Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hay alguien por ahii??? ahora mismito me voy a mirar el post. Chicas he pecado, pero Julia lo tuyo no tiene perdon eh, no te abras comido todos los creps?
Chicorita les tienes que meter mas caña, y darles mas broncas que en un descuidin se vienen abajo las niñas y NO NO NO animo chicas y quien nos ha dicho que esto iba a ser sencillo? pues no tenemos que poner mas voluntad que en cuanto bajamos algo nos da el subidon pero cuando nos estancamos o subimos encima comemos mas, y al contrario tenia que ser. Pues si es un rollo esto de la dieta, un asco pero que le vamos a hacer todavia no han sacado nada milagroso, y si lo sacaron seguro que valdria un paston. Fijaros yo probe hasta las pastillas alli y ful ful de estambul. Pero claro hasta que no pruebas no te das por vencida, hay que tener las cosas claras, me pongo a dieta y me pongo enserio, si no no se consigue nada, por eso yo esta vez voy a tope y lo voy a conseguir SI SEÑOR, si no he desperdiciado 5 meses haciendo el tonto, por supuesto que hay bajones CLARO, y picoteos y pecadillos, pero no pueden ser todos los dias, si no la cagamos.
Pachin felicidades por el post, pero no nos hemos puesto de etiqueta para la alfombra roja, AAhhh es verdad es que aun no hemos llegado a nuestro reto e ir super monas, cuando estemos super guapas que ya lo estamos pero super tipazos jajajaja nos tendremos que lucir en la alfombra y que nos saquen en las revistas, Pachin nominada para el oscar jajajja hay que ver las tonterias que me salen a estas horas jajajaa, bueno a mirar el post que me mata la curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Gracias Pepi, tienes mucha razon en lo que dices. Yo empecé a finales de octubre, y todos esos meses pues la verdad, tuve alguna interferencia pero lo fui llevando como pude y todas las semanas bajaba algo. Ahora no se lo que me está pasando, estoy estancada, y en vez de ponerme más rigurosa con la dieta, la cagooo.
Te prometo que hoy no voy a tener ninguna interferencia, iré entrando a lo largo del día y os cuento lo que he comido. De momento sólo llevo el café con leche y los cereales que es el desayuno que me mandó la dietista.
Me voy a la oficina luego os cuento.
Un besazo a todas:beso:

Enlace al post

Alaaaaa ya me he confesado, joer ni me acordaba las veces ke me he puesto a dieta ufffffffff. Nos servira para reflexionar. Me alegro ke se animen gente de otras dietas. Bueno chicas hoy choque de puerros haber como esta ke es la primera vez ke lo hago. Mañana chivata asi ke ya os cuento como ha ido la cosa. PACHIN felicidades por el tutorial de Todo sobre mis kilos ha sido muy buena idea. Ke paseis buen dia. Besos.

Enlace al post

Hola muy buenos dias a todas hoy me ha tocado el resultado de los analisis he de deciros q me ha dado todo negativo quitando q el tema de las tiroides esta un poco elevado pero me ha dicho q no me preocupe q puede ser x el tema de la dieta me ha mandado unos analisis q me los haga en 6 meses para ver el tema de las tiroides pero me ha dicho q no he de preocuparme le he preguntado x el tema de colesterol y me ha dicho q estoy x debajo del minimo jaja y eso es todo ya entrare para hablaros de los kg en el post jaja y ya entro para ir leyendo lo q escribis

