Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos dias, pro hoy en mi isla esta el tiempo algo "plof", pero pienso ir de paseo con mi amiga que ayer llego de Sevilla de sus vacas y nos iremos de nuevo a caminar juntas que ya la echaba de menos. Y veo que no sois tan cotorras, se os ve mas ocupadas, jejeejej!!!!
JUNIO, pon una foto tuya por faaaaaa!!!! si dices que se te nota, pues te queremos ver.:meapunto:PACHIN, menos mal que te sientes mejor y tienes razon en dejar el pomelo, y has una dieta amplia con tu dices y estaras bien ya que no todo el mundo le sienta bien segun que alimentos, mirme a mi, me tomo un zumo de mandarina o de tomate y una tostada con aceite de oliva que sno, ya la tenemos liada.
y no se te ocurra ponete mas crema de esta en la cara que la gente se pensara que te averguenzas de todo, jejejeje!!!!:coqueta:PEPI, perdon es que no sabia que nuestro Pumarines un chico y es que por estos parajes como que uno va a ciegas, jejeje!!!Te deseo lo mejor para esta reunion de tu querubin y que esta cremita te deje la piel como la de un bebe, jejejeej!!!!:DCHICORITA, muchas gracias de nuevo mi niña, y lo del juicio pues de nuevo hasta el 20 de junio que es la proxima vista y siento de verdad haber cambiado de sexo a Pumarin, jejeje!!!! soy un caso.:oPAULA, FELICIDADES por ese peso perdido 700 gramos, eres una campeona y mejor perder poco y seguro que mucho y luego recuperarlo en un pispas, y enhorabuena nena sigue asi de bien. y llevas casi 10 kilos, ya se te debe de notar.:plas:JULIA, gracias por pasarte a saludarnos por lo menos te hemos visto el pelo, bueno las letras, jejjeje!!!!
PUMARIN, perdon mi amor por equivocarme, soy un caso y es que no me fijo en la letra pequña y tambien por aqui es casi todo muy inpersonal cuando no conoces al gentio que hay, pero ya no me pasa mas y te tendre en un piedestal:porfavor: y hazme el favor de beber mas, pero no t emborraches vale??' jejjejejeje!!!!:fiesta:Bueno ya he hecho mi "tour" y ahora me voy a fregar estos platos que me esperan en el fregadero y les voy a dar un buen meneo y luego me voy a tomar un baño de estos tan relajantes con aromas y todo que me hace mucha falta y asi estare renovada de energia. Qu os lo paseis bien sin mi, pero cuidadin que os tengo vigilados.:pelea::meapunto:yo tambien he fichado, venga otro.... jejejej!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

PAULA estoy de acuerdo contigo, la vida social boicoetea constantemente la dieta, depende de cuánta vida social tenga cada uno, a veces pienso que debería "desaparecer" un año entero de todo de todo evento :lol:

PEPI yo del zumo he desistido, de momento lo tomaré más adelante pero con desayuno, con las tostadas o algo así porque tengo claro que voy a desayunar bien, por el momento, cuando pierda poco ya veré qué es lo que me quito :nodigona:

CHICORITA, lo de la crema fue hace tres meses, jajaja, me asusté porque no sabía en que devendría el tema, pero a los diez minutos ya me remitió la rojez y me quedé como estaba, con la carita de pan :lol:

DULCE, ¡un bañito con sales. ohhh, un placer para body! Eso es lo importante, quererse mucho... :beso:

Fijáos si estoy enganchada, que hago recados de trabajo y si paso por casa me meto a leeros.... manda güevos... jajajaja

Me voy corriendo, no sin antes deciros que la "terapia", pa que no estéis en la incertidumbre, es hablar de nosotros y nuestros kilos, pero ya os comentaré luego la idea que tengo y porqué. Chaaaooooooo................

(lo que hace el dormir bien)

Enlace al post

Holaaaaaaa, como hablais hasta por los codos. Me parto con vuestras conversaciones. Os leo todos los dias lo ke pasa ke por tiempo aveces no escribo.
Las cremas me pasa como a vosotras, tenerlas las tengo pero usarlas es otro cantar, si esque como no me la ponga en la mesita de noche no me acuerdo y perezosa ke es una.
Los masajitos los empiezo mañana entre burocracia y el masajista ke tiene poco hueco pues nada. Me han dicho ke es muy bueno ya os contare porque no me han dado nunca un masaje profesional.
Nose kien decia por ahi que tenia la chivata el martes, no la tengo mañana jueves. Haber ke dice ke me tiene un poco cabreada ultimamente. El caso es ke hago choque y bajo pero los dias ke comes dieta amplia siempre recupero algo, solo espero haber salido del estancamiento. Hoy estoy con el choque de piña.
Por cierto hago un marinado para el pollo para ke no este tan soso, un dia antes lo corto en pedazitos y en el mortero pongo un par de dientes de ajo + especies + cucharada aceite lo mezclo todo y se lo hecho por encima al pollo y lo dejo en el frigo todo el dia tapado. Cuando se cocina solo lleva 1 cucharada de aceite y sale con un sabor muy bueno al haber estado marinado con las especies y el ajo. Por lo menos sale sabroso.
DULCE ke cambiazo si no pareces la misma. Te has quitado años al quitarte los kg.
Ufffff todavia no me he acostumbrado al cambio horario y arrastro un sueño ke esta noche creo ke La reina del sur no la voy a ver ke me encanta el actor español el prota Ivan Sanchez ke guapoooooooooooooo.
Estoy pensando en volver al gym aunque sea hacer pilates ke me encantaba y spinning, esque sino salgo del estancamiento tendre ke hacer algo. Aunque tiempo no tengo la verdad sea dicha, o tengo pero poco. Tendre ke sopesar los pros y contras jejejeje.
Bueno chicas, cuidaros y ke paseis buen dia. Besos

