Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

CAMPANILLA, yo también tengo el libro dukan bajado por internet, además del original que me lo regaló mi hermana. Pues lo de esta chica ha sido un acontecimiento aquí entre los conocidos porque es bajita y muy gordita, bueno, era muy gordita, y hasta la gente ha ido a verla expresamente para ver los grandes resultados, muchos años intentanto perder peso sin conseguirlo.

De todas formas esta dieta se tiene que cumplir a rajatabla, todas las fases pasarlas y luego hacer lo que te dice, sino posiblemente volverás a recuperar parte de lo perdido, eso lo tenéis que tener muy en cuenta . Yo si la hiciera empezaría por la fase de consolidación, osea, la última fase, y no me gusta nada eso de tener que tomar salvado de avena de por vida y mucho menos aceite de parafina. Yo sería de las que adelgazaría bien pero después engordaría más porque sin hidratos no me veo toda la vida.

Lo dicho, suerte, y ya nos contarás.

Hasta lueguito...

JULIA, nos acordamos de ti :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias a ver empiezo jaja

campanilla te he mandado el correo lo q pasa q me dice q es muy grnade el archivo y no se si te habra llegado si no es asi pachin tb tiene el libro q intente ella en mandartelo vale

chicorita no me enfadado contigo jaja xq he de hacerlo los consejos q dais aqui es x nuestro bien se q no hice bien tenia q aver metido algo de proteinas jaja

a ver ahora voy a daros una mala noticia bueno como se mire jaja a ver ayer fui a casa de mi tia y hacia 8 meses q no la veia cual fue mi sorpresa q se ha quedado hecha una silfide ha perdido en 8 meses 35 kg y ayer pensandolo le dije a mi chico q xq no ibamos y nos quitabamos los kg q nos falta para la boda y me ha dicho q si q pida cita y x lo q me comento mi tia solo te mandan unas pastillas q son de alcachofa y la consulta son cada 15 dias y te cuesta 5€ asi es q esta muy bien y nos vamos a animar a ir, eso si no creais q me voy de aqui entrare todos los dias y pondre mi menu como hasta ahora pesaba mi tia 107 y se ha quedado en 72 una pasada y estamos hablando q tiene ya 70 años y cuesta mas perder q a nosotros q somos mas jovenes bueno pues todo esta charla os he dado jaja

Enlace al post

Buenos dias, entro fugazmente, que he estado liadilla, Pumarin cuentanos cuentanos que me intriga eso mucho.
Luego intentare entrar para personalizar mas.
Besitos a todos, julia espero que todo te haya ido muy bien. Y Hemanitas y esos animos?

Enlace al post

Pumarín, con unas pastillas de alcachofa no pierdes 35 kg en ocho meses. Esto tiene toda la pinta de dieta hiperproteica tambien.

Yo tengo un familiar que empezó Dukan pesando alrededor de 100 kg y en cinco meses habia bajado 17. Luego se estancó y lo dejo. Ahora a vuelto al ataque pero no ha recuperado ninguno de la primera dieta.

Lo del salvado de avena la verdad es que sacia mucho y comes menos, pero conozco casos que han hecho Dukan sin la avena y tambien baja. Pero a mi la tortita de la mañana me salva la vida porque seria incapaz de tomarme un bistec para desayunar y no voy a estar todo el dia comiendo huevo. Y dicen que va bien para ir al lavabo.

Tampoco tienes que estar toda la vida sin hidratos. Al principio los introduces una vez a la semana y luego creo que son dos. La verdad es que aun no me he leido muy bien lo de la tercera fase porque aun me falta. Durante las dos primeras fases no se pueden tomar hidratos, con una hipocalorica puedes el domingo pero yo si que estoy dispuesta a renunciar a eso y llegar a mi peso de una vez. ¡O al menos no parecer embarazada!

