Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches ale un dia menos y dentro de poquito vacaciones de niños. Aqui ya nos han dado la notita tienen del 21 de abril al 2 de mayo ambos inclusive, conque no les queda nada, y este finde tenemos faenas, tenemos que hacer dos huevos de pascua, pero no normalitos no, con formas, se meten de cada currada los padre que pa que contaros, ya tengo pensado algo, para Marcos haremos una araña, le pondremos ojos y patas jajajaa y para Minerva un hamster con pelo y todo, les hare fotos, y si algun dia consigo ponerlas os las enseñare.
Pumarin mmmm que rico menu, si quieres os acompaño a la degustacion jajajaja, nosotros hicimos el crucero tambien por el mediterraneo y nos lo pasamos genial, hay alguna cena de gala, y vamos comida no veas.
Chicorita me encanta que estes optimista, sigue asi, mañana repite, y que te se caigan esos pantalones.
Pachin eso eso como que no cocinas, yo quiero ser como tu jajajaa.
Pararapapa hija a mi me pasa igual que a ti, no te preocupes es normal es de entender, no podemos ir paginas atras y aveces a correprisas ya que nos pasamos un ratito leyendo.
vickinga felicidades menos es nada, ten en cuenta que te falta poquito y cuesta mas, como tu dices haces un mantenimiento y luego te vuelves a poner las pilas y volveras a perder.
Chary menos mal que no has pecado, que solo llevas dos dias y eso no te lo permitimos ehh que si no chicorita saca el palo y veras.
Julia creo que hoy no se cuela nadie, me voy a quedar un ratito con el segurata este a ver si me amina un poquito jajajaja.
Quereis chiste??? pues ahi va
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días. Mirad qué horas son!!!!! :cry:He tenido un sueño muy raro y me he quedado despierta, os lo cuento:

"Estaba en mi casa y empezamos mi marido y yo a oír unos ruidos en la cocina como de golpes y me encuentro a un señor que está desmontando los muebles, luego cambia la imagen del sueño y habían tres personas llevándose los muebles del salón y yo me meto en mi cuarto y cojo el teléfono y le digo a mi marido: "hay que llamar a la policia" y vuelvo al salón a mirar y veo más gente y había una mujer que me sonríe y me hace una señal con las manos y la boca que yo, en el sueño, interpreto "tranquila, que no es lo que parece", por lo que me relajo y empiezo a bromear, les digo: "pues menos mal que es una planta baja y no habéis tenido que bajar las escaleras" y todos riéndose, y sigo bromeando: "la cafetera cuando la lave os la mando en un paquetito a donde me digáis", más risas de los "ladrones enrollaos".

Ahí me despierto sobresaltada, intento dormirme, y empieza otra vez una imagen en la que me levanto de la cama y voy andando por el pasillo, como en las pelis que ves un pasillo largo y oscuro y una habitación en la que sale luz, el ordenador está encendido y veo a un señor de espaldas de pie, mirando el ordenador y con un mando a distancia, ahí sí que ya me he sobresaltado del todo y ahora me levanto a contarlo, y estoy mirando para atrás porque estoy un poco acojonadilla. Mira que nunca me acuerdo de los sueños, pero cuando me acuerdo, no veas.... ufff.

Enlace al post

Vuelvo para personalizar.

CHARY, eso eso, al final ¿quién se comió las torrijas?

PUMARIN, entre DULCE y tú, nos ponéis los dientes más largos que yo que sé. Muy bueno el menú, tus invitados estarán contentos, pero de lo que cuentas sin duda me quedo con el viaje, aunque yo digo que al vivir en una isla siempre estoy de crucero :lol:Te lo pasarás pipa, y va bien que pierdas algún kilillo más porque seguro que en ese viaje subirás algo, así te quedas con tu peso ideal.

Yo estuve en Egipto de viaje de novios, y ya no he vuelto a salir al extranjero más, siempre he viajado por España, el último viaje que hice fue a Gijón y Santander el año pasado.

