Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. JULIA, ole, aquí estás, ahora a recuperarte, no dejes de entrar wapi y nos cuentas cómo va la rehabilitación, seguro que de coña... te imagino yo con tus treinta años... de aquí a nada bailando... :beso:

Os dejo, los viernes tengo prisa... hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Julia que bien que todo te ha salido bien ahora cuidate un beso

pues estoy contentaaaaaaaaaa.....

.1.900 menos

me he sorprendido hasta yo y eso que esta mañana ya lo he visto en mi bascula pero como voy comida y vestida pues pense que subiria mas pues eso que estoy muyyyyyyy contenta mis esfuerzos han dado fruto

ahora que tengo el subidon espero esta semana hacer lo mismo

como o tengo regleta os digo lo que peso 104.100 como veis ya estoy cerca del cien tengo una ganas de ver el 99 que parece que nunca vaya a llegar

bueno pasar buena tarde y animaros con la dieta

se me olvidaba contaros mi dieta d ehoy
d..cae leche galletas
mm --
c ensalada +ternera + yogur
mt .kivis
c..ensalada + salchichas de pollo +yogur

pues eso que paseis buena tarde

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! aisss por fin viernes!!!!!!

Julio me alegro que todo haya salido bien, ya nos contarás lo que te digan el lunes...:-)

Junio muchas felicicdades por ese 1,9.....eres una campeona!!!!

Vickinga da igual los mosquito, tu piensa con el tipazo que vendriamos....jajjajajajajja

Chicorita mejor no que la hayan echado Aida, porq eso era lo que ella queria, para ganar pasta en los programas pero la dejaron y a pasar hambre un poco mas...jajajjaja

Kemaku tengo una duda sobre los desayunos, se que debo tomar leche desnatada pero con que mas lo puedo acompañar????? porq las gallletas y todo eso estan mas que descartados,no?????.... o si kisiera comer algo de eso tendria que hacermelas yo con las recetas que hay sobre esa dieta.......

besosssssssssss

Enlace al post

JUNIO ves!!!! me alegro un montón campeonaaaaaaaa :plas:

CAMPANILLA a mi como si se la dan para comer a una barracuda, es una tía que no puedo soportar, donde sale ella yo cambio de canal ... y ayer cuando dijo que dejaba la tele, hasta me lo creí, pero después de que la dejaran en el programa, me hace dudar de que no estén todos contratados y con guión :duda: y encima ahora presenta el programa JJ ya solo falta la Belen ... en fin que T5 se está luciendo

Enlace al post

... pos vaya con el panorama televisivo, peor que mi dieta, un desastre...

¡¡¡¡¡JUNIO, FELICIDAAAAADEEES, 1,900 kg!!!!!!!!!!!, te debe de parece increíble, ¿verdad? Sigue así de bien, mira que se tarda, eh!, pero es cuestión de paciencia y esperar, ¡¡¡¡a ver si me lo metoooo en mi cabeeeezaaa!!!!!

Enlace al post

Bueno, ya estoy aqui mis niñas guapas y mi Pumarin del alma, pero hoy no pienso personalizar, que vengo super cansada,:-( tan solo que os saludo y que pienso siempre en vosotros y con nuestra dieta, jejejej!!!! Es que lo del curro me deja por los suelos y es que no estoy acostumbrada a trabajar tantas horas de pie, pero ya me hare a la idea, seguro, no me queda otra, jajjaja!!!!:grin: os doy las gracias a todos por pensar en mi y a ti tambien mi Pachin y Vikinga y Pepi, Parara, Junio, Kemaku, Pumarin, Campanilla, Julia, Chicorita, Chary, Inconstante. Si me he olvidado de alguien, por favor, perdonarme, vale????
Pues por Mallorca, ya empieza el buen tiempo, aunque aun hace algo de fresco por las mañanas y por las noches, pero es normal y los turistas ya empiezan a asomar la cabeza por los alrededores, jejjeje!!! y esperemos que agamos una buena temporada de verano, ya que por mis islas es lo que mas importa, porque en invierno no hay ni Dios, jejje!!! y hay que aprovecharlo todo muy bien.
Bueno en lo que se refiera a mi dieta, pues me hago un tupper por las noches y me lo llevo a la tienda ya que ya que hago la jornada intensiva.
No me he pesado aun, pero lo hare en breve y seguro que ya he perdido algo, porque me noto los pantalones mas holgados que antes, que alegria pa mi cuerpo serranooo!!!:lol: Bueno chicos, os dejo que me voy a comer algo y sabeis que me incho a comer mucha fruta y que ahora que viene el tiempo de melones y sandias, me lo voy a pasar super. Venga un besote muy grande a todos, que os quiero mucho y portarse bien, ya que veo que algunos estan flaqueando:bate: y los voy a perseguir, jejjejeje....... y otros en cambio que pierden a toda velocidad, guayyyyy!!!!!!
ta´luegorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!2cxiwwy.gif

Enlace al post

Holaaa....

Campanilla, yo al principio para desayunar me hacia una tortilla, pero luego aprendi a hacer las tortas de avena y es lo que desayuno todas las mañanas. Pongo tres cucharadas de avena, dos de salvado de trigo, un poco de levadura de pan, un poco de sal, una cucharada de yogur y un huevo y 4 minutos al microondas. Y eso lo acompaño de un poco de pavo.

Yo estoy muy contenta. Los pantalones me van holgados y estoy que no me lo creoooo... Mañana no creo que resista a la tentación de pesarme.

