Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa!!!!! que tal ese domingo????

Julia que bueno que vayas tan bien, me alegro un monton. Y eso de lo q te diga la gente, tu "si,si si..." y a pasar de todo, que mejor que tu nadie te va a conocer y saber que es lo mejor.

Paparapachin, que dolor tuvistes que pasar.......

Kemaku yo ayer al final no pude hacer la receta, a ver si esta tarde que me quedo en casa aprovecho y la hago.

Chicorita eso de eurovison es la peor tontada que sigue haciendo tve, mira que gastarse dinero en ir a ese programa para quedar siempre en las mismas posiciones.....

besotesssssss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mis niñas y mi Pumarin, pues aqui descansado algo ya que hoy he tenido que ir a currar unas 3 horas, porque en la tienda hay mucha gente los dias nublados como hoy y hay que aprovechar lo mas posible y aparte gano un dinerito extra que no viene nada mal, que el invierno es muy largo, jejejej!!!!
Bueno veo que me echais algo de menos y me alegro saberlo y yo tambien todos vosotros.
Pachin, nena mia, pues lo siento de veras, por tu dedito y ya veras como pronto te pondras bien, pero eso del golpe, pues tardara en volver a su cauce, pero tu no te preocupes, que todo tiene solucion menos una cosa, jejeje que ya sabes cual es.;)Julia, nena, espero que estes mejor de tu pierna y que no duela nada, que es lo principal y a ver si nos das buenas noticias y cuando te quiten el vendaje:enfermo:y muchas gracias por perdonarme, jejjeej!!!
Kemaku, pues tan solo tienes que pinchar en una de nuestras regletas para poder cambiarla, es lo que yo hago cuando deseo cambiar mi peso y listo, y me alegro mucho que hayas pajado del 70, felicidades!!!!! y tambien por tu trabajo.
Junio, nena, mis mas sinceras felicidades por esos casi 2 kilos perdidos, lo ves como vale la pena sacrificarse un poco??!! sigue asi guapetona, que tu si que eres una hacha, jejejej!!!:up:Campanilla, lo que puedes hacer para acompañar esa leche desnatada, es algo de pan tostado de semillas o integral con un poco de pavo frio y queso de Burgos y encima un poco de aceite de oliva o si lo prefieres unas tostadas con amntequilla light y mermelada ligera, que tampoco esta mal.
Chicorita, tienes razon, la tele se esta volviendo algo marujona y esto no lleva a ningun lado, mas bien todo lo contrario, nos estamos estancando y abria que hacer algo mas contructivo para nuestra mente y nuestro cuerpo para variar y dejar de tantassandeces y reportajes sensacionalistas. Pero es lo que da audiencia, pero no la mia desde luego, jejjejej!!!! felicidades por tu trabajo tambien a ti. Eurovision, para mi tambien cada vez mas y mas friki del todo, que asco, mas asqueroso, jejejej!!:anda-ya:Pachin, tu puedes si te lo propones y veras como despues te mentalizas y cojes la directa y nos pasas a todos, jejjeje!!! y no tengas prisa que hay un dicho que dice asi:" visteme despacio que tengo prisa". te acuerdas???:smile: y muchas gracias por tus animos mi niña.
Pepi, mi vida, pues vaya con esta hermanita tuya, y es que hoy en dia hay mucho engaño, peo antes es que se escondia mas y te animo a que busques lo mas posible para aclarar eso de la muerte de esa personita tan querida y a ver si nos das mas noticias muy pronto. y en lo del peso, pues que para mi estas de PM como dices tu , pero si deseas perder algo mas, pues adelante y las verduras, pues hay muchas opciones para ahcerlas y al horno al gratren, por ejemplo estan que se salen de buenas, te animo a que las pruebes y tambien en ensalada y no digo solo la tipica, pero todas las verduras estan muy ricas aliñadas y en tortilla tambien, es otra opcion. Bueno, espero haberte ayudado, y ya nos contaras todo, todo y todo, ok???;)Vikinga, muchas felicidades por ese medio kilazo perdido, y a ver si sigo lo mismo que tu, que ahora estoy algo estancada yo tambien y no voy paralante ni patras, un horror!!!
Pues esta tarde, a descansar se ha dicho y dentro de un ratin, me voy hacer algo de siestilla y a ver si recupero fuerzas para mañana de nuevo estar al pie del cañon, que estos "guris" nos tienen en vilo, que ya hay mogolloon y nos invaden por los 4 falncos, pero mejor asi, porque nos pasa volando el señor tiempo, jejjeej!!! En lo referente a mi dieta, pues que estoy como he dicho antes algo paradita, pero no dejo de seguir mi buena alimentacion y seguro que me pondre de nuevo en marcha, porque ahora me muevo mas, y a ver si la proxima semana cambio ya la regleta.
Pumarin, cielo, que tal vas tu?' y cuanto has perdido ya?' tu boda esta a la vuelta de la esquina, y debes de estar algo nervioso no?? animooo mi vida.
Bueno mis niñas y Pumarin, os dejo que me voy un rato a la piltra a ponerla de vuelta y media. un bezaso a todos.:beso:

