Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paula yo también te doy :bate: :bate: :bate:Y no te doy más porque......................
Bueno, guapa un tropezon lo tiene cualquiera. Tu sigue en tu línea que vas genial y cuando veamos el 99,900 hacemos una fiesta:fiesta:
Un besazo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, se acabó San Viernes. Me gusta el viernes y más el sábado, pero menos el domingo...

Que paséis un buen finde, ahora salimos más por lo que no sé cuando entraré al foro, pero entraré.

JUNIO, espero noticias de la chivata

Lo dicho..., aguuuuur :beso:

Enlace al post

Pararapachin, ¡A mi tambien me cambia la cara cuando llega el viernes!

Paula, ¿Dos donuts? Bueno, ahora a portarse bien... de vez en cuando todas caemos. Yo hoy tampoco me he portado muy bien. He merendado un poco de pan con queso, y luego he cenado un bikini. ¡Demasiado pan en el cuerpo! pero es que me daba pereza cocinar.

Mañana a portarse perfectoooo....

Enlace al post

pues despues de los donuts no he comido nada hasta hace un rato... y no por castigarme, esque no he tenido ni tiempo de merendar ni de nada... hoy hemos tenido mucho trabajo en el curro, sobre las 8 y pico de la tarde ya tenia hasta acidez y todo del hambre que tenia por no haber comido nada en todo el dia nada mas que los putos donuts.. y ahora hace un rato he cenado y me he portado bastante bien, he cenado ensalada con pexuga de pollo a la planxa y 3 esparragos de lata.
Bueno me despido ya por hoy, me voy a dormir ya que mañana a las 7 me suena el despertadorrrrrrrrr!!!! buenas noxeeees!!
:guapa:

Enlace al post

Ainss Paula NOOOOOOOO con lo bien que ibas no la cagues, pero y lo buenos que estaban que?
Julia bueno aun es muy pronto por lo de la rodilla, toca esperar a ver que tal va, paciencia guapa.
Pues mirar yo, tenia a la hora de comer un hambre de algo dulce que para que contaros, entonces no he comido, me he comidos un flan de huevo y un flan de cafe, Minerva me dice Mami y tu que has comido? y le digo es el postre hija, jajajaja, dichosos kilo, ah y me pese 59,800, pero me pasa una cosa, si me peso todos los dias igual un dia peso 400 gramos mas otro 500 gramos menos, total un lio, tengo que volver a retomar algo enserio otro vez, igual el lunes jejejeje que desastre, es que despues de tantos meses, estoy algo cansada de verdad.
Ha pasar buen finde, a las de los puntos, a las de NH, a las de dukan en fin A TODAS NUESTRAS MARAVILLOSAS Y DICHOSAS DIETAS jajaja besazos.

Enlace al post

Buenos días. Peazo de desayuno me he pegado, y es que hay que aprovechar el sábado que es el único día que la familia desayuna junta, y el domingo también, aunque a veces no.

Pues no tengo mucho que contar, no he soñado nada, es decir, que no me acuerdo de ningún sueño, así que nada. Hoy por la mañana me voy a un taller de cometas que organiza un asociación de actividades culturales que hay por aquí, a ver si mi peque se porta bien y no rompe nada, porque es un poquillo "destrozón"...

Hala, a pasar buen sábado, xau xau.

Enlace al post

Hola buenas, claro Julia que vas a ser buena aunque algun caprichito te daras, Pachin a ver que hace el bichito jajaja esto niños es que son bruticos.
Yo me voy al campito a pasar el finde ya nos vemos el domingo noche o el lunes.
Ah hoy me he pesado y 59,100, que lio de pesos llevo pero del 59 no salgo, a ver si el lunes empiezo con fuerzas.
Ah pasarlo bien.

Enlace al post

Pepi, muy bien que sigas manteniendote.

Yo me estoy portando fatal. Estoy muy cansada con el trabajo y me da pereza cocinar, asi que acabo tirando de lo que preparo para los niños. El dia 24 acabo asi que luego intentare cogermelo mejor, aunque los tendre a todos en casa y supongo que será más de lo mismo. En septiembre empiezo de nuevo.

Esta mañana pesaba 66 y estoy que no me lo creo, imagino que es porque estoy con la regla y me estoy deshinchando... pero supongo que no vere mucho esa cifra.

Julia, que vaya muy bien la comida familiar.

Enlace al post

Hola chicas.

KEMAKU, lo que comentas es lo que desanima, 66 kg está muy pero que muy bien, si miramos tu regleta, hay que intentar no subir, mantente, pero no subas, sé que no es fácil, de hecho no soy buen ejemplo para dar consejos ni sugerencias, pero no hay nada más real. Seguro que encuentras la fórmula.

El verano es buena época para no estar mucho en casa, se puede ir a la playa, si se tiene cerca, claro, piscinas o parques verdes, para huír del calor y que los niños correteen a sus anchas, es buena época para la comida, aunque ya sabemos que tapear y comer helados, entre otros alimentos, es poco recomendables. En fin, tú misma. Esto es una lucha bastante larga para todas por lo que veo.

Aprecio que dukan ha tenido muy buenos efectos en ti y en CAMPANILLA.

PEPI, al final la cometa la he hecho yo, ha queda chulísima, rústica total, porque las hemos hecho con cañas y papel fino, aunque se puede hacer con papel de periódico, me falta ponerle la cola que la tengo que hacer de tela y 100 metros de cuerda para echarla al aire, a ver si le hago una foto y la pongo, así practico.

Yo mal día hoy porque, entre otras cosas, acabo de comer palomitas y cocacola, me he pegado una siestaza. Ya véis. Ahora me toca volver a empezar de nuevo. Soy una cansina.

JULIA, que sea leve.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...