Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas y Puamrin, pues hoy tambien hace un dia radiante y hermoso. Ire a dar una vuelta y a comprar para hacer coca de trampó que nos encanta y aparte que no tiene muchas calorias y os pondre una fotito y os pasare la receta y la podreis hacer bien tranquilas y tu tambien mi Pumarin.
PAULA, me alegro de que te hayan gustado mis sandalias y la feria erea en Binissalem y habia toda clase de tapas y montaditos y luego postres a voluntad, jejeje!!! pero n o me pase mucho, y comi una tapa y 2 montaditos pero luego me comi un trocito de brownie que estaba de vicio, ummmmmmm!!!!!!!! pro un dia es un dia, verdad, y hoy toca una de choque y nose cual hacer, me lo mirare en mi recetario y a lo mejor cae una de champis, que me gustan mucho. Tu menu de ayer, super sano nena, sigue asi.
CHARY, muy bien nena, has resistido a los chihcarrones, pero si te comiste aguacate, no pasa nada y ademas es una fruta que tiene muchas vitaminas y conviene tomarla de vez en cuando. Tu menu, muy nutritivo, tomare nota.
PACHIN, felicidades por haberte desmelenado y haber ido a comer fuera, que a veces una se lo merece y no pasa nada si te pasaste y tienes razon, un par de dias de choque y arreglado. Y tambien mi enhorabuena por esos 14 años de vida feliz y tienes que celebarlo de nuevo aunque sea tan soslo brindar con una copita de cava. Y no te des palizas que no van a solucionar nada, jejeje!!! y yo tampoco consegui mi meta, pero da igual ya lo iremos perdiendo.
JULIA, eso de la dieta Dukan, pues yo tambien he oido hablar mucho pero no me fio tano ya que tiene mucho deficit de vitaminas y demasiadas proteinas y es verdad que es una sobrecarga para el higado y yo por ejemplo no podria seguirla aunque quisiera ya que mi barriguita no esta para estos trotes. Y di que si, que los amigos hay que cuidarlos que son un bien escaso hoy en dia y disfruta de esas cañitas.
PUMARIN, el sabado un choque y ayer un menu muy sano, si señor y lo del churrito, pues que uno tiene que poder premiarse de vez en cuando y no es pecado. Y no pasa nada si has subido algo de peso, tu te lo quitas en un santiamen, animo cariño.
CAMPANILLA, pero que pedazo de empanada mas sabrosa y doradita que hiciste ayer y tiene razon Pachin que habra que cambiar el nombre del post, jajajja!!! y estoy segura que estaba de muerte.
PEPI, ande te metes? Sal de tu matojo que ya esta bien, venga y cuentanos cositas de tu campito que no se te ha visto el pelo.
VIKINGA, CIELOAZUL y todas las demas, saludar por lo menos.
Bueno hoy es lunes de nuevo y estamos en Semana Santa y toca ir a las procesiones como es tradicion y nosotras vaos a ver la del Cristo de la Sangre que hacen en Palma y no se si es el jueves o el viernes, jolin!! tendremos que enterarnos bien, jejeje!!!!
Venga que me voy a comprar las verdutitas para hacer mi coca, luego os veo, besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas y Pumarin!!! ¿¿Qué tal el finde?? bien ¿no?, ya he visto que algunas os habeis ido de picos pardos, a pasarlo muy bien con esos excesitos que tanto nos animan cuando estamos a dieta (luego podemos tener remordimientos un rato... ¡¡¡pero que bueno todo lo prohibido!!!
No puedo personalizar mucho porque habeis escrito lo que no está escrito...
Dulce: estoy esperando tu receta, he mirado en internet pero prefiero ver la tuya porque con esas manitas que tienes para la cocina...
Pachín: también estoy esperando tu receta de la quiche de tofu. Casualmente este finde entramos en una macrotienda de dietética y compramos unas hamburguesas vegetales y tofunesa. Nos gustaron tanto las dos cosas que he estado buscando y ya tengo varias recetas para probar a hacerlas, también voy a intentar hacer seitan. No soy vegetariana pero las recetas que ofrecen los vegetarianos me parecen muy interesantes para ir alternándolas con las que solemos hacer... Además, por ejemplo el seitan, tiene muchas más proteinas y muchas menos calorias que un filete de carne... a mí la carne no me gusta mucho y para poder comerla la tengo que disfrazar o comer con pan o verduras, si no no me entra...
Hoy estoy contentilla, mi chivata me ha dicho que, pese haber pecado varias veces con el chocolate, he perdido 900gr. Ya he perdido mis primeros 5kg a falta de 10 días para los 2 meses... ¡¡¡contenta!!!

