Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mucho pararapachin!!!
chicas me encanta leeros, llego del trabajo y me engancho a esto por leer todas vuestras historias y resultados, esto me anima mucho. gracias

:lol: TINDAYA, y eso que te has incorporado en un momento flojo, aquí nos hemos partido de risa un montón, espera que llegue el otoño-invierno y ya verás... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a tod@s!
Bueno por fin he podido entrar, aunque sea un poquito, no he tenido tiempo para nada.
Yo el viernes no tuve ganas de pasar por la chivatilla, pero el 23 me toca, ya que el 24 aquí es fiesta, ya que se celebra San juan, y estamos de hogueras.
EL fluicir, se lo mandaron a mi hija, que también está a dieta, pero estas ampollas no se para que son. Lo único que se es que la he probado y sabe a rayos. Yo estos dias estoy con la pastillas de chitosan, las ampollas se me acabaron, así que hasta que vaya... como que tomare solo las pastillas.
TINDAYA... me parece que eras tu la que tomabas FABE DE FUCA, pues bien, yo también las tomo pero me da la sensacion que las han cambiado, pues antes, era tomar una por la noche y al dia siguiente, iba al baño de inmediato, y ahora, me tomo la del desayuno, la de la comida, la de la cena, y aún así.... al día siguiente, no me hace efecto vuelvo a tomarlas de nuevo. A tí también te pasa lo mismo? yo solo las tomo esporádicamente, osea que mi cuerpo, no se ha acostumbrado, y alomejor, las tomo una vez al mes, pero veo que no me funciona. FElicidades por perder peso, que alegría.
Chic@s estoy fatal desde el fin de semana, estoy muy desanimada, no tengo ganas de nada. La verdad es que llevo tiempo así, pero parece que pase un poco, y vuelvo a estar igual.
Menos mal, que mañana estaré sola casi todo el día, y no tendré que hacer de comer, bueno algo para mí si, ya que los demás no me vienen a comer.
MI MENU DE HOY
DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y TOSTADA
MEDIA MAÑANA: MANZANA
COMIDA:ENDIVIAS CON TOMATE
DORADA A LA PLANCHA
CAFE
MERIENDA:SANDIA
CENA:CHAMPIÑONES A LA PLANCHA CON PIMIENTOS
ASADOS Y QUESO RAYADO POR ENCIMA.

f7b4a7e8c74c07da949e03ebdb99cfd7.gif

Enlace al post

Fabe de Fuca???? ni idea....lo que me mandaron ahora fue fluicir que no es para que es la verdad.....

Estoy animada, viendo lo que he leido y sobre todo leyendo a Paula creo que es posible bajar 5 kilos por mes, al menos esa es mi intencion. me lo voy a proponer. Si no los bajo no importa pero hay que proponermelo, sobre todo ahora que son muchos y son mas faciles que si fuesen pocos.

Borisydoris mucho animo chica, no te desanimes....Pararapachin me imagino....esto tiene que ser las risas entre una cosa y otra......en fin....chicas un beso grande y animoooooooo!!!!!!

Ahora me voy a la playita a caminar un pokito, primer dia de ejercicio y a darme un bañiiiiito que en canarias esta haciendo mucho mucho calor.
besosssssssssssssssssss

Enlace al post

Holaaaaa a todas y Pumarin.
PACHIN tengo ke tomar las vacaciones antes o despues del verano porque no podemos cogerlas en verano que tenemos lio. Todavia me queda una semana para septiembre para disfrutar las vacaciones, ademas yo vivo en la costa y disfruto de la playa tambien en verano, y otra cosa ke viajar en julio y agosto es infernal esta todo masificado enfin a mi siempre me gusto junio y septiembre para las vacaciones.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, habeis pillado el foro paradillo pero hace unos meses ardia jejejeje no parabamos de hablar. Bueno yo sigo leyendo a diario y continuo con NH pero esta vez yo sola sin ir a la dietista con mis choques y algun ke otro caprichito especialmente los fines de semana. Ahora kiero bajar lo ke he cojido en vacaciones y de paso alguno mas ke todavia me sobra, no tiro la toalla aunque hay miles de tentaciones. Bueno chicas portaros bien y vereis resultados. Besos

Enlace al post

Hola chicas. Qué bien que escribáis ¡¡¡¡ que no decaiga el post !!!!:meapunto:

BORISYDORIS la fabe de fuca la tomaba PUMARIN y creo que tambien PEPI.