Por otro lado esta mañana me he pesado (ya se que no tendria que hacerlo más que una vez a la semana) y .... 68... ¡Me ha cogido un subidón. No cambio la regleta porque quiero basarme en el peso de la dietista pero estoy super animada. He perdido tres kilos en una semana y media. Al principio es cuando más se pierde pero yo necesitaba un empujón y estoy muy animada.

Enlace al post

Buenos días mis chicas y chico!!!!

CAMPANILLA vete al google pones descargar gratis metodo dukan y ahí te salen varias páginas para descargartelo ;)

PACHIN que tal vidina, un besotote :beso:

PEPI chicaaaaa haz un poco de tiempo y cuentanos que tal todo :)

PUMARIN pues que sepas que me tenías preocupada, como no me contestabas, pensé que te habías enfadado de verdad ;)

KEMAKU veo que estás puestecilla en el tema, una preguntica, las ensaladas con qué las aliñas?? es que a mi marido no le hacen mucho y si encima les quito el aceite es capaz de no comerlas!!! sabes si la gente incluye aunque sea una cucharadita de aceite de oliva en la dieta??? gracias de antemano ;)

PARARAPAPA un besete, que tal tu vuelta al trabajo???

JULIA espero que todo haya salido bien :beso:

JUNIO mañana el gran día, ojalá y hayas perdido un par de kiletes que te lo mereces por lo bien que te estás portando ;)

Venga hasta luegooooooooooooo

Enlace al post

Chicorita, yo si que les pongo aceite a las ensaladas. Lo que hemos hecho ha sido comprar una aceitera de estas de vaporizador para ponernos menos cantidad. Tambien tengo un biberon (de cocina, no de bebe) con vinagreta de limón en la nevera, y se que hay quien se las toma con una salsa de yogurt.

No se si es bueno que mezclemos dietas por aqui. Yo estoy muy bien aqui son dietas muy diferentes y mezclamos cosas. Yo la estoy haciendo porque estaba estancada pero como tengo clarisimo que en julio me planto de dietas, (lo que no quiere decir que me zampe un bollo a diario) no se si seguir asi hasta entonces y luego empezar consolidación que es más o menos como hacer una dieta hipocalorica pero introduciendo cambios poco a poco.

Yo creo que mi problema de peso viene por los embarazos. Tengo niños muy grandes y han sido muy seguidos. Antes estaba delgada sin hacer ninguna dieta. Pero cuando mi peque tenia 4 meses pesaba 78 kg y yo seguia pareciendo embarazada de cinco meses. Espero que luego no me cueste mantener el peso. Aunque tambien han ido pasando los años y quiza me haya cambiado el metabolismo. Mi vida tambien es mucho más sedentaria... no lo se.

El verano pasado no me puse el bañador porque estaba de cuarentena en agosto y antes no me bañaba porque estaba en la recta final del embarazo y ni me entraba el bañador. Este año vamos a la playa y me apetece estar comoda en bañador, y poder ponerme vestidos largos sin parecer embarazada.

Enlace al post

Hola hooolaaaaaaa :beso:!!!!

Biiieeeen, las páginas se van sucediendo, ya nos movemos un poquito, jejejeje. Por partes:

PUMARIN ¿dónde está la mala noticia? ¿Qué vas a hacer otra dieta? ¿o que te vas del foro? no no no, eh, que yo quiero verte de novio, aunque sea de espaldas si no te gusta poner fotos tuyas, que lo sepas, de espalda ya me vale, jejejeje. A ver qué tal te va, opino como KEMAKU, creo que nos falta más información sobre la dieta de tu tía.

KEMAKU,¡¡¡¡ 3 kg. en una semana!!!! :o Ya nos lo confirmarás cuando vayas a la dietista, pero está muy muy bien, felicidades.

Pues a mí me gusta que se hablen de diferentes tipos de dieta, me anima un montón, aunque yo ahora no estoy haciendo, me estoy dando caprichos controlados, por ejemplo, tengo ganas de comer pasta, pues hoy tengo macarrones hechos de quinoa y remolacha, le he puesto un poco de aceite y para dentro, no llenan tanto como los de trigo y son mucho más digestivos, la quinoa por si alguien no lo sabe es un cereal muy suave.