Enlace al post

Holaaa buenas madrugadas, que tal vamos nenis y Pumarin.
Me alegro mucho que Julia ya estes por aqui, ahora con tranquilidad a recuperarte del todo, te mando muchos besos y abrazos, pues si te sirve de algo.
Dulce como se nota que estas currando eh, estaras cansadita, y a aprovechar el solecita que tanto esperabamos.
Vickinga que miedo pasarias, yo ni me lo imagino, parecen que estas cosas no puedan pasar.
Chicorita y Kemaku, felicidades por los curretes, es tener suerte en los tiempos que corren, ya nos contareis como os ha ido.
Pumarin bueno pues a seguir como ibas, todo cuesta una pasta, por eso lo hacemos por nuestra cuenta, y mas como estamos.
Pachin haber si el lunes te pones las pilas y te subes el animo y empiezas la dieta, tu piensa que si en una semana lo haces de PM puedes llegar a perder dos kilazos eh, metele un aprenton, venga que yo te animo.
Parara lo mismo te digo, al igual que tu hermana, animo y al toro.
Junio felicidades por ese 1,900 has visto como esta semana te has vuelto a lucir, nena lo vas consiguiendo sigue asi.
Campanilla yo creo que no podria estar en una isla, y comiendo lo que comen ellos, pero vamos si me ponen a un buen mozo, no digo que no jajajjaaj.
Kemaku casi tres kilazos joee ya me vas a hacer mirar a mi de que va la dieta.
Pues yo deciros que mi meta de 56 la queria para 15 de mayo, pero no lo he conseguido oooohhh, que fastidio, y lo malo mio es que no me gustan NADA las verduras, yo lo que sea pero verduras No por favor, y la mayoria de dietas se basan en ellas.
Y contaros que estoy un poco liada, resulta que la primera hija de mi madre hace ya 37 años fallecio a los 15 dias de nacer y tal no? pues ahora como ha salido eso de hijos robados, va y me dice mi madre que ella siempre ha tenido la espinita clavada, y vaya yo al oir todo eso, no podia quedarme de brazos cruzados, y ahora cada vez que me enchufo en internet me meto en foros a ver que tengo que hacer, ya he solicitado en el registro la defuncion, y la semana que viene tengo que ir a pedir es historial clinico al hospital, un rollo esto de papeles, pero para que ella se quede tranquila pues al tema, y la primera me la he dado en la frente, me pone en el registro que esta enterrada en un cementerio, y en realidad donde siempre se le han puesto flores y donde esta el nombre es en otro, no se, igual es una equivocacion, pues eso ya os ire diciendo como va el tema.
Besazos y perdonar que no entre mas vale, que os echo de menos y aveces incluso me siento culpable, que cosas no? este cuerpo humano esta como una cabra.

Enlace al post

Buenos días. Yo hoy rozo la tristeza. No me preguntéis por qué, porque no lo sé.

DULCE, me alegro mucho de leerte, tú tranquila, ya te acostumbrarás a estar de pie mucho rato, cuídate, y sabiendo que nos lees ya estoy tranquila, ya vendrán tiempos con más tiempo (valga de la redundancia) y podrás hacernos esos mensajes tan... como tú, dulces, y animosos que tanto se necesitan por aquí.

KEMAKU, estoy atenta a tus progresos, ¿te encuentras bien? Lo digo porque en el post dukan hay quien habla de dolor de cabeza, cansancio, etc., y que tienen que tomar vitaminas. CAMPANILLA, tú también, hoy empiezas ¿no? No dejes de contar, porfi.

PEPI, a ti también se te echa de menos, pero la vida nos depara muchas obligaciones y hay épocas, como ésta, la preveraniega y veraniega, que invita más a hacer vida en la calle, y no se puede estar en todas partes, a mí me llegará también el día que entraré poquito, pero no abandonaré definitivamente porque el foro es el único vínculo que me recuerda mi gran y a largo plazo objetivo, el perder peso. Así que aquí me tendréis sustituyendo un día a JUNIO, que va para el Óscar de las perdedoras.

Bueno, me voy de excursión con mi hijo, a un "castillo" (un cuartel militar abandonado encima de una loma, jajaja), que el muchacho tiene ganas de caminar, pero primero tender una lavadora y hacer una ensadilla rusa casera, pa luego.

Besitos a todas y PUMARIN, que debe estar por el camping poniéndose morenito.

Ciao..... muaaac

Enlace al post

Campanilla, las cantidades que te he puesto de la torta es para dos personas. Yo la hago para mi y mi marido. Veo que no te lo habia aclarado.

Pepi, ¡Que mal yuyu, no! Cuentanos, por favor.

Pararapachí, yo suelo tener muchas migrañas y como tengo niños pequeños (el peque con 10 meses que esta conmigo en casa todo el dia) y cojo el coche a diario me da miedo el encontrarme mal. Pero al final pensé, si me encuentro mal pues me salto la dieta y como algo de hidratos. Pero la verdad es que me he encontrado bien. Los primeros dias con unas ganas de zamparme una tostada que no veas, pero ahora se me ha pasado. Ahora estoy rondando los 68 kg aun no consolidados. Los resultados no son tan expectaculares como se lee por ahi pero como llevaba tiempo estancada y desde noviembre a dieta, estoy contenta.

Lo que si que duele en esta dieta es el bolsillo. Comer de proteinas no es precisamente barato. Nosotros algun dia a la semana comemos gambitas, compro mucho más pescado fresco, la carne tiene que ser ternera o pollo, algún carpaccio... Creo que lo más barato de esta dieta es el pollo pero no te vas a pasar cuatro meses comiendo pollo. Comer de ensaladas es mucho más baratito.

Pero no paso hambre ni tengo ansiedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...