Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diaaas!! aqui estoy con mi desayuno de café con lexe y galletas fibroki , ayer al final me fue super bien el dia de xoque, no piqué nada y hoy tampoco pienso picar nada, hoy es el ultimo dia de warry y ya no estoy tan ansiosa por picotear a todas horas...
PAXIN pues si, si que me lo notan ya, sobretodo mi familia, cuando me lo dicen me da un poco de corte, porque yo esque soy muuuuy vergonzosa, pero en el fondo me gusta que me lo digan, me siento super orgullosa, pero sobretodo la que mas de todos me lo nota, es mi madre, la pobre, se tira todo el dia arreglandome pantalones y alguna camiseta con la maquina de coser... yo no se cuantos pantalones le he llevado ya para que me los arregle... los pantalones del trabajo, me los a tenido que arreglar ya dos veces cada uno, y tengo 4... pobrecita mia... pero esque ahora paso de comprarme nada, y ella me dice lo mismo que no vale la pena que me compre nada de ropa ahora...
TINDAYA ole ole y oleeee!! felicidades por ese 1,100 kg!!! en dos semanas has perdido 4 kg, eso está muy requetebien!!! sigue así con ese animo, no te desanimes, y hazte una regleta, que hace mucha ilusión ver como se mueve el muñequito...
AKASHASY muchisimas felicidades a ti también por ese 1,400 kg!!! está super bien!!! dentro de nada los tienes todos fulminados!!! a mi tampoco me han intentado vender nada extra en NH en 5 meses que llevo allí lo único que me han vendido es lo que le venden a todo el mundo, los viales, las capsulas y la fibra, nada mas, las galletas las compro yo cuando quiero, que por cierto, están bueniiiisimas!! a mi me gustan mucho las de manzana y las de vainilla!!
BORISYDORIS felicidades por ese 1,600!! sigue así que vas estupendamente!!
CAMPANILLA que alegria de leerte, se te hexa de menos guapa!! felicidades por esos 2 kg!!! sigues haciendo dukan??
Ale xic@s, me voy a currar... mas tarde os leo xao!!
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! si chicas, sigo haciendo dukan...hay veces que me paso en algo pero nada de fritos o dulces, simplemtente eso fruta, algun helado ahora en veranito....jejejejejej pero lo llevo bien, no bajo tanto como deberia pero voy bien.....y por ahora contenta porq bajo en ves de subir....:fiesta:Ahora lo que kiero es ir a mi medico para que me manden hacer unos análisis nada más para ver como estoy, pero como mi trbajao es por la mañana pues lo tengo complicado para ir a consulta y estoy esperando agosto que tengo vacaciones y asi le pido que me los hagan.

bueno me voy a ver la television un ratito...

besotesssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa8)
Chicorita me alegro un montón de leerte, te damos persmiso para ausentarte un poquito, pero no para desaparecer ¿vale?:beso:Akashaky, bienvenida y felicidades por ese 1,400:up:
Tindaya, genial -1.100:plas:
Pumarin, menuda bajadita te pegaste desde el estancamiento, -1.200 :up:. Yo, si no fuera por empezar el día con fruta, tambien me animaba porque me das mucha envidia. Pero para empezar el día si no tengo mi café con leche no hay dios que me aguante.:lol:Campanilla, casi 2 kilitos ehhh, no está nada pero que nada mal. Y eso que te das algún capichito de vez en cuando.:plas:Boris en total llevas casi 9 kilos, no?:up:Junio, gracias por tu consejo. Me pondré en acción como dices:beso:
Paula, tu también tienes razón despues de tanta fiesta como le he dicho a Junio tengo que enmendarme:beso:
Pachin, ya veo que tu y yo repetiremos curso. :down:Me dais mucha envidia con vuestras bajadas. Y yo totalmente estancada. Esto no puede seguir así. Os mantendré informadas, porque ya he cambiado muchas cosas en mis habitos alimenticios y eso lo mantengo, pero tendría que hacer algo más para seguir adelante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES...habeis perdido mucho

a ver esta seman como voy ya os contare el viernes pero ya me gustaria perder esta seman como vosotro@s

de momento la llevo bien solo me pase un minimo en la comida que fui el otro dia pero bueno creo que bien al final

la verdad es que anima mucho leer bajadas venga Julia y Pachin animaros y poneros a dieta

