Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos dias mis niñas y Pumarin, pues lo primero desear todos mis mejores deseos para Chicorita que esta algo decaida y muy triste por esa lamentable perdida de este amigo tan querdio, pero nena mia, asi es la vida de cruel y como tu bien dices, que no hay que tirar la vida sino gastarla y yo tambien me lo voy aplicar que me gusta mucho.
Bueno ayer lleve mi po a que me lo miraran y sorpresa... que funciona y no veas el feo que me hizo pasar el muy cab.....:evil:, pero el informatico me dijo que se lo dejara para ver si sigue y hoy tengo que llamarlo para saber novedades y sino me lo llevo y listo.
Pepi, nena, lo primero que tienes que hacer es reducir la foto con el Paint y luego pasarla al programita y convertirla en el formato que tu quieras, pero yo ahora no puedo decirtelo muy bien ya que estoy en un ciber, pero espero que mañana tenga de nuevo el pc en casa y te digo cosas.
Veo que ayer fue dia de Chivata y algunas habeis perdido perso y os felicito por ello y ni hoy tampoco me puedo perdmitir personalizar ya sabeis e porque, jejjeje!!!!!!
Bueno, me voy a comprar algo para comer uqe no se si mi costi viene o no pero es mejor estar prevenidos.
Venga mis niñas y Pumarin, que a ver cuando pones una fotito tuya que tiene razon Pepi que debes de estar hecho una Danone de guapo, jejejje!!!!! Que paseis un feliz dia mis niños guapos que os echo de menos y a ver si os pongo de nuevo mis discusitos y me pasare a ver el post de Todo sobre mis kilos que ayer lo vi de refilon y por lo que he ledio me parece super interesante y ya veris lo mio en cuanto me ponga, a va a ser la tirrrrraaaaaaaaaaa de larga, jejjejej!!!
FELIZ VIERNES!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos dias mis niñas y Pumarin, pues lo primero desear todos mis mejores deseos para Chicorita que esta algo decaida y muy triste por esa lamentable perdida de este amigo tan querdio, pero nena mia, asi es la vida de cruel y como tu bien dices, que no hay que tirar la vida sino gastarla y yo tambien me lo voy aplicar que me gusta mucho.
Bueno ayer lleve mi po a que me lo miraran y sorpresa... que funciona y no veas el feo que me hizo pasar el muy cab.....:evil:, pero el informatico me dijo que se lo dejara para ver si sigue y hoy tengo que llamarlo para saber novedades y sino me lo llevo y listo.
Pepi, nena, lo primero que tienes que hacer es reducir la foto con el Paint y luego pasarla al programita y convertirla en el formato que tu quieras, pero yo ahora no puedo decirtelo muy bien ya que estoy en un ciber, pero espero que mañana tenga de nuevo el pc en casa y te digo cosas.
Veo que ayer fue dia de Chivata y algunas habeis perdido perso y os felicito por ello y ni hoy tampoco me puedo perdmitir personalizar ya sabeis e porque, jejjeje!!!!!!
Bueno, me voy a comprar algo para comer uqe no se si mi costi viene o no pero es mejor estar prevenidos.
Venga mis niñas y Pumarin, que a ver cuando pones una fotito tuya que tiene razon Pepi que debes de estar hecho una Danone de guapo, jejejje!!!!! Que paseis un feliz dia mis niños guapos que os echo de menos y a ver si os pongo de nuevo mis discusitos y me pasare a ver el post de Todo sobre mis kilos que ayer lo vi de refilon y por lo que he ledio me parece super interesante y ya veris lo mio en cuanto me ponga, a va a ser la tirrrrraaaaaaaaaaa de larga, jejjejej!!!
FELIZ VIERNES!!!!!

Enlace al post

Hola chicas. Entro muy rápido, la chivata me ha dicho que estoy igual, exactamente igual que hace dos o tres semanas que me pesé, en fin. Ahora no tengo tiempo de nada ni siquiera de protestar, porque me parece que no como ahora como para no adelgazar aunque sean 500 gramos, pero bueno, no voy a tirar la toalla, no engordar también es importante, no sé si fue el queso de anoche, a lo mejor, esta mañana he desayunado bien bien, demasiado bien. Aunque lo parezca no estoy desmoralizada, eh, :beso: a todo/as

