Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.... ummmm..., la thermomix ¿ :duda:?

EDITO: JULIA, el chiste, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pachin, genial la thermomix, y porque estamos a dieta....., que se hace cada postre que te mueres. UYYYYYYYY no puedo hablar de comida. Estos dias estoy ansiosa, ansiosa:frito:
Me encantan los chistes, además me da igual que sean malos, yo me parto igual:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas otro dia de dieta ....

hoy lo llevo bien de momento el choque de brocoli esta bien ahora me acabo de comer un yogur y si paso ansiedad me tomare otro

los chistes muy buenos ..

cuando deje este verano la dieta de nt fui al medico y le dije lo que pasaba y me puso a dieta y al mes me mando volver .porsupuesto que no perdi pues aunque estaba contenta pues no me costaba nada y el medico me miraba la tension ,me pesaba, y me decia otro mes mas pues me lo tome a la bartola y picaba y picaba y asi no s epuede hacer ni esta dieta ni ninguna

asi que deje de ir al medico y fui cojiendo mas peso

volvi a nt por la forma que tienen de tratar pues al ir todas las semanas te recuerda que estas a dieta y un dia puedes fallar pero por lo menos ves que hay alguien que aunque pagando se interesa por una de momento es la unica forma que he encontrado de perder y si luego me ponen un mantenimiento pues veremos si da resultado lo que tengo claro esque ya no voy ha poder comer como comia pues volveria a engordar de nuevo

animo chicas no decaigais elegir la dieta y empezar de nuevo no lo dejeis

hasta luego

Cuanta razón tienes Junio, un besazo guapa:beso:
Enlace al post

Hola cotorrillas :)JULIA Chicorita es un pokemon si si, anda que no he jugao yo ni ná a los pokemon con la nintendo, cuando mi hijo mayor era pequeño, teniamos una versión cada uno y luego nos los intercambiabamos ...

A ver chicas que os pasa os veo super desanimadas, venga ya!!! que hago con vosotras, siempre lo digo haced un exámen de conciencia y preguntaros realmente porque queréis adelgazar y si de verdad queréis adelgazar, si no lo que vais a conseguir es torturaros y angustiaros. Venga mis cielines pequeños un abrazote de oso amoroso :beso:En lo que decis de hacer dos comidas, pues tampoco es tan complicao, vamos a ver, yo siempre procuro que uno de los dos platos sea el mismo para todos, si hay pure y pechuga, pues para todos lo mismo, a ellos les frio unas patatas y unas salchichas y listo, que toca ensalada con pescao, pues un día todos igual, pero otro pues les hago a ellos legumbre pero el pescao es el mismo para todos y así lo voy llevando, es que a mi hacer dos comidas no me estresa, procuro compaginarlo lo mejor posible :D y las cenas para todos igual, ellos normalmente lo complementan o con un poco de embutido o con un vaso de leche con galletas. Jo me gustaría poder animaros, encontrar la fórmula mágica ... Yo llevo desde las navidades subiendo y bajando ... por pequeños problemillas que he tenido, pero en ningún momento he pensado en tirar la toalla, porque se que esta vez lo voy a lograr. Bueno no me voy a enrrollar, pero que sepáis que si os puedo ayudar en algo aquí estoy, para dar :beso: o :bate: vosotras elegís jejejeje

Enlace al post

Gracias Chicorita, eres un sol.:beso:Yo no se que voy a hacer conmigo misma. Hoy me comí unos champiñones a la plancha con gambas, un yogur 0% y una infusión. Mira que bien me porto ehhhh.:) Y hace un rato como me aburria y no tenía ningun plan para hoy por la tarde, pues alaaaaaa INTERFERENICA: cogí un huevo, le añadí leche, y harina. Y me hice unos creeps para tomar con el café con leche. (me salieron 6)
Es que lo mio no es de recibo,:bate: creo que no tengo solución y me voy a pesar el viernessssssssss
¿Cuál será el secreto para tener fuerza de voluntad?:cry: Ahora estoy enfadada conmigo misma.

Enlace al post

... pues yo creo que cuando hay dificultades mal asunto lo de tener que entrar en la cocina, éso es lo que tenemos que superar, entrar, cocinar y comer lo que te toca.

A mí me estresa mucho estar con alimentos que no puedo comer. En mí casa hay cinco horarios diferentes de comidas. El costi, yo, merienda peque, cena peque, cena nosotros, tol día allí metida por una cosa o por otra. Pero tranqui, CHICORITA, no vamos a abandonar, aunque tengamos que usar al nieto pa que nos envíe los mensajes ;)

Enlace al post

... jooeeeer CHICORITA, con el rapapolvo has conseguido que me ponga como una loca a hacer puré de verduras y pescado al horno... sin rechistar ni nada... ¡¡¡eres un hacha!!!

EDITO: mañana quiero más bronca

Enlace al post

Ya toy aqui, y veo que seguis como cotorrillas que sois todas, jejejje!!!! y mi pc sigue sin querer arrancar el muy ca******on y os contresto con el de mi costi. Y a ver si ya es definitivo el titulo del informe pelicano "todo sobre mis kilos" que me gusta. Y no me acuerdo quien me preguntaba lo del trabajo, creo que era Vikinga, pero no estoy segura, pues al final me quedo con la tienda que me es mcuho mas rentable y lo de la nautica lo dejo aparcado de momneto ya que no me ofrece buenas condiciones.
Venga mis niñas, siento no personalizar, pero os prometo que en cuanto tenga el pc arreglado, lo hare, prometido.
Os queiro mucho ya lo sabeis y cuando no estoy con vosotras os echo mucho de menos atodas, que lo sepais. Venga mis niñas, ya os contare mas cosas mañana a estra hora mas o menos. Besitos para todas y Pumarin.

Enlace al post

... un besín para tí también DULCE, que echamos de menos esos discursos tuyos.... bona nit (como decimos por las islas)

Bueno, pues yo voy a hacer arreglos en el contenido de post, de última hora, como los que hacen los músicos :lol: pero no me voy a ir a ningún estudio de EE.UU. ni nada de eso :lol: y ya lo abro.

Acabo de cenar, y estoy de bien, uf, es que encima hasta me encuentro mejor, nada pesada, hemos comido todos lo mismo, menos el peque que ha dicho que el puré está amargo, y es cierto que amargaba un poquitín porque le he echado una puntita de endivia, mecachis..., ha quedado para mí para mañana.

Bueno, buenas noches y mañana a ver las impresiones del post.

Que soñéis con todo lo bueno, bonito y barato que podáis...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...