Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: tus chistecillos...

Buenos días.

Se me pegaron las sábanas, llevo dos días que me cuesta levantarme, ¿por qué? el cambio horario, ahora es como si fueran las 7, al peque le pasa lo mismo. Bueno, ahora toca correr, pero primero el chute de cafeína que si no no funciono.

Hasta luego....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas 8)Ayer no pude volver a entrar porque seme apagaba el ordenador,:frito: lo encendía y otra vez se apagaba:frito:. Así que desití y esta mañana encendió sin más. Cosas de la tecnologia............:duda:Ya os he leido a todas, veo que estais muy animadas.:plas::plas::plas: Yo también ayer lo hice superbien, :plas:bueno me quedé un poco escasa con el agua, :down:pero hoy intentaré tomarla toda. Es mi cruz. Pachin tu la estas tomando toda?
Pepi me partía con el chiste, buenisimo.:lol::lol::lol:Habeis escrito tanto ayer que ya no me acuerdo lo que puso cada una. AH cuando hablabais de las series yo me parto con Aquí no hay quien viva,:lol: la veo todas las noches en la Neox, repetidos pero me da igual.
Pumarín deseo que te den buenos resultados en los analisis. Ya nos contarás.:up:Junio genial, no decaigas a mi me animas un monton.:up::up::up:Un besazo guapas , luego vuelvo a entrar.:beso:

Enlace al post

Muy buenos y soleados dias de nuevo, pero hace algo de rasquilla todavia y no se pude una quitarse nada hasta el 40 de mayo, jejejeej!!!!!
Hay que ver lo que cotorreais todas, he perdido mas de media hora leyendo para no perderme nada de vuestros cotilleros, jejejjej!!!
CHICORITA, pues lo del juicio, se anulo y la proxima fecha es el 20 de junio y ya llevamos 6 suspendidos, pero todo esta a favor nuestro ya qewu cuanto mas anulen mas intereses para nosotros, eso nos dijo nuestro abogado, pero tengo ganas de que termine de una vez por todas. Nena, las prisas nunca son buenas y hay un proverbio sabe que dice asi: "visteme despacio que tngo prisa" y seguro que lo sabias a que si??!!
KEMAKU, como te va la dieta 4?? espero que bien y como llevas lo del desayuno?? para mi es algo escaso y como algo de pan con aceite de oliva y resisto mejor el tiro, jejeejej!!!! yo tb tomo mandarina en vez de pomelo, ya que es muy fuerte para mi.
PACHIN, esto de estar comiendo y clicanso al mismo tiempo, pues no trae nada bueno, y no haces bien ni una cosa ni otra. y lo de pasar de una pagina a otra, pues no importa, ya que te puedes abrir otra nueva en tu navegador y voler a la pagina de nuestra dieta y asi tienes dos abiertas al mismo tiempo y es lo que hago yo y me va de maravilla. y gracias por tus elogiosy aparte de elgante, pues soy algo pija y me gusta vestir bien y me pongo ropa que tambien me siente bien y no lo que me gusta que sino seria un parche total como algunas personas hacen y parecen unas pilinguis para decir algo flojito, jejejej!!!!
PEPI, no tendrias que fumar al irte a la piltra, que no es sano y el cuerpo se acuesta contaminado, nena, y serai bueno que lo dejaras como yo lo hice hace ya mas de 20 años y tire el paquete casi entero a la basura, y los primeros meses tenia un gorilla colgado a la espalda pero lo despeje rapdio y lo encerre en una jaula para siempre, jejejeej!!!!! Y espero que tu dolor de cabeza ya haya remitido. Pues pondre mis fotos antes/despues y las demas tambien veras mi cambio, jejejej!!!! y tus chistes, no se donde los buscas, pero son muy buenos.
VIKINGA, Viva, sigues vivaaaaa!!!! jejejeje!!!!!y vaya con esta dolencias que nos traen por la calle de la amargura, pero menos mal que ya no te duelen gracias las medicinas y que te vaya de fabula con estos masagitos que son mano de angel, nunca mejor dicho.
PUMARIN, pesas lo mismo que yo y tu objectivo tambien lo es y espero que tus analisis t salgan negativos en todo, ya lo veras.
PAULA, Venga animo y pon una foto tuya y asi te conoceremos y espero que te hayas divertido con tu querubin ayer.
JUNIO, el estar habmbrienta no trae nada bueno ya que llegas a la proxima comida con una hambre de fiera y te recomiendo que te tomes medio platano, y te sentira mucho mejor.
PARAPARA, me alegro de que ya no seas presidenta ya que trae mucho quebraderos de coso,y es verdad que hay mucha cotorra suelta por esos parajes, ejjeej!!! y sobre todo esta menda que te escribe que no para con sus tesis, jejejjeje!!!!
JULIA, te pasa igual que a mi PC que ya esta en las ultimas y habra que darles manta y renovarlos con los de ultima generacion.
Bueno ya he cumplido por ahora que me tengo que ir a arreglar papeleo, que le tengo una asco que paque, joline no paramos con eso y nunca son suficientes y veremos que pasa con lo nojuicio que ya lo llamo asi, ya que nunca aparece, jejeje!!! pero hay que tomarselo de chiste como Pepi, y os dejo, pero luego me paso de nuevo por el barrio y os pongo mis fotitos del antes/despues. Venga hasta lugooooooooooooooo!!!!! pasando pro Zaragoza, jejrejjeje!!!!!!

