Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias a todas llevo x lo menos 3 dias sin entrar pero os leo todos los dias pero ni ganas de escribir jaja bueno he de deciros q hoy me ha tocado chivata y ta chan........................1.700 menos a ver vamos x partes si quereis cojeis mi consejo y si no pues nada vale

campanilla, kemaku a ver una amiga tarabaja en un hospital y estan llegando mucha gente con problemas del higado cn la dieta de dukan yo os lo comento simplemnte y luego haya cada uno q haga lo q quiera pero es q han estado escasos un mes haciendola y el higado no os podeis imaginar ahora dicen q tienen q llevar un tratamiento de 2 meses de momento y luego ir haciendo mas pruebas mirar aqui en el aparatado de dietas varias ahi una de las dietas q se llama dieta definitiva yo la hice una vez xq estuve cn esta de nh y me estanque y me cambie a esa y os puedo decir q en 3 meses perdi 10 kg podeis mirarla y a ver q os parece

paulaymacu felicidades x esa bajada

julia mucha suerte x esa operacion y ya nos contaras como ha ido todo pero veras como ha salido todo genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Pumarin, voy a mirar la dieta que comentas.

Pues yo he hablado con médicos que si que la recomiendan si estás sana y es por poco tiempo. De hecho hay una dieta hiperproteica que es mucho más "radical" que esta, la del Pronokal y la llevan médicos. Y muchos médicos de cabecera la recomiendan si tienes que perder muchos kilos.

Yo, por fin, estoy en 69 kg. Pero en el mismo tiempo mi marido ha perdido 3 kg.

Enlace al post

Buenos dias, ya estoy por aqui, lo siento por no haber entrado antes, pero mi marido estaba de vacas la semana pasada, y hemos estado haciendo cosillas en casa y tambien nos hemos dado buenas caminatas, pero ya estoy aqui nenis y Pumarin.
Olee Pumarin mira 1,700 asi como asi, lo que te habra costado, pero seguro que seria una buena retencion de liquidos la que tenias.
Julia te dije que cambiaras el 3 pero no asi ehh, no te desamines y metele un buen empujon que 2,5 que los tienes que quitar YA, y como me he reido con tu mentalidad de 30 años jajaja, suerte con la operacion, a mi madre la operaron y al dia siguiente ya estaba en casita, suerte y al toro.
Paula que lujo 3,600 si eso es lo que pesa un bebe al nacer, mirala ella ya te se notara un huevo.
Pachin, pues yo respecto a lo de la ropa, yo alreves que todas, como ya llevaba 4 o 5 años con mas peso, cogi un buen dia toda mi ropa pequeña y se la di a mi cuñada y pense el dia que adelgace me comprare, pues mira ya ha llegado, y ahora mi armario tiembla, me esta todo mas ancho, pero como me cabe jajajaa me lo puedo poner aun, ayer me dijo mi marido que me estaban anchas las mallas, que claro ahora con esto del peso, llevo tipo leggins de esos y me dice que me tenian que quedar mas pegados, pues mira que me los compre de la talla M, y me oprimian, y ahora mira.
Chicorita que depresion y que narices, hay parones, pero no hay que darse por vencidas, puedes hacer una fase de estabilizacion con choques y no darle tantas vueltas a la cabeza y cuando estes mas preparada a darle otro tute de los bueno pues adelante, pero no te encantes tampoco ehh.
Junio bueno tus 6oo gramos estan perdonados, tu eres una campeona, sera la ovulacion o algo parecido.
Campanilla y Kemaku ya nos teneis al corriente de la dieta Dukan ehh.
Pues yo deciros que he perdido 400 gramos del martes pasado a hoy, y eso que iba bien, pero este finde he pecado, el sabado me dio una bajada de azucar mientras estabamos en una tienda de juguetes y necesitaba azucar como fuera, y mira que en vez de tomarme un caramelito, me compre un cuerno de chocolate, hacia años que no me comia, pero bueno a lo echo pecho.
Y Dulce donde anda? estaba liadilla con el currete nuevo.
Bueno pues ale saludadas todas eh que cierro el chiringuito hasta luego mas tarde.