Si fuera capaz y tuviera más conocimientos yo llevaría una dieta macrobiótica, supongo que habréis oído hablar de esa dieta, sino Don Google lo sabe todo, jejeje, porque no te prohíbe nada sólo te enseña a comer y sobre todo a cocinar según tu necesidad diaria, si vas al trabajo, si estás nerviosa, si quieres dormir bien, si quieres activarte, es como una medicina, yo hice un curso que me encantó, duró poquito porque era como una iniciación, luego ya te tienes que ir a Barcelona a seguir, creo que se llama Montse Bradford la que hace los cursos. Tengo varios libros sobre el tema y no descarto en un futuro comer así, cuando recuerdo ese curso hasta me emociona pensar lo bien que nos sentíamos cuando probabámos los platos y el buen rollo que había, además de algunas pruebas que hice en casa para ver como sentía según lo que comía. No como ahora que soy un desastre :-( Pero todo llegará.

Vaya tostón que os he puesto, pero es otra opción más :D

CHICORITA tu marido que se sacrifique un poco con la ensalada, que no todo van a ser bistecs :lol: Además puede comer otro tipo de verduras también no? Es que yo el libro me lo he leído a tramos, lo que me interesaba, dice cosas muy interesantes ese doctor. Aún así no me atrevo a hacerla sin control médico por mis problemas digestivos.

CAMPANILLA, si quieres mándame una dirección de correo electrónico y te mando el enlace con el libro, pero tú misma te lo puedes bajar, aquí no se puede poner el enlace, pero como dice CHICORITA lo buscas y vas haciendo lo que te dice. Suerte.

Bueno, os dejo que voy a sentarme un ratín antes del que venga el pitufo. Hasta luego.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pumarin no me llegó, pero trankilo que ya leí a chicorita y parapachin y ya luego me lo descargo.....muchisimas gracias. MAdre mia lo que bajo tu tía, ya nos contarás como va esa dieta...

Kemaku felicidades por esos kilitos de menos!!!......

besotes ya luego mas tarde entro un ratito.....

Enlace al post

Hola a todas y Pumarin. bueno ya habeis visto las noticias menudo horror estan pasando mi pueblo vecino. Aqui se noto bastante el terremoto pero no hubo daños humanos y tampoco materiales. La verdad me apena muchisisimo ver todo lo ke ha sucedido. Yo pase terror con el segundo seismo la oficina se movio muchisisimo y salimos corriendo.
Bueno hoy ha sido mi ultima visita a NH he decidido dejar de ir aunque no descuidarme eso si, He perdido -500 gr. estas 2 ultimas semanas y ahora pienso seguir por mi cuenta. La diestista mia un sol, lo ha entendido perfectamente ke no quisiera seguir ke ya son muchos meses y me he cansado, pero me ha seguido dando pautas para ke me mantenga y siga bajando.
Tambien he recogido los analisis y el colesterol bien dentro de los limites pero los trigliceridos me han subido muchisismo y al final tengo ke tomar una pastillita por unos meses de momento.
Bueno por supuesto no abandonare el foro seguire por aqui contando mis penas y alegrias. Y tambien cojo fuerzas para seguir con la dieta por mi cuenta.
PUMARIN cuando vayas al dietista cuentanos de ke se trata la dieta y la hacemos contigo, venga ke ya te queda poco para la boda y vas a estar monisimo.
KEMAKU 3 kilacos joeeeeeeeeee en una semana y media esta super bien pero yo la dukan de verdad me veo muy incapaz de hacerla, esque ya lo intente una vez y recuerdo ke me entraba una mala leche, dolor de cabeza y una flojera impresionante.
Yo ahora he empezado a mover el culete del sofa ke ya me hacia falta, espero ke eso active el metabolismo o queme calorias.

Buenos pues por aqui andare leyendo vuestros mensajitos. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...