Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.

Pues sí PEPI, estamos apañás, entre espaldas, rodillas, colesteroles, dedos pillados, migrañas... uf, ¡cómo está patio! Pues con lo de tu hermana paciencia, ya sabes que las cosas de palacio van despacio, pero una vez que tengas los papeles solucionados el mareo ya no lo tendrás pero os tocará esperar (de mientras estoy pensando, que qué cabronazos han sido, gentuza).

PAULA, me alegro de leerte a ti también, tanto DULCE como tú estáis perdonadas, la temporada turística es muy dura aquí, pero luego llega el inviernito para encontrarse con uno mismo, así que nada a trabajar, que hoy día es una suerte, y ya nos irás contando sus progresos.

CAMPANILLA, ya debes estar notándote algo ¿no? cuenta, cuenta. El viernes chivata. Abro la porra, perderás no menos de 2,5 kg. jejeje.

CHICORITA, tu costi ¿qué?, tu curro ¿qué? Aiiiiins ¡cuántas cosas, qué emoción!

JUNIO, tesoro, guapa, y más que te vas a quedar, no me canso de admirarte. Yo al final caí como una mona y acabé como las gallinas, picando, no os digo el qué, porque ya os lo dije en anterior mensaje, pero me lo pasé muy bien y además, ayer me hice el masaje en la espalda y hoy me he levantado como nueva, he dormido genial.

Bueno, os dejo que me voy a lo mío. Entro luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa..... ¡¡¡¡ Estoy emocionada!! Esto tenia que contaroslo. Resulta que como empiezo a trabajar la semana que viene y el verano pasado acababa de tener un bebe, mi ropa de verano es de hace dos temporadas y queria actualizarla un poco. Asi que ayer me fui a comprar alguna camiseta de manga corta de color chocolate y cogi la XL y me iba enormeeeee..... Guau!!! ¡¡¡ Que subidón!!! Y esta mañana la he estrenado con unos pantalones crudos y me bailan un poco...

Mañana me toca dietista. Yo creo que un kilo si que he bajado esta semana. Estoy contenta.

Pepi, animo con la espalda. Es durillo cuando te encuentras mal. ¿Como esta el peque? Espero que mejoreis pronto.

Pararapachín, va, animate y vuelve a empezar. No pienses en lo que has hecho mal. Ahora volvemos a empezar.

Campanilla, cuentanos,cuentanos...

Enlace al post

Hola chicas entro de un corriendo para leeros, pero ahora no personalizo.

PACHIN pues el trabajo ahora me está ocupando todo el día porque estoy aprendiendo, tengo que hacer un cursillo de auxiliar de optica y estoy mañana y tarde con la chica para que me explique como va ... asi que estoy super liada.
Mi costi, me meo de la risa hoy a media mañana le doy jamón de pavo 0% y me dice joder que rico estaba, el pobre del hambre que tenía le ha sabido a gloria, pero lo lleva muy bien, porque a el la carne le encanta ... pero lo que le cuesta un poquito es no comer pan y ya le he dicho que cuanto pase la fase de ataque, que ya le hago yo el pan dukan, ahora entre que no tengo tiempo y eso pues se conforma solo con las protes el pobre.

Venga que cada día os noto más animadillas. Un besito majas :beso:

Enlace al post

:lol: Qué gusto leerte tan animada KEMAKU, guapa, ¡¡qué diferencia a tus principios en el post!! tú has perdido más de 1 kg..., seguro..., llevas más de una semana, o una semana justa haciendo dukan y habrás perdido más, lo de la ropa tiene que ser maravilloso :guapa:Pues sí, reina, yo a veces pienso que qué hago este foro si a veces ni me acuerdo de que estoy aquí por la dieta, manda wevos... todo el día diciendo paparruchas, mejor dicho, escribiéndolas, :duda: y me pregunto cuánto tiempo voy a estar ahí contando cosas sin hacer lo más esencial, supongo que necesitaré distraerme y aquí es un buen sitio porque me pongo cuando me da la gana o mejor dicho, cuando puedo y me dejan, pero todo se andará y como muchas cosas que han formado parte de mi vida, en cuando coja la autopista me pongo a 200 y doy vueltas como el demonio de Tasmania, y de repente, ahí estoy, pero de mientras voy por el camino de cabras buscando la autopista.

Vaya filósofa!!!! :lol:CHICORITA, jo, qué trabajo tan interesante, óptica, qué bien, me alegro un montón por ti, no tiene nada que ver con lo que hacías antes, esos cambios rejuvenecen. Seguimos el hilo a tu marido a través de ti.

Bueno, os dejo que voy a estirar la espalda, que luego a las 4 a buscar el peque.

Hasta lueguiiiiitooo :beso:
Enlace al post

Llevo dos semanas y algún dia más con Dukan. La semana pasada habia perdido 2,5 kg y esta ya veremos. Los pantalones hacia dias que no me los ponia. Pero vamos, no tengo ninguna prisa aunque me anima ver resultados ¡Y a quien no! Y más cuando llevaba semanas estancada y a la que me dejo ¡gano kilos!

Pararapachín, ¡Si que eres una filosofa, si! Pero obras son amores y no buenas razones.... ya sabes ¡A practicar! ja,ja,ja...