Enlace al post

¡Madre mía, DULCE, qué diferencia! Antes eras guapa y ahora guapísima, una al·lota. Tu hadita nos dice que sólo te faltan dos kilos, que los vas a perder en nada, seguro.

Pues no había caído en lo de abrir el foro dos veces, es muy práctico, lo haré, hoy porque hay pocos mensajes, pero mañana lo haré así, gracias por la sugerencia.

Y lo del juicio, pues, suspendido seis veces, vaya tela, cinco años, vaya tela. Espero que los motivos sean coherentes, porque tiene que ser desesperante. En cuanto a lo de clicar mientras como, pues si no no podría enviaros estos macromensajes, porque luego con el niño no puedo pararme tanto, sólo a ratitos cortos, y claro, aprovecho esta hora que es sólo para mí, para hacer las dos cosas.

JULIA, yo el agua nos sé que me pasa pero me cuesta, ahora pondré una jarra en el mueble de mi dormitorio con un vasito y me dejaré otra jarra en el comedor, estoy como muy perezosa en eso. Lo que sí me he dado cuenta es que con el zumo de pomelo hago mucho pipi, puede ser que esté dejando líquidos, además me gusta bastante, lo mismo lo incorporo a mi dieta y me tomo un par de vasos al día, no más.

Bueno, pues hoy me he mareado en el trabajo. He sentido como ganas de vomitar y me ha subido como un hormigueo, un sudor frío o algo así, y mis compañeros me han dicho que me puesto blanca, he respirado hondo, cogiendo aire, y se me ha ido pasando, luego una compañera me ha dado un donete de chocolate que tenía en su cajón y ya me he encontrado mejor, por lo que creo que he tenido una bajada de azúcar, debido a las pocas calorías y al escaso desayuno. Así que yo mañana sigo, pero con desayuno, mi bocadillín de queso fresco y todas las cosas que tomaba cuando empecé la dieta, fruta y eso. Luego comeré como lo tengo estipulado en 4d. Con los choques no me pasaba ésto y también se come poco, así que creo que debe ser el desayuno.

Bueno, hoy no hay mucho movimiento, lo cual es normal, puesto que hay días que es la revolución :lol:, así vamos equilibrando un poquito, así que os voy a dejar, no sin antes de deciros, ahora que me acuerdo y aunque no viene al caso, que cuando he salido del curro me he entontrado una muchedumbre de periodistas y guardia civil mezclados con curiosos, porque han detenido al que era alcalde hace un par de años de esta localidad, por casos de corrupción, junto a dos más. Por desgracia, nada nuevo.

