alegro mucho por ti de verdad te lo mereces.
Pumarin que tal hoy? ah me he comprado los flanes esos pero en 4 dias no los puedo probar, pero tambien eh visto claro que eso no podemos comer flanes de chocolate de tipo al envase de vainilla que tiene una pinta que no veas es para :cry: de ganas de comerse dos o tres jajaa.
Bueno bueno luego volvere, yo finde semana de cumpleaños el sabado, el domingo fuimos al zoo y luego a comer al Mcdonals conque imaginaros, y mi zumo de pomelo que no me mola nada eh, bueno ya os contare mas que ya llevo aqui mas de media hora leyendo COTORRILLAS.

Enlace al post

Uy Pumarin que raro no? pues pesate mañana a ver si es que la wii no ha cambiado la hora, aunque solo es una hora, no se que decirte si tampoco te has pasado, igual es una retencion de liquidos, bueno animo y no decaigas, y un yogurt para cenar o un flan eso es muy poco eh melon, ummmm a ver si me voy a enfadar, algo mas solido nene que si no vas a caer malo. Besazos.

Enlace al post

Muy buenos y soleados dias mis niñas guapas, pues aqui de nuevo y a empezar la dieta 4, pero yo no puedo tomarme un zumo y un cafe, me acabo de comer una tostada con una loncha de queso y otra de jamon york y luego una pera y dos vasos grandes de agua y claro mi zunito de mandadina que no falte. al mediodia me tomare el filete de pollo con la ensalada de tomate y la manzana. y lo del yogur, no creo que pueda tomarmelo por la mañana ya que tengo un juicio a las 12.30h por el accidente que tuvo mi hijo menor hace ya mas de 5 años y es que este juicio no acaba nunca de retrasarse:frito: y a causa de este accidente que por cierto tiene la culpa el otro vehiculo, pues a mi hijo le tuvieron que amputar dos dedos del pie y es por eso que queremos una indemnizacion y vamos a ver que pasa. Ya os contare esta tarde que tal todo.
Bueno, pues veo que anoche nuestra Pepi no aparecio, habra estado muy liada la pobre pero seguro que hoy se presenta con sus mejores galas, ya lo vereis. Bueno empiezo con lo de siempre:
PARAPARA, pero que carita de angel que tienes de no haber roto un plato en toda tu vida, jejejej1!!! y quien es la vaga? no seras tu?? jejejje!!! y dile a este hijo tuyo que se nos presnte como diso manda y asi lo conoceremos y seguro que liga mas que los cordones, jajajjaja!!!!!:lol:PACHIN, pues si nuestra Chicorita ha tenido trabajillo con apuntarnos a todas y es que es unica.
JUNIO, tienes una voluntad de hierro y has perdido casi 20 kilos, eres fantastica:beso:
CHICORITA, pues si que eres rapida y ya lo tienes todo listo y veremos como evolucionamos entre todas y tienes razon en apuntar a Victor y lo veremos avanzar tambien a el, jejejej!!!! y si hay alguno que se escaquea pues palo al canto:bate: y eres supe graciosa mi niña con tu monologo, jajjajaja!!!!!
PUMARIN, gracias por decirme lo de los flanes que estan buenisimos y los de choco, te quitan el sentio. Pues lo de tu peso, a lo mejor sera que no bebes lo suficiente y seria bueno que te hicieras infusiones durante el dia y asi eliminaria mas toxinas, pruebalo y ya me contaras y tambien tomate zumos naturales. Animoooooo!!!!!!
CIELO, aqui tienes el enlace de la dieta 4 nena y asi podras estar con nosotras: http://foro.mundorecetas.com/showthr...e+los+4+d%EDas
y no te escaquees que sino ya sabes:bate:animooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
JULIA, a mi tambien me gusta mucho Lina y es una mujer de armas tomar y fijate si es lista que no se ha casado ni nada y es una lastima que no se la vea mas.
Bueno aqui falta mucho personal por aparecer y veremos a medida que transzurra el dia de hoy. Y ya os contare mas cositas, que ya me voy vistiendo que se me hara tarde. Besitos nenas y portarse bien en mi ausencia vale??

Enlace al post

Pepi, nos hemos cruzado, jajajaj, pero que marchosa eres y espero que te lo hayas pasado de miedo como digo yuo siempre y 400 gramos no son nada y ya veras como esta semana aguantamos todas el tipo y asi juntas no tiraremos la toalla n o señor y espero verte a lo largo del dia, besitos mi niña y yo tambien os pongo una foto mia para que me veaias la face que tengo jejjejej!!!!!!

Enlace al post

Wuenos díassssss

PUMARIN no te preoupes por esa "falsa" subida de peso, tienes que pensar que desde que empezaste la dieta es la primera vez que subes y puede deberse a muchas cosas, asique tu tranquilo y a esperar esta semana a ver que pasa ...

PEPI rebienvueltaaa jodia, ahora cambio tu peso :up:DULCE espero de corazón que salga todo bien en el juicio, mucho animo wapa ;)PACHIN portate bien eh!!! que hoy saco el látigo a pasear como no seais buenas avisadas quedais todas :bate:CIELO aquí unas cuantas van a seguir la de los cuatro días, pero yo el reto lo voy a seguir con NH :)Bueno pues anoche me habré dormido cerca de las 3 de la mañana y claro ahora tengo un sueñooooo que paqué las prisas :herida:

Enlace al post

Hola. Yo la dieta de los cuatro dias o la engancho al mediodía o empiezo mañana porque esta mañana no me he acordado.

Pepi, a mi el zumo de tomate si que me gusta. En verano lo tomo mucho, pero ahora me apetece más algo caliente que un zumo frio, la verdad...

Va, yo me engancho a mediodía y ya hare un dia más. Veo que para comer toca una ensalada de lechuga y tomate y una manzana, con carne a la plancha.

Un yogurt al mediodía y judias con dos huevos para cenar. ¡Con el pomelo! Yo lo voy a cambiar por una naranja. No se de donde sacar los pomelos y un zumo de limón como que no...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...