Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PACHIN cuando hice aquella dieta (hace muuuuchos años) del Dr. Alcolea cuando comía proteina y algo de verdura -no toda- me dejaba poner pimientos escalibados pero sin aceite para acompañar la carnes por aquello de que entraban mejor no cuesta tanto tragar,¿porque no pruebas?la verdad es que es le única vez que perdí peso en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas y Pumarin, pues ni pc sigue sin querer arrancar, que penay mañana lo llevare a que me lo miren y sino pues a otra cosa mariposa. Veo que aun no se ha votado mucho aun pero si todavia queda mañana y veremos que pasa y por fin podamso ver este informe tan pelicano, jejjeje!!!! pues toy escribiendo con el pc de mi costi que por cierto se merece un masagito como dice alguna compi que ahora no me acuerdo que ha sido, es lo que lleva cuando no estas en tu pc, que lastimita, pero mañana nos veremos las caras y sabremos que titulo se ha ganado el oscar, jejejejj!!!!!
bueno mis niñas y Pufmarin, que tengais muy buena noche y hasta mañana y que os lo paseis muy bien

Enlace al post

... je je DULCE, yo era la que decía lo del masajito, espero tengas pronto el pc, nos hemos acostumbrado a estar muy informatizados..., ahora que pienso, entre el trabajo y en casa, creo que veo más la cara del ordenador que la cara de mi costi, pronto, pronto nos implantarán un chip que nos hará dormir, despertarnos cuando tengamos que despertarnos, nos dirá lo que tenemos que comer porque detectará lo que nos falta... ohhh, sí, esto último estará de lujo, nos dirá cuando estamos en la época óptima para reproducirnos, además si se desea varón o hembra, nos dirá lo que tenemos que decir en cada momento para no meter la pata.... aaaainsss, deliriums... estoy empezando a embozarme.

Me voy a contarle un cuento al peque y de paso me quedo dormida...... hasta mañana.

Enlace al post

PACHIN cuando hice aquella dieta (hace muuuuchos años) del Dr. Alcolea cuando comía proteina y algo de verdura -no toda- me dejaba poner pimientos escalibados pero sin aceite para acompañar la carnes por aquello de que entraban mejor no cuesta tanto tragar' date='¿porque no pruebas?la verdad es que es le única vez que perdí peso en serio.[/quote']

... pues sí, voy a tener que ponerme un poco de verdura solanácea, que es muy generosa en los intestinos, porque sino van a tenir que venir los bomberos a desatascarme allá para el finde.

Enlace al post

Bueno pues no he podido evitarlo y he tenido que cenar, es que era eso o pecarrrr asique hoy me ire prontito a la cama para evitar males mayores, que día más malo (en lo que a hambre se refiere) :duda:

PACHIN si algún día me implantan ese chip, ese mismo día me tiro por el puente abajo :lol:

PAR DE HERMANAS si vais a hacer una dieta hiperproteica, yo os recomiendo la JV con esa perdí yo 24 kilakos del ala :D y en esta, está permitido comer legumbres, pasta ...Creo que ya lo he contado pero tuve una racha vegetariana después de esta dieta, y también haceros análisis de orina de vez en cuando porque con las dietas hiperproteicas se acumulan oxalatos de calcio y pueden provocar un colicazo de riñon (os lo digo porque yo no lo sabía y me faltó muy poquito) gracias a una revisión me hicieron los análisis y tenia una acumulación muy abundante de oxalatos y el médico me explico que era debido a la dieta. Esto no quiere decir que sea mala dieta, simplemente que como todas mejor llevarlas con un control.

Bueno pequeñinas hasta mañanaaaaaaa :beso:

Enlace al post

... pues al final no me he dormido, se ha dormido él antes que yo, jejeje, mi marido cena, y yo me he venido aquí para evitar tentaciones, pero estoy inflada a salmón ahumado que me he comido a las 7,30, que tenía mono de salmón ahumado, así que pa dentro y luego un yogur.

CHICORITA, haces bien en cenar pronto, yo a veces lo hago, aunque no cene en familia, es necesario, luego te vas a la cama y hasta el día siguiente.

No sé qué es la dieta JV, pero hoy en día no hay casi nada que San Google no sepa, así que ya la buscaré.

Si hiciera una dieta hiperprotéica buscaría primero alguien que me controle, sé que hay un endocrino aquí que lleva Pronokal, pero yo a base de batidos no quiero, quiero comida.

Así que iré haciendo pequeñas pruebas a ver como mi cuerpo reacciona y después de semana santa decidiré cuál es la que haré y a dónde iré, buscaré información en la farmacia, porque lo que tengo claro que así llevo ya mogollón de tiempo como un acordeón, y desafinao, si no tengo fuerza de voluntad para llevar meses una dieta hipocalórica, algo tendré que hacer, que ya estoy harta de pasar hambre y pasar necesidades que acaban llevándome a un efecto rebote (zampabollos para los amigos).

