Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos dias y ventosos, que hoy hace algo de viento al igual que ayer, pero es llevadero. Bueno, pues ayer nos fuimos mi amiga y yo de tiendas ya que necesitaba un par de zapatos como os comente ayer y los encontre y son super comodos que a la vez de moda total y algo de tacon, ya que tengo que estar presentable y bien vestida para estar en una tienda de moda y aquí teneis una fotito de mis zapatillos.
JULIA, yo tambien hago cosas laboriosas y sabrosas cuando tengo tiempo, pero de ahora en adelante, pues va a ser que casi no, ya que no se aun que dia voy a tener libre, erpo todo se andara.
PACHIN, no sufras mujer que ya veras como consigues desenroscar esa tuerca que te tiene bien agarrada, pero tu ponle un poco de aceite y poco a poco ira cedeindo y te sentira mucho mas aliviada. Deseo que disfrutes tus vacaciones con los tuyos y que vuelvas con mas fuerza que nunca.
PUMARIN, mi niño, pues te vas a casar el dia del cumpleaños de mi madre que por cierto ya no la tengo hace tiempo, pero es una fecha que me trae mucha ternura y a la vez tristeza, pero asi es la vida y de verdad que te deseo todo lo mejor y toda la felicidad que te mereces que hoy en dia vale muchisimo con los tiempos que corren y por los dulces que te manda de hacer tu costi, pues tu hazcelos, pero dile que tambien colabore y te haga comiditas buenas y sanitas, jejjeje!!!! y por lo de los menus, por mi vale y os pondre el mio de hoy mas tarde. Felicidades si ya tienes tu traje de novio y lo dicho pon una fotito para que te veamos lo guapo que estas con el y lo delgadito que debes de estar tambien.
PAULA, solo es tener algo de maña y ya veras como te salen muy bonitas tambien y sabras darle ese toque especial que tienen, pero seguro que aparte de eso, te salen estupendas y lo demas tambien ya que somos todas unas mujeres y hombre de armas tomar, si señor!!!! Pues si, eso de estar parada 6 meses es algo que una tiene que asimilar y de volver al curro tambien ya que aquí en las islas es lo que hay y no queda otra, pero tenemos que dar gracias al de arriba por darnos trabajo hoy en dia que la crisis hace estragos. Muy bien tu menu nena, me gusta.
CAMPANILLA, ya nos contaras que tal la marcha de ayer y si te lo pasaste bien y te doy mis felicidades por perder 300 grs mas y eso esta super bien que pierdas poco porque asi el cuerpo se acostumbra mejor a su nuevo peso, Enhorabuena nena.
CHARY, pues no veas la de dulce y cosas buenas que os dejaron esos africanos del norte, jejjeje, tendre que ponerme la dia en cuestion de dulces del pais y tomar nota y una cosita para que no se te borre el mensage que escribes, pues haz como muchas de nosotras, primero escribelo en Word y luego lo copias y lo pegas en el foro y asi no te pasara nada raro.
Pus hoy no se lo que voy hacer, pero seguro que no me quedo en casa hacer soffing, de eso nada monada y a lo mejor nos vamos a dar un vueltita por el pueblo y mañana dia de Ramos, pues vamos a misa y a por el ramo de olivo que es tradicion y mas tarde al pueblo de al lado que es feria de tapas y vamos a pasarlo super bien, pero con cabeza, claro que sino se resiente nuesta linda figura, jejjeje!!!!
Por si no entro mas este finde, que lo difrutes a tope todas y Pumarin. pasarlo super bien.
PEPI, VIKINGA, JUNIO y las demas ande os meteis, venga salid de los matojos que sino.....:bate:2n8sa9s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola. Yo ando hoy muy bien, sábado, normal, no tengo prisa, como bien. Hoy arroz con pollo, pero también he hecho una quiche de tofu, vegetariana total, y otra quiche de jamón y sobrasada, para los chicos, además aprovechando el horno he hecho unos puerros con jamón al horno, en fin, ya véis, cuando hay tiempo hay calidad.

Para desayunar he cogido queso insípido blanco, desnatado, y le he puesto ajo en polvo, especies y un poquito de aceite de oliva lo he mezclado todo chafándolo con el tenedor y lo he puesto en dos tostadas, luego una mandarina y un kiwi, ambos pequeños de tamaño. Mi querubín, como dice DULCE, también ha comido lo mismo, una delicia poder sentarse en la mesa sin prisas, lo hemos disfrutado mucho.
DULCE, tú no fallas nunca guapa, no dejes de entrar y personalizar así, que nos animas mucho y se nota que estás a gusto contándonos tus cositas :beso: Bonitos zapatos, mejor dicho sandalias, muy bonitas y modernas.

