Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Vikinga que susto habreís pasado y pobre gente, vi unas imagenes hoy en tv y la verdad que da una pena tremenda y mas esa gente que perdio la vida, que forma mas cruel.........:-(
Kemaku y chicorita muchisimas felicidades!!!!!! la verdad que tener un trabajo hoy es una loteria.

Bueno voy a seguir viendo superviviente....que hay si que podriamos ir y bajariamos de maravilla y al carajo tanta dieta....jajajjajajajajajajajajaj:lol::lol: vendriamos con una tipazos....que ni dieta naturhouse, ni dukan ,ni nada........jajajajjajajaja

besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bueno dejo mi menú de hoy, he sido mala pero bueno me di una alegria para ya el sabado empezar todo como se debe.

D: Sandwich de pavo
MM: no comi nada
Al: 2 rodajas de lomo + verduras y 1 manzana.
M: 3 galletas y un yogurt
C: Mejor ni decirlo, me he portado bastante mal :bate::bate: jajajjajjaja a la hoguera deberia ir.

Enlace al post

Buenos días.

CAMPANILLA, el 14 empiezas dukan, estaremos a la espectativa, nos cuentas.

JULIA :beso:

CHCORITA no soñé con nada, como es mi costumbre, o mejor dicho, no me acuerdo de lo que sueño, como es mi costumbre :D

Hasta luego.................................

Enlace al post

Holaaaaaaaaa. Pues si el susto fue muy gordo y mi localidad esta ahora con muchisima gente de lorca ya que esto es costa y muchos de ellos tienen casa aqui.
CHICORITA felicidades mujer, me alegro un monton ke el trabajo esta muy escasico y te ha venido de perlas encontrarlo. Yo tambien llevaba tiempo pensando en dejar el NH y ayer cuando recogi el analisis termine por decidirlo ke ya eran muchos meses a dieta con ellos y bueno aunque no he perdido todavia lo ke queria pues voy a seguir haciendolo igual como si siguiera con ellos solo ke no tomare nada ( bueno mis infusiones si aunque ya no apetezca tanto con el calorcito). Hare un par de choques a la semana especialmente para los liquidos ke son mi mayor problema, 2 dias de hidratos y salir andar. Y me controlare en mi bascula ke peso 1 kg menos ke en el NH.
KEMAKU tambien felicidades por tu curro y haber ke te dice la chivata hoy estamos impacientes jejejeje.
PACHIN mujer si esque entre el pollo ke comemos ke nos van a salir alas y ke te levantas y acuestas como ellas vas a empezar a cacarear pronto jejejejeje.
PUMARIN yo continuo con la forma de comer de NH ke ya estoy acostumbrada y se que funciona, claro ke pasa ke nos confiamos especialmente los fines de semana y ahy es donde nos cargamos la dieta, asi ke con cuidado los findes ke tienen mucho peligro.
DULCE estara la pobre liadica con el curro pero seguro ke el domingo o cuenta tenga un ratico nos pega un repaso.
CAMPANILLA a supervivientes jejejeje nos vendriamos ke ni las modelos tendrian nuestro tipo y morenisimas de la muerte jejejejej pero ke sufrimiento pero bueno al no estar solas se lleva mejor y con playita tambien muy bien pero los mosquitos huyyyyyyyyy nos comerian seguro.
Bueno chicas ke paseis buen finde semana, besitos.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas

chicorita si se llama dietasol ademas yo esa ya la hice bastante tiempo y aparte de pasar hambre perdi en 2 meses tan solo 2 kg habia semanas q incluso cogia peso y me decia la chica pero la haces bien y yo si si la hago bien si no te diria q me he pasado pero la hago a rajatabla ademas vas cada 15 dias pero te dejas casi 60€ cada vez q iba a si es q cuando vi q era lo mismo dije q me lo pensaria jaja pero he decidido en no ir voy a ver si bajo cn esta xq la verdad q se baja pero es lo q dice vikinga q llega el fin de semana y la jodemos jaja aunque yo procuro portarme muy bien tb he pensado en ir al natur y q me manden algo para perder los 6 kg q me quedan aunque son los mas dificiles y lo mismo me tiro bastante tiempo y ahora cn el tema de la boda y eso como q no andamos muy bien de dinero jaja

Enlace al post

Buenos diasssss!!! hoy un poco tardía ando ...

PACHIN yo si que he soñado, unas cosas rarisimas uff

PUMARIN ya me imaginaba que era esa, aquí también la hace la gente y les oyes comentar que como van cada 15 días la primera semana hacen lo que les da la gana y en la segunda se cuidan y claro lo único que hacen es adelgazar ni medio kilo ...

VIKINGAA yo también me hice los análisis y tengo el colesterol por las nubes, y estoy con una pastillita todos los días, esto me da que pensar :duda:

CAMPANILLA nos vamos a supervivientes??? jajajajaja pues por tu culpa lo estuve viendo un rato y eso que paso de esos programas, pero vi como lloraba desconsoladamente la Aida y como no me cae nada bien ... y van y la dejan!!!! que fuerte me pareció ahora si que ya no lo veo más :frito:

Hasta luegoooooo

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa8)
Ya estoy en casita, hogar dulce hogar.:DMuchisimas gracias por vuestro apoyo. Ya os he leido esta mañana.:meapunto:Estoy genial,pasé unos pocos de nervios antes de la operación. Pero despúes no me enteréde nada. La anestesia es maravillosa. :lol:Hice muchisima dieta:lol:. El día de la operacion tomé un cafe a las 9 de la mañana y me operaron a las 6,30 de la tarde y cuando subí del quirofano eran las 9,30. Así que regimen total:lol:. Y al día siguiente una merluza cocida tipo chicle que no la pude comer:anda-ya:. Claro que estuve sin ir al baño desde el lunes hasta esta mañana. "Que gusto, dios":lol::lol:. bueno pues eso que estoy genial, ando con muletas ,tengo la pierna con un monton de vendas desde el tobillo hasta arriba de todo. Y hasta el lunes que vuelvo al hospital no se nada más.
Ando por aquí, ahora os dejo y despues vuelvo.
Muchisimas gracias a todos y besazo muy, muy grande:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes antes de nada dar la bienvenida a julia q ya esta x aqui y me alegro muchisimo de q haya salido todo muy bien ahora poco a poco la recuperacion pero ya estas x aqui y ya te digo me alegro un monton bess

Enlace al post

Julia me alegro de que estes de nuevo por aqui. Cuidate mucho guapisima.

Chicas, no puedo cambiar mi regleta. Me suena que alguna más habia tenido problemas ... jo ¡Con la ilusión que me hacia cambiar el peso! Ahora estoy tonteando con el 68 asi que pensaba poner un 69 que parece que ya es un objetivo consolidado.

Esta tarde vamos a una fiesta de cumpleaños. ¡A ver que tal me porto! Necesito coserme la boca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...