Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANIMO JUNIO.... :beso:

Piensa que el viernes está a la vuelta de la esquina, y puede ser otro 1.600, que sumados ya son 3,200, más sumados a... son 5.000 , más sumados a .... son 7.000 y así.... hasta todo lo que has perdido.... luego seguro que podrás saborear cosas que te gusten, moderando después.... ya verás.... nos lo contarás....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas ya he llegado del parque, y ale a ponerse a doblar ropa, es cuento de nunca acabar.
Dulce que Pumarin es un chico jajaja es el unico que tenemos por aqui y hay que mantenerlo eh Pumarin.
Bueno chicas y chico os dejo que voy a hacer faenas que remedio.

Enlace al post

Pues yo también os dejo pero para irme a la cama, porque me encuentro fatal, tengo retortijones de barriga y angustia, a ver si va a ser del zumo de pomelo, así por la mañana que me ha sentado como un tiro..., uf, tengo que modificar esa dieta para poder hacerla... mañana nos leemos guapas y guapo...

Enlace al post

Hola ahora entro un poco más relajada, es que los martes para mi son los días más ajetreados, pero ya estoy en casita tranquilita, y ahora un poquito más porque el peque se ha ido un rato con su tía.

DULCE te lo dije en su día y te lo digo ahora vaya cambiazo maja, estas muyyyyy guapa. Lo del juicio vaya fastidio, lo malo no es el juicio en si, sino todo lo que conlleva, papeleo ajetreo, ir pa'rriba y pa'bajo todo el día, pero bueno mientras vaya todo bien ... :beso:PACHIN si te encuentras mal no hagas la dieta, que a lo mejor no te cae bien, a todo el mundo no le sientan bien las mismas cosas, también podría ser algo casual como un virus o algo así, pero ante la duda ... que te recuperes prontito guapa. No se tomate alguna manzanilla o algo similar ... porque embarzada no estarás verdad :duda: mareos, vómitos y sueño ... :shock: (es bromita eh!! que solo quiero que te rias un poco) :beso:PEPI el mio pequeño también me ha dicho que el no cree en el niño Jesús y que no va a hacer la primera Comunión, el problema en este caso es que yo soy Católica, pero bueno si el niño lo decide así pues así será ...
Los padres y las maquinillas de cortar el pelo definitivamente NO SON COMPATIBLES, el mio me la lio exactamente igual, me le dejó al 2 que pelada le dio, tendría un añito como mucho año y medio, menos mal que era verano si no. Ayssss que hombres estos :frito:JUNIO tu a ser valiente y si tienes que remerendar, pues una frutita o un yogurt no hay problema ;)PUMARIN mira que dulce te ha cambiado de sexo en un pis pas jajajaja para un chico que tenemos por aquí!!!! Animo ya verás como los análisis no son tan malos como tu crees ;)Bueno chiquillas mías me voy a fregar, que hoy todavía no he tenido tiempo y después a hacer la cenita, crema de calabaza y una tortillina francesa
Bye Bye Bye

Enlace al post

Buenas chic@s!! entro rapidito, que hoy llevo un dia super ajetreado, no he parado en casa en todo el dia, he llegado hace un rato y me he puesto a bañar a la niña, darle el bibe, ahora voy a ducharme mientras mi xurri hace la cena... asi que os cuento rapidito lo que me a dixo la chivata, 700 gr- :dientes: no está nada mal despues de todos los excesos que he tenido este finde... venga me voy que tengo hambreeeee, hasta mañana!!!
Besitos para tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Paula, ya veo que tu también has tenido un día movidito jejeje Enhorabuenaaaaaaaaa jolin 700gramazos quien los pillara, muy bien capeona :up:Venga ahora a cenar tranquilita eh!!! yo ya he cenado y me estoy tomando mi cafetito descafeinado (lo confieso es un vicio) :nodigona:

Enlace al post

Hola niñas y pumarin, me acabo de levantar a hacer un pis,

PAULA, ves???!!! Felicidades campeona :plas:-700, y ya has visto el 11, ¡oooleee!

CHICORITA no es embarazo no, seguro, :lol: aunque los síntomas podrían serlo, menos el retortijón de barriga, creo que ha sido el pomelo así a cuerpo pelao, sin nada más, porque pienso en el pomelo y me da como asco, y el cuerpo sabes que es sabio, así que debe ser éso.

Ahora me vuelvo a la cama porque acuso cansancio aunque he dormido muy bien estas horas, el cuerpo las necesitaba por lo que que sea.

¡Ah, y a lo mejor a los niños hay que explicarles las cosas de la espiritualidad de otra manera porque ahora ya saben latín y razonan mucho y lo del niño Jesús ya no les cuela! El mío no está bautizado ni yo casada por la iglesia, los cinco sobrinos por parte de ambas familias no han querido hacerla y eso que el sobrino mayor estudió en un colegio religioso concertado y las niñas cuando tuvieron que ir a catequesis dijeron que no, aunque si él quisiera hacerla yo le respetaría.... ellos mandan :pelea:

Bueno, hoy ha sido suave el cotorreo, también va bien para las rezagadas :lol:, yo, fiel, me despido hasta mañana, que seguro me encontraré mucho mejor....

Buenas noches.

Enlace al post

Pero Pachin aun mala y todo por aqui, mirala que se ha levantado a hacer un pis y ha aprovechado la tia jajaja, espero que mañana se te haya pasado todo y que no sea un virus de esos.
Felicidades Paulaymacu ya tienes menos para el reto.
Por lo que veo Chicorita menos mal que mi señor maridin no es el unico jajajaja menos mal que el peque no se da ni cuenta, que si le da por no querer ir al cole no veas.
Bueno chicas mañana tengo el dia repleto, tengo reunion del peque asi pues se llevara el abuelo a los niños ya que por la tarde no tienen cole, y el jueves reunion de la otra, llegan las NOTAS, aunque tan pequeños pues ya se sabe mas o menos. Besazos para tooossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...