Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICORITA me alegro de leerte. Pues nada, aquí estaremos para el próximo otoño con las superpilas puestas todas las que ya estamos y unas cuantas nuevas a buen seguro. Que tengas un feliz verano y que vaya muy muy bien el trabajo :beso:

PAULA, sí, mucho rato en la cocina, es que la cocina tiene eso, mucho tiempo en cocinar y recoger, he de reconocer que me mata un poco, pero bueno, aprovecho como hoy, cuando estoy a gusto y me pongo, para mañana hay muchas sobras, piquitos de todo, así que a la playa y luego a calentar al microondas.

Se acabaron las fiestas por fin, a mi me cansan al final un poco, dentro de tres semanas ya empiezan en los otros pueblos, cada semana en uno diferente, pero a esos no vamos como aquí, claro.

Bueno chicas y pumarin, ya no creo que entre hasta el lunes por la tarde. Que vaya bonito :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias! CHICORITA guapa, que alegria de leerte, estabas desaparecida total, es normal, con el trabajo no se puede, a mi me pasa igual, tampoco no entro al foro todos los dias como en invierno, pero bueno, en unos meses ya estamos todas por aqui otra vez!!
PAXIN pues si, por aqui tambien se acaban ya las fiestas, ya era hora digo yo tambien, yo tambien estoy un poco cansada ya de fiestas, y eso que casi no he salido... pero vivo al lado de la plaza, por el centro, y tengo todo el barullo al lado de casa, asi que a la mierda las fiestas! ya era hora, jajajajaaja, disfruta muxo con tu peque del dia de playa!!
Saludos a tod@s!!
:beso:

Enlace al post

Hola a todos! Antes de nada presentarme, ya que soy nueva en el foro. Me llamo Silvia, tengo 40 años y soy de Barcelona. El lunes pasado fuí por primera vez a Natur House, así que aún no sé si me está yendo bien o no, pero yo estoy muy ilusionada. Tengo que perder, según me dijo la nutricionista, 4 kilos de líquidos y 4 de grasa. Así que de los 65 que peso debería quedarme en 57, pero a mí me gustaría bajar hasta 54, ya veremos si puedo :smile:
De productos me estoy tomando Levanat Plus y Fluicir Vistis, además de la Fibra para poner en el yogur. Estos días estoy llevando la dieta muy bien, a ver si sigo así y no me da la ansiedad jeje.
También estoy muy contenta de haber encontrado este foro, así entre todas nos animamos y no caemos en las tentaciones :burla:
Bueno, pues nada, un saludo a todas y espero que nos sigamos viendo (mejor leyendo) por aquí.
Un saludito!

Enlace al post

akas...bienvenida tienes muy poco que perder y lo conseguiras en un periquete

pachin con el calor que hace como entras en la cocina ..a mi me da una pereza asi que hago lo justito ah¡¡ y de donde te has sacado eso de abaqndonar el foro niña ya sabes que son meses muy malos para el foro me refiero la gente esta en las piscisnas y playas en fin de veraneo yo el mes de agosto no entrare pues todo el ems me voy de vacaciones y alli donde voy no tengo internet...por cierto que tal tu hermana ?

os cuento el año pasado en agosto recuerdo que perdi 5 kilos cuando vine y me pese no em lo creia pero asi fue
este mes me ha salido regulin pues solo he perdido un kilo cien entre cumples y picoteo pero vamos que estoy bien y ya esta seman me he puesto al orden
hoy he ido de comida y me he comportado ...... esparragos un poco de queso y jamon.. y merluza..... y al llegar acasa me he comido un yogur ...creo que no se me notara mucho el esceso voy ha llevar la semna bien o eso espero ya os contare

bueno chicas y pumarin donde se mete ?