Esos días tristes que dices tú los tengo yo también y son los que boicoetean la dieta constantemente, aprender a dominarlos es difícil, yo estoy con un estancamiento tremendo, y me empieza en el cerebro.

A pesar de leer lo bien que váis muchas no me animo..., que no..., que no me animo, por dentro estoy..., como os diría... como que tengo un Pepito Grillo que se ríe de mí y me dice: "...vengaaa, ¿tú dieta? ¿adelgazar? en la vida, guapa, si sabes que volverás a engordar, no merece la pena".

Y lo peor de todo es que le hago caso, que pienso que me va a costar un mundo y que aunque lo consiga, no controlaré, de hecho, llevo dos años intentándolo y cada intento han sido 3 kilos más, he engordado unos 8-9 kg. después de los tres intentos y ahora estoy luchando mucho para no coger otros tres más. Un rollo chicas, siempre suelto lo mismo, pero es lo que hay.

TINDAYA, lo de PAULA es un pasada. Si has seguido su trayectoria, lo podrás comprobar. Ahora hace días que no entra, pero últimamente se la saltaba algún día y seguía adelgazando. Sí es cierto que cuanto más sobra más rápido van los primeros kilos.

Yo pienso que la mitad del peso que le sobra a uno debe perderse rápido y la otra mitad lento. Aunque según la edad y las circunstancias de cada una, claro.

VICKINGAA, yo suelo tener semanas sueltas de vacaciones también, y la verdad que va muy bien. Ahora dependo de mi niño, claro (y durante unos cuantos años), es lo que tiene tener hijos en edad escolar, pero bueno, navidad y semana santa también va bien, ahora cogeré en verano última de agosto y dos primeras de septiembre. No me puedo quejar de eso.

Me gusta mucho la frase final que has puesto: PORTAROS BIEN Y VEREIS LOS RESULTADOS. La voy a poner en mi firma que está muy sosa...

Bueno chicas, ya no me extiendo más, espero que os animéis a entrar y contar aunque sea chorradas para animarnos...

:beso: a todas y a nuestro chico PUMARIN, que le queda nada para su "gran día".

Enlace al post

Hola guapisim@s!!! cuantos dias sin entraaaaar!!! pero no me olvido de vosotr@s eeeehhh!!! tambien veo que hay chicas nuevas, que bien!!! muchisimo animo a tod@s!! bueno, pues yo llevo 3 semanas sin ir a NH, llevo 3 semanas que llega el jueves, que es mi dia de chivata y por unas cosas y otras no puedo ir... pero mañana voy, si o si, por aqui por donde yo vivo tambien estamos de fiestas y que pasa cuando hay fiestas??? pues que tambien hay comida... asi que espero no haber cogido nada de peso estas 3 semanas... porque la verdad es que lo he hexo fatal, si me mantengo en el mismo peso ya me conformo, pero bueno a lo hexo pexo... LLevo 3 dias seguidos haciendo choques, ya se que no es bueno tanto choque seguido, pero esque me he portado tan mal estos dias... el lunes hice choque de piña, ayer choque de esparragos y hoy voy a hacer el de sandia y mañana aver que me dice la chivata.
Bueno pues nada, me voy a currar que llego tardeeeee!!! cuando salga os leeré que tengo unas cuantas páginas por leer.
Besitos a tod@s!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias, que tal lo llevais, veo que muchas muy bien, junio 1 kilo menos, Pumarin 1 cm menos, 2,900 kilos :D tindaya oauuuu que pasada.
Borisydoris si lo tomo yo y pumarin el fave de fuca, pero al lorito que el cuerpo se acostumbra, si te lo tomas como costumbre no te hace nada, tienes que ir descansando, mira yo llevaba mas de una semana sin ir al baño, domingo noche 2 fave de fuca, lunes noche 2 fave de fuca, miercoles desesperada por fin llego mi hora, arggg tenia el estomago de embarazada total, ya digo como no me haga efecto tendre que comprarme algo mas fuerte ya que el fave de fuca es natural.
Mañana me pesare a ver si me ha dado resultados y sigo igual jajajaj, esta tarde tengo cumple conque algo caera como no!
Bueno Pachin te lo habras pasado muy bien en la fiesta, los mios terminan mañana jueves, y tambien cena de sobaquillo y demas, hay cosas que no se pueden evitar jajaja ya llegara el invierno y retomaremos con mas fuerzas no crees? ahora una de cal y otra de arena, haremos lo posible por no subir, besos guapa.
Pumarin que nos preparamos ya para el bodorrio ehh, acuerdate que tienes que poner la foto mas solicitada eh, espero que tu tambien hayas ido al baño, que esto es nuestro mal ufff.

