Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa8) Esto está muy desierto:lol: Dulce muy monas las sandalias:up:
Pachin, menudo día te has pegado ehhh:fiesta:Que suerte playa y comidita. Y yo con una mísera ensalada de tomate, espárragos, cebolla, atún y huevo cocido. ¡¡que envidia!! . Una cosita preciosa, mi hija la pequeña es vegetariana, ¿me podrías escribir la receta de la quiche de tofu?:duda:. Y ayer me preguntabas cuanto era lo que tenía que perder mi hermana, pues mira pesaba hace 5 días 90 kilitos y esta mañana 87. Hija la dieta será mala, pero se baja......... Ayer me invitó a comer a su casa, y puso de comida langostinos cocidos de primero y costilla de segundo, de postre yogur 0%:lol: La lleva al pie de la letra.
Y con respeto a las salidas, claro que hay que salir y pasarselo bien, bueno yo soy un poco pendoncilla. Ya sabeis que me gusta ir de cañitas, que no es la primera vez que lo digo, y luego según va pasando el tiempo vas haciendo amigos que algunos, entre ellos, no tienen nada en común, y quedas por separado. Y claro un día con unos, otra semana con otros, y....:fiesta::fiesta::fiesta:los amigos hay que cuidarlos, que son un bien muy escaso.
Parara, muy buenos los videos, yo me partía con el de los bebés.
Paula, me imagino que a tu madre le pasará lo mismo que a mi, yo a mis nietos los adoro, disfruto y juego muchisimo con ellos. Claro que cuando me tengo que poner seria me pongo:pelea:.
Chary, genial la dieta, y no te preocupes por el aguacate muje, que eso no es nada.
Un besito chicas y pumarín y hasta mañana, que ahora voy a ver una peli, y mañana yo trabajo que no estoy de vacaciones. Lo dicho:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, si que está desierto esto sí, pero no importa, yo trabajo toda la semana santa e iré entrando cosas todos los días, ahora bien luego tengo vacaciones y entonces ¡entraré más!:lol::lol
Anda hermana como se nota la primavera, playita, celebración... 14 años ya, brindo por otros tanto por lo menos:fiesta:

Enlace al post

Hola muy buenas noches a todas bueno a yer mi menu de ayer fue muy facil choque de tomate jaja y el menu de hoy ha sido

desayuno:cafe cn leche y un churrito (esto no es dieta) jaja
media maÑana :nada
comida:filetes rusos y ensalada
merienda:naranja
cena:tortilla francesa y enslada

y maÑana me toca dia de chivata a ver q tal me ha ido esta semana un besito a todas y hasta maÑana

Enlace al post

Bueno chicas, sacabó el domingo de Ramos. Del reto yo no lo he conseguido, no me he pesado, pero seguro que no lo he conseguido, pero si hay alguien por ahí que ha perdido 4, pues me deje 1, creo que entre PAULA y PUMARIN pueden hacer mis 3... fuera coñas... ¡¡¡¡ni 3 kilos en 3 semanas!!!! :cry: Ahora, que la culpa la tengo yo eh!!, que quede claro, me doy un :bate: y me voy caliente a la cama.

PUMARIN, mañana nos cuentas, tienes que cambiar la regleta que tienes el peso del diablo, 66.6, :lol:JULIA, es que los aperitivos, las tapas, las cañas, dime compañera del alma... ¡¡¡¿a quién no le gusta eso reina?!!!!

Yo he disfrutado de lo lindo hoy, y la comida era con salsa muy sabrosón todo, estilo cubano, pero no he comido pan aunque sí arroz, no creo que lo he comido tenga muchas calorías, y he llegado de p*ta madre a la noche, osea, tengo que desayunar bien y comer mejor, luego ya una ensaladita y me cubre de sobras, a ver si he descubierto el "secreto", es decir, "mi secreto" para aguantar sin picar, que ahora mismo y hoy por hoy es mi objetivo principal.

Cuando tenga tiempo te pondré la receta de la quiche de tofu, la aprendí en un curso de cocina macrobiótica que hice hace unos años y a veces, para sustituir la carne, como tofu y seitán, son recetas muy buenas y ligeras, aunque no le gustan a todo el mundo.

CHARY, los ibéricos, los chicharrones tuyos, las empanadas y rubiols de DULCE, las torrijas y pestiños del novio de PUMARIN, la comida cubana mía de hoy, aiinsss, ¡¡¡¡es que le vamos a tener que cambiar el título a post!!!! ¡¡¡manda güevoooos!!!!

Pero nada, tú ahí, bien valiente y decidida a no boicotear tu dieta.

Bueno, me recojo, que ya toca, echo de menos a todos, pero a JUNIO especialmente, porque tenía chivata el viernes y no ha entrado, espero que sea por estos días de fiesta.
Buenas noches chicas y PUMARIN, mañana más.... :beso:

Enlace al post

HolaAaaaa! acabo de llegar del cumple hace un ratito, la verdad que todo salio estupendo y los peques se lo pasaron pipa. Hice ayer una empanada, aissss pequé y comí 2 trocitos :bate::bate: era la 1° que hacia con la thermomix, y miren el resultado:

El relleno:

dsc00058r.jpgAntes de ponerla al horno:

dsc00059rq.jpgY el resultado (la foto salio media borrosa):

dsc00060mn.jpgPara ser la primera se podia comer...jajjajajaaj y bueno a la gente le gusto (porq no quedo nada)

Pero yo tengo que estar a choque de piña toda la semana...jajajajajaj:bate::bate::bate:

Enlace al post

Ahhh! gracias por todos esos menús que estáis dejando, la verdad que hay veces que una no sabe que hacer y mira ya sé donde coger algún menú y asi no cansarme siempre de hacer casi lo mismo.

