Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias a todas esta semana me ha dicho la bascula ta chan...................... 400 grs mas si si pero tiene un xq, xq con el lio de las invitaciones q aun estoy cn ellas resulta q yo para ir al baÑo me tomo unas hierbas q me ayudan ir super bien al baÑo q pasa q como hemos estado llegando el dia mas pronto a sido a las 00:30 pues ponerte hacer la infusion luego colarla q se enfrie y esas cosas pues llevo desde el miercoles q no me las tomo sin ir al baÑo entonces pues ese ha sido mi resultado ya veras como la semana q viene dare buenas noticias

DULCE TE COMENTO Q A VER ANTES DE A VER LLEGADO X AQUI ME QUITE UNOS 10 KG TB CN LA DIETA DEFINITIVA COMO CUENTO LUEGO ME ESTANQUE Y DECIDI HACER ESTA PERO LLEVO UN TOTAL DE 21 KG Q HE BAJADO YA A VER SI ME HAGO UNA FOTO DE AHORA Y DEL ANTES PARA Q VEAIS EL CAMBIO VALE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa!!!!

Hoy he tenido mi primer contacto con mi nuevo trabajo, jo que guay ... esta tarde voy a aprender todos los entresijos ... y durante toda esta semana tendré que estudiar y todo, estoy super ilusionada, como niña con zapatos nuevos jejeje

Bueno y vosotras que tal el finde??

PACHIN que tal tu dedo y tu quemazón mejorcita?? espero que si, un besito de mami que lo cura todo :beso:

JULIA y tu rodilla ya has ido a la revisión?? otro besito de mami curalotodo :beso:

KEMAKU, CAMPANILLA que tal lleváis la dukan?? Campanilla te mandé las recetas, a que tienen muy buena pinta?? :up:

PUMARIN las infusiones las puedes dejar hechas con las hierbas y luego solo es colarlas, las puedes hacer por la mañana y así por la noche cuando la tomes ya la tienes lista para tomarla y encima la puedes calentar al gusto no tienes porque esperar a que se enfrie ;)

JUNIO que tal la campeona del grupo?? yo tampoco hablo de la dieta en público paso de dar explicaciones a todo el mundo, y además por aquí me resulta mucho más comodo :beso:

PAULA ande andas maja???

PEPI, DULCE, CHARI, VIKINGAA y todas las demás un besito muy gordo :beso:

Enlace al post

Hola Hola.

Mi dedo, sigue acolchado, parece un micrófono :lol: y muy calentito. El quemazón bien, ya no tengo quemazón.

Aiiiins, hoy tengo invitados a merienda-cena, estoy haciendo una tortilla de patatas y he comprado cocas de lomo, sepia y atún con pimientos, también ensalada, y un poco de queso y sobrasada de la tierra...... Yo os juro que miraré, comeré ensalada y .

Os contaré. CHICORITA, ya nos contarás cómo va tu marido con la dukan. Lo mismo te doy mi correo para que me mandes las recetas, porque puede ser que algún día suelto proteinice mi dieta igual que se hacen los choques, una o dos veces a la semana. Ya me lo pienso y si decido que sí te mando un privi.

Hoy no creo que entre más, así que nada, hoy creo que no hay chivatas, así que hasta mañana nada... besitos

Enlace al post

Hola chicas. A mi tambien me interesan las recetas Dukan.

Pararapachín, es que llega un momento en que todas las dietas se estancan ... y como tires la toalla la lias. Va, animate. Aunque tener que cocinar cosas ricas para invitados en tu casa ¡Yo no se si aguantaria con la boca cerrada!

Chicorita, que bien tu nuevo trabajo y que te vayas adaptando tan bien.

Campanilla ¿Que tal vas? Yo me la esperaba más dura de lo que es.

Yo voy a la dietista el miercoles y estoy animada porque noto una progresión. La semana que viene empiezo a trabajar y no se si podré hacerla bien. ¡Ojalá si! porque me gustaria bajar algún kilo más antes de que los niños acaben el cole. Luego se me complicará más la vida. De hecho este fin de semana mi marido no estará asi que será una prueba de fuego.

No consigo actualizar mi regleta pero ahora estoy tonteando con los 68, aún no consolidados. Y como estamos a lunes a ver si cuando empiece a trabajar estoy ligandome al 67... la verdad es que anima mucho ver resultados.