Enlace al post

Buenos dias!
Pepi30, yo no suelo tomar el fave de fuca, solo cuando no suelo ir, y te puedo decir que de costumbre no lo tomo, como mucho una vez al mes pero me lo tengo que tomar como unos 2 dias completos y seguidos para que haga efecto, yo no se si lo han cambiado, pues antes era tomarlo y al dia siguiente, ibas las patas abajo :lol: en fin.
MAñana me toca chivata, hoy haré dieta de choque con sandía, que ya la tengo toda cortadita para ir comiendo duerante el dia, que luego me da pereza cortarla,jeje. Yo la dieta por ahora me la he tomado muy bien, la llevo a rajatabla, y estoy muy concienciada. Lo único que temo es si tengo reuniones con amigos, pero segun lo que sea se puede llevar, a no ser que sea tipo picoteo, que ya sabeis, que ahí no hay nada que hacer.
A lo que más le temo es a las vacaciones, pues yo me voy a Andalucía y ya sabeis.... pescaitos toos rebozaos, esas tapitas y sobre todo lo que mas me pierde son esas cervecitas fresquitas, que esas son las culpables de mi volumen y de todo, ya que me hinchan y encima retengo demasiados liquidos.
No creo que tarde en irme de vacaciones con mi niña al pueblo, como mucho una semana, ya que ahora le ha salido un herpes y tengo que esperarme, pero cuando me vaya, igual me tiro hasta finales de agosto, ya hí es donde le temo, a ver como lo llevo.
Tengo que ponerme las pilas, pues con tanta familia, que vienen a verte, los picoteos, esos pastelillos, los helados, las salidas, en fin que os puedo decir. Que no salga ese pequeño diablillo que me provoque, que entonces la hecho por tierra, y este sacrificio que va haciendo sus frutos, y lo caro que supone...
no sea que en septiembre tenga que empezar otra vez desde el mismo punto de partida, y eso jode.....iaaa bastante.
Ahora lo que viene es las fiestas de San Juan, aqui en alicante ya han empezado y hasta el 25 es un pecado, y lo que más me pierde es la coca de san juan, pero no la de aqui que es salada y está muy buena, sinó la dulce como en cataluña, coca de llardons, de crema, de frutas con piñones uuuummmm, se me está haciendo la boca agua Dios.
PUMARIN cuando te casas?, que por lo que he leido no creo que te falte mucho, nada como han dicho anteriormente espero que pongas la foto.

f7b4a7e8c74c07da949e03ebdb99cfd7.gif

Enlace al post

Ahyyyyyyyyyy con lo bien ke me porto yo pero llego por la tarde despues de trabajar y caen las cervecitas en el chiringuito de la playa esque vivo a unos metros de la playa y el chiringuito y la tentacion es insoportable. Voy a tener ke pedirme agua por lo menos entre semana aunque lo mejor sera ke me meta en el agua de la playa y haga algo de ejercicio. Hoy me he pesado y ya he bajado 300 gr desde ke llegue de vacaciones pero bueno empezare a tomar nota de lo ke bajo los viernes como lo hacia antes de irme de vacaciones. Jo me noto un monton el kg y algo ke he pillado en la ropa pero bueno seguro ke consigo bajarlo pronto portandome bien.
PACHIN mujer el dia ke tu mente y cuerpo diga hasta aqui hemos llegado te pondras en serio con la dieta, te recomiendo ke vayas a un dietista ke te cobra la consulta nada mas, yo estoy pensando en ir a una dietista que hay en mi pueblo ke tiene una muy muy buena fama y cuesta 10 € la consulta nose si ahora en julio o ya esperarme a septiembre aunque creo ke alomejor voy ahora ke me siento todavia con las pilas puestas para hacer dieta enfin lo meditare con la almohada jejeje. Besos y ke tengais buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...