Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!! Bueno hoy me levante un poco tarde y nada me tome un yogurt y ahora para almorzar tengo langostinos y pescado guisado........

Kemaku muchas gracias, a ver si luego por la tarde las preparo y me las guardo para por la mañnaa, ayer estuve buscando algunas recetas tb y tengo varias para ir haciendo y no cansarme......

Pepi nos ponen a un buen mozo y no nos acordamos ni de la comida.....:burla: y sobre el otro tema no dejes de investigar hasta que en verdad salga todo, tanto si es verdad que murio como sino. Ya por mucho q creas q puede ser casualidad vas a tener ese gusanito y hasta q no llegues al final no te quedaras trankila.

Dulce me alegro olver a leerte guapa!!!! un besote

besotesssssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaaas, me he lesionado.

Mi hijo me ha pillado mi meñique izquierdo con la puerta de coche :herida: Además me he quemado con el sol, brazos y cara.

Hemos llegado a casa a las 2,30 rebentaos de andar y del calor, y nos hemos ido a dormir porque teníamos más sueño que hambre, nos hemos levantado a las 5 y comíamos a las 5 y media, ahora nos vamos a dar un paseo. Sábado redondo. Mañana tocará hacer cosicas en casa.

Ta lueguitooo................

Enlace al post

Pararapachín... ¿Con la puerta del coche? Auuuu.... ¡Que daño por favor! ¿Y encima te has quemado? ¡Chica... menudo dia!

Campanilla, hoy he intentado hacer las tortitas en la panificadora pero me ha salido una pasteta que no se si va a ser comestible. La he dejado en la nevera a ver si fermenta un poco más y coje cuerpo pero no lo tengo nada claro. Mañana al horno. ¡A ver que pasa! Creo que por ahi hacen pan Dukan. Buscare la receta.

Nosotros hoy hemos ido de excursión y los niños han merendado pero yo no podia comer nada y he llegado con un hambree... uf!!! Mi marido dice que a principios de junio hacemos un parón que a el se le está haciendo muy pesada esta dieta. Yo le he dicho que si la evolución es buena y nos falta poco, seguimos un poco más. Pero creo que el no está dispuesto a seguir más y yo sola no se si seré capaz. Entre que trabajare jornada completa, que tendre que hacer una comida para los niños, otra para mi marido que se pasa a la hipocalorica y yo proteinada... creo que es demasieee pal body!!! Jo, es que con la hipocalorica estaba estancada y ahora que veo que progreso otra vez me duele dejarlo a medias.

Enlace al post

HOLAAAAAA

DULCE que bien volverte a leer, lo importante es que entres de vez en cuando para contarnos como estás que ahora mismo el trabajo es lo primero :)

PEPI un :beso::guapa: vaya lo que cuentas, que duro debe de ser!!! os deseo toda la suerte del mundo ya nos irás contando ;)

PACHIN mecachis cuando he leido lo del dedo y la puerta del coche me han entrao hasta escalofrios brrrrrrrrr, y que te quemes!!!! eso si que no tiene perdón!!!! aysssss estas chicas cabeza locas, más cremita ... Hay una crema de menaderm buenisima para estos caso, te alivia un montón la piel ;)

KEMAKU así estaré yo a partir del lunes, el costi protéica, yo hipo y los niños normal intentaré compaginarlo lo mejor posible... las protes igual para todos y luego pues dos primeros ... no creo que lo lleve muy mal, ya os contaré jejejeje. Una preguntita he visto que para hacer la mahonesa dukan hay que comprar un aceite de parafina, donde compro eso???? gracias de antemano ;)

Y para todo lo demás mastercard jajajajajj un besito muy grande para tod@sssssss :beso: beso:

P.D. estoy viendo el festival de eurovisión cada día más friki :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, acabo de llegar de estar por ahí, hoy sábado completico... Estoy viendo los votos de eurovisión, España la tercera por la cola, vaya tela!!! Ha ganado un país que sólo lo conocen los suyos.