Enlace al post

Julia, gracias. Ire al médico a que me haga un chequeo pero lo que no entiendo porque tanto lio con la Dukan (que reconozco que no es equilibrada) cuando sin embargo la Pronokal (que para mi es peor) tiene tan buena fama. Las dos son dietas hiperproteicas. No se, yo ya digo que no la recomiendo pero si que la voy a hacer durante un mes. Luego si bajo algo más, bienvenido sea, sino regreso a la dieta en septiembre y me paso a mantenimiento.

Hoy hemos estado en una fiesta en el cole y una mamá me ha dicho que he adelgazado mucho. Yo le he dicho que 10 kg pero que aun me sobran. Y ya ha salido una persona diciendo que hacer dieta es una obsesión por la imagen. No queria contradecirla porque seguramente habrá casos en los que pueda llegar a ser una obsesión, pero ella me ha visto frecuentemente y a mi me sobraban muchos kilos.¡Aun me sobran 10 más pero con seis o siete me conformo! Lo siguiente que me ha preguntado es si no hacia esa dieta que estaba tan de moda y he tenido que confesar que desde hace algo más de una semana sí. Por suerte otra mamá me ha dicho que ahora estoy más guapa y que es importante cuidarse. Ella me decia que tiene que perder 10 kg y que ve el bañador y se esconderia ella dentro del armario. ¿No os pasa que el tema de la dieta ultimamente es un tema tabu?

A mi a veces me dicen, lo que hay que hacer es comer sano y preguntas ¿que es comer sano? Y te dicen pues verduras y carne a la plancha ¿Y que diferencia hay entre eso y hacer dieta? Ahora cuando me pregunten si hago dieta dire: No, como sano. Y asi me evito discusiones que no tienen ningún sentido.

Enlace al post

Kemaku con nunca llueve al gusto de todos, unas te diran una cosa y otras algo diferente, y que es una obsesion, pues en algun caso si y en otros no. A gente como nosoras que nos sobran algun kilo o bastantes kilos(como en mi caso) de obsesion no tiene nada. Lo que si hay que tener cuidado con la joventud de hoy, niñas q con poca edad ya estan haciendo unas dietas que te mueres (y no por estar gorditas) ahí es donde está el peligro y luego las enfermedades que eso trae.

Bueno yo esta tarde he estado de cocinera....jajajajajja Kemaku pedi unas recetas en los foros que hay aki de menú dukan y bueno de las tantas que vi hice esta, por si kieres hacerla o las demás que tampoco tiene nada raro los ingredientes...jajajajaja

El pan Dukan. (receta del libro Dukan)
PREPARACIÓN: 5 min - COCCIÓN: 10 mín

PARA 1 PERSONA

• 1 huevo
• 1 cucharadita de levadura
• 1 cucharada sopera de queso fresco batido 0%
• Aromas de su elección
• 1 cucharada sopera no demasiado colmada de Maizena.

Mezcle los ingredientes y viértalos en una bandeja rectangular de 15 cm x 20 cm. El espesor de la masa ha de ser de al menos 5 mm, de lo contrario coja una bandeja más pequeña. Cúbrala con film transparente (excepto para la cocción al horno) y meta en el micro - ondas a potencia máxima durante 5 minutos, o al horno a 200 °C durante por lo menos 10 minutos. Cuando el pan esté cocido, quite inmediatamente el film transparente y saque el molde para que no recaiga. contrario coja una bandeja más pequeña. Cúbrala con film transparente (excepto para la cocción al horno) y meta en el micro - ondas a potencia máxima durante 5 minutos, o al horno a 200 °C durante por lo menos 10
minutos. Cuando el pan esté cocido, quite inmediatamente el film transparente y saque el molde para que no recaiga.