Bueno, estaré atenta a vuestras aportaciones culinarias, luego entro, leo bien y personalizo en condiciones.
Saludos!!!!

Enlace al post

hola a todas pero bueno ke cotorrillas sois llevo leyendo un buen rato. Los fines de semana son mortales para la dieta este finde he estado muy hidratada oseaaaaaaaaaa ke he comido hidratos 3 dias ya que el viernes era fiesta local en mi pueblo ufffffff las comidas familiares ke me llevan por el mal camino asi ke hoy un chocazoooooooo para compensar.
DULCE zapatos monisisisismos, yo tambien trabaje en una tienda de moda hace ya hace algunos años y teniamos ke ir arregladitas, bueno llevavamos uniforme pero de los zapatos no nos decian nada mas bien bajitos ke son muchas horas de pie.
CHARY felicidades 5 kg yaaaa, y ke bien ke sienta quitarselos de encima ehh jejejeje.
PACHIN ke suerte unas vacaciones ke siempre vienen tan bien para desestresarse una.A pasarselo bien, tu disfruta pero intenta no descontrolarte mucho, algun pecadillo permitido.
CAMPANILLA yo tambien estoy experimentando con la termomix recetas nuevas, vaya maquinita. Ahora con toda la fruta ke se me va a poner mala hago mermelada jejejeje por cierto la de kiwi me ha salido buenisima.
PUMARIN te queda el spring final para la boda y para perder esos kilitos ke te quedan para llegar a tu objetivo. A mi tambien me dicen mujer si ya te has quedado bien para ke kieres perder mas haber si te vas a quedar en los huesos jejejeje y yo les digo noooooooooooo de eso nada me faltan 5 kg y me quedo como yo quiero ( que todavia me sobra un poquito de aqui y de alla) y ke luego te descuidas un poco zassssss enseguida te han caido un par de kilos. Como este puente ke he tenido 3 dias descontrola tomando aperitivos y comiendo arroz, pasta, empanadilla enfin ke creo ke he recuperado algo asi ke hoy con choque de calabazin y calabaza.
Bueno familia NH a las demas daros por saludadas y leidas aunque ahora no me acuerdo de todos los nombres. Besos.

Enlace al post

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo y para deciros que estoy esperando que la masa suba y luego poner las verduritas encima y al horno con mi coca de trampo, y por si algunas no saben como es, pues es una especialidad de las islas y se hace con una masa que se extiende sobre una placa plana para horno y encima se pone verduras, como pimientos rojos, verdes, cebolletas y tomate y todo aderezado con pimenton pimienta negra, sal y aceite de oliva, pero bueno mas abajo os pongo la receta y sobre todo para ti mi Inconstante y podras hacerla y no es calorica para nada ya lo veras y esta para chuparse los deditos, te lo digo yo.:fiesta:Vikinga, nena mia, pues mis mas sinceras felicidades por estos 5 kg perdidos y para siempre jamas, y que ya veras que cuerpazo se nos va a quedar y la felicidad que nos entrara y no habremos hecho en vano este esfuerzo que hacemos ahora.:up:Aqui va la receta:

COCA DE TRAMPÓ.
Ingredientes para la masa:
*500 grs harina de reposteria
*1/2 vaso de agua templada
*1/2 vaso de aceite de oliva
*15 gramos de levadura de panaderia (la venden en el Mercadona)

VEDURAS:
*1 pimiento rojo
*4 pimientos verdes
*1 manojo de cebolletas o sofrito (que es lo mismo)
*3 cucharadas de tomate troceado (en bote)
*1 manojo de perejil picado
*2 cuhcaradas soperas de pimenton dulce
*1 cucharada de cafe de pimienta negra
*1 taza de cafe de aceite de oliva

Cortar todas las verduras a cuadritos pequeños y luego mezclar en un cuenco todo junto con los condimentos. Guardar.
Hacer la masa con todo lo convenido mezclando bien la levadura en el 1/2 vaso de agua templada para que se mezcle bien y luego añadir a la masa. Tiene que estar manejable y sin que se pegue. Luego poner las bolitas de un tamaño como el de una pelota de tenis (salen 2) en un sitio calentito para que suba, (yo la pongo envuelta en una sabana y luego con una manta al sol si puede ser) una hora mas o menos.
Despues extender la masa en una placa de horno bien aplanada hasta llegar a todas las esquinas y que no sea muy gruesa, mas bien finita, que es mucho mas sabrosa, y añadir las verduras por encima y cubrir toda la placa con ella.
Cocer unos 40 mn al horno a unos 180º. Listo y se puede comer calentita. Buen provecho!!!!

