Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Ay, os he estado leyendo y me identifico totalmente con vosotr@s. Hago dieta, vale. Voy bien con ella, vale. Pierdo kilos, vale. Pero luego llega el "pierdo pero lento", sigo con la dieta. "Me gustaría perder más rápido", pero pierdo lento. Como pierdo lento pienso "¿Y esto hasta cuándo?"... y ya entro en espiral... ¡¡¡qué dificil es esto!!!.
Yo esta vez con la dieta he conseguido quitarme el picoteo, lo que me estaba costando más era las ganas de comer algo dulce... pero intentaba resistir. Iba bien hasta que llegó un día y otro día en que no me entraba la carne ni el pescado... sentía como rechazo, así que aumentaba las raciones de verdura.
Después de unas semanas así me planteé que ya que estaba comiendo verduras solamente, sería mejor que me informase para comer en condiciones. Busqué recetas vegetarianas y empecé a sustituir la carne y el pescado, que me tocaba en la dieta, por tofu y seitán. Suprimí también los lácteos y los huevos (aunque posiblemente los coma de vez en cuando). Comía tan bien y me sentía tan bien que llegó el momento en que pensé (es que no dejo de pensar) en que por qué no comía lo que quería, sin ceñirme al menú semanal de la dieta. Investigué un poco más y encontré un libro: "El libro de las proteninas vegetales" de Montse Bradford. Me encantó y quise más. Ahora estoy leyendo "El peso natural", también de Montse. ¡¡¡Y estoy feliz!!!
Pachín, cuando te leía estos días en que decías que no podías dejar de picar, pegarte atracones, sentirte mal, etc, etc, pensaba en que estos libros te vendrían muy bien... pero como acabo de empezar, pues no sabía ni como planteartélo. Ahora que veo que ya sabes de qué van, que has hecho unos cursos con ella, no lo dudes, inténtalo, poco a poco introduciendo cosas nuevas, escuchando a tu cuerpo y dándole lo que necesita para que luego no te pida lo que no es bueno. Para mí ha sido como una revelación... me siento en paz. En cuanto acabe de leer este me voy corriendo a por "La nueva cocina energética" y "Alquimia en la cocina", ¿los has leído?

Saludos a todas y Pumarín, después personalizo más que ahora tengo cositas pendientes.
Por cierto... vuestro bajón se debe a una falta de Dulce, seguro. ¿¿Dónde está Dulce??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Pumarin ..nos cuentas eh¡¡¡

kemaku muy bien vas eh¡¡¡

a mi tambien me gusta que hableis de dietas pues asi cojo mas informacion con lo cual os doy als gracias

os pongo mi menu de hoy

d..cafe con leche y galletas
mm..naranja
c crema de calabacin + huevos duros +yogur
mt naranja
c natilla + yogur

y espero no picar en toda la tarde pues hoy parece que me encuentro mas ansiosa

pasar buena tarde y un besico

Enlace al post

:lol:INCONSTANTE yo también echo de menos a DULCE, tenemos un bajón de DULCE. DUUUULCEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¿DÓNDE ESTAAAAAS? !!! :lol:Tengo La nueva cocina energética y Alquimia en la Cocina, los dos, y otro sobre alimentación de niños. La macrobiótica es una filosofía de vida que no me puedo permitir ahora mismo porque no quiero, porque la realidad es que no quiero, no que no pueda, porque querer es poder, pero no me olvido y siempre acabo dejando y volviendo a probar, dejando y volviendo a probar. Estoy en ello, los cambios importantes son muy largos. NO quiero prisas ni agobios.

la quiche de tofu, que todavía os tengo que dar la receta a JULIA y a ti, y que conste que me acuerdo, lo que pasa es que tengo todo patas arriba porque todavía tengo que pintar una habitación y lo tengo todo embalado, los libros también.
vICKINGAAAA :beso: Mucho ánimo. Es terrible lo que ha pasado, jolín, es que ni tiempo de salir de los edificios, pobres víctimas y sus familias, un rollo, aquí no estamos muy acostumbrados a esas catástrofes naturales. La tierra se enfada. Hoy han dicho en la radio que en dos meses en Japón han habido 450 terremotos de la escala del de Murcia, y allí tan panchos, y que es imposible no construir encima de fallas, toda la tierra tiene fallas, no se puede evitar tan fácilmente, aaaarggg!!!

A ver qué tal te va hacer la dieta por tu cuenta, ya nos contarás.

JUNIO, te has convertido en la más estable del grupo, enhorabuena, suerte para mañana la chivata. Nos cuentas.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Bueno vamos por partes ....