Bueno dejo 2 fotitos que hice, lo unico que yo le añadí salvado de avena.....ahhh y puse los ingredientes dobles para que me dure para 2 o 3 dias.

dsc00059e.jpgdsc00061o.jpg

Enlace al post

pepi...yo tambien conoci a una tia un poco lejana que nos conto que estaba segura que su hijo se lo quitaron en el parto era muy joven soltera y dice que la engañaron pues ella queria ese niño y sus padres no ya sabeis el que diran y esas cosas ...le he perdido el rastro a esa tia no se si vivira pues era ya muy mayor pero su historia nunca se me olvido y fijate que ahora ha salido todo ..esta claro que lo que s e hace a la larga sale

kemaku a mi tampoco em gusta decir que estoy a dieta pues te lo toman a cachondeo y ya he decidido no hablar de ello solo mi marido e hijos y mi madre y eso que me evito

y aun asi no es mi tema de hablar pues sabeis si fallo me siento peor asi que cuando consiga bajar de cien que ya se me empezara a notar mas ya os contare lo que me dicen

en el foro es distinto pues tod@s estamos en el mismo barco

hoy la dieta la llevo bien caldo y filete de ternera con pimientos y yogur .....para cenar una buena ensalada con atun y el yogur ...ah¡¡ y una naranja para merendar

y ahora me comeria un ternasco pero ya solo falta una hora para la cena ya me acabo de hacer la ensalad asi si pico sera un poco de ella

hasta luego

nos hemos cruzado campanilla .buena receta

Enlace al post

Chicas solo entro para decir a las que os habéis cambiado a la Dukan que me acaban de mandar por email un montonazo de recetas unas 100 pag. si lo queréis, decirme donde os lo puedo mandar :)

Luego si puedo vuelvo, besitos :)

Enlace al post

CAMPANILLA qué pan más majo, me parece que me lo voy a copiar :meapunto:, tiene una pinta preciosa, no sé qué tal de sabor pero los ingredientes son buenos. Está muy bien, véis, de todo sale algo positivo. A ver qué tal te va, yo creo que vas a perder esta semana por lo menos tres kilos :grin:

Pues respecto a lo de hacer dieta, yo no digo nada, sólo a una compañera de trabajo que sabe de mis vaivenes y en la cual confío bastante. Las demás no porque son de las que te están mirando el culo cada dos horas a ver has bajado y luego ponerte verde si ves que no, aunque todas están a dieta, y el tema de conversión es dieta, más otras que conocen que están a dieta y tokiski está a dieta, "menos yo" :lol:Que si lo miro bien, no estoy a dieta porque para una vez que la hago, tres no, osea, que tampoco digo mentiras, es decir que no digo toda la verdad... en fin...., que me entendéis...., que yo, si no fuera por el miedo que me da yo también me dukanizaría para coger un poco de carrerilla.

DULCE me alegro de leerte una vez más, me encanta. Yo empiezo el día muy bien, pero a lo largo de la tarde, o a primera hora o a última, me la acabo cargando, y así día tras día.

Me tengo que pasar por el post de abajo, porque quería escribir un poco, pero ahora no tengo ganas de escribir porque tengo el dedo dolorido todavía, aún así le estoy metiendo tralla al teclado. Tengo muchas cosas que contaros mías, pero me tengo que ordenar para que no parezca un diario.

Así que me despido hasta mañana, no sé si de buena mañana entraré porque quiero empezar a desayunar bien a las 8 todos los días, y a lo mejor me lío y se me viene la hora encima.

Que tengáis buenas noches, y como dice CHICORITA, que soñéis con bomberos sudorosos o angelitos tiernos y blanquitos.... bye bye :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!

Chicorita si me lo puedes pasar te lo agradecería un monton que estoy buscando menús por todos lados...jajjajajajaja tengo varios guardados para ir haciendo diferentes platos y asi no aburrirme. Te mando mi correo por privado.

Paparapachin, hombre está comestible...jajajajjaja o será que tenía ganas de comer algo que no fuera carne, pescado o yogurt (y eso que no llevo sino 2 días) al menos con un trocito de ese pan y un poco de pavo yo me quedo la mar de contenta....jajajajajjaja

Junio besotes a ti tb

Buenas noches a tod@ssss!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...