Enlace al post

Hola chicas y Pumarin8)
Estamos como cabras:lol::lol::lol:, y si es verdad que yo también estoy enganchada:fiesta:, aunque no me de tiempo a escribiros, cuando puedo un ratito os leo. Hojala sigamos aquí mucho tiempo:up:
Pachin me partia con lo de la crema en la cara:lol::lol::lol:. Yo la compré el año pasado para la barriga(que tambien es lo peor) y aún la tengo por la mitad:cry:. Para eso había que ser constante. Uffffffffffff porque será todo tan dificil, y hay tan poco tiempo para nosotras (por lo menos yo).
Me parece genial toda idea que propongais, yo acepto todo.
Pepi, gracias por dejarme las llaves, jajajaja
Uy acaba de llegar mi hermana para comer y yo sin hacer la comida. Luego vuelvo

Enlace al post

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo y ya me meti entre pecho y espalda una racion de puerros al horno con bechamel y jamon de york, que yo lo de la carne de hamburguer como que no me va mucho y un poco de verdurita al horno me sienta de maravilla y de postre una pera y ahora me tomo un infusion Silueta del Mercadona que hay tela marinera de infusiones, tienes para escojer la que mas re gusta.
PACHIN, pues mi baño, una pasada, superrelajantes y aparte me puse una velitas y musica ambiental para rematar los aromas de las sales, nada menos que una media hora de relax. Y haces muy bien en desayunar en condiciones y tomate tu zumito y tostaditas con lo que mas te guste. Y como tu dices, que manda wuevos, es grave lo tuyo, jejejej!!! pues yo otro tanto que tambien estoy en la UVI, hacerte compañia :lol:Venga cuentanos yaaaaaaa lo de tu terapia de grupo que me tienes en vilooooooo!!!!!!!
VIKINGA, estas cremitas nuestras que tenemos en desuso y que no las aprovechamos para nada y tendriamos que renovarlas o por lo menos mirar si aun sirven para algo que si una no las utiliza en un tiempo ya no hacen efecto y se puden tirar. Los masagitos, pro que buenos y relajantes que son., te los recominedo, ya que te dejan en las nubes y como nueva. Ya nos contaras que te habra dicho tu chivata, que llevas un tiempo en estancamiento, pero eso es debido a que el cuerpo no quiere soltar sus "reservas" por asi decirlo y tiene miedo que lo dejes a dos velas, jejejjeje!!!!! es broma vale, pero hay que ehcarle wuevos al asunto y vencer. Voy hacer el pollo que has marinado, porque me parece una receta muy sabrosa y ligera y mañana comeremos un guiso de estos mios con el pollito tuyo, jejejje!!!!! Muchas gracias por elogiarme y es verdad, me siento mas joven y sobre todo mas agil que antes. Cuidate mucho nena mia.
JULIA, pues si, que estamos todas enganchadas y yo tengo mono cuando no esoty con vosotras, jejejeje!!! y espero que hayas hecho la comida a tiempo para tu hermana. Venga "bon profit" como decimos por las islas. jejejjeje!!!!

Enlace al post

Hola holaaaa, ya he comido hace un buen rato 3 naranjas y pollo y ahora me estoy tomando una infu de manzanilla, pero de la de verdad de la del monte recogida con mis propias manos, está más amarguita ... a mi no me gustan mucho las infu, pero no puedo estar tomando tanto café que luego no puedo dormir :nodigona:Por cierto desde que he comido, pues una hora y media aproximadamente ya he hecho pis unas 5 veces y no un pisito no!! unos pisazos, a mi la naranja en cuestión de liquidos me va mejor que la piña :DJULIA que hiciste de comer a tu hermana??

DULCE a mi el baño relajante me toca esta noche, solo que con una diferencia, que en cuanto mi peque oye el grifo de la bañera ya está desnudo, asique es un baño Semirelajante compartido :lol:PACHIN venga ya hombre, vuelve del trabajo y cuentanos ... que nos tienes en ascuas jodia :guapa:

Enlace al post

Hola campeonas. Vengo justita de tiempo porque se me complicó un poco la salida del curro, pero ya estoy aquí fiel.