chicorita ya nos seguimos viendo entra cuando puedas y cuentanos

julia guapa ...ponte en accion

un besico y hasta mañan a

pasad buena noche

Enlace al post

Buenos diaaaas!! ya es lunes otra vez! Yo ayer me pasé un poquito comiendo... al medio dia comí una ensalada pero llevaba dos cosas que no puedo comer, queso y salsa rosa, asi que ahí ya pequé, y luego un helado, otra vez pequé, después para cenar, me comí un kebab, así que hoy un buen xoque, voy a hacer el de calabacín y puerros y lo voy a hacer a raja tabla toda la semana, que el jueves quiero ver buenos resultados en la xivata, bueno y además de todo esto tambien estoy con la warry... :anda-ya: así que voy a comportarme como toca...
AKASHASY bienvenida al foro!! supongo que hoy te tocará xivata, ya nos contarás, seguro que te a ido super bien, la primera semana se suele perder bastante, pues nada, muxisimo ánimo y a fulminar esos kilos que nos sobran!!!
TINDAYA que tengas suerte tu tambien hoy con la xivata, ya nos contarás, seguro que tambien nos das buenas noticias porque lo llevas muy bien!! la regleta, basta que pinxes en cualquiera de nuestras regletas y te lleva directamente a la pagina, y es muy facil de hacer!!
JUNIO a mi este mes me a pasado lo mismo que a ti, entre unas fiestas y otras solo he perdido un kilo cien, pero ya a partir de hoy me pongo las pilas bien puestas que si no, no puede ser...
Saludos a tod@s!!!
:guapa:

Enlace al post

Buenas !!!

Bienvenida AKASHASY, a ver que te dice la báscula hoy. Si lo haces bien lo tendrás listo rápido. Suerte en tu andadura.

TINDAYA, nos cuentas también hoy la báscula a ver qué te dice.

JUNIO, aquí no ha hecho tanta calor como en la península, hoy empieza a llegar algo. Ese kilito, algo es algo, para agosto ya vas con dos cifras.

PAULA, nada hija, a por los choques se ha dicho, que el jueves tienes que "fichar", jejeje.

PUMARIN, empieza la cuenta atrás, ahora perderás los 3 o 4 que te faltan y te tendrás que poner tirantes en los pantalones :lol: Cuéntanos algo de estos días, debes estar muy emocionado..., aunque lo mejor es la luna de miel con ese pedazo crucero que te vas a pegar...

Bueno, pues yo sigo igual, osea, que no me engancho, empiezo, pero luego por no cocinar me como cualquier cosa... :sad:

He intentado comer fruta por la mañana, dejando el café con leche desnatada que me tomaba, y a las 10 casi me voy de urgencias de la flojera que tenía. He bajado a tomar un cortado y un croasan porque se me caían los brazos, y no puede ser estar así en el trabajo. Ahora lo comentaré con las vecinas de la dieta definitiva.

Bueno, lo dicho, las que os peséis hoy, entrad a contar cositas....

Hasta luego...

Enlace al post

Buenas tardes!! vaya calor que hace hoy!!!! Pues nada, hace un rato que me he levantado de la siesta, he dormido 2 horas con mi niña en la cama!! que bien sienta la siesta con estos calores!!! y nada ahora en 20 minutos me voy otra vez a currar... :frito:menuda pereza... Hoy estoy haciendo el xoque de calabacin y puerros, y de momento lo llevo super bien! ahora acabo de merendar 3 albaricoques y 3 ciruelas y creo que tambien me comeré un yogur porque tengo que aguantar hasta las 10 para cenar... y no quiero picar.
PUMARIN que alegria de leerte!! felicidades por ese kilo 200!!! cuentanos cositas de los ultimos preparativos!!!!!
PAXIN eso de no comer nada, ehhhh!!! que con este calor hay que comer!!!! tu tomate tu fruta, tu café con lexe y todo lo que haga falta!!
AKASHASY, TINDAYA mantenernos informadas de vuestras xivatas!! suerte!!
Venga hasta luego, despues os leo!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...