Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaa chicas y Pumarin.
DULCE nose si tendre fotos del antes porque te digo ke desde ke cogi sobrepeso no he querido ponerme en fotos y algunas de la rabia de verme asi las he borrado ( las camaras digitales) ke te puedes hacer miles de fotos.
PAULAYMACU haces arroz con leche con endulcorante??? sale bueno??? que cantidad le echas de edulcorante liquido??? es por bajarle calorias a los postres ke mi costi tambien se esta poniendo redondito porque los cocino y como yo no los como a excepcion de algun finde, pues se lo come todo el y me ha cogido unos kilos.
Fijate si se me nota la perdida ke la gente cotilla ke me conoce de vista piensa ke he dado a luz ( que simpatica ke es la gente verdad) Yo paso de toda esa gente porque yo no me fijo en ellas pero ellas si ke son tan simpaticas ke te dicen de una manera fina ke has adelgazado y entonces cuando le dices ke no estabas embarazada pues ahyyy perdona pensaba ke si y entonces te preguntan y ke has hecho para adelagazar y les dices NH pues unas encima de ver los resultados te dicen huyyy pero cuando lo dejes engordaras por dios pero como puede ser la gente tan envidiosa y mala.
Bueno guapas por aqui os leo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Vikinga, cariño, no les hagas caso a estas malas lenguas que es verdad que tienen envidia y no pueden conseguir lo que tu has logrado y tu dejalas que hablen y que pase el tiempo y veras como ya se callan esas bocazas que tienen de grandes, y tu a lo tuyo que lo haces de maravilla y si te dicen que si has estado embarazada, pues tu no les hagas la contraria y diles que has tenido el mejor de los regalos, una figura de ensueño, ala, jejjejej!!!!!!:plas:

Enlace al post

Hola Chary, bienvenida.:up:Claro que puedes participar, nosotros hacemos la dieta de Natur House. Y nos contamos como nos va:duda:, si lo hemos hecho bien:plas:, si hemos tenido interferencias en la dieta:down:. Alguna recetilla rica pero de dieta ehhhhh.
¿Qué dieta estas haciendo tu? Cuentanos algo.:nodigona:

Enlace al post

Chicorita mira que soy parva :shock: Acabo de entrar ahora para ver como era, pero no hay nadie. :anda-ya:Dulce, pues si puedes comprarte la Thermomix, compratela. Yo estoy encantada con ella y ahora porque no podemos tener muchas interferencias en la dieta, porque los postres están buenisimos. Claro que se puede sustituir el azucar por edulcorante.:duda:Vikingaa, despues te miro lo del edulcorante, porque lo tengo apuntado. Pero soy tan desastre :evil:que no se donde lo metí. Ahora tengo que ir a buscar los niños al cole pero cuando vuelva te lo pongo.
Hasta lueguito

Enlace al post

aahmvb.gif querida Chari, te deseo que te sientes muy a gusto con nosotras y ya lo veras que estaras como en familia, que somos todas con Pumarin unos seres super enrollados, uy, como me ha salido eso de seres, parece que somos de otro planeta, jajjajaja!!! ya ves que por aqui tampoco falta el sentido del humor, espero que te sientas a gusto entre todos nosotros y cuentanos algo de ti y como te va con la dieta, y cual seguias hasta ahora, etc,etc.................................:smile:

Enlace al post

Jo que bienvenida mas bonita Dulce asi da gusto, oirme la crema me fenomenal, la piel lisita lisita pero tengo el pecho blando, claro que no me voy a poner esa crema ahiii jajaja imaginaros, aunque yo se de una que se la puso en la cara jajajajjaa, buena esta tarde tengo otra vez parque de bolas de cumple, que vida social se llevan los crios, vamos mas que yo. Luego entrare y os contare aunque seguro os digo que el pecadillo de la coca.cola esta ahi.
Besazos cuanto usss quiero, Paulaymacu espero que te vaya genial ya nos cuentas.

Enlace al post

chari bienvenida cuentanos cosas ..

pues mirad he entrado con una ansiedad tremenda y em he puesto ha leeros y habeis escrito tanto que ya se me ha ido las ganas d epicar

hoy llevo bien el dia choque de brocoli ya me he merendado el yogur y ahora esperar la cena mas crema y pescado un bacalado estupendo a la plancha

asi pues espero terminar como ayer bien el dia

no tengo la termomix y de momento tampoco me la voy ha comprar pues estamos lso dos solicos ya se han emancipado los hijos ..pero si me gusta esa maquinica si
entro luego y os cuento

Enlace al post

Graciassssssssssssssssssss, vale pues os cuento algo de mi , tengo dos hijos y siempre fui llenita ando a dieta toda mi vida .He estado dos veces por naturhause , la ultima vez perdi 20 kilos me kede fenomenal , me sentia fenomenal me ponia coqueta y sorprendia a mi marido con ropas atrevidas jjj , hasta me encontre con un exnovio y se kedo flipado (me dejo el) y no se creia ke era yo jjj me reviso por todos lados .Bueno la cuestion es ke hace un año tuve un problema serio y despues de una intervencion me trataron con hormonas , ya las deje pero he recuperado todo y claro estoy desmotivada , tengo todos los menus de cuando iba asi ke pense en empezar asi ke os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...