Enlace al post

Paula ..pasabas lo mismo que yo al empezar pues mi peso era 126.700

y ahora mas o menos vamos igual

yo lo estoy haciendo en dos partes te esplico ...primero perdi 20 kilos y confie en que yo sola podria y lo deje 3 meses en los cuales engorde 10 kilos asi que empece de nuevo y ahora ya no lo dejo hasta terminar

me encuentro cada vez mejor y mas aguil la verdad intentare no ponerme de nuevo como estaba pues son muchas las incomodidades de estar tan gorda

un besico y adelante

Enlace al post

junio que pasada, cuantos kilos has bajadooo!!! yo tengo que perder 30 kilos, estoy empezando pero la verdad leer vuestros progresos anima muchisimo. Hace 2 meses escasos pesaba 86 y subi a 96 puffff...que pasada, jamas me vi con tantos kilos. haber si me va bien, haber si me propongo bajar aunke sea 5 kilos al mes. cuenta cuenta....cuanto tiempo estuviste pa bajar esos kilos y como te fue!!![

Enlace al post

Hola chicas. Ando por aquí, leyendo. No entro mucho porque no tengo nada que explicar, como dice JULIA nosotras somos las díscolas de la clase y vamos a repetir, pero lo importante es "no dejar de estudiar", jejeje.

Hasta pronto... Seguid así de bien :beso:

Enlace al post

Hola chic@s buenos dias!! hoy me toca xivata, espero haber perdido algo ya que esta semana lo he hexo bastante bien, JULIA estar estancada no es malo, lo malo es subir... y si de momento ya has cambiado algunos habitos alimenticios,pues está muy bien, sigue así y cuando realmente tengas ganas de empezar la dieta pues ya vuelves a reenganxarla..., no es nada fácil hacer dieta cuando una no está motivada o no tiene ganas, la verdad es que hay que mentalizarse muy bien para empezar una dieta y seguirla a raja tabla... por lo menos ese es mi caso, a mi me costó bastante mentalizarme y empezar con ganas.
PAXIN a ti tambien te digo lo mismo que a JULIA, lo importante es mantenerse, unos meses de relax y estudiando la dieta que mas te gusta, y cuando estés preparada, entonces ya empiezas con ganas, pero, hay que estar super preparada para esto... y de abandonar el foro nada de nada eeehhhh, ninguna de las dos!!!
JUNIO suerte para mañana con la xivata, seguro que te va bien, tu lo haces muy bien siempre. Pues yo tambien me encuentro de cada vez mejor, mas agil y con mas ganas de hacer cosas... y esque con 20 kg menos en el cuerpo es normal, y esperaté que aun nos quedan... no va haber quien nos pareeeee!!! jajajajaja yo tampoco no lo pienso dejar hasta que no termine, no me veo capaz de hacerlo yo sola tampoco...
TINDAYA si te lo propones y lo haces super super bien, en 7 o 8 meses tienes esos 30 kg fulminados... yo en 5 meses he perdido 20kg y podrian haber sido unos cuantos mas, pero este ultimo mes me he pasado bastante con las fiestas etc.. pero bueno estoy contentisima...
Bueno me voy a currar... esta tarde entro y os cuento mi xivata... xao!!!
:guapa:

Enlace al post

tengo claro que si no hubiera picado ya habria terminado casi pero como tambien apetece comer pues hay veces que no se pierde

tindaya llevalo lo mejor que puedas y si lo haces tal cual te dicen en poc tiempo terminas pero date un margen por los fallos

mañana voy a la dietista ...ya os contare

pasar buena noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...