Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa!!!!! asss ando un poco perdida yo, pero con el trbajo y encima que estoy yendo a cuidar unos niños (para sacarme un dinerito extra) cuando llego a mi casa es para ducharme y acostarme para el dia siguiente...jajjajajajajaa. Tengo que leer varias paginas atrasadas asi que ya luego lo haré que hoy el tiempo está aki fastidiado (hasta serenando ha estado) vaya tiempo mas raro que tenemos por aki, si ya el año pasado a esta fecha estabams con toda la ropa de verano por fuera :frito:bueno me voy a leer lo que me queda y ya luego vuelvo a entrar...

besotesssssssssss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy ,os tengo que contar que el viernes fui a pesarme y chachan 1 kilo menos ...que alegria

con un poco de suerte y de fuerza de voluntad termino junio en 100 ya os ire contando

felicidades pumarin .....pasalo bien

mi menu para mañana sera
d.. cafe leche galletas
mm..melon
c..ensalada con salchichas de pollo encebolladas+yogur
mt naranja
c..caldo de verduras +tortilla +yogur
y espero no picar ..
os deseo paseis buena noche

Enlace al post

Hola buenos dias a todas despues de la semana q he pasado tan mal haciendo la dieta q si el miercoles cumple el viernes cumple mio el sabado tb lo celebre cn gente y el domingo me invitaron a una barbacoa y cn tu tinto de verano antes de comer el picoteo de cortezas patatas esas guarrerias q estan tan ricas jajaj esta maÑana me he pesado y ta channnnnn............ No he perdido nada pero no he cogido q es lo importante ademas me he medido y he perdido 1 cm de cada cosa asi es q no esta tan mal y eso q llevo sin ir al baÑo desde el jueves

Enlace al post

buenos diassss!!!!

primero que nada felicitar a pumarin por su cumple, espero que lo hayas pasado genial!!besos
Segundo agradecer a tod@s la bienvenida, si esta es mi segunda vez en natur aunque la primera solo dure unas pocas semanas, esta vez pienso llevar mi reto hasta el final"cruzemos los dedos"

comentar que mi primera semana ha sido dura, sobre todo teniendo que salir con los amigos de cena y tener que ir a casa de la suegra que siempre me prepara algo de postre y claro, la pobre mujer no sabia que estaba a dieta!!! jejejej... diosss que rica y tentadora tarta de chocolate tenia en la neveraa mmmm....pero yo, esta semana me he portado del todo bien, no he pecado en lo mas minimo. y esta tarde me toca chivata a las 4 asi que amig@s dieteros, ya os contare como me ha ido.
os deseo muy buena semana a tod@s y a portarnos bien. que el sacrificio tendra su recompensa final.

Enlace al post

hola a todas y Pumarin (felicidades atrasadas por tu cumple) ya he vuelto de vacaciones, que bien ke sientan las vacaciones lastima ke pasan tan pronto jooooooooooo. Bueno ahora estoy mas morenita y con 1 kg + tambien pero bueno han sido muy disfrutadas. Ahora otra vez vuelta al redir ke sino no es plan con lo ke me ha costado bajar los kg. Bueno hoy estoy con choque de sandia. Haber si os voy contando resultados pronto ke los kg hay ke perderlos enfin vamos a ver como me porto. Besos

Enlace al post

buenas noches a tod@s!!!

hoy me toco chivatilla y tachannnnnn -2,900kg. estoy muy muy contenta la verda,me queda mucho mucho camino que recorrer para bajar estos 30 kilos pero bueno, mi primera semana y muy contenta.
Para esta segunda semana otra vez dieta amplia con un dia de legumbres, el tratamiento sigue siendo el mismo, garcinia cambogia, la fibra en el yogurt y lo que me cambiaron fueron los viales, esta semana fluicir que la verdad no se para que son??? me podrias decir???
mucho animo.!!!

Enlace al post

Hola chicas.

¿Qué tal la chivata TINDAYA?

PUMARIN felicidades por no subir. Me pregunto que es lo que hace que las semanas que uno se pasa a veces se coja peso y otras veces no... :duda:Es un misterio...

JUNIO felicidades para ti también. Yo nunca tuve dudas de que este verano ves las dos cifras... Seguro que sí, para agosto en la playita con 99 o menos, ya lo verás.

VICKINGAA ¡qué pronto cojes las vacaciones ¿no?! o aún te quedan más. La verdad es que pasan muy deprisa, sobretodo si estás por ahí agusto y rompes la rutina. Ese kilo, de mentira. Tú eres muy constante con la dieta, lo perderás esta semana.

Bueno, pues yo sigo peor que nunca, fiestas y fiestas y fiestas, mañana ensaimada con chocolate para desayunar, puedo decir que no, pero seguro que no lo diré.... :( Pasado, fiesta por al tarde-noche (hogueras por las calles, baile y comida y bebida y comida y bebida y comida y bebida...... idem idem), jueves y viernes más de lo mismo, comida y comida y bebida y bebida... Sábado, día de resaca, a dormir los excesos. Dan mucha calor para el finde, así que fruta y a la playa, para ellos un bocata. A ver si después me reengancho.... o mejor dicho empiezo...

Las demás, sacad una patita....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...