Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muy buenas noches a todas madre mi lo q escibis eh jaja bueno todas vostras me animais muhco pero creo q sta semana va a ser un poco dificil de llevar cn torrijas el potajito jaja ya sabeis pero bueno intentare no pasarme mucho y jueves y sabado o domingo choque de piÑa jaja y aqui os pongo mi menu de hoy

desayuno: Cafe cn leche y 2 galletas
media maÑana:naranja
comida:filete de ternera y ensalada
merienda: Nada
cena:coca de verduras no es dieta x la masa de la pizza pero bueno no creo q me engorde mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches venga no falta nada para vacaciones.
Pachin como me he reido con lo de tu peque, una esporchuche nos hace falta a nosotras muy de vez en cuando.
Bueno Pumarin se hara lo que se pueda no? vacaciones son vacaciones, si nos pasamos luego a compensar toca.
Pararapapa te pones noña jajaja animo que esta epoca es para estar mas felices que nunca, se hace mas tarde de noche, se disfruta mas el dia, hay que aprovechar todo todo de esta vida.
Mañana ultimo dia de cole de mis peques y se van a comer la mona con el cole al polideportivo, a las 12:30 terminan y ale vacaciones que es lo mismo a casa echa un desastre etc etc... y encima han dado lluvias a partir del jueves, ya veremos que pasa.
Yo esta tarde he tenido extra de galletas y algun picoteo :nodigona:pero esque me ha dado una crisis de ansiedad de comer que ya hacia tiempo que no me pasaba, a lo echo pecho que le vamos a hacer ahora.

Enlace al post

Buenos dias!! hoy está el dia bien nublado :( pero bueno... en semana santa siempre pasa lo mismo, menos mal que aun no he guardado la ropa de invierno..
Me voy a currar un poco... a tod@s los que empeceis hoy las vacaciones os deseo que os lo paseis super bien! disfrutad muchisimo y acordaros de volver eeehhh!!:wink:
:beso:

Enlace al post

Buenos diassss , Paula aqui llueve y se espera mas agua jooo por myu tarde que sea la semana santa siempre llueve .Yo no me movere de casa , a l@s salgais cuidadin en las carreteras. Os pongo mi menu de ayer y me voy a trabajar luego os pongo el resultado de mi semana
D: tostada integral con aceite y pechuga de pavo +vaso de leche
M: cafe
A: muslo de pollo al horno + ensalada + 3 rodajas de piña
M: yogur
C: 1 quesito fresco (de los que vienen 4) y yogur

Enlace al post

Buenos días. Yo ayer tuve un día malo gastronómico, cada dos semanas tengo un par de días chungos, lo estoy viendo en el calendario, me lo apunto y no falla. Me cogen ganas de picotear de todo, dulce y salado y me encuentro con mucho cansancio. Espero que pase, que ahora me quedan días a tope por ahí. Hoy plego ya hasta el 2 que vuelvo.

Aquí hace sol, pero han dado mal tiempo en toda España, y es verdad, PAULA, caiga cuando caiga la semana tiene que hacer mal tiempo, CHARY y en Sevilla no veas lo que jode con los pasos, después de todo el año preparándolos. En fin, chubasquero y a la calle, no queda otra.

Mi menú de hoy no lo pongo porque tengo comida con un par de compañeras de trabajo, osea que hoy no haré dieta al mediodía, pero como ayer me inflé desayunaré una manzana como mucho porque estoy superllena ahora. Es un rollo :-(

Hasta luego...

Enlace al post

Buenos dias chicas, Pachin hija yo te comprendo y creo que el resto tambien, llega un momento que el cuerpo te pide mas, pero luego lo compesaremos, no nos queda otra, pasatelo en grande y a disfrutar.
Bueno igual que a todos que lo paseis muy muy requete muy bien y cuando se vuelva a cargarse otra vez y con mas fuerzas las pilas.
Chicorita donde te metes que nos tienes abandonadas?
Dulce y tu?
Venga voy a recoger lo ultimo que me queda y a por los peques.
Hace frio ummmm