PEPI, cuando digo que no cocino es que no cocino lo que yo necesito comer porque me da pereza cuando llego del trabajo, porque llego muy cargada de la espalda de toda la mañana sentada delante del ordenador y llego muy contracturada y lo único que tengo ganas es de estirarme un poco y hasta dormir media horita, pero no puedo y eso me agobia un poco el hecho de tener que elegir entre comer o descansar, y ahora encima el foro :lol:. Mi hijo come el en cole y a mi marido el día anterior le suelo hacer comidas que yo no puedo comer o, a veces, depende que haya, se lo hace él, como freír algún librito o pescado u otra cosa que le dé tiempo. Yo tengo la mala costumbre de abrir la nevera y mirar a ver qué tengo y a veces me como una manzana y luego y trozo de queso un poco de pan, algunas sobras, a veces como bien, pero muy mal en general, lo tengo que reconocer, y pienso: "luego para cenar ya me comeré una ensalada para compensar" y me cargo el día, y al día siguiente vuelve el propósito de enmienda y la vuelvo a cagar y así sucesivamente.

Yo sé que ahí tengo un problema, que es lo que me impide hacer dieta en condiciones y tengo que averiguar, de ahí viene la idea del post todo sobre mis kilos (a partir de ahora TSK).

Bueno, os dejo que me voy a tomar un café con leche a ver si se me quitan los ojos de china.

Que tengáis un buen día. Yo estoy a punto de irme de viaje diez días (no es de ocio, sino a ver a mi familia, aunque un poco de ocio también es), pero hasta el jueves nada. Mi hijo tiene vacaciones la semana siguiente a semana santa, luego os leo :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, buenos días 8)Pumarin, menudo festorro teneis preparado:fiesta:. Vas a tener que hacer un choque antes y despues de la degustacion :lol:. Yo iba contigo encantada.
Chicorita, tienes toda la razón con lo de la dieta :up:. Pero como la gente adelgaza tanto pues por eso se decidió ella, yo ya la advertí :pelea:pero nada hija, tiene tantas ganas de adelgazar ......que le da todo igual.
Pepi, voy a tener que vigilarte porque entre el segurata y tu no se que habrá.:lol: Muy buenos los chistes, no pierdas la costumbre.
Pachin, pero como sueñas esas cosas muje :oOs dejo que me voy a la oficina, despues vuelvo. Besitos

Enlace al post

hola buenos dias a todas julia he visto q tu hija creo recordar q esta haciendo la dukan no, pues te voy hablar un poco a ver tengo una amiga q trabaja en un hospital y le dije de q iba hacer dieta de la dukan y me dijo q no se me ocurriera hacerla xq estan teniendo muchos pacientes con problemas debido a esa dieta tanto de pancreas como el higado el higado te lo termina destrozando asi es q yo decidi en no hacerlo es cierto q se pierde mucho pero luego las cosecuencia son peores con lo cual yo le diria q no la hiciera pero haya cada uno pero es un consejo q te doy a ti y a todas q esas dietas de solo proteinas no son muy buenas

