Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapaloma, la dieta naturhouse es la dieta hipocalorica tradicional con algunas "ayudas" y algun dia de choque a la semana. Comer carnes no grasas a la plancha, verduritas con poco aceite... ¡Lo tipico!

Sobre la dieta Dunkan seguro que no es nada sana, pero esta persona que conozco ha perdido 8 kilos en un poco más de un mes. Para mi seguro que seria un buen empujón...

Os tengo que confesar una cosa. Hoy midiendo a los niños, me he medido yo y ... ¡Soy dos cms más bajita que lo que yo recordaba! Asi que el IMC me sale peor. Paso de actualizar la regleta porque no la quiero subir pero esta Semana Santa ha sido horrible y con tanta sobra en la nevera .... agggg!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

He estado cotilleando por el foro de la dieta Dunkan y me echa para atras el que dicen que da dolor de cabeza y mareos los primeros dias. Yo tengo propensión a tener migrañas, y la tensión baja con algun susto de lipotimias cuando hace mucho calor... y como estoy sola con los peques y cojo el coche a diario.... ¡Se me han pasado las ganas!

Intentare aguantar hasta el verano con esta dieta. ¡A ver cuanto pierdo! Va, a ver si veo los 69 pronto y me doy mi sesión de peluqueria como premio. Pienso ponerme divina de la muerte.... Y luego atacar hasta los 65.

Enlace al post

Hola buenos díasssss!!!! Que calladitas estamos, no pasará como después de Navidad, que se fue la mitad de la peña no!!!!

PACHIN muy guapos tu y tu niño, es que pase rápido las paginas y tu foto no la vi, y eso que es grandeeee ehh!!! :lol:PEPI coche nuevo!! que lo disfrutes maja y tus niños unos soletes :)Dieta DUKAN yo ya os dije lo que me dijo mi médico de cabecera y este no tiene comisión con ninguna dieta ... no digo nada más ya somos todos muy mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Y os puedo asegurar que si esta dieta la siguiesemos al pie de la letra otro gallo nos cantaría, empezando por mi!!! :bate: y si es por el tema económico, esta dieta sin productos funciona igual y sino cualquier otra dieta que sea equilibrada, que no ignore ningún nutriente :up:Venga :guapa: y guapo a pasar buen día :beso:

Enlace al post

Hola, aquí en Barcelona todavía es fiesta ( ya sabéis la mona).
PACHIN está aquí hasta el sábado así que haremos dieta juntas estos cuatros días y veremos el resultado, ya os contaremos.Creo que hacerla con alguien es mejor.:up:
Ni os cuento el fin de semana...empezamos de nuevo y yo con el sindrome pre... asi que no se si bajaré.:sad:
Me alegro de ver que estais todos o casi.
Luego entro a la noche.

Pues a pasarlo bien queridas hermanas. un besazo:beso:
Enlace al post

Hola chicas. Aquí estoy, aunque os he ido leyendo. Pues sí, estaré aquí hasta el sábado por la mañana que vuelvo a mi casa.

Ahora voy a borrar las fotos que creo que ya las habéis visto todos. Esta semana leo poca chivata, y la poca pues es +, si no se me ha pasado alguna. Es normal, son muchos días de fiesta, pero animáos porque esos gramos que subáis son de "mentira", el cuerpo ya sabe su camino, el ida y el de vuelta, :lol:, así que no problem. Yo he comido bastante pero no he subido nada, ya que mi hermana tiene báscula y me pesé al llegar y ahora también.

Sí, he comido, pero me he movido mucho también, así que he equilibrado. Ahora he vuelto, mejor dicho hemos vuelto las dos, a portarnos bien, y la verdad es que se agradece hacer dieta con otra persona, es mucho más llevadera, pero sólo serán cuatro días.

Bueno chicas, no personalizo hasta llegar a mi casa, que ya empezaré con la rutina normal :beso: a todos.

Enlace al post

Hola a todas y PUMARIN, día asqueroso en Barcelona, llueve y me deja hecha polvo los días nublados.:-(
Hoy hemos vuelto al redil my sister y yo, un poco duro,pero el viernes seguro que el resultado vale la pena:D:-D
CHICORITA seguro que no nos perdemos, con lo bien que nos lo pasamos aquí, al margen de la ayuda que significa poder desahogarte sin que te miren como a un bicho raro:nodigona:
Os dejo que mi sobri quiere merendar. Entro luego para poner menú.:beso:

Enlace al post

Hola chic@s que tal lo llevais

las hermanas como estan juntas haciendo las dos la dieta de cine ¿no?

pues yo he picado algo estos dias pero creo que bien en fin ya os contare el viernes

hoy estoy haciendo el choque de calabacin y de moemnto bien

bueno pues pasar buena tarde

Enlace al post

Muy buenas noches a todas y Pumarin, pues mi primer dia, muy bien algo aburrido porque aun no hay la gente que tiene que haber, pero todo se andara, y mejor poco a poco y una se acostumbra con el tema, jejje!!!!. He ido a comer en el bar de un primo mio, pero no voy a voler, porque no me ha cobrado la comida y no me gusta, ya que no quiero que se piense que me aprovecho de el. Mañana me llevare una fiambrera y un poco de fruta y agua, ya que son muchas horas que estoy fuera de casa y no es plan de perder masa muscular por no comer en condiciones.
Veo que el forito esta algo "desnutrido" por asi decirlo ya que no hay a apenas gente, jejjeje!!! pero la semana que viene ya todo el mundo en faena, si señor.
Bueno, me voy un rato a ver la tele y mañana mas, Otra cosita que a lo mejor mi jefe me pondra el horario intensivo y es mejor para mi ya que tendre la tarde libre. Ojala sea a asi. Bueno os deseo una buena noche a toods y que seais muy buenos que sino, ya sabeis lo que pasaria........jejejej!!!! que os perseguiria.....:bate::beso:

Enlace al post

Buenos días, se nota que no trabajo jejeje
Después de un día portándome divinamente, resultado final: 2 kilos más que por la mañana cuando me pesé.
Deben ser los dos litros de líquidos que me aticé durante todo el día, no fui al baño más de dos veces cuando me debería haber pasado el día en el.
Menú de ayer:
D: fiambre de pavo a la plancha + café con leche con leche descremadaç
MM: yogur desnatado + cortado
C: ensalada sólo de surimi + cebolla con vinagreta suave y pollo al horno,de postre infusión
M: más pavo y café con leche
C: el pollo que sobró del mediodía (no tenía ganas de cocinar por la noche)
Estoy que trino.:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...