Luego entro, PAULA, a ver qué tal vas... VICKINGAA, tú también, hoy tenéis chivata....

Enlace al post

hola muy buenas tarde a todas como llevais el 2 dia de los 4 dias espero q bien yo a ver si me hago una fotito de ahora y os pongo tb el antes y el despues q yo llevo bajados un total de 22 kg

Dulce madre mia q cambiazo has pegado antes estabas bien pero ahora estas mucho mejor q es lo q pesas tu dulce creo qno pesamos lo mismo yo peso mas q tu jaja,y hasta el dia 6 no tengo los resultados de los analisis pero he de confesaros q tengo panico a los resultados

Pachin hija q te ha pasado esta mañana seguro q si q ha sido una bajada de azucar xq a mi de vez en cuando me dan se me nubla la vista no me deja ver empiezo cn sudores caliente y luego frios y luego a mi lo q me pasa q se me queda un dolor de cabeza q no veas

Chicorita vaya entrada y salida tan rapida has hecho hoy jaja las prisas no son buenas

Julia yo tb veo x las noches aqui no ahi quien viva q me gusta mucho y como tu dices repetidos pero me rio mucho y es lo q me hace falta xq como estoy asi cn los animos prefiero ver algo divertido

Pepi si no quiere hacer tu hija la comunion pues q no la haga q no pasa nada x no hacerla, y tampoco ahi q obligarlas a ello q yo conozco una vecina q la niña no quiere y la va hacer asi es mira

Enlace al post

A las buenas tardes, bueno pues hoy no he pasado de pagina que RARO RARO, como lo llevais?
Pumarin no la voy a obligar que va, si para mi es una alegria jejeje, lo unico que me gusta de eso es la fiesta que luego hay pero bueno fiestas se pueden hacer mil conque no me preocupa.
Pachin sera una bajada de azucar fijo, pues ya sabes metete algo mas en el desayuno, todos los cuerpos no son iguales, yo hoy no tengo dolor de cabeza ya que he desayunado algo mas, igual el dolor de cabeza de ayer fue por el desayuno, ya que el zumo de pomelo me lo tome arrrgg como si fuera una medicina.
Dulce es el cambio radical, guapisima si si si, parece que no pero se nota eh, los vaqueros muy estilicidos, me encanta.
Vickinga como llevas el dolor y los masajitos??
Pararapapa y las reuniones de escalera que tal? yo donde vivo no tengo problemas ya que no hay ni reuniones, cada uno su casa, vivo en un adosado y al principio hicimos una reunion diciendo que cada uno se ocupara de lo suyo, que para eso mucha gente se habia ido de las fincas, solo que tengo una vecina que ponia la musica super alta y cuando el nano era un bebe mira que me jodia.
Buenas Chicorita has sido hiperrápida pero por lo menos hay te hemos tenido, besazos guapa.
Campanilla ande te metes, Kemaku y tu que tal andas, Paulamacu, Junio animos mil eres la triunfadora, Julia espero que lo del pc no sea como los virus y se contagie jajaja ya que el mio tiene un año.
Nos vemos luego, aqui hace un calor de verano, todo el mundo en mangas cortas.
Ah al final fui a cortar el pelo al peque y tengo un disgusto que no veais, justo viene el padre y dice yo se lo corto, y yo me fui a doblar ropa, le deje la maquina preparada y todo eh, pues oigo a Minerva papi si lo has dejado calvo, ay madre mia, subio el pequeño y no veais pelao pelao pelao, lo siguiente PERO QUE LE HAS ECHO???? le he cortado al 7 contestacion PERO SI EL SIETE NO EXISTE EN ESA MAQUINA!!!!! a pues yo he visto algo de siete PERO SI TE LA HABIA DEJADO PREPARADA pero la he movido AL 1 A 7 MM, OHHHHH, hombres!!!!! hoy ya se me ha pasado un poco pero todo el mundo jo que pelao esta, en 15 dias ya le ha crecido pero MADRE MIA. Nos vemos bye bye

Enlace al post

Yo también creo que ha sido una baja de azúcar, pero se arregla desayunando bien y ya está.