Enlace al post

Hola chicas. Entro muy rápido, la chivata me ha dicho que estoy igual, exactamente igual que hace dos o tres semanas que me pesé, en fin. Ahora no tengo tiempo de nada ni siquiera de protestar, porque me parece que no como ahora como para no adelgazar aunque sean 500 gramos, pero bueno, no voy a tirar la toalla, no engordar también es importante, no sé si fue el queso de anoche, a lo mejor, esta mañana he desayunado bien bien, demasiado bien. Aunque lo parezca no estoy desmoralizada, eh, :beso: a todo/as

Enlace al post

Pachin, todo depende de que hora te peses, si ya has desayunado o no? vamos tu siempre te tienes que pesar a la misma hora, yo me peso cuando me levanto despues de hacer pis ajjajaaja ya que si me peso despues de desayunar peso mas, para seguir bien lo que pierdo o no, esa es mi manera de pesarme, ok no te preocupes que igual esa chivata estaba algo tonta que con la calor que hace no veas y por el queso de anoche seguro que no fue.
Dulce pues si echamos de menos esas super personalizaciones tuyas, que te las curras mucho mucho, a mi me encantan.
Y por lo que veo esta esto paradito como se nota que es viernes, seguro que esta tarde meteis esas charlas de las vuestras. Aunque ahora tenemos dos post para estar entretenidas.
Ale a pasar buen finde y no metais mucho la pata, solo un poco.

Enlace al post

Pachin, todo depende de que hora te peses, si ya has desayunado o no? vamos tu siempre te tienes que pesar a la misma hora, yo me peso cuando me levanto despues de hacer pis ajjajaaja ya que si me peso despues de desayunar peso mas, para seguir bien lo que pierdo o no, esa es mi manera de pesarme, ok no te preocupes que igual esa chivata estaba algo tonta que con la calor que hace no veas y por el queso de anoche seguro que no fue.
Dulce pues si echamos de menos esas super personalizaciones tuyas, que te las curras mucho mucho, a mi me encantan.
Y por lo que veo esta esto paradito como se nota que es viernes, seguro que esta tarde meteis esas charlas de las vuestras. Aunque ahora tenemos dos post para estar entretenidas.
Ale a pasar buen finde y no metais mucho la pata, solo un poco.

Enlace al post

PEPI, me pesé a las 9, igual que la otra vez, pero el caso es que me siento más ligera, creo que debo haber bajado líquidos y recuperado grasas o alrevés, porque el pantalón me baila, mejor dicho me bailaba porque ahora está apretado, hay algo por mi metabolismo que no va como tiene que ir, va demasiado lento ¿falta de ejercicio? pues seguro que es eso.

Enlace al post

PEPI, me pesé a las 9, igual que la otra vez, pero el caso es que me siento más ligera, creo que debo haber bajado líquidos y recuperado grasas o alrevés, porque el pantalón me baila, mejor dicho me bailaba porque ahora está apretado, hay algo por mi metabolismo que no va como tiene que ir, va demasiado lento ¿falta de ejercicio? pues seguro que es eso.

Enlace al post

Hola, veo que empieza el finde y ya tenemos algo más de vidilla:D. CHICORITA tu amiga es sabia, la verdad que estas cosas te hacen replantearte la vida, como la llevas, y como quieres que sea, en la medida de lo posible. Yo desde luego últimamente descontrolá con el tema comida pero prometo enmendarme palabra .Por cierto nos hemos parado a pensar ¿como afecta todo esto a nuestras familias? a mi a veces me da miedo porque mi hija no es precisamente delgada y es mala comedora en el sentido de que hay muchas cosas que no come y no sé si ver a su madre todo el día liada con la dieta será bueno.. en fin no podemos controlarlo todo. ¡Buen fin de semana!

Enlace al post

Hola, veo que empieza el finde y ya tenemos algo más de vidilla:D. CHICORITA tu amiga es sabia, la verdad que estas cosas te hacen replantearte la vida, como la llevas, y como quieres que sea, en la medida de lo posible. Yo desde luego últimamente descontrolá con el tema comida pero prometo enmendarme palabra .Por cierto nos hemos parado a pensar ¿como afecta todo esto a nuestras familias? a mi a veces me da miedo porque mi hija no es precisamente delgada y es mala comedora en el sentido de que hay muchas cosas que no come y no sé si ver a su madre todo el día liada con la dieta será bueno.. en fin no podemos controlarlo todo. ¡Buen fin de semana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...