Enlace al post

Hola chicas. ¡¡¡¡Por fin váis apareciendooooo!!!! Pensaba que me iba a quedar sola como la una :lol:PUMARIN felicidades, ya ves, lo que se gana rápido también se pierde rápido. Respecto a la dieta dukan el problema viene sobretodo por la falta de control médico, uno no sabe si está bien o no. PEPI, yo conozco a un médico endocrino privado que hace pronokal y hace análisis de sangre cada dos por tres a los pacientes, yo no lo hice porque salía a 600 euros cada mes o más, una barbaridad :sinunduro:. Pero sí que sé que con esas dietas tan restrictivas de HC los efectos "zampabollos" son muchísimo peores que en la dieta hipocalórica, para que funcionen bien tienes que hacer todas las fases y eso puede ser más de un año comiendo así. Yo no lo voy a intentar porque no tengo vesícula y me da miedo que le falle la salud aún más, si lo hiciera tendría que ser con un médico.

KEMAKU felicidades por ver el 6. Los hombres tienen otro metabolismo, aunque nosotras somos más inteligentes :dientes::lol:PEPI, para ti también felicidades, pensaba que nos habías abandonado, aunque ahora es normal porque hace mejor tiempo y estamos mucho más en calle y con menos tiempo en casa.

Me voy, luego entro, besines a todas y PUMARIN

Enlace al post

He visto que Corporación Dermoestetica está haciendo tambien publicidad de una dieta hiperproteica. Como dicen que entras en cetosis supongo que hacen el pronokal o alguna de sobres. Con el Dukan no entras en cetosis porque comes "comida" y toda la comida tiene grasas y hidratos .... aunque sea en menos cantidad.

¡¡¡ Es una plaga!!!

Pepi, ¡Que suerte que ya vas llegando a tu objetivo! Mi peso habitual antes de los embarazos eran 58 kg pero yo con llegar a 60, o incluso a 62 me conformo.

Por cierto, hoy me he pesado y estoy en 69 como ya os he dicho pero me espero a cambiar la regleta a ir a la dietista porque su báscula siempre pesa más.

Enlace al post

bueno ..bueno ..ya os veo mas animadas

pumarin muy bien jo que bajada ¡¡¡¡

pues me acabo de hacer una infusion pues parece que em entraba hambre o ansiedad y esta seman no quiero picar nada de nada

os pongo mi menu de hoy..
d cafe con leche mas doce galletas integrales marias
mm..manzana
c..ensalada-pechuga-yogur
mt naranja
c caldo de verduras -huevo duro dos claras y una yema -yogur

venga que no decaiga el animo y pasar buena tarde

Enlace al post

hola a todas y a Pumarin, por aqui sigo. La semana pasada no fui al NH porque no habia podido hacer bien los choques. Enfin estamos ya metidos casi en el verano y quiero hacer un spring final para bajar esos ultimos kg ke aunque se me note la perdida todavia queda un poco de michelin. Asi ke manos a la obra todas y a comer por lo menos de lunes a viernes correctamente y el finde algun capricho pero sin pasarse ke sino lo echamos todo a perder.
Bueno guapas arriba esos animos y manos a la obra, yo tambien estoy medio choff por el calor pero naaaaaaaa eso son unos dias hasta ke el cuerpo se acostumbra.
Besos

Enlace al post

Hola, veo que vamos regresando, Primero de todo, JULIA que vaya muy bien la operación, esperamos noticias tuyas:guapa:
PUMARIN ¡muy bien! la verdad es que lo que se coge rápido se pierde rápido, me alegro.
PEPI benditos sean los "ojos" que por fin te "vemos", tu también poco a poco vas llegando que ya te falta poco.Estos son los peores de perder.
CHICORITA... si yo te contará la de veces que cedo a la tentación, solo espero que ahora que empieza el calor como pierdo el hambre de beber tanta agua este año lo aprovecharé.
Me tengo que ir a las demás que no puedo saludar muchos:beso:

Enlace al post

Junio 12 galletas?? jajajaja yo que me como tres o cuatro o como mucho cinco, y si me como cinco pienso que ya me he pasado jajajaa.
Pararapapa si ya estoy aqui, que no me he ido ehh, y fijaros que no hay que estar desanimada el tiempo que llevo yo a dieta uff, recuerdo que desde el 14 de octubre, 7 meses, pero esta vez, ha habido tantas, pero esta vez si que me esta durando, ahora pues que ya no voy a tener mas bebes jajaja tengo que llegar a mi meta por huev....
Vickinga no te queda nada y con lo buena que tu eres tu spring sera de lo mejorcito y michelin fuera y arreglado.
Voy a ver que hago de cena, algun filetito y ensalada, besazos

Enlace al post

pepi todos los dias caen diez o doce galletas si fuera por la tarde no podria comerlas pero por la mañana si son marias integrales eh¡¡¡ de todas maneras ya os contare lo que pierdo esta semana que no pienso picar nada

me he perdido que operaban a Julia ya me contareis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...