VIKINGAA me alegro enormemente que estes bien, aunque lamento profundamente lo que os ha pasado un besazo muy fuerte :beso:

KEMAKU muchas gracias es muy buena idea lo del vaporizador para el aceite

INCONSTANTE cuanto tiempo muchacha dejaté caer más por aquí

Jo tengo que contaros algooooooooooooo ... que nerviosa y que contenta estoy ... bien empecemos hoy al igual que VIKINGAA hoy ha sido mi último día (de momento) en el NH, ultimamente me lo estaba pensando, pero esta mañana ha pasado algo (es eso que me tiene tan nerviosa) y he tenido que tomar esta decisión. Y os preguntareis que te pasa mujé de Dió, pues casi sin pretenderlo esta mañana he encontrado trabajo ... biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya sabéis que yo me dedico a la hostelería con mi marido, pero ultimamente la cosa esta muy flojita y yo apenas tengo que hacer horas, y esta mañana tomando café con las marujillas mias, una amiga me dice:
- Tu no buscabas un trabajo a media jornada???
-Siiii
-Pues en la tienda que van a abrir nueva buscan gente
-Siii???
He ido he preguntado, me han hecho una especie de entrevista y el curro es mioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! estoy feliz, feliz. El lunes empiezoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me voy a meter en la bañera a ver si me relajo un poco, os puede parecer una tontería, pero no sabéis lo que significa este trabajo para mi, y más en este momento de mi vida. Ojala todos vuestros deseos se conviertan en realidad, pensad siempre de manera positiva, demostrado que da resultados, ser siempre optimistas, que lo mejor está por llegar ... muchos besos a tod@s ya os ire informando :beso:

Enlace al post

Vikinga, ¡¡¡ Menudo susto!!! Es increible lo que ha pasado y lo mal que lo estan pasando toda esa gente.

A mi tambien me daba miedo encontrarme mal. En un principio pensé en hacer la fase de ataque tres dias (lo mínimo) luego como vi que aguantaba bien lo hice cinco ¡Y eso que yo suelo tener migrañas a menudo! Pero vamos, que no quiero recomendar Dukan para nada, aunque yo la este haciendo ahora mismo. Pero tambien he de reconocer que estaba estancada y mi báscula ya empieza a tontear con el 68 y estoy que no me lo creo....

Incostante, a mi no me suena nada de lo que comentas. Cotilleare en San Google.

Chicorita; ¡¡¡ ENHORABUENA POR TU NUEVO TRABAJO!!! Tal como esta el patio te ha tocado la loteria...

A mi hoy me esta costando mucho no tirarme encima de las galletas. Estoy nerviosa porque empiezo un trabajo en una semana y tengo que prepararme antes y no avanzo. Suerte que llevo unos dias muy bien porque sino ya habria caido en la tentación. Me gustaria llegar a los 65 kg antes de empezar las vacaciones del verano. ¡Me anima mucho ver resultados!

Enlace al post

Jo, KEMAKU, tú también empezando a trabajar, me alegro de esas noticias, porque poner la tele es un suplicio, los datos son preocupantes, pero bueno, peor fue la guerra y mira que gordicos estamos todos ahora... así que nada, pensar en positivo, por cierto ¿cuántos niños tienes?

Enlace al post

Hola buenas noches a todas x aqui de nuevo me he ido a informar sobre la dieta q os he comentado esta maÑana a ver es en un herbolario es casi todo prteico come muy pocas verduras y ademas te ayudan cn sus productos claro q la consulta son 5€ pero luego lo q te mandan jaja asi es q he decidido de no hacerlo jaja estoy mirando a ver si hago la dieta definitiva o bien seguir cn esta ya q me quedan pocos kilos

chicorita enhorabuena x esa loeria q te ha tocado me alegro muxo un beso y aqui pongo mi menu de hoy

desayuno:cafe cn leche y 4 galletas
media maÑana:naranja
comida :gazpacho y pinchos morunos de pollo
merienda:fruta
cena:enslada y requeson y yogurth

Enlace al post

Muchas gracias chic@s, son estas cosillas las que te animan a seguir adelante y a no tirar la toalla, fijaros que ahora tengo más ilusión y más ganas de seguir con la dieta!!!:D

PUMARIN vas mejorando, pero yo en la cena hubiese sustituido bien el requesón o bien el yogurt por un poquito de pescado ;) la dieta del herbolario no sería la Dietasol verdad?? es que conozco gente que la está haciendo y dice que pasan mucho hambre :duda:

KEMAKU que bien me alegro por tu nuevo trabajo, tu tranqui ... ya sabemos que los cambios ponen nervioso a cualquiera, pero lo importante es la actitud y las ganas que le echemos. :beso:

PACHIN que descanses, sueña con angelitos de colores o con bomberos sudorosos tu eliges :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...