Enlace al post

Muy buenos dias a todos y siento mucho no haber podido entrar ayer para desearos las buenas noches, pero es que estaba rendida de tanto hacer empanadas y nada menos que dos kilos y con ello me salieron 25. y he tenido que congelar una media docena que sino se me hubieran estropeado y asi otro dia las tendre a mano y las cocere y estaran tan buenas como si las hubiera hecho el mismo dia.
Bueno vamos a saludar a esta peña mia, jejje....
PACHIN,tienes que cocinar algo mas y bien y seguro que los tuyos te lo agradecerian y digo bien en el sentido de comer sano que a ellos tampoco les vendria mal algo de comida equilibrada. Y todos estarian contentos. Y gracias nenea y yo tambien les pongo sobrasada a mis empanadas y estan mucho mas sabrosas. Tranqui, que yo me enterare del porque les llaman formatgetes a las de Menorca, jejej!!! Y vaya sueño raro, raro, raro, nena, como se te ocurre soñar algo asi, jejeje!!! lo que hace el stress, ya te digo.
PUMARIN, a ti tambien muchas gracias y te puedo decir que me han salido super buenas y que me encantaria que las hubieras probado, pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues ya esta, jejejej!!!!
Vaya festin y fieston que os vais a montar y el crucero ni te digo, os lo vais a pasar de lo mas grande y tengo una preguntita tonta, jejeje, cuando te casas?' es que una no se entera y es algo catetilla, , gracias nene.
CHICORITA, pues si es verdad que estamos algo lejos pero tenemos el Señor Internet que nos acerca un poco mas y gracias a el, podemos estar casi en casa. Felicidades por esos 500 gramos-. Y tambien por ser mas positiva y alegre y ver la vida con nuevos ojos, sigue asi mi niña.
PEPI, encantada de poderte ayudar y es que meencanta la cocina o mas bien me gusta comer y por eso cocino lo mejor que puedo, jejejej!!!! las fotos las puedes pasar desde la tarjeta de tu camara al pc y luego con el paint las reduces y con ese link
http://es.tinypic.com/
las cargas y las copias y luego las pegas en el mensage del foro, y no es nada dificil, solo sigue los pasos y listo. Muy bueno el chiste de la nevera, jajjaja!!!
VIKINGA, 100 grs, son 100 grs, y no hay que despreciarlos para nada y hay que pensar que lo has conseguido y que no volveran y ya esta, y siempre es motivo de celebracion.
Tu estas mas o menos como yo y te faltan tambien unos kilillos para llegar a tu pseo salud y no te mottifiques que todo llega, pero sin ansiedad que no es bueno, y si nos lo tomamos con calma es mucho mas llevadero, hazlo nena y te sentiras mucho mejor.
PARARA, de artista nada, pero una que le gusta el buen comer y por eso cocino aun mejor y a los demas tambien les gusta, y se me cae la baba cuando se comen mis delicias y hacen: mmmmmmm, pero que bueno esta todo!!!!!!! y me siento en la gloria, jejjeje!!!!! Yo hago lo mismo que tu. Escribo en Word y luego copio y pego y listo y asi, evito que se me borre todo que ya me paso unas cuantas veces y eso da mucha rabia.
CHARY, aparte de las torrijas, que delicias se hacen por Andalucia en estas fechas??'Y te felicito por no comerte una de ellas, pero tendras que hacerlo ya que es tadicion en Pascua y una no se puede privar de todo, todo, que seria un pecado y un crimen, jejejej!!! asi que tu come una por lo menos.
JULIA, no lo dudes ni por un minuto, que te regalaria una encantada y te la pasaria por el pc si pudiera, y otra cosita, entre tu y yo le vamos a dar una buena zurra a Pachin para que haga comida en condiciones que no se nos cuida nada de nada.
Bueno ya esta, ya os he dicho todas las verdades a todos, y esta tarde tengo hora con la pelu para que me ponga el tinte y mis mechitas que ya se han ido hace tiempo y luego con mi amiga a ver si veo unos zapatos comodos para estar en la tienda que una tiene que estar mucho tiempo de pie.
Para comer me hare una ensalada de colores y con una vinagreta y un par de huevos y asi me llenare mas y de postre una pera y mi infusion de siempre.
Seguramente la semana que viene ya empiece a trabajar y ya no podere entrar como hasta ahora, pero os prometo que por poco que pueda me pasare para saludaros y desearos mis mejores deseos para todos.
Venga que ya esta bien de testamento que no veas como me alargo, jejejej!!!! besitos

Enlace al post

Buenasssssssss
Pumarin es mi hermana la que empezó la dieta, yo ya le he advetido pero no me hace caso, ahora le contaré lo que has escrito. A ver si recapacita:bate:
Dulce sigue cocinando tan rico que la familia y los amigos te lo agradecerán.:-D A mi también me gusta mucho cocinar porque tambien me gusta el buen comer. Y no me da pereza ninguna meterme en la cocina y hacer cosas laboriosas, sobre todo cuando me viene la familia a comer y los amigos claro. Eso si, siempre en fin de semana porque es cuando tengo tiempo.:duda:Ahora me voy a buscar los niños al cole, despues vuelvo.
Un besazo guapos:beso:

Enlace al post

Hola compañeras :beso: ¿todo a punto ya?

Se acerca el preludio del verano, las vacaciones de Semana Santa. A mí aún me queda unos días, trabajo hasta el miércoles y vuelvo el 3 de mayo.

JULIA la dieta dukan yo también me la miré, hice un "simulacro", si os acordáis cuando os decía que había proteinizado mi dieta hace unos diez días, y sí me noté más deshinchada pero estaba como con asco, me daba asco ver comida y eso es síntoma de hígado cansado, así que tonterías no voy a hacer que sólo me faltaba éso.

No sé cómo venden libros editados por médicos con esas indicaciones para adelgazar, tendría que llevar una advertencia como el tabaco ¿no creéis?

Pues sí DULCE, hablando de la comida, sí que tengo delito.

Sé que debo comer bien, que debo respetar las horas, que no tengo que estar aquí comiendo mientras escribo, y créeme que hago esfuerzos para evitarlo, aunque vosotras me servís de mucha ayuda, por eso no dejo de escribir, aunque a veces flaquee.

Hoy por ejemplo tengo bistec de ternera a la plancha y he preparado una menestra, aunque es congelada y no es lo mismo, es que la cocina necesita su tiempo, y yo llego ahora a casa, cansada, dentro de un rato el niño, que como no me ve en todo el día el pobrecico se me pega y no me deja hacer nada, y no es fácil así, son muchos días con la batalla, pero todo se andará, soy positiva y cuando me quite "el tapón" con él se irá la mitad de mi peso y el otro será perdido con dieta, tenedlo por seguro, aunque tarde dos años en "desenroscarlo".

Bueno, hoy tengo que salir a comprar etc. etc. así que entraré más por la noche. Hasta pronto chicas y pumarin... gracias por estar ahí :beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes mira no se si sera una gilipollez pero os voy a comentar si os apetece poner el menu del dia de lo q coma cada una asi para cojer tb ideas y recetas jaja yo creo q estaria bien x ejemplo

desayuno: Cafe cn leche y galletas
media maÑana: No me dio tiempo jaja
comida:f de pollo cn ensalada de lechuga y cebolleta
merienda:zumo
cena:tortilla francesa cn queso fresco

dulce me caso el dia 29 de julio ya empiezo cn la marcha atras jaja

julia diselo a tu hermana q no juegue cn el tema de la salud

pachin vaya vacaciones q vas a cojer eso si a cuidarse mas todavia jaja

bueno mi chico me ha dicho de q le haga una barra de torrijas este fin de semana jaja se las hare pero intentare no probarlas, q luego en semana santa quiere q le haga torrijas rosquillas pestiÑos arroz cn leche leche frita digo si y q mas a ver di xq con eso comemos no hago comida no jaja y dice claro no hacemos comida y estamos a base de dulces jaja

Enlace al post

Buenas tardes chic@s!! se me acabó la buena vida, el lunes empiezo a currar!!:duda:menuda pereza me da... después de estar 6 meses parada... y lo que mas pereza y pena me da es de tener que dejar a la niña... como estoy todo el santo día con ella... pero bueno, la dejo con mi madre y por esa parte estoy trankila.
PAXIN, que guay de vacaciones!! seguro que to lo vas a pasar super bien!! y en cuanto a lo de comer bien y cocinar, no pases pena, ya desenroscaras el tapon cuando lo tengas que desenroscar, tu de momento sigue así, manteniendote, que también cuesta mucho mantenerse.
DULCE menudas panades!! que ricas estaaaaaan!! y tambien te han salido muy bonitas, a mi no se me dan tan bien como a ti... y di que sí, comprate unos zapatos bien comodos para trabajar que luego los pies... yo tambien me los compro bien comodos!!
PUMARIN pues una amiga mia también está haciedo la dieta dukan, y ya ha perdido 17kg y de momento no a tenido ningun sintoma de nada... de todas formas le comentaré lo que dices. Y la idea que has propuesto de poner el menú de cada una me parece estupenda!! despues pongo el mio!.aaahh se me olvidaba, me encanta el menú que habeis escogido para la boda y el crucero super romanticoooo!!! joooo que ganas de verteee vestido de noviooo con el tipazo que tienes que tener yaaaa!!
PEPI que guay os lo vais a pasar haciendo los huevos de pascua con los nenes!! estoy deseando ver la fotos!!
Bueno ya no me da tiempo de personalizar mas, pero daros
todas todas todas por saludadas!!! besitos para todas xaoooo!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...