PEPI, cuando mi hijo tenía un año y medio le rapé al 0 por error, porque no conocía la máquina ni los accesorios, pero le dije a la gente que tenía el pelo muy finito y que se lo había hecho para que le creciera más fuerte, era agosto y el niño sin camiseta parecia un hare crisna, esos que van con la túnica naranja cantando con cascabeles.... jejeje, pobrecillo. Yo también vivo en una casa, pero es unifamiliar, aquí las reuniones las hace una junta directiva para pedir cosas al ayuntamiento para la urbanización y hacer una fiesta de verano con merienda y eso, hay una asamblea al año para dar cuenta a los socios de las cosas, pero cualquier cosa la tenemos que pagar cada propietario. No se puede tener todo.

Hoy estoy muy cansada de sueño, de haber dormido raro, como si no hubiera sido reparador, me he levantado tarde, aún así "he abierto", creo que el cambio horario me ha afectado, nos ha pasado al niño y a mí, osea que debe ser éso. Ay, que susceptibles estamos, madre...

Me reclaman, luego vuelvo...

Enlace al post

Pues aqui estoy de nuevo para ver lo que habeis escrito y es que es mejor ahora que sino mas tarde tengo tela que leer y asi mucho mejor, jejejeej!!!
PACHIN, muchas gracias y la verdad es que se nota bastante y os prometo que nunca mas volvere a engordar, no no y no, no es bueno para nada ni nadie. Pues lo del juicio , si, que trae cola y mucho morro por parte de todo el mundo si no es por culpa del testigo que no pudo asistir, pues es por culpa del juez que estuvo indispuesto o por culpa del abogado del seguro que tenia otro juicio pendiente y no pudo presentarse a tiempo, total un asco y asi es la vida.
Mi niña tienes que comer algo mas en el desauono y sino mira lo que te ha pasado por una bajada de azucar y tienes razon en comer algo mas.
PUMARIN, bueno nena, casi pesamos lo mismo y seguro que si nos ponen la una al lado de la otra ni se notaria la diferencia.
PEPI, ahora llevo la talla 40 y a mi tambien me gustan los vaqueros y vestir esprot y juvenil, pro tambien me encanta poder vestirme "pija" de vez en cuando, jejeje!!!!!! que suerte que tienes de no tener comunidad, pero yo tambien, porque tan solo somos 3 y apenas tenemos problemas.
Pues no sufras por el corte de tu querubin que ya le volvera a crecer su pelito, pero tienes razon que al principio impacta bastante, jejeje!!!!
Por lo de tu querubina, pues que no haga la comunion, que no pasa nada por no hacerla, y tengo familiares que tampoco la hicieron y tan campantes, jejeje!!!!!
Bueno ya esta, y acabo de fregar la casa y huele tan bien cuando todo esta limpito, verdad niñas?? jejejej!!!!
Ala, pues me voy a darme un garbeo por alli que hoy hace un dia respandeciente y aprovechare para despejarme un poco. Venga luego si encarta, os leo de nuevo. besitos para todas.
2lkwqwx.gif

Enlace al post

me hace gracia l de cortar el pelo pues yo s elo hice a mi marido y lo deje pelao ..pelao el quiere que repita a otro numero pero yo le he dicho que nanay que vaya a la pelu ...

dolce ...que delgada estas y que guapisima yo pondre foto cuando llege a mi meta pues ahora como todavia estoy en loas 100 kg.no se nota mucho aunque me dicen que si

por cierto no hagais tonterias con la dieta y comer bien no os vayais a poner malicas

hoy lo llevo bien de momento ya me he tomado la merienda que ha sido un yogur
..si me da la ansiedad me comere otro y asi espero pasar bien la tarde

hasta luego .....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...