Me cuesta escribir tengo el dedo hinchado, parece el pulgar, y me parece que la uña se me va a ir al carajo, además de un buen corte. Lo de quemarme fue porque estaba nublado y no parecía que fuera a salir el sol, pero sí, en estos casos ya hay que llevarse la crema en el bolso.

Bueno chicas, buenas noches, hasta mañana.

Enlace al post

.... pues... buenos días. Cierro y abro.

Buenos días por decir algo, porque por aquí tenemos un vientazo del carajo y nublado nublado, así que muy buena la idea de hacer la excursión ayer.

Así que hoy toca ir al super, aquí a partir de mayo abren los supers grandes hasta los domingos por la mañana.

Hoy tengo trabajo en casa y espero poder hacer un poco de dieta, PEPI, sí que es cierto que "ponerse" te quita un par de kilillos, que traducidos a volumen son de mucho agradecer, pero yo tengo mi lucha particular y todavía hay "algo" que me impide ordenarme, pero todo llega. Por cierto, lo de tu hermana fallecida, cuando empezó a salir la noticia sonaba escabrosa, la verdad que nos quejamos de los tiempos de ahora, pero antes déjalos estar también, médicos y curas implicados, parece mentira, con lo que confiamos en los médicos las personas, y los curas también los que son feligreses, me parece doblemente malo porque nunca imaginarías ese tráfico, y lo que no nos enteramos, chica. Mundo aberrante, no me extraña que la tierra pegue patadas.

Bueno, os dejo y preparo desayuno, que peque quiere desayunar sentadito y en abundancia, como todos los findes, que el resto de la semana son prisas. Xau Xau

JULIA, ¿cómo va tu rodilla guapa?

Hasta luego cielos...

Enlace al post

Holaaaaaaaa8)
Voy genial, un poco de rollo las muletas:lol:. No puedo llevar cosas de un sitio para otro, pero por el resto bien.
Ayer no pude volver a entrar porque tuve exceso de visitas, ya sabeis.:frito:me volvieron la cabeza loca, tienes que....., debes de........... uffffffffffffff
Pachin, preciosa, ¿como va tu espalda? ¿sabes que yo también cargo mal el peso?. Yo siempre hacia la izquierda:lol:. Ahhhhhhhh y como te vuelva a oir que te odias, :bate:. Si picas, mala suerte. A enmendarse después y listo. Pues anda que no tengo yo interferencias de mierdas, aunque creo que lo estoy solucionando . Como el médico me dejó las cosas tan claras, puesss como que no me queda otra.
Chicorita, felicidades por tu trabajo. También te diré que hace unas semanas nos alertabas de los inconvenientes de las dietas de proteinas, pues estabas en lo cierto. Mi hermana, como ya sabes, hizo la Dukan mientras esperaba por la cita para el endocrino. Pues bien, adelgazó unos 5 o 6 kilos, pero fue el jueves a la consulta y se la prohibio rotundamente. Si quiere puede comer proteinas en la comida y cena pero con verduras, tiene que tomar 2 piezas de fruta al día obligatoriamente. Y también algo de hidratos, ya sea las tostadas del desayuno, una patata cocida pequeña con la verdura del mediodía, pero no eliminarlos por completo. Y le dió toda clase de explicaciones médicas, con lo que mi hermana no la vuelto a hacer. Con esto no quiero decir nada, yo expongo el caso y vosotros decidis.
Junio, muchisimas felicidades. Me alegro un monton de tus progresos. Todos deberiamos copiar tus menus y hacerlos, seguro que tambien bajabamos:wink:
Parara, sigue poniendo canciones tan animadas que a mi me encantan. Y no te agobies por recuperar algo de peso. Habrá que volverlo a intentarlo. Yo estoy pensando en ir al endocrino como mi hermana:duda:. A ver........
Pumarín, cuidate y come bien :beso:. Ya he visto que Chicorita te:bate:. Me voy a mirar la dieta definitiva esa que dices, a ver de que va. Despues lo comentamos
Pepi, así que investigando.... Bueno ya nos contarás, hay un montón de casos así. Un besazo preciosa.
Dulce, menos mal que no te has ido. Así que aunque aparezcas menos por aquí te perdonamos;), porque estás trabajando mucho.
Paula, felicidades por los primeros pasito de tu niña:plas:. Aunque sea más trabajo para controlarla todo el día, la verdad es que es muy emocionante. Yo nunca me he olvidado de cuando empezaron a caminar las mias.
Kemaku, me alegro de hayas roto la barrera, pero cuidate ya ves lo de mi hermana.
Campanilla cielo te digo lo mismo. El médico dice que la única manera de adelgazar es gastar más calorias de las que ingerimos. El cuerpo necesita todos los nutrientes para funcionar bien. Y todo el ejercicio que se pueda.
Vickingaa, felicidades por tu medio kilo. Si dejas de ir al NH, hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero creo que se puede conseguir. Mira Pumarín.
No se si me olvido de alguien, si es así, me:bate:
Un besazo