Aunque esté animada, llevo ya muchos meses a dieta y aunque vea resultados cada vez me cuesta más no caer en la tentación. Me voy mentalizando a mi misma: aguanta un mes más, un mes más.... aunque luego vaya incorporando alimentos poco a poco para no recuperar todo lo perdido.

La verdad es que cuando veo que Pepi que lleva un mes más que yo resiste como una campeona pienso ¡Tu tambien puedes!.... Asi que ya sabeis, me estais ayudando mucho en esta guerra.

Enlace al post

Pues claro Kemaku que hay que resistir, y lo que mas da gusto es en la ropa, mira hoy me he probado unos pantalones pirata del año pasado y se me caian, pues fijaros si soy tonta que me ha dado un poco de rabia, porque? porque me he quedado sin ropa, las camisetas tira que te va si me estan anchas pero los pantalones me quedan horribles super anchos, asi pues otro gasto mas.
Pues mirar lo que me ha pasado hoy, ayer me tome otro diazepan para dormir y cuando me hizo efecto, pues no veais, me ha sonado el despertador y ni enterarme, asi pues a las 10 de la mañana el peque me estaba pidiendo la leche, se han quedado sin ir al cole, que desastre, pero estoy mejor, algo de efecto me han echo, pero aun sigo como si tuviera un saco de cemento cargado en ella.
Pachin tu di que si, cuando estes super super preparada cogeras la autopista y veras como si puedes, y tu hermana donde anda?
Chicorita que guay debe estar ese currete no? en una optica? ya nos contaras mas cosillas.
Venga luego nos vemos

Enlace al post

chicas os veo animadas y me animais hablando de ropa jolin yo tambien lo noto en la ropa y me da una alegria

pachin empieza ya que merece la pena

mi menu de hoy ..comida ..caldo y pechugas +yogur...para cenar tomare una natilla con yogur y para merendar me tomare una naranja

luego paso a leeros de nuevo pasad buena tarde

Enlace al post

Hola , hacia días que no entraba a escribir, que leer lo he leido todo.
La verdad es que como ya no hago ni dieta ni ná pues no se que hago aquí(porque esto es un post para ayudarnos a perder peso más que nada, no porque no me guste leeros:guapa:)
Además estoy un poco:frito: porque ayer me saqué la dichosa muela y estoy rabiando. Ahora lo positivo como sólo puedo comer cosas frías y blanditas, pues esta mañana me he tomado un batido de esos de dieta para desayunar y casi no he comido así que a lo mejor sin querer hasta pierdo y todo.
La verdad es que "como tamoooos" la espalda, las cervicales, las muelas, las rodillas, dedos pillaos, con la de problemas que ya se tiene sin necesidad de encontrarte mal pos eso ¡hala! si no quieres arroz...
Prometo entrar cuando esté mejor que si no soy de un pesimista...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pararapapá, aqui te puedes pasar optimista y pesimista... ¡Que te animamos entre todos!

Por cierto ¿Como poneis los emoticonos? A mi no me salen.

A mi, aunque la ropa me quede pequeña no me supone mucho gasto porque creo que en mi armario hay talla desde la 38 a la 46 ... bueno, creo que la 38 la lleve a Caritas porque tras cuatro embarazos no volvere a ponermela nunca. Pero vamos, casi tengo más ropa de la 40 que de la 44.... ¡Y mirad que muchas veces he tenido la tentación de sacarmela de encima pensando que no volvere a entrar ahi dentro jamás!

El otro dia me puse una falda que el año pasado no me entraba y la verdad es que parece que estes de estreno aunque sea ropa que ya hayas llevado muchas veces. A finales de julio tengo una boda y mi reto es conseguir entrar en un vestido largo pero lo tengo complicado, porque tengo pocas esperanzas de ello. Son de cuando aun no era mamá.

Enlace al post

Hola mis niñas, pues me paso por aqui por lo menos para saludar y para que veais que no me olvido de vosotras y Pùmarin.
Paula nena, pues la otra vez no te dije nada y es que no tengo remedio, pero aprovecho esta ocasion para desearte todo lo mejor en tu curro y en tu dieta que va viento en popsa, de esto no cabe la menor duda y vivimos en la misma isla y ya se sabe que estamos en temporada tutistica y esto come mucho tiempo nuestro, pero hay que aprovecharlo lo maximo posible que en invierno no hay tanto, y mejor dicho casi nada.
Pepi, nena, me alegro de que la ropa del año pasado te este holgada y lo que puedes hacer es que si tienes una maquina de coser es arreglarte esta ropa que te gusta tanto y asi poderla arpovechar mejor y al mismo tiempo ahorraria un dinerito, que te parece?? espero que te sientas mucho mejor de tu dolor de espalda.
Kemaku, cariño, me alegro mucho tambien por ti y que hayas conseguir salir de este estancamiento tuyo y me da ganas de probar este dieta Dukan, solo una semana para ver si salgo del mio tambien.
Parara, vaya con esta muela tuya, espero que te encuentres mejor y que ya no de duela, y tu tambien estabas desaparecida en combate como algunas de nosotras y yo misma inclusive, jejjejje!!!!!
Pachin, como esta tu dedito?' aun te duele? dinos cositas.
Bueno nenas me voy a cenar y a descansar mi cuerpo tan serrano y espero daros buenas nuevas este viernes que me toca chivatilla, jejeje!!!
Besitos para todas y mi Pumarin.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...