Enlace al post

Buenos dias!!! os cuento lo que me dijo ayer la xivata, 1,600 kg - !!!!!:dientes: estoy super contenta, no me esperaba tanto!!! y desde que empecé la dieta, que fué día 1 de febrero, ya llevo perdidos 10 kilazos!!! 8) estoy muy animada, aver si de aqui al verano, sigo asi de bien y me quito otros 10...:D
PACHIN estoy deseando ver el nuevo post!!! en cuanto acabe aqui me voy "pa lla"!!! Y el titulo, me encanta!!
PUMARIN me alegro que hayan ido bien los analisis!!
CHICORITA me partia con el video de los gemelos!!! que bueno!!! y el rapapolvo tambien estuvo bien, de vez en cuando va bien uno de esos!! aahh y gracias por el consejillo de no comer hidratos antes de ir a la chivata!!:wink:
DULCE siento lo de tu pc, creo que lo vas a tener que jubilar ya...
CAMPANILLA espero que te hayan traido ya la thermomix, y que disfrutes mucho de cocinar con ella, ya nos contaras cual a sido la primera receta que has hecho...
JULIA unos creps!!?? que buenoooos!!! pero noooooo :herida:
INCONSTANTE pues enhorabuena por haberte mantenido esta semana!! eso es una buena noticia!!:up:
VIKINGAA, vaya xoques mas buenos!! me los voy a apuntar y si tengo alguna duda, pues ya te pregunto, y lo de la mermelada en la thermo, pues mira el otro dia hice de fresa, unos 900 gr de fresas, y le puse unas 30 o 40 gotas de edulcorante liquido, fui probando y le fui añadiendo gotas hasta que vi que estaba bien.
Venga que me voy a ver el nuevo post, xaooooo!!!
:beso:

Enlace al post

PAULAYMACU, una maravilla, -1600, 10 kg. en dos meses. Ves qué bien!!!! MUCHAS FELICIDADES. Yo me pesaré el viernes y bueno..., ya veremos..., mañana haré choque de piña.

También a ti, PUMARIN, por esos resultados, ahora a controlarte ese poquito de tiróides que tienes rebelde. Yo también tengo el colesterol muy bajo y muy alto el bueno, jejeje, guay.

PEPI, has pecado, sí, ¿y qué?, con vuestro currículum ya podéis pegaros alguna que otra alegría :wink:. No te falta na de na de na de na de na. Así que venga, a base de choquecillos día sí y día no, que hay muchos y para todos los gustos.

Ah! y lo del rapapolvo va bien de vez en cuando, aunque yo soy muy blandita y no los doy nunca :nodigona:Pues sí VICKINGAA, yo también pienso que hacía falta un post de semejantes características, y lo veremos con el tiempo. Hay un número muy alto de visitas y de participaciones bastantes también, nosotras y alguna más :up:. Y a mí también me sorprende la cantidad de veces que me he puesto a dieta y parece que no lo recuerdas. Escribir va muy muy bien. Ayer ví en la tele un reportaje sobre el carnaval de Águilas, ¡vaya fiestukis que os pegáis por tu tierra! nada que envidiar a otros sitios...:DBueno, como casi cada tarde andaré por aquí, hace una calor que agobia mucho, y estamos a principios de abril, nos leemos guapis :guapa::beso:

Enlace al post

Hola, buenas y calurosas tardes!! :)
PACHIN gracias por felicitarme, y muchas gracias tambien por abrir un post tan interesante!!:plas::up: estoy segura que esto nos va a ayudar a todas, para pensar, reflexionar, y poder llegar pronto a nuestro objetivo... en cuanto tenga todo organizado, contesto a todas las preguntas, pero claro, primero hay que pensar y mirar un poquito todo lo de los años anteriores, yo tengo una carpeta en casa con todas las dietas que he hexo, cuando lo tenga todo listo me voy al nuevo post a hacer terapia!! :D
PUMARIN tu tambien llevas ya casi 10 kilos!! tu en 3 meses, pero tambien piensa que a mi me sobran muchiiiiiiiiiiisimos mas que a ti y claro, yo creo que al yo tener mas grasa, pues, eso hace que se elimine mas rápido que otra persona que tiene menos, pero seguro que cuando yo llegue a tu peso, ya no pierdo tan rapido como ahora.. pero bueno, sigue asi que tambien vas super bien y te queda na y menos para llegar a tu meta!!:up: me encantaria verte vestido de novio, seguro que estarás guapiiiisimo!! por cierto, ya has ido a mirarte el traje???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...