Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Finde horrible, se avistan nubes negras en el panorama laboral del costi y yo sin trabajo... en fin.
¿Cómo va el informe? ¿Ya habeis votado título? por si acaso, mi voto: "Todo sobre mis kilos". Que conste que hay títulos muy buenos pero yo es que también soy bastante almodovariana...

Suerte, mucha suerte con vuestras pesadas!! Yo esta semana, después del abandono momentáneo y circunstancial de la dieta, me he quedado como estaba. Al menos no he ganado.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaa, como escriben mis cotorrillas llevo por lo menos 1 hora leyendo.
Creo ke era PEPI quien me preguntaba por los choque nuevos ke me han puesto pues son los siguientes:
Choque de tomate ( pero no es crema sino ensalada de tomate, con cebolla + queso freco) acompañado de pavo,pollo, conejo a mediodia y por la noche solo tomate+ cebolla con merluza plancha.
Choque de pimientos asados ( ensalada de pimientos asados+ cebolla,viangre y aceite) tambien se le puede añadir escarola o lechuga) con brocheta de sepia + langostinos (mediodida) y por la noche con 1 lata de atun ó 1 huevo duro.
Choque Calabazin a mediodia ( calabazin, berenjena y tomate a la plancha + pescado blanco ) y por la noche revuelto calabazin con huevo, cebolla y gambas.
Choque crema de puerro( 4 puerros, 1 cebolla, 1/2 vaso de leche semi, 1 pastilla de caldo vegetal, sal, pimienta y perejil) a mediodia con pescado blanco y por la noche igual.
Choque de coliflor a la vinagreta ( 1 coliflor, 2 c.s de vinagre. 1 c.s. de aceite y 6 c.s. de caldo vegetal) a mediodia con pollo o pavo y por la noche con tortilla francesa.
Todos estos choque llevan a media mañana y a media tarde una pieza de fruta. Yo los veo muy faciles de hacer y primaverales. Vamos a ver si son efectivos.
JULIA2 hay va el choque de tomate explicado, si tienes alguna duda pregunta.
PAULAYMACU, yo tambien hago mermelada con la thermomix pero con las recetas ligt no controlo todavia la cantidad de endulcorante, cuanto le pones tu ???? Por cierto es una maquina carisima, yo por suerte me la regalaron pero es super util.
Por cierto este finde peque tarta de queso, ya ke tuve invitados y despues de una buena comida pues un buen postre. Enfin esperemos ke los choque se la lleven lejos jejejejej.
Yo creo ke aunque falta gente por votar el titulo del informe pero yo creo ke Todo sobre mis kilos ya lleva varias votaciones y casi ke se podria decir ya ke es el titulo del informe pelicano jejejeje. Yo voto por el tambien, me gusta mucho almodovar.
Bueno Chicas os voy leyendo, y me rio mucho. Los chistes de PEPI geniales.
DULCE el trabajo al final ke ha pasado , donde te quedas????
PUMARIN felicidades ya te queda nada para el objetivo y la boda.
PAPARA hay que ponerse las pilas y tu hermana tambien PACHIN. yo porque te crees ke voy al NH para ke me controlen sino yo sola pues no tengo la suficiente fuerza de voluntad porque siempre hay escusas para saltarse la dieta y para empezar el lunes ke viene. Es controlandote y aun asi algun dia se salta la dieta. Tu ves donde mejor te venga pero si tienes ke ir a ke te controlen tu misma te haces por no picar y tener mas fe en ke vas a perder los kg.Y la atictud positiva hace mucho + llevar la dieta.
Bueno voy a seguir currando. Un besazo a todas y pumarin.

Enlace al post

Hola chicas. Aquí con mis gambitas hoy. Tenía sobras y he comido las sobras y unas gambitas. Parte era dieta y parte no :(.

INCONSTANTE, sí esta j*didilla la cosa, acaberemos poblando pueblos deshabitados, por lo menos se podrá tener un a gallina y plantar patatas, aunque sea.

Yo la dieta... bueno... ya no sé qué hacer... también me mantengo pero no bajo, eso quiere decir que sé como mantenerme pero no sé como bajar, es decir, sé cómo bajar, pero no tengo voluntad, como dice VICKINGAA, que te tienen que controlar, pero eso no debe llevar aparejado un gasto tan elevado.

Se tendría que cobrar por pesar y darte la dieta y ya está, luego te pueden recomendar algo, si quieres y si no pues no.

Yo no creo que vuelva a NH. Preguntaré en la farmacia cuando pase por allí, a ver el viernes mañana, pero estaba cerrada por vacaciones, ahora que me acuerdo.

