Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas.... ¡Arriba esos animos y abajo los kilos!!!....

Yo sigo con Dukan. Mi idea es manterme un mes. No es una dieta equilibrada pero no se porque hay tanta alarma social con ella. En el fondo es mucho peor el Pronokal, o el Silken o el Biomanán de toda la vida... y no habia tanta revolución. ¡Al menos comes comida!

Yo no he perdido mucho peso, de hecho en la dietista pesaba 70 cuando en casa eran 69.... pero en volumen si que he perdido. Casi dos cms de cintura en dos semanas, que es lo que más me agobia. Me lo noto mucho en los pantalones, aunque no en los kilos. No acabo de enteder demasiado porqué. Mi marido ha perdido tres kilos en una semana y media de ataque. Luego no se pierde tan rapido.

Ahora repito, no es una dieta equilibrada, pero tampoco lo son las que he comentado anteriormente. ¡Pero ahi como hay dinerito por medio nadie las critica!

Eso si, en una dieta hipocalorica si un dia te comes un croassant no pasa nada, como en esta se te ocurra te cargas toda la dieta. O eso dicen... quizá esa leyenda urbana hace que la hagas muy bien y por eso se pierde tanto.... no lo se.

Hoy he tenido dia de proteinas y verduras y se lleva bien, pero los dias de solo proteinas son más largos que un día sin pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Añado, que a mi hacer un cambio de dieta me ha venido bien mentalmente. No tengo la sensación de llevar seis meses comiendo siempre lo mismo, sino de haber empezado de cero. Cuando no es asi porque de una dieta he saltado a la otra.

Como ya no comía hidratos, lo que he suprimido de mi dieta es el dia de legumbre y la fruta. En verano la fruta está deliciosa pero para entonces me tomo un respiro si no he conseguido mi objetivo.

Enlace al post

Me alegro mucho KEMAKU que te encuentres animada, te leo muy bien, mucho mejor que antes.

Yo, como he dicho antes, creo que los kilos deben ser visuales y no digitales, si te encuentras bien a la vista ya vale. Y la retención de líquidos hace estragos en todas nosotras, a todas.

La chica esta que comentaba antes no va a una comida porque dice que si se salta la dieta dukan pierde doce días de dieta, así que no va a ir. Supongo que será porque no debe tener claro que no coma cosas que no debe, porque en un restaurante te puedes pedir un buen chuletón, pero bueno, ella sabrá.

VICKINGAAA, acabo de ver las noticias del terremoto en Murcia, espero que los tuyos estén bien, un beso guapa.

Enlace al post

Lo de comer fuera es un problema. Si que puedes pedirte carne, pero no puede ser cerdo ni cordero ni llevar salsas. Y con un chuletón a secas te quedas con hambre, y si pides dos te quema el bolsillo. Mi marido cuando come fuera pide pollo a la brasa para curarse en salud. Y las ensaladas tienen que ser sin salsa, ni queso, ni maíz, ni frutas... el yogurt desnatado. La fruta esta prohibida en las dos primeras fases... La verdad es que yo no digo que no se pueda, pero no es facil.

De hecho yo pienso que lo más seguro es pedir pescado, porque lo que más tienen en los restaurantes a no ser que sea de postín es cerdo.

Yo el dia que tengo solo proteinas, me suelo comer bastante cantidad de carne o de pescado, y para que no sea tan seco si es carne lo acompaño de barritas de surimi con queso 0%, o con daditos de pavo. Y si es pescado le pongo surimi con atún natural. O a veces me dejo preparados huevos rellenos para acompañamiento. En el restaurante no tienes el plato tan elaborado. ¡Y encima estás rodeada de tentaciones!

Enlace al post

PARARPAPAAAAAAAAAAAAAA si voy, si voy no se que te hago ... venga a ponerse las pilas que luego nos pasa como a Trankas del Hormiguero que dice el tio que ya está en la operación bikini, porque lo ha sacado del armario y el bikini se ha llevao un sustoooo jajajajajajjaja

KEMAKU me alegro mucho de que estés mucho más animada, a ver si nos contagiamos unas a otras el buen rollo y volvemos a dar buenas noticas en lo que al peso se refiere.

Enlace al post

Kemaku..yo no critico la dieta ni esa ni ninguna pues no me veo capaz

me parece muy bien que lo vayas consiguiendo ...no nos abandoneis eh¡¡¡

yo sigo con nt porque al dejarlo una vez, ya esta vez me he dicho a terminar por cierto he picado un filete de jamon de yor era un dia de choque no creo que pase nada ya os contare ,tengo ganas de que llege el viernes para ver como voy esta semana aunque yo me peso como ya os dije tambien en casa antes de vestirme y de desayunar y ya me hago una idea

hata mañana pasar buena noche incluidos los de Murcia que vaya susto y una trajedia pues van diez muertos y las imagenes son escalofriantes

m i madre esta en Torrevieja y tambien ha notado el meneo

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Paparapachin como sigues de la espalda??....gracias por comentarme lo de tu amiga, la verdad que cada vez que digo q voy a empezar a dieta todo el mundo me dice lo de la tv....:evil: jajajjaja pero bueno yo ya lo tengo decidido y voy al menos a probar, se que lo voy a llevar mal por el tema de no poder comer fruta que me encanta pero bueno tendré qu hacer un exfuerzo. Y lo de la regleta son de 10 los que me faltan, pero aun tengo q bajar por lo menos otros 5.....asi que va para largo....jajajajajajjajajajaj

Chicorita me encantaría comprarme el libro, a ver si me lo pillo en estos días....y trankila que de este foro no me mueven...jajjajajajaj yo hare la otra dieta pero seguiré entrando a este foro como siempre.

besotes y buenas nochesssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...