Julia, tu hermana es la que está haciando la dieta Dukan?????....madre mia o que se baja!!!!....pero porq es tan mala esa dieta, porque por lo que cuentas que comistes está bastante bien.

Paula yo tb hacia bastantes meses que no salia y llegaba tan tarde,pero aprovechando que era viernes y algunos estan de vacaciones.......aisss que bien lo pasamos!!!! si al final ni cuenta de la hora se da una.

Bueno ya me voy a dormir que mañana hay que levantarse tempranito, pero bueno con esto de la semana santa solo voy tres días y luego unas minis vacaciones....jajjajaja

besotesssssssssss

Enlace al post

Hola buenos dias a todas pues hoy me he subido a la bascula y el resultado ha sido este ........... 700 grs q he cogido pero os puedo asegurar q no me he pasado nada pero bueno q le vamos hacer estoy un pelin de bajon pero a animarse y espero q la semana q viene sea mejor aunque estando la semana x medio no se yo jaja,pachin y como dices tu el diablo del 66.6 mira lo q hizo q subiera peso encima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Araceli
    • encarnasao
      buenas noches chicas en navarra las cosas cada vez peor y por fin nos confinan, pero lo gracioso que decía la presidenta que era urgente por como están las cosas de mal. lo que "hace gracias" es porque el miércoles sale la vuelta desde pamplona mañana voy hacer una visita presencial pero será la ultima por unas semanas, cada dia de pamplona salen muchos positivos. si ishtar la cosa va mal y para largo, asi que las fiesta de navidad serán diferentes, yo les había dicho a mis hijos que si seguíamos con seis personas, un dia vinieran los de pamplona que seremos seis y otro los de aquí que tambien seremos seis. pero a partir del jueves no podrán ni venir los de aquí a vernos espero que no llueva mañana hasta mediodía que vuelva de pamplona, el otro dia cuando fui a al pelu lo pase mal por la autovía de lo que llovía. espero que no te afecten mucho a ti espe espero que te arreglen pronto los papeles y no te mareen mucho.  aquí tambien cierran la hostelería. animo con el deporte celia no te preocupes por lo que te diga tu padre, yo tambien lo digo muchas veces y eso que soy mas joven cuando te encuentras débil y ver las cosas tan negras pues piensas lo que no debes. llevas razón las navidades este año no creo que sean blancas. a ver si le miran bien a la chica  a las demás tambien buenas noches y a cuidarse 
    • Rumiana Cocina
      A ti por comentar siempre. Me han sorprendido la verdad, al morderlos son tan duritos y crujientes y por dentro tan suaves.
    • Cece
      Ya te digo... Estoy como una adolescente mirando el móvil a cada rato , pero en casa, eh,   fuera soy formalita  y solo atiendo llamadas (si las oigo  claro)
    • Icook
      y felicidades @Cecepor el pepino ese!!! ya ves, nosotras que poco compramos y lo a gusto que estrenamos Hace ilusión, la verdad, y así nos olvidamos un poco de lo que nos ha caído encima..    
    • Icook
      Mil gracias amables tertulianas por tantas respuestas de verdad que sois unos soletes Cada día me gusta más el whirpool este, aunque todavía no me aclaro mucho con la tontería esa del sexto sentido....me parece que poco lo voy a utilizar, me basta con mis cinco sentidos aunque un poco mermados El molde alto para bizcochos me gusta, pero es un poco pequeño para mi horno y mis gentes. Pero supongo que caerá, tarde o temprano. A seguir bien entonces!!! Y gracias de nuevo  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Esta mañana he ido al super y luego al médico con P que todavía se resiente de la rodilla, la ha explorado y ha mandado una resonancia. He hablado con mi padre y está bastante plof, no para de repertir que está viejo y que ya no vale para nada. Ya veremos a ver si podemos ir en Navidad que pinta muy negro. De la infección de orina va mejor el jueves le repiten la analítica. Ahora estoy haciendo unas lentejitas para comer. Feliz día a todas
    • neska
      Buenas tardes a todas, vengo a tomar un cafelito con vosotras. Hoy el día está raruno, hay nubes y claros, pero nada de frío. He salido un rato a la mañana a por medicaciones, que se me había terminado, y a por pan, en una panadería muy antigua, que hace unos panes espectaculares, yo compro pan de kamut integral, que está espectacular, si que es más caro que los otros pero merece la pena, además me dura muchísimo, lo congelo calentito y cuando lo saco está como el primer día. Me alegro que las pachuchis vayáis mejorando. Esta tarde el gym me toca a las 18,30,así a las 19,pero ya estaré fuera, duchada y bien. Poco más que contar, @encarnasao hace 20 días conseguí hora para el insss, voy el miércoles. Muchos besukis a todas    
    • Aisen
    • Aisen
      5. Trampantojos.  
  • Create New...