Enlace al post

Holaaaaaaaa8)
Voy genial, un poco de rollo las muletas:lol:. No puedo llevar cosas de un sitio para otro, pero por el resto bien.
Ayer no pude volver a entrar porque tuve exceso de visitas, ya sabeis.:frito:me volvieron la cabeza loca, tienes que....., debes de........... uffffffffffffff
Pachin, preciosa, ¿como va tu espalda? ¿sabes que yo también cargo mal el peso?. Yo siempre hacia la izquierda:lol:. Ahhhhhhhh y como te vuelva a oir que te odias, :bate:. Si picas, mala suerte. A enmendarse después y listo. Pues anda que no tengo yo interferencias de mierdas, aunque creo que lo estoy solucionando . Como el médico me dejó las cosas tan claras, puesss como que no me queda otra.
Chicorita, felicidades por tu trabajo. También te diré que hace unas semanas nos alertabas de los inconvenientes de las dietas de proteinas, pues estabas en lo cierto. Mi hermana, como ya sabes, hizo la Dukan mientras esperaba por la cita para el endocrino. Pues bien, adelgazó unos 5 o 6 kilos, pero fue el jueves a la consulta y se la prohibio rotundamente. Si quiere puede comer proteinas en la comida y cena pero con verduras, tiene que tomar 2 piezas de fruta al día obligatoriamente. Y también algo de hidratos, ya sea las tostadas del desayuno, una patata cocida pequeña con la verdura del mediodía, pero no eliminarlos por completo. Y le dió toda clase de explicaciones médicas, con lo que mi hermana no la vuelto a hacer. Con esto no quiero decir nada, yo expongo el caso y vosotros decidis.
Junio, muchisimas felicidades. Me alegro un monton de tus progresos. Todos deberiamos copiar tus menus y hacerlos, seguro que tambien bajabamos:wink:
Parara, sigue poniendo canciones tan animadas que a mi me encantan. Y no te agobies por recuperar algo de peso. Habrá que volverlo a intentarlo. Yo estoy pensando en ir al endocrino como mi hermana:duda:. A ver........
Pumarín, cuidate y come bien :beso:. Ya he visto que Chicorita te:bate:. Me voy a mirar la dieta definitiva esa que dices, a ver de que va. Despues lo comentamos
Pepi, así que investigando.... Bueno ya nos contarás, hay un montón de casos así. Un besazo preciosa.
Dulce, menos mal que no te has ido. Así que aunque aparezcas menos por aquí te perdonamos;), porque estás trabajando mucho.
Paula, felicidades por los primeros pasito de tu niña:plas:. Aunque sea más trabajo para controlarla todo el día, la verdad es que es muy emocionante. Yo nunca me he olvidado de cuando empezaron a caminar las mias.
Kemaku, me alegro de hayas roto la barrera, pero cuidate ya ves lo de mi hermana.
Campanilla cielo te digo lo mismo. El médico dice que la única manera de adelgazar es gastar más calorias de las que ingerimos. El cuerpo necesita todos los nutrientes para funcionar bien. Y todo el ejercicio que se pueda.
Vickingaa, felicidades por tu medio kilo. Si dejas de ir al NH, hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero creo que se puede conseguir. Mira Pumarín.
No se si me olvido de alguien, si es así, me:bate:
Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...