Enlace al post

Buenas tardes xic@s!!! parece que estamos mas animadillas, no?? pues yo el jueves no pude ir a NH porqe no tenia con quien dejar a la peque, pero la verdad es que me he portado bastante bien este finde y toda la semana, asi que este jueves cuando vaya, espero ver buenos resultados...
JULIA me alegro de leerte y que todo haya ido bien :beso:
PAXIN el dedo que dolor, no? uuuufff yo de pequeña tambien me pille el dedo igual que tu, no recuerdo el dolor, pero recuerdo que llore un monton... mmmm que rico todo lo que vas a poner en la merienda-cena, vaya tentacion vas a tener delante.:o
XICORITA felicidades por el trabajo!!! pero yo pensaba que estabas currando ya desde semana santa no??? ahora tienes un curro nuevo?? o estoy perdida?? perdona, pero esque no me aclaro...:sad:
PUMARIN pues si, esos 400 gr son de lo que tu dices, seguro qe despues de tantos dias sin ir al wc cuando vayas sales con 500 gr menos!!:D y lo de las infusiones lo que te a dixo xicorita es verdad, es mejor dejarlas con las hierbas y cuando te apetezca te cuelas un vaso y listo, a mi ahora con el calor me gustan frias.
CAMPANILLA te veo super animada con la dukan, me alegro muxo, el pan tiene muuy buena pinta!!:up:
KEMAKU tu tambien super animada, asi me gusta!! seguro que prontisimo nos dareis super buenas noticias!!:up:
JUNIO campeona!! yo tambien estoy deseando llegar al 99!! de momento ya veo el 108 en mi bascula, pero en la del NH peso 2 kg mas...
DULCE guapa, me alegro de leerte! tu tambien estas liadilla con el trabajo igual que yo y no se nos ve casi el pelo por aqui ultimamente...:)
PEPI mucha suerte con la busqueda de esa hermanita tuya, ya nos contarás cositas :-)
Bueno xic@s que sepais que aunque no escriba, os leo cada dia, pero es que no tengo tiempo de mucho... con el curro, la casa, la peque, descansar un poco... y por las noxes me entra sueño super pronto... pero bueno, ya iré entrando y escribiendo aunque sea solo para saludaros. Un beso muy fuerte para tod@s y pasar buena semana!!!
:beso:

Enlace al post

Paula.... vamos por un igual ..seguro que lo conseguimos

pues de momento lo llevo bien en el dia de hoy ..os pongo mi menu

d..cafe con leche y galletas
mm..nada me dormi..
c.. borraja +pescado+ yogur
mt.naranja
c...ensalada con tortilla +yogur

pasar buena tarde y no piquemos eh¡¡¡

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Chicorita muchisimas gracias, estuve viendo algunas y estan muy bien, al menos te da ideas para no comer siempre igual.

Paparapachin estaré hasta el jueves (haré 6 días) la verdad que no esta tan mal como me imaginaba lo único que echo de menos poder comerme algo de fruta (me encanta)...jajjajja nunca imaginé que prefiriera eso a comerme unas papas y un huevo frito pero es asi....jajajajaja

Kemaku la llevo muy bien la verdad, como le decia a pparapachin el único problema que echo de menos comer fruta....jajajajajajja pero nada que estoy bastante bien, ni molestias de nada, ni me duele la cabeza ( y eso que yo tengo principio de migraña y por ese tema si que tenia un poco de miedo) pero la verdad que parece mas dura de lo que es. Hui ya te queda pokito entonces, ya nos contarás que tal....:up:Paula ya nos contarás el jueves entonces, pero seguro que bien que tu y Junio son unas campeonas....ojalas tuviera yo tanta fuerza de voluntad...jajajajja

besotes:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejo tambien mi menú:

D: 1 vaso de leche desnatada con un poco de café, pan del que hice ayer con un poco de pavo.
MM: no comí nada
Al: panga a la plancha + panga a la plancha....jajajajjajaja y un yogurt
M: un poco del q hice con philaderphia 0%.
C: pues seguramente mas pescado o algo de carne.

Enlace al post

Buenass, gracias a todos por los animos, ya os ire contando que esto va lentisimo, si papeles por aqui que si papeles por alla, historiales medicos un rollo, y encima tardan meses, ya veremos, ya os tengo al corriente.
Pues yo el sabado estuve en el hospital, que mi amiga ha tenido un bebe, el domingo de comunion luciendo mi vestido que no me cabia pero ya me cabe jejeje, ya os pondre fotos, la gente todo era mirarme pero nadie me decie Uy que delgada, ya sabeis como es la gente arggg, y hoy lunes mi espalda jodia jodia, me he pasado el dia durmiendo, llevo dos diazepan, nolotil, ibuprofeno, y ahora me he despejado pero ya me voy al sobre, Chicas que nos pasa en la espalda? esto se pega no? Manaña tengo cita con el medico pero me huelo que me va a mandar lo mismo que me he estado tomando.
Bueno como se me cierran los ojitos os dejo, ya os contare que me ha dicho y a ver si tengo mas fuerzas, ah en la comunion me puse hasta el cu.. pero era lo que tocaba que narices, a ver si mañana os pongo las fotos, vamos yo no me reconocia, a ver si veo una antes o otra del domingo.
Besos a todos y suerte, cuidate el dedito Pachin, y tu Julia la rodilla, estamos echas unas piltrafas, yo cambio mi espalda por una de hierro, hoy creia que me volvia loca del dolor, es en la zona de las cervicales ufff ah y de paso pedire analisis de sangre a ver si el colesterol ya se me ha ido, y encima el chiquitin con fiebre, espero que mañana sea otro dia totalmente diferente al de hoy.
Family mañana mas y mejor chaooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...