Enlace al post

PARARA, jajaja, pero que edad tiene tu hija, ya que en el amor eso ya no se mira, jejejje!!!!! te digo que el pequeño esta aun disponible, que lo sepas, jejjeje!!!!
PEPI, vaya pieza de museo que tienes con tu querubin, es duro de pelar el bravucon, jejeje!!! pero mejor que sea asi a estar enfermito, si que si, que sea algo revoltoso ya que asi se espabila mas y sabra mas de la vida y desenvolverse solo. Eres coo yo, yo tambien me como unas tortitas de maiz bañadas en chocolate, que estan de muerte, jejejej!!!! ayer no pude entrar ya que tuve que hacer una relacion de precios nuevos para mi costi que el no tiene tiempo, y me lo mando hacer a mi y estuve todo el dia con el cambio de precio y hacer tablas nuevas, osea un rollo patetero, pero habia que hacerlo. Ya lo tengo todo en limpio, menos mal.
PACHIN, no te mates y deja al escopeta a buen recaudo que son armas que carga el mismisimo diablo en persona, jejejej!!!! y eso de la ensaimada si que tiene peligro. Pues tu tambien tienes una buena pieza con ese hijo tuyo, pero lo dicho que disfruten ahora que aun pueden. Y que te diviertas estas vacas y cuidadin con el fantasma de la comida que es muy traicionero, jejejje!!!!
PAULA, espero que hayas tenido un buen dia ayer, y veo que estas cansadita y es normal, ya que es el dia number 1, jejeje!!! animoooo!!!!
JUNIO, por fin se te ve algo el pelo y entras a saludar mi niña, y tambien me alegro de que te vaya bien, venga niña, entra mas a menudo y cuentanos mas.....
PUMARIN, tu si que eres un valiente y sigues en la brecha y no pasa nada si te comes alguna torrija y este trozo de coca, pues no tiene muchas calorias ya que la masa es delgadita y lo de encima son verduras, asi que no sufras nene, que un dia es un dia.
CHARY, muy sano y super bueno tu menu de ayer pero algo escaso en la cena, creo yo, pero si a ti te va bien, pues pa'lante, ala. Pues si es verdad que en semana santa suele llover y yo tengo una teoria, que a lo mejor os parecera descabellada, pero alla va: yo creo que llueve porque Jesus cuando murio, despues se puso a llover como si todo el mundo llorara de haberlo crucificado.
CHICORITA, ande andas que se te echa mucho de menos, ya estas de vacas tu tambien?? dinos algo.
VIKINGA, CIELOAZUL, CAMPANILLA, JULIA, que se os echa tambien de menos, saludar por lo menos y sabremos que estais vivas, jejjejeje!!!
Bueno, como ya se sabe, ya estamos en Semana Santa y mañana es Jueves Santo y tenemos que ir a ver la procesion del Cristo de la Sangre que uno no se la puede perder y somos devotos de este paso asi que nos iremos a verla a Palma capital y luego el viernes, pues iremos a ver la del pueblo que es muy bonita y emotiva tambien.
A los que vais a salir de vacas, tener mucho cuidado por las carreteras que son traicioneras cuando llueve, pero que os lo paseis de miedo y difruteis de las buenas cosas de la vida.
Mas tarde paso para seguir. besitos
Nosotros no salimos de vacas ya que no es buena temporada, ya que aqui en Mallorca, empieza la turistica y hay que aprovechar lo mas posible, pero en invierno veremos que hacemos.

Enlace al post

Holaaaaa, estoy feliz como una perdiz , mi chivata ha hablado .He perdido 2 kilos esta semana uuuuu estoy contenta .El domingo es el cumple de mi sobrina a si que me permitire un trocito de tarta jj aun no probe nada de dulce de semana santa , mi menu de hoy va a ser :
D:tostada con aceite y jamos cocido + leche
M:cafe
A:pisto con huevo cuajado (no se si infusion de piña o yogur, ya vere)
M:yogur o infusion +fruta
C:ensalada con palitos de mar y atun +piña
y esta tarde a caminar , ire a ver los pasos (si el tiempo no lo impide)asi que tambien hare ejercicio jj
hasta lueguitoooooo

Enlace al post

Que bien, CHARY, esta semana has perdido nada menos que 2 kilazos, esta pero que super fantastico y podrias hacer una cosita, porque no pones tu regleta de peso y asi podriamos disfrutar todas de tus avances. Es una idea que te doy.:beso::plas:y comete un buen trozo de tarta, ya que te lo mereces y brinda por todas nosotras.:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...