Enlace al post

Hola. Aquí estoy ya. Día reluciente, felicidad al canto, sol y sol, ¡cuánto te necesitamos! :beso:PUMARIN, tú nos tienes acostumbradas a las emociones fuertes,una semana ganas 900 y la siguiente pierdes 1.500. Lo tuyo es un paso atrás para coger carrerilla, tenlo por seguro. Me gustó mucho la descripción que diste del traje para la boda, chaleco verde pistacho, muy original, vas a estar de muerte, chico. Tú no te preocupes por el aumento, esta semana sabrás "torearlos" fijo.

DULCE ¡cómo te gusta la cocina! Yo quiero la receta del trampó, ¿es de verduras, verdad? Gracias por tus palabritas guapa, y sí, para dentro de un mes tenemos prevista una salida nocturna los dos, pero sin peque, que lo dejaremos dormidito en casa, con una amiga, pero más adelante, de cara al verano.

INCONSTANTE me alegro de leerte, ya os daré la quiche, la tengo que buscar porque yo la hago a mi manera. A mí también me gusta coquetear con la comida vegetariana y tiene que ser sana porque a mi hijo le encanta el tofu así, y nosotros no somos para nada vegetarianos.

VICKINGAA, cariño, es lo que toca estos días, si no, no sales de casa, a comer y a comer, pero bueno, cuando pase todo pasas por la chivata y luego tú misma te haces los choques día sí y día no, y ya verás como vuelves a tu último peso.

Bueno, pues como he dicho antes yo estoy feliz y contenta, hace sol, el mar está radiante, yo estoy muy muy animada. Ahora pongo mi menú de hoy:

Mañana: café con leche desnatada
MM: un croasan y un cortado
Comida: menestra y pollo a la plancha y dos kiwis pequeñitos
MT: yogur con fibra y una cucharadita de levadura de cerveza
Cena: champiñones y quiche tofu + una manzana

Os he de decir que he ido picoteando un poco mientras me preparaba la comida, que es lo que me cuesta controlar más, pero mañana juro que me llevo el desayuno al trabajo con tostadas, queso fresco y fruta y me lo como a las 10, así no vendré con hambre por el mediodía, que no veáis qué hambre traía hoy, cuando no desayuno es mortal, me he dado cuenta que tengo que desayunar como un Rey.

:beso: mil a todas y pumarin, y gracias por estar ahí.... luego entro....

Edito: DULCE me he cruzado contigo, ¡¡¡¡¡ qué buena la coca....!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa8)
Pero Dulce va a acabar con nosotros. Con esas comiditas:lol:. Una pregunta (es que he copiado la receta, jajaja) la verdura la pones cruda encima de la masa, o la pasa un poco antes?.
Vale Pachin, cuando tengas un ratito ya nos pones la receta de la quiche. Y no te preocupes por no haber conseguido el reto, yo tampoco. Y eso que no me he pesado, pero no hace falta:lol::lol:Campanilla, genial la empanada. Tu sigue practicando que ya verás como estas encantada. Y contestando a tu pregunta de la dieta de mi hermana, te diré que la dieta no es buena porque lleva 5 días comiendo sólo proteinas:anda-ya:. Tienes muchas carencias: ni verduritas, ni fruta, ni na de na.
Inconstante muchisimas felicidades por tus 900 gr. y tu Pumarín no te agobies, de bajon nada :bate:que te doy. Seguro que estas genial y con la fuerza de voluntad que tienes te haces unos choques, y para la semana bajas los 700 y algunos más:up:.
uff, me tengo que ir, que no sabia que hora era, un besazo a todas y pumarin

Enlace al post

Hola ya estoy por aqui, esque he estado liadilla, y de hojas que he leido madre mia, y eso que habeis estado tranquilitas que si no.
Felicidades a las perdodoras y Pumarin no pasa nada ya veras la semana que viene. Yo me he pesado y sigo igual asi que a seguir.
Oye dulce tu que sabes tanto de recetas, y para hacer una mona de pascua??? o un panquemado? o mejor no preguntar jajajaja con sacarina claro.
A ver si esta noche entro con mas calma y detallo mas, que siempre con prisas no puede ser.
Besazos a todos asi os dais por aludidos todos y no me dejo a nadie en el tintero.

Enlace al post

Un pasito más en mi andadura por la informática: YA SE PONER FOOOOOOOOOOOOOOTOS. Esa era de ayer, en el paseo con la family por la playita.... pondré más y mejores, además, un antes y un después.... y ...... y también......... además de ............... y................ uf, ya estoy cansá

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...