No personalizo y mejor os cuento, sino es como el Quijote, ésto.

A propósito de las fotos de DULCE, que perdió más de 20 kg. en un par de años, si no he contado mal, también PUMARIN, además de las que estamos en ello, he pensado que podríamos hacer un "estudio" cada una que queremos, de nuestra historia con el aumento de peso, es decir, las veces que hemos engordado, las veces que hemos intentado adelgazar y no ha sido, si hemos adelgazado pero luego engordamos, más o menos establecido por años, yo haré un croquis en word y después lo pasaré a un mensaje con mis datos y mi historia con el aumento de peso.

Se me ocurrió anoche, mientras no dormía, jeje, porque he pensado que todos aquéllos que lo consiguieron y perdieron la mayor parte (como DULCE o PUMARIN), por ejemplo, puede servir de ayuda para aquellos que estamos en la cuerda floja constantemente, si nos sentimos en un momento dado identificados, como una servidora, por ejemplo JUNIO (que lleva varios años y creo que aumentó 10 kg. y ahora ha vuelto, sino entendí mal) y otras.

Por ejemplo plantearnos por qué engordamos, por qué hemos dejado acumular tantos kilos y no hemos hecho nada antes, dónde los tenemos acumulados, a qué alimentos tenemos adicción, la edad en la que hemos engordado, por ejemplo por embarazos o momentos difíciles que han llevado a algún trastorno de alimentación, qué nos molesta más del exceso de peso, cómo nos gustaría comer para siempre? (por ejemplo dieta BB u otra...).

En fin, un poco algo así, yo he pensado ser la primera, y hacer un poco preguntas y respuestas que luego cada una irá contestando a su libre albedrío. Sobretodo no se tiene por qué decir nada que no se quiera, sea algo privado, la edad, o lo que sea, eso que quede claro.

Creo que así nos psiconalizamos un poco y puede servir como "terapia" de grupo, sobretodo a aquellos como yo de ejemplo, para los que la dieta se convierte en el tercer mal del mundo (1º morirse, 2º que te violen, 3º hacer dieta).

Bueno, ya me comentáis un poco qué os parece y si lo hacemos en un post aparte o lo hacemos dentro de este post, eso también me lo he estado pensando, más que nada para dejar este post para lo que es realmente, como su título indica, dieta NH.

Venga, me voy a buscar al peque al bus y luego a lo largo de la tarde voy entrando y mañana ya lo organizo. Acabo de comer macarrones :nodigona:. No me déis muy fuerte, por favor.... No tenía nada hecho y no tenía tiempo, estaba que sobró de mi costi :evil:.

Enlace al post

Pues aqui otra vez, toy engancháaaaaa, no pué ser!!! jejjeejej!!!!!!
CHICORITA, vaya con las naranjitas, jejeje!!! se portan que inmejorables contigo y es verdad que son muy diureticas y eres muy graciosa con tus "pizasos" jajajjaja!!!!:lol: pues yo es algo parecido pero en el intestino que ya se ha vaciado como 3 veces hoy, jejejjeje!!!! y me siento de un ligero que una pluma pesa mas que yo, ya te lo digo todo, jajajja!!!! :lol:. Los puerros que me hice ayer al horno con un poco de bechamel estan dando sus frtuos y no veas como te vacian. Pero no se pude hacer cada dia que sino el colon se veria afectado, sobre todo en mi caso concreto que em tiene delicailla. Tomate ese bañito y veras que relajaditos y renovados vais a estar tu querubin y tu.
PACHIN, nena mia, pues a mi me parece estupendo y yo diria que tendriamos que poner tambien un post aparte con nuestras "vivencias" y contar las experiencias vividas con nuestros kilitos demas. Una pequeña aclaracion, yo he perdido en total 15 kilos y no 20, pero me gustaria perder algunos mas, jejejje!!!! Manos a la obra nena que me gusta mucho tu idea.:up:Bueno en una hora me voy a darme un garbeo con mi amiga y de paso a tomar algo juntitas que hacia mas de una semana que no nos veiamos que estaba de vacas y seguro que me va a poner los dientes de sable, la muy........:frito:. pero me lo paso genial con ella, ya os contare, venga hasta luuuuugoooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:-)Hola chicas pero cuantas paginas por deus tengo que ponerme al dia.Hoy cambie el dia y fui a la chivata y................estoy encantada 800gramos menos segun nh mi peso normal seria 58,500 pero voy intentar llegar a los 55,tengo que conseguirlo,animo -todas podemos
Dulce eres guapisima he visto una foto y de verdad impresionante,intentare conectarme despues y leer todo un beso:beso::beso::beso:

Enlace al post

CIELOAZUL felicidades nena, entras poco, pero cuando entras es para darnos alegrías, ya no te queda nada y 3 kg. uf, ya pronto nos dirás bye bye :grin:

Bueno, me voy a word y voy a ratitos a preparar la "terapia" jajajaja, qué bueno... estamos p'allá toaaaaas... :anda-ya:

chaiiiito.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...