Enlace al post

A las buenas noches, ya esta aqui la vampiresa de la noche jajjaa Julia que viste las puertas cerradas??
Pachin que exageracion de litros de agua, vas a inundar tus grasas, y si te salen plumas no te preocupes hoy en dia hay una maquinas que cortan de bien, que se lo digan a mi peque jajaja.
Y quien a tenido hambre hoy que no le he visto muy bien, chicorita que mal se pasa eh, bueno ya has pasado el dia, maldita ansiedad que malos tragos nos hace pasar, es como cuando te haces pis y no tienes donde hacerlo jajajaa.
Pararapapa y esta vez tambien tienes que perder enserio ehh metele caña al asunto, que te tienes que poner bien mona y buscar novio.
Dulce otra vez el ordenata te esta pidiendo la jubilacion, pero tu dile que se atrasa jajajaja.
Junio a ver si tu maridin pone mas de su parte si no le vas a tener que dar dos yoyas, y si no que se ponga a dieta contigo, eso lo que hago yo, yo como esto pues tu tambien, y si tiene mas hambre pues fiambre ajajaaj o no, mira que traer pastelitos, estos hombres son de lo que no hay.
Kemaku no te desanimes, son rachas, al principio se pierde mas pero el estancamiento hay que tomarselo con calma y poquito a poquito, si no mirame a mi.
Pumarin hoy estaras super contento eh jodio, ya te quedas menos para el bodorrio, que guay y que ilusion, yo me volviaria a casar otra vez, y sabes que¿¿?? el dia de tu boda a comer jajajaja
Julia y llegas tu despues ya sabes tienes las llaves, y no piques nada ehh bandida que nos conocemos, que si dejo un poco abierta la puerta ya te veo cogiendo las papas, cacahuetes umm no sigo que me da hambre.
Buenas noches paulaymacu aun pienso en la fiesta de cumpleaños de tu peque ajjajaaja-

Enlace al post

Buenos días por la matine.

No tengo novedades, no he soñado nada y nada ha soñado conmigo :grin:, así que enciendo el ordenata para dar el toque de diana :bate: y me voy a la rutina matutina que tanto me aglutina... poética que se ha levantado una, oye.

Hoy toca arreglos de informe pelícano para hacerlo más chico y esta noche abriré el post de la "máquina de la verdad".

Bye Bye. Sed bueeeeenas!!!

Enlace al post

Buenos dias chic@s!! ayer no entre a fichar ni nada, pero si que os lei eee, a todaaas, lo que pasa es que ya era muy tarde y me fui a dormir sin escribir nada, pues nada, ahora entro rapidito que dentro de un ratito me voy a IKEA!!! voy a acompañar a una amiga, pero seguro que algo caera...
Ayer yo tambien tuve bastante ansiedad de comer dulce, y pequé un poquito... 1 cuxaradita de natilla de la niña, 1 mini oreo de la niña, y al medio dia comi un buen plato de lentejas!!, pero las lentejas las tengo permitidas una vez por semana, asi que no creo que eso me hiciera nada, o si?, no se... el caso es que esta mañana me he pesado, como cada dia, y pesaba casi 1 kg mas!!
:frito::cry: no se si será lo que comi ayer o retencion de liquido o no se que será, aver que me dice esta tarde la xivata... ya os contaré...
CAMPANILLA te has comprado la thermomix!! yo tambien la tengo, desde diciembre, y la uso un monton!! por internet hay muchas recetas de dieta para la th, pero de todas formas, las recetas que no son de dieta tu las puedes adaptar, poniendo menos aceite o cambiando algun ingrediente, eso es lo que hago yo... y la verdad es que la maquina cocina igual con 40gr de aceite que con 20gr...
CHICORITA gracias por la idea del solano para la ansiedad de dulce!!:meapunto: la verdad es que estan super buenos y apenas se nota que son light, esta tarde mismo me compro una bolsita de varios sabores!!
CHIC@S no tengo mas tiempo de personalizar, pero daros tod@s tod@s tod@s por saludad@s y por besad@s!!! :beso: esta tarde noxe, entro para deciros lo que a cantao mi xivata!! chaooooooo!!!

Enlace al post

Buenos díasssss mis chilindrinas y chilindrinnnn

PAULA un consejito, el día antes de la chivata nunca comas hidratos, es preferible que hagas un choque ;)PEPI pues si que lo pasé mal, son días de esos tontos que tienes el gusanillo metido dentro y te comerías a Dios por una pata abajo :lol:PACHIN Hoy es el gran día!!! día de estreno!!! no estas nerviosa?? tendrá buena aceptación ??? jejejeje esto es igual que estrenar una peli :lol:CHISTECICO MATUTINO

ELLA LE ENVIA UN SMS AL MÓVIL DE SU NOVIO:
Mi amor,... Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas,... TE AMO!!!

ÉL LE RESPONDE: Mi amor,... Estoy cagando... ¿Te mando algo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...