Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola. Otra perdida. No tengo tiempo de entrar en el post, ya que con el verano salimos más afuera, a la playa, etc. y no da tiempo de na. La dieta la tengo aparcada, como junio8 no desisto en seguirla, aunque ahora es difícil, pero sí que al menos una vez a la semana me gusta leeros, osea, que sigo más o menos quiénes sois las que váis bien o mal, je je (no sé dónde están los emoticonos). La tabla veo que ya no se coloca. Malika, enhorabuena, como las hormiguitas poco a poco, a las demás, que sois más recientes, porque las antiguas están en la "cueva", je je, enhorabuena también por vuestras pérdidas. Este mes empiezo a ir al gimnasio, tarea completamente necesaria para perder peso, si no imposible, llevo un mes intentando ir, pero por horarios de mi marido y el niño, imposible. Ahora parece que sí que podré, pero estoy un poco alta de pulsaciones y me han dicho que tengo que empezar despacio, tanto que me duermo en la máquina de correr, ja ja. Ya os contaré. Besos a todas y buenas vacaciones a las que estéis en ello, yo hasta septiembre nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, si que estamos todas un poco perdidassssssssssssssss,el verano, digo yo. Bueno nos cuento como he ha dio la semana, no ha estado mal, pero me podia haber ido mejor, he bajado 500g, pero los liquidos han subido, asi que esta semana me han dado el choque de esparragos,haber como va el lunes que viene. Tambien me han cambiado las capsulas, drenanat opuntia, se llaman. Alguien las ha todamo? Como le han ido con ellas? Un saludito para todas las del foro , animo a todassssssssss y no pecar mucho con cercevitas y demas cosas que en verano apetecen mucho masssssssssssss

Enlace al post

chicas, he tenido chivata esta medio día y he perdido 1.100 kg!! y eso q m bajo ayer la regla..muy contenta la verdad, aunq al salir nos hemos ido a comer al chino..q m sentía tan mal q se lo he dicho a la chica nh y todo..q se ha reido y nos ha dicho q hombre por una vez...q sabe q nos portamos muuuy bien..!!pero ains q mal no hacía más q pensar en cuanto cogere con el dichoso chino!!!:grrr: yo sigo con los viales de alcachofa, pq se los pedi yo otra vez despues de dos semanas con el sol y la luna, asiq tengo eso y de pastis redunat creo q se llaman.. y bueno..vamos por 65.800..esos 5.800 fuera ya!!!:-Dains q lejos...

Enlace al post

Guapas, otra que aparece, jaaja Yo voy un poco de bajon porque estoy un poco estancada: llevo dos semanas que no bajo nada, pero aqui sigo intentandolo....esta semana macedonia y estoy pasando un hambre....bueno, nprometo pasar mas a menudo a ver si esto por lo menos se anima, jaja besotes

Enlace al post

¡Hola a todas!
¡Ya vamos apareciendo poquito a poco! Megan, dingdon, mariajdo, etc
Si es que la verdad es que hay veces que da pereza entrar en el foro...
y si encima estás un poco en "kit-kat" con la dieta :lol::lol: tenemos miedo del :bate::bate:
Bueno no me voy a poner dura, de momento objetivo para las que nos hemos ralentizado "ni un paso atrás", mantenernos por lo menos el veranito, y en otoño ya el sprint :grin:
Un :beso: (mañana os cuento que me toca peso)

Enlace al post

Hola chicas, jajaj yo voy contra corriente!!! , hoy he llamado a nh, y me han dado cita para mañana a las 11, ya hice esta dieta otras veces y me fue muy bien, asi que me he decidido que en verano me cuesta menos hacer la dieta ( ya os dije que yo contra corriente!! ) , vamos mucho a comer a la playa, con la comidita , y yo me compro esas bolsitas de ensalada de mercadona y me preparo unas ensaladas con huevo duro atun .... luego fruta y mas feliz que una perdiz, ademas como eso es lo que hay pues ya esta, que en la playa no hay nevera que asaltar y lo que te llevas es lo que hay jejejejjee.
Bueno despues de esta charla deciros que os estoy leyendo un poquito para ponerme al dia , y que animo que le verano pasa pronto y como dice TIALU "ni un paso atrás" y a mantenerse por lo menos!! .

Un saludo y ya os contaré mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...