JULIA, te pegas tus fiestillas también, eh!! di que sí que hay que pasárselo bien también. ¿Cuánto peseo le sobra tu hermana?? Aiiinsss, ese desespero por adelgazar hace estragos en algunas personas, y lo peor es que yo estaba mirando de hacer la dukan también, aunque había algo dentro de mí que me hacía desconfiar, aiiins la falta de paciencia nos puede jorobar bien....

Enlace al post

Buenas tardes!!! que tal ese sabado????...aki hace un día estupendo, un solecito...aiissssss a ver si se mantiene asi que dicen que mañana puede llover y tengo el cumple de mi peque(hermano) que se lo hacemos en un paque.

Bueno la salida de anoche genial, llegue hoy a las 5 y media...jajajajajajjajaja asi que bastante bien, hacia tiempo que no salia y disfrutaba como anoche.

Me voy a seguir ayudando a preparar las cosas, que ahora me voy a poner hacer una empanadilla de atún en la thermomix a ver que tal me sale, viendo los pasos está fácil....

besotes a todas y ya entro mas tarde

Enlace al post

Muy buenas noches a todos, pues al final no he salido pero he hecho una media hora de indoor con mucha marcha, jejjeje!!! y luego una duchita para relajarse y veo que la tarde esta algo aletargada y es normal ya que estamos en finde y todos aprovechan el buen tiempo tambien y estirar las piernas, muy bien pensado y cuando volvais, quiero que me lo conteis todo, todo y todo, vale??':grin:
Pues como dijo Pumarin, os dejo mi menu de hoy:
DESAYUNO:
2 tostadas de cereales con jamon y queso y algo de aceite de oliva
1 zumo de naranja natural y un vaso de agua
MEDIA-MAÑANA:
1 infusion de te verde
COMIDA:
1 racion de paella de pollo con verduras (sin grasa)
POSTRE:
1 naranja
1 infusion
MEDIA-TARDE:
una tortita de maiz
1 infusion Silueta
CENA:
una ensalada de colores con vinagreta lijera y atun
una pera y unos pistachos
1 infusion relajante
Ala, pues ya he comido y creo que mas o menos bien, pero mañana sera un dia de picoteo:fiesta: ya que nos vamos de tapas al pueblo vecino por la feria que hacen alli, pero el lunes hare un choque, prometido:porfavor:
Venga mis niñas y Pumarin, os dejo y que paseis una noche llena de bonitos sueños, hasta mañana... buenas noches guapetones mios.:beso:

Enlace al post

Buenas, he visto que haceis comentarios sobre la Dukan, yo me he comprado el libro pero no habia tenido c....es para empezar y ahora pues me alegro porque la dieta de muchas proteinas hacen trabajar el doble el riñón y yo ya tengo varias hermosa piedras en los dos así que no las provocaremos.. jejeje.:dientes:
De todas las dietas que yo conozco quizás la más completa es esta de NH.:up: En la amplia entra fruta y es equilibrada y luego están los choques para emergencias, de todas maneras me gusta también la disociada y puede que las alterne las dos. A partir del lunes empiezo a escribir mi menú a ver si a sí me da vergüenza y no me paso como hasta ahora.:nodigona: Buenas vacaciones de Semana Santa paras todas y PUMARIN:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos diaaaas!! PARARAPAPA está bastante trankilita la mañana, no? y tu hermana? se le habran pegado las sábanas hoy??:grin: pues nada, que disfrute, que madruga mucho todos los dias!
DULCE muy bueno tu menú de ayer, pero el de hoy, con las tapitas... me gusta más todavia...:lol: en que pueblo es la fira?? y los zapato son preciosos, me han encantado!!
CAMPANILLA, menuda marxa te metiste, no?, buuufff yo hace un montón que no me pego una buena marxa de esas... desde que me quedé embarazada y tuve a la niña, como mucho, voy a cenar y a tomar una copa, pero nada mas... pero bueno, ya caerá alguna... bueno, espero que disfruteis muxo del cumple de tu hermanito!! ya nos contaras..
JULIA, tu tambien te fuiste de marxeta!! di que si, hay que disfrutar!! y por lo de la dieta Dukan que hace tu hermana, no te preocupes mujer, que igual le va bien... yo no pienso que sea ni buena ni mala, yo creo que es una dieta mas o menos normal, solo son los primeros 5 o 6 dias que unicamente pueden comer proteinas, pero, cuando pasan esos dias, comen normal... admás, yo me he metido aveces a leer el foro de las que hacen esa dieta, y estan todas contentisimas... pero bueno, sólo es mi opinion, cada una es cada una... y cambiando de tema, no dudo en que las abuelas cuidais SÚPER BIEN a los nietecitos!! :plas: incluso, aveces os hacen mas caso a las abuelas que a las mamis!!
CHARY, como vas?? seguro que super bien!:up: ya nos contaras, y cuando te toca la xivata??
Os dejo mi menú de ayer:

DESAYUNO: café con lexe + 6 galletas de vainilla fibroki

MEDIA MAÑANA: nada

COMIDA: pexugas de pollo a la planxa + pimientos y berenjenas asadas (escalivada) + yogur con fibra

MERIENDA: té + zumo de naranja natural

CENA: ensalada de tomate con rúcula, fiambre de pexuga de pavo, queso (el ventero light) + yogur con fibra

Pues esto es todo por ahora, mas tarde entro a leeros
:beso:

Enlace al post

Buenisimos dias a tod@s hoy hace un dia rediante en Sevilla asi que las procesiones estan garantizadas aunque yo me voy al campo y la niña esta preparando el bikini para meterse en la pisci
Ya voy por el 5 dia asi a lo tonto ¡¡¡bien!!! , ayer mi hermano me queria dar chicharrones :grin: una booooba jjj pero resisti solo un pecadillo , probe del aguacate que comia mi costillin , os pongo mi menu de ayer
D:tostada integral y vaso de leche
M:naranja
A:filete de ternera + ensalada de lechuga +pecadito de aguacate
M:te de piña y fresas
C:4 palitos de mar, huevo duro y un trocito de queso fresco
Hala , y el miercoles chivata a ver como ha ido la cosa , aunque me parece que viene bajando evax asi que retendre mas liquido , y os dejo que ya me estan llamando para irnos jjjj hasta lueguitooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Hooooola. No hay casi nadie :lol: ¡Cómo se nota la Semana Santa!

Pues PAULA, la verdad es que no me he acordado de dar los buenos días hoy :nodigona:¡¡El fin de semana es tan distinto al resto de la semana...!! Veo tu menú y eres una alumna de lo más aplicada, porque te comes justito lo que te toca, SOBRESALIENTE... así te va de bonito :DCHARY dile a tu hermano que deje los chicharrones para más adelante, ¡¡vaya ayuditas que tenemos, eh!! y el aguacate no es ná de ná, ni pecadillo siquiera. Ya nos dirás el miércoles qué te cuenta la chivata, supongo que esta semana será tranquilísima.

Pues yo hoy he estado por ahí paseando por la playa y hemos ido a comer a un restaurante cubano, nada de dieta como os podeís imaginar, pero como no he picado nada esta tarde no me importa, lo que importa es no picar, de momento, luego ya me exigiré más.

Desayuno: tres tostadas integrales con tomate y una porción de queso fresco desnatado, dos kiwis pequeñitos y un café con leche.
MM: nada porque he desayunado a las 10, y como véis muy requetebien.
Comida: No recuerdo el nombre de los platos, pero ha sido un elaborado de rape, otro de arroz, plátano frito, tres platos distintos para dos y un par de cañas, un poquito de postre que llevaba crepe y helado de vainilla con una mermelada de fruta de guayaba, creo, uf, tengo que ir más para acordarme de los nombres de los platos :lol:, el postre poquito porque no tenía ganas de dulce, sólo para probarlo. Luego cortado descafeinado.
MT: como comprenderéis, nada.
Cena: ensalada verde con palito de cangrejo y un yogur desnatado.

No está mal, verdad? Os de decir que dentro de diez días es mi aniversario de bodas, así que hemos hecho una precelebración porque luego nos va mal, así que nos hemos dado un homenaje, 14 años ya....

Enlace al post

Uoooo Parara ya 14 años !!!!!!!!!!:D como se pasa el tiempo cuando estas bien con la persona que amas , yo hare este verano 24 .Pedazo de homenaje amiga , y ahora que te quiten lo bailao jjjjjjj. :fiesta:
bueno esta segudito pero como ya termina el dia os pongo mi menu que aunque me fui al campo hice dieta
D:tostada con aceite y jamon cocido + vaso de leche
M:nada
A:2 filetes de panga y ensalada + un poquito de arroz con leche hecho con sacarina en mi Erika nueva jjjjj
M:un cafe con leche
C:ensalada con atun y te de piña
Bueno lo estoy intentando a base de bien chic@s no sabeis lo que cuesta comer ensaladita teniendo al lado un pedazo de barbacoa de ibericos :coqueta:mmmmmm todo llegara .Si no entro mas que tengais unos bonitos sueños , mañana sera otro dia :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...