Hoy hablábamos con las compañeras de trabajo, la que más la que menos les sobra 7-10 kg, y nadie puede hacer dieta continuada y todas protestamos de lo que nos cuesta y todas hemos coincidido que es imposible hacer dieta cuando se tiene que cocinar a diario para la familia y tienes muchos invitados siempre en casa, como es el caso de una (por cierto de Becerril, palentina como tú CHICORITA, jeje).

A PAULA, igual, se pasa un poco más de la cuenta, zasss, +1 kg, es una m***da, además cada intento abortado son tres kilos más que el anterior :evil:. Hoy vengo reivindicativa...

Bueno, respecto al "informe pelícano", ya está listo, ahora falta que pongan la alfombra roja, jajajaja, luego lo abro, el título TODO SOBRE MIS KILOS, yo, que conozco el contenido, os digo que va que ni bordao.

Andaré por aquí esta tarde con los vasos de agua.

Hasta luego....

CHICORITA, vaya chiste, :lol:

Enlace al post

... pues sí' date= voy a tener que ponerme un poco de verdura solanácea, que es muy generosa en los intestinos, porque sino van a tenir que venir los bomberos a desatascarme allá para el finde.

jajajajaja yo estoy por el estilo dos de cada tres días no.... me veo enchufando la "manguera"
Enlace al post

Chicorita me parto con el chiste
ELLA LE ENVIA UN SMS AL MÓVIL DE SU NOVIO:
Mi amor,... Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas,... TE AMO!!!
ÉL LE RESPONDE: Mi amor,... Estoy cagando... ¿Te mando algo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Os mando yo otro chistecillo
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y también se le calientan!
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero quediablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! LOS HUEVOS SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!
FELIZ TARDE:beso:

Enlace al post

Hayyyyy PACHIN si ke la dieta es un dineral, yo ya le he dicho ke me ponga ampollas ke duran mas tiempo porque ya llevo 4 meses y ya llevo mucho gasto. Aparte de lo ke compras alli, tambien luego las compras de comida para la dieta, enfin llevo unos meses ke no me da el salario para todo, que el costi lo tengo sin curro y gracias ke no pagamos hipoteca ke sino ni de coña podria ir al NH tendria ke ir algun sitio mas barato. De todas maneras yo espero ke me quede poco y sino seguire pero ya sin viales y sin pastillas por mi cuenta por lo menos cuando llege al peso ke ella me dijo ke eran 65 y el resto hasta donde quiero yo por mi cuenta. Pero es verdad ke sino te controlan pues por lo menos en mi caso no hay manera de seguir la dieta en condiciones porque como te dije antes siempre hay excusas para saltarsela y empezar el lunes ke viene.
Yo de momento no tengo hijos pero aun asi tengo ke estar siempre pensando en ke me hago yo y ke le hago a mi costi y es un poco follon porque encima siempre ando con poco tiempo para hacer cosas. Pero tenemos ke ser tozudas y no desistir porque sino pues lo ke llevemos perdido lo volveremos a recuperar tarde o temprano.
Besos guapas

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Julia muchisimas gracias por esa pg, hay un monton de cosas......espero no liarme mucho..jajjajaja :beso::beso: y muy buenos los chistes.....:lol::lol::lol:Paula eso lo q me gusto de la makina, q casi con nada de aceite sale la comida genial, y como deja todo......tengo unas ganas de probarla ya (ayer no me la udieron traer a ver si hoy toca)

besotes a tod@sssssssss

Enlace al post

bueno chicas otro dia de dieta ....

hoy lo llevo bien de momento el choque de brocoli esta bien ahora me acabo de comer un yogur y si paso ansiedad me tomare otro

los chistes muy buenos ..

cuando deje este verano la dieta de nt fui al medico y le dije lo que pasaba y me puso a dieta y al mes me mando volver .porsupuesto que no perdi pues aunque estaba contenta pues no me costaba nada y el medico me miraba la tension ,me pesaba, y me decia otro mes mas pues me lo tome a la bartola y picaba y picaba y asi no s epuede hacer ni esta dieta ni ninguna

asi que deje de ir al medico y fui cojiendo mas peso

volvi a nt por la forma que tienen de tratar pues al ir todas las semanas te recuerda que estas a dieta y un dia puedes fallar pero por lo menos ves que hay alguien que aunque pagando se interesa por una de momento es la unica forma que he encontrado de perder y si luego me ponen un mantenimiento pues veremos si da resultado lo que tengo claro esque ya no voy ha poder comer como comia pues volveria a engordar de nuevo

animo chicas no decaigais elegir la dieta y empezar de